Fracachat Oficial sobre el estado de los fracachats, fracadebate: ¿adelantar apertura en horario de verano?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Adelantar fracachat?

• Votantes totales
    52
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Gentilicios con mayúscula? ¿Por qué no? ¡Gentilicios con mayúscula!

Los escribo como me sale de la polla, a ver si te crees que pierdo el tiempo consultando un manual de estilo de la RAE para escribir los masunos a sabiendas de que el subnormal de naxo puede cerrar el hilo en el que estoy esforzandome por crear una obra que emocione a Alarcos.

Veroño: julio, agosto, septiembre, octubre, noviembre y parte de diciembre.

Los escribo como me sale de la polla, a ver si te crees que pierdo el tiempo consultando un manual de estilo de la RAE para escribir los masunos a sabiendas de que el subnormal de naxo puede cerrar el hilo en el que estoy esforzandome por crear una obra que emocione a Alarcos.
¿Qué manual de estilo ni qué niño muerto, si es ortografía básica? Y encima lo otro lo dices como si costara más escribirlo bien que mal, como si requiriera de un esfuerzo extra que no merece la pena hacerse por si te lo cierran, cuando resulta que no, que cuesta menos escribirlo bien que mal. Y quejarte del candadazo en el hilo que tiene fecha de cierre programada...

Y encima lo otro lo dices como si costara más escribirlo bien que mal, como si requiriera de un esfuerzo extra que no merece la pena hacerse por si te lo cierran, cuando resulta que no, que cuesta menos escribirlo bien que mal.
Aquí no te puedo dar la razón por razones más que obvias.

Dime a ver cómo es posible que cueste más escribir granadino que Granadino.
Si es algo que te sale automático tienes que meter la tecla de las mayúsculas, si no es automático tienes que pensarlo y luego pulsar dicha tecla. En la primera situación es un paso extra, 2 pasos en vez de 1 es el doble, en la segunda situación el triple.

Mi padre mismamente se dedica a escribiry siempre he estado rodeado de gente que escribe. Para hacer la más mínima mierda, si quieres que quede bien estructurada y con los detalles pulidos, le tienes que echar un buen rato.

Si es algo que te sale automático tienes que meter la tecla de las mayúsculas, si no es automático tienes que pensarlo y luego pulsar dicha tecla. En la primera situación es un paso extra, 2 pasos en vez de 1 es el doble, en la segunda situación el triple.

Mi padre mismamente se dedica a escribiry siempre he estado rodeado de gente que escribe. Para hacer la más mínima mierda, si quieres que quede bien estructurada y con los detalles pulidos, le tienes que echar un buen rato.
Correcto lo del segundo párrafo, incorrecto lo del primero.

Lo normal es que te salga automático no poner mayúsculas, porque todo el mundo sabe que los gentilicios no la llevan. Eso para empezar.

A partir de ahí si te sale automático el hacerlo mal eso lleva un paso extra frente a quien le salga automático hacerlo bien.

Si tienes la duda entre si lo lleva y no lo lleva y optas por el camino incorrecto, también tiene un paso extra más: pensarlo y pulsar la tecla de mayúsculas (dos cosas). El que tiene la duda y opta por el camino correcto sólo tiene que pensarlo, no ha de pulsar la tecla de mayúsculas (un paso).

Ergo cuesta más trabajo en todos los casos.

Correcto lo del segundo párrafo, incorrecto lo del primero.

Lo normal es que te salga automático no poner mayúsculas, porque todo el mundo sabe que los gentilicios no la llevan. Eso para empezar.
A mí es que hasta los nombres propios me sale automático ponerlos con minúscula. Hasta que no veo la palabra escrita no llego a que está mal puesta. Tengo que poner la mayúscula encima o tachar y volver a escribirlo. Si es con un teclado editarlo.

Ser andaluz pero vivir en Mandril no le importaría. Ser andaluz modo hardcore viviendo en Sevilla o por ahí, sería duro. Sobre todo porque mi familia sería humilde, no sería un @naxo o @THORNDIKE.

Si ya ha sido difícil en mandril en ganfmdalucía hubiera sido imposible Max Demian.
Irías a la feria, tendrías tu hermandad en Semana Santa y llorarías al ver salir tu carreta hacia el Rocío.

Ser andaluz pero vivir en Mandril no le importaría. Ser andaluz modo hardcore viviendo en Sevilla o por ahí, sería duro. Sobre todo porque mi familia sería humilde, no sería un @naxo o @THORNDIKE.

Si ya ha sido difícil en mandril en ganfmdalucía hubiera sido imposible Max Demian.

Ah ahh soy un fracasado porque mi familia no son funcivagos votantes de la PP ah ah socorro

Muerete, monton de mierda

Ah ahh soy un fracasado porque mi familia no son funcivagos votantes de la PP ah ah socorro

Muerete, monton de mierda
Y tú un fraca de mierda que te quieres ir a Patalha o como ostias se escriba,que ni lo sé ni me importa una putísima mierda,y ni eres capaz de irte del foro en condiciones.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie