Fracachat Oficial sobre el estado de los fracachats, fracadebate: ¿adelantar apertura en horario de verano?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Adelantar fracachat?


  • Votantes totales
    52
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Siempre acabamos mal los fines de semana con los fracachat. ¿Es que no podemos ser un foro normal? ¿No podemos poner las idiotadas sin acabar enfrentándonos?

Estáis haciéndome sufrir y ya sabéis que después de lo que pasó no tengo el corazón para disgustos.

Me váis a matar en dos días y entonces ya será tarde para arrepentirse.
 
Siempre acabamos mal los fines de semana con los fracachat. ¿Es que no podemos ser un foro normal? ¿No podemos poner las idiotadas sin acabar enfrentándonos?

Estáis haciéndome sufrir y ya sabéis que después de lo que pasó no tengo el corazón para disgustos.

Me váis a matar en dos días y entonces ya será tarde para arrepentirse.
Al final no me dijiste nada de lo del MP.
 
Al final no me dijiste nada de lo del MP.
No sé de qué me hablas, amego, pero por emepé ni aunque se esté quemando mi casa. Se empieza por ahí y se acaba quedando en chupipandis a hacerse pajas a tres manos en cualquier garito de Chueca.
 
Si la dinámica general es abrir un fracachat y empezar a pelear, se optará por no abrirlos y ya, porque no se entiende que seáis incapaces de hablar con respeto y educación unos con otros.
 
Pero si respetamos más a los foreros que a las putas de nuestras madres, cabezón :lol::lol::lol:
 
Si la dinámica general es abrir un fracachat y empezar a pelear, se optará por no abrirlos y ya, porque no se entiende que seáis incapaces de hablar con respeto y educación unos con otros.
¿Qué tal estáis, queridos amigos? Espero que haigáis tenido un propicio domingo y que estéis disfrutando de alguna reconfortante peli de tarde.

No olvidéis dar vuestros likens sin importar a quién y que Dios os bendiga.

Qué felicidad me comporta que me aceptéis en esta comunidad de paz y armonía.
 
Si la dinámica general es abrir un fracachat y empezar a pelear, se optará por no abrirlos y ya, porque no se entiende que seáis incapaces de hablar con respeto y educación unos con otros.
Estos cabestros están acostumbrados a hablar así, se creen que están en el corral con las gallinas, el perro, el gato, la cabra, la burra y demás bestias.
 
Que al final na, lo de los 180 $ de hoy y eso. Me acabo de levantar de siesta y se me escapa ese dinero de entre las manos. Un poco la historia de mi vida, potencial hay, pero luego por H o por B, se desperdicia.
 
Última edición:
Y el tonto este de @Oread Dark . Se conoce que me he levantado con el imán de tontos a tope de power.
 
Pues no veas la que tienen montada en este momento en el espíritu Santo. Estáis todos invitados.
 
¿Que me invento qué? ¿Qué no eres un subnormal de nacimiento? ¿Qué no tienes reconocida una minusvalía psíquica? ¿Qué gracias a ello entraste en la Citroen? ¿Eso es lo que me invento, pony preñao?

Sí que la tienes bien adentro, aunque es normal: a nadie le gusta ser subnormal.
La minusvalía.demuestralo o que te borren el usuario.
Pdata: Citroen no coje gente con minusvalías.eso para empezar.si en algún momento te lo dije,emilio,revisa si no fue irónico, atontao.tuncrees que una empresa que factura lo que vale tu puta tienda cada 5 minutos necesita gente con minusvalía pa pagar menos?
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie