Fracachat Oficial sobre el estado de los fracachats, fracadebate: ¿adelantar apertura en horario de verano?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Adelantar fracachat?


  • Votantes totales
    52
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A ver, no imagino un sistema ya sea fascista o comunista en el que se te permitiera la vida tal y como la conoces. En caso de no sacrificarte te dedicarías mayormente a trabajos forzados poco agradables.

Decir que yo, que siempre he querido dirigir la humanidad, te mantendría tal y como estás. Por eso del lol.
Explicate cerdo. Voy llamando a mi amigo subnormal carahuevo que el sabe como tratarte
 
Última edición:
Tu qye vas a sacar, calvo de mierda cabezon
Otro disfuncional fisico y psiquico, rojo de mierda por sus taras y traumas adquiridos, un autentico infraser que gana 900 euros al mes con 42 años y vive en un edificio colmena rodeado de panchitos y moros. Sube a la azotea y tirate, haznos el favor.

Mira chaval, te doy un golpe y te tiro aaal suelo.
 
¿Qué cojones es estrumen?

Debe ser gallego el retra; lo que le daban a norteño de comer de chico.

805665F8-7195-4EEF-921B-0F8C8BD5685D.jpeg
 
Última edición:
Tu eres el cejas no?

El puto malagueño renegrido con un gato muerto encima de las pestañas y que mangabas calabazas a tus vecinod en jaloguin para comer gratis 10 dias no?

Me equivoco?

Oh, vaya que no. Yo NUNCA me equivoco. CEJAS

Qué coño voy a ser el smoking man ese, que estás atolondrao, payaso, saco de estrumen.
 
No van mal de culo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
@ARKAN, deja el Estola y cuéntate algo.

Hay un jugador del Sevilla que se está afustakando a la hija del Arkan original.


Ver el archivos adjunto 118777

Y con más entradas que @Benito. Ya lo dijo Chiellini, si no hubiese sido futbolista, no se habría comido una mierda.

Bueno, viendo el panorama actual, pues peor podría ser.

En el peor de los casos la puta quedara preñada, pero mejor eso antes que Kosovar y putinista.

Por cierto, me quitaron la estola y estoy esperando un encargo que hice de buena mierda, y basándome en tu juicio, pedí esa variedad francesa que pinta bien, cuesta pasta, pero al menos no me enveneno, y sobrevivo a base de trasegar agua con polvos del mercadona, es tang versión vino, me da mucho dolor de cabeza y compaginarlo con el trabajo es un poema.

Pero sobrevivo.

O eso creo.


Pues pille una epoca en la que la tenían en el eroski de al lado, y me gustaba, la quitaron y tuve que mutar de gustos.

Para beber o para guisos me cundía el caldo.

Lo siento, no soy experto en eso. Si me gusta la música, hasta un punto de vista audiófilo, y si te puedo decir que la calidad de las producciones que tienen esas canciones, son muy malas. Tienen frecuencias muy dominantes sobre otras, incluso saturando, lo cual anulan el poder disfrutar de transiciones entre frecuencias. Y básicamente aquí domina el grave (en estos casos, de 500 a 250 hz), a un sub grave profundo 80 hz y para abajo lo que el equipo aguante (raro es que llegue a 30 hz)... eso viniendo de frecuencias medias... o sea, no existiendo nada en medio. Se busca el punch, pero con vacios por en medio.

En términos culinarios, diríamos que son churros,... se hacen en serie, tienen exterior, algo de interior, pero mucho hueco.. y comido uno, te empachas de grasa y no tiene sabor.. no necesitas comer más, ni es bueno para la salud

gay.hiqqu.com-aad581c4d71a2e1d13f497254130c0e7f059ea2b.gif


Mi próximo hiLOL iba a ser ser ir este invierno a Lviv a buscarle una novia a @GoogleTM pero Putin me ha jodido los planes. Nueces debería llamarle para que se rinda antes de Navidad.

Tu alli no vayas, no van con bromas, te revientan rápidamente, y dicen que fueron los rusos.

Es mas, ve y pásame tus datos para unos colegas, que te recomiendo y asi el viaje sera seguro.

No como tú qué eres de una raza superior.el típico nazi que come pollas mientras le rompen el culo, que tienes más pollas que kilómetros la A6 dentro de tu culo,que pareces el almacén de Óscar Mayer,puto sarasa reprimido.

No mezcles conceptos, que eso de nazi que come pollas es muy americano, y con esa puta cara que tienes no estas para dar cátedra.

Los nazis tenían sus cosas malas, pero tambien sus cosas buenas.

Mas buenas que malas, y las malas, si las miras desde un punto de vista correcto, eran las mas buenas.

Vamos a darle musica al hilo, que cada vez sois mas aburridos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Porque tiene las agallas de follarse ladyboys.

Shemales, no es lo mismo, vergüenza me da tener que escribir esto en este foro.

Ademas uno tiene que saber mas detalles, no es lo mismo tomar que dar, la olor, y tal.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie