Fracachat Oficial sobre el estado de los fracachats, fracadebate: ¿adelantar apertura en horario de verano?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Adelantar fracachat?


  • Votantes totales
    52
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Podría, pero no le remueve un poco la penita, a un ser tan intelectualmente limitado, darle tanto palo. Oirlo por el podcast es una pena ya.
Lo de la novia de 27, también era mongolita como él? no fue discriminada por no ser de otra provincia gallega u otro sitio? Es que no sé si preguntar, porque enterarme sería la hecatombe de la mañana. Ya más risas sería hacer el domingo más triste, porque el resto del día no podría superarlo, lo que me estoy riendo del imbécil este
Pero mira,no te preocupes tanto por mi. Que vas a hacer cuando no tengas putas?ir a junto de tu madre? En vez de gastarte el dinero en mujeres para que te digan que tus 3 centímetros son la ostia, deberías gastartelo en el oculista. 1 para encontrarte la y no pagar para que una simio colombiana que lo haga y 2 para leer bien quien te insulta y quién no..."ingeniero" que eres el puto admerreir.
 
Última edición:
Pero mira,no te preocupes tanto por mi. Que vas a hacer cuando no tengas putas?ir a junto de tu madre?
que va, tengo la opción de tu ex mujer, de tu ex novia de 27, o de la zoofilia como te has decantado tu, ah, no, esa es para tarados y bobos, y solo si se toma finesteline (pero me da miedo quedarme calvo como tú) porque lo de gilipollas, imposible que con química, vamos, ni lobotomias. Oye, mis amigos, que si les pasas las rulas de finesteline, que esta noche tienen la fiesta
 
Última edición:
Pero mira,no te preocupes tanto por mi. Que vas a hacer cuando no tengas putas?ir a junto de tu madre? En vez de gastarte el dinero en mujeres para que te digan que tus 3 centímetros son la ostia, deberías gastartelo en el oculista. 1 para encontrarte la y no pagar para que una simio colombiana que lo haga y 2 para leer bien quien te insulta y quién no..."ingeniero" que eres el puto admerreir.
bueno, que me lea bien quien me insulta. Con que lea medio mal me vale, porque tu escribes klingon, y mal escrito, ¡¡mamón!!. dejalo, que ya me da pena. que llevas una mañana. No me parece ni ético la que te estás llevando por tanto. Para ya anda.
 
que va, tengo la opción de tu ex mujer, de tu ex novia de 27, o de la zoofilia como te has decantado tu.. ah, no.. esa es para tarados y bobos.. y solo si se toma finesteline (pero me da miedo quedarme calvo como tú) porque lo de gilipollas, imposible que con química, vamos, ni lobotomias. Oye, mis amigos, que si les pasas las rulas de finesteline, que esta noche tienen la fiesta
Pero mira,que no me.contestaste,basura humana(que mayormente es lo que sois los que tenéis que pagar para meterla ,porque hasta un gordo "calvo" blaoblao cómo yo relativamente se puede picar cosas más que decentes)vas ir a junto de tu madre.
Debe ser jodido ser "ingeniero"y que hasta las putas te la toquen con ganas de suicidarse.
No te preocupes amigo,de todo se sale,sigue la luz de norteño y ponte a comer pollas a señores con peluca.
 
bueno, que me lea bien quien me insulta. Con que lea medio mal me vale, porque tu escribes klingon, y mal escrito, ¡¡mamón!!. dejalo, que ya me da pena. que llevas una mañana. No me parece ni ético la que te estás llevando por tanto. Para ya anda.
Un apunte.solo te apoya gente que tiene fama de ser los retrasados del foro.
Estoy llevando tanto que te chaparon un hilo por llorón ,tras reírse medio foro de ti.


Buaasaa que me llamaron andaluz de mierda....claro que sí, cordobes de mierda, ingeniero,XD XD más bien paguitero que se gasta el per en qué una colombiana le diga por 50 pavos "mi amol,tus 2 centímetros me están abliendo en canal,blothel"


Bueno payaso, te dejo que tengo que hacer cosas más interesantes que "hablar con un ingeniero putero" como tirar pilas al río o ver crecer la hierba.


Putero y andaluz, la virgen,dios golpea dos veces.
 
Última edición:
Lo siento @liachu69 yo ya a ese nivel de puerilidad, no puedo ya bajar. Tú eres el campeón de todo, el que más apoyo y el que tiene razón en todo. ¿Vale? Venga, así más consoladito, y sin enfaditos ni refunfuñones. Y ya, deja de dar por culo
 
A mí es que hasta los nombres propios me sale automático ponerlos con minúscula. Hasta que no veo la palabra escrita no llego a que está mal puesta. Tengo que poner la mayúscula encima o tachar y volver a escribirlo. Si es con un teclado editarlo.
No sé si en italiano los gentilicios van en mayúsculas, en alemán la mitad de las palabras sí, quizás por eso lleves el lío encima.

Tu última neurona no afectada por la cocainaaaaaaa.
¿Sigue la oficina del KKK en Queens?
Era una casa a cerca del JFK y no dejaban de pasar aviones.


Mis dieses por el forochat, con más y mejores cromosomas que nunca.
 
bueno, que me lea bien quien me insulta. Con que lea medio mal me vale, porque tu escribes klingon, y mal escrito, ¡¡mamón!!. dejalo, que ya me da pena. que llevas una mañana. No me parece ni ético la que te estás llevando por tanto. Para ya anda.
¿Sabes que su ex mujer era su prima también? Es algo habitual en Galicia. ¿En tu familia también?
 
¿Sabes que su ex mujer era su prima también? Es algo habitual en Galicia. ¿En tu familia también?
No disponía de ese dato. Pero ya se ha puesto a un nivel de conversación, que se le notan demasiadas "taritas" y comportamientos infantiles, y prefiero decirle que el es el mas campeón de los campeones, y cerrar este funesto capítulo (porque me da pena, y no puedo llegar a ese nivel de conversación pueril). Gracias en cualquier caso por el dato. No sabía ni eso de él, ni de que fuera frecuente en galicia. No, en mi familia no lo es, de hecho no conozco casos ni lejanos.
 
Liashu es un subnormal premium. De hecho es el único que tiene el carné homologado por el Estado que así lo acredita, para que le den paguita y trabajo. Pero el hinjeniero está bastantes más escalones por encima. Es de una subnormalidad de nuevo cuño, como una mezcla entre @Alduin , @Matarratas, Eldeweiss, @Caldoset e @ignaciofdez . Algo que de primeras uno no puede asimilarlo y lo deja en un rincón. Como una botella de vino malo.
 
Buff, qué scrolleada de subnormales.

@2022, rata almizclera, ¿Qué faena te guarda el domingo?
Mucha, pero he hecho cálculos y si salen las cosas como tienen que salir me llevó al bolsillo 142,5 $, sucios, claro. Aunque pendientes de pago, que a lo mejor estoy vendiendo la piel mu pronto.
 
Mucha, pero he hecho cálculos y si salen las cosas como tienen que salir me llevó al bolsillo 142,5 $, sucios, claro. Aunque pendientes de pago, que a lo mejor estoy vendiendo la piel mu pronto.
No merece la pena aguantar a señoritos un domingo por lo que me va a costar la cena.
 
Añade a eso 43 euros del trabajo fijo que tengo y que me da el domingo libre.

Total 180 euros, yo no sé cómo puede decir la gente que no hay trabajo y que con viruela nos morimos de hambre.
 
Liashu es un subnormal premium. De hecho es el único que tiene el carné homologado por el Estado que así lo acredita, para que le den paguita y trabajo. Pero el hinjeniero está bastantes más escalones por encima. Es de una subnormalidad de nuevo cuño, como una mezcla entre @Alduin , @Matarratas, Eldeweiss, @Caldoset e @ignaciofdez . Algo que de primeras uno no puede asimilarlo y lo deja en un rincón. Como una botella de vino malo.
Y aún aI el subnormal no come pollas a cambio de un billete alsa.
Gracias por tu apoyo amijo

Por cierto si el estado me dice que soy paguitero ,no sé que hago en la psa...perdón ahora se dice en la Stellantis
observando cómo hace dos días a un compañero le volaba una mano.

En cambio tú eres como las del subforo Lumia. Actividad económica...desconocida.
 
Última edición:
Añade a eso 43 euros del trabajo fijo que tengo y que me da el domingo libre.

Total 180 euros, yo no sé cómo puede decir la gente que no hay trabajo y que con viruela nos morimos de hambre.
Son 3 chinas....un cuarteto con tres chinas.piensalo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie