Fracachat Oficial sobre el estado de los fracachats, fracadebate: ¿adelantar apertura en horario de verano?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Adelantar fracachat?


  • Votantes totales
    52
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo que quieran hacer con un subhumano con MINUSVALÍA PSÍQUICA RECONOCIDA es problema de tus jefes.

Pero que eres un SUBNORMAL RECONOCIDO POR EL ESTADO no te lo quita nadie.
Me encanta como inventa cosas...un subnormal.reconocido pormwl estado que tiene un equipo a su cargo pues tuvo 2 ascensos mediante examen interno en la empresa.



El muñones de exámenes poco,no sabe ni poner la x en un examen de conducir
Te veo tenso.al final va a ser verdad que se la chupaste a Claudio,el conductor de buses y te gustó,andas tenso.
 
Me parece muy mal por tu parte que saques ese tema cuando ya sabes que conté lo de su muerte con mucho dolor y firmamos no volver a hablar del tema de siberia. Ataca con otra cosa, respeta el descanso de los muertos de todos.
 
Me parece muy mal por tu parte que saques ese tema cuando ya sabes que conté lo de su muerte con mucho dolor y firmamos no volver a hablar del tema de siberia. Ataca con otra cosa, respeta el descanso de los muertos de todos.

Una plegaria desde el "foropl" por Alfonso.

🙏
 
Y claro a los subnormales nos dejan manipular internamente el corazón de androides AB que valen algunos 2 millones de euros...

ABB, robots ABB.

Un androide es un robot antropomorfo, un Echenique para que me entiendas, y de esos no creo que tengáis en la PSA más allá de algún paisano puesto de anís trabajando a piñón fijo.
 
Me encanta como inventa cosas...un subnormal.reconocido pormwl estado que tiene un equipo a su cargo pues tuvo 2 ascensos mediante examen interno en la empresa.



El muñones de exámenes poco,no sabe ni poner la x en un examen de conducir
Te veo tenso.al final va a ser verdad que se la chupaste a Claudio,el conductor de buses y te gustó,andas tenso.
Equipo a su cargo:

1661691646818.png

1661691651833.png

1661691657984.png
 
ABB, robots ABB.

Un androide es un robot antropomorfo, un Echenique para que me entiendas, y de esos no creo que tengáis en la PSA más allá de algún paisano puesto de anís trabajando a piñón fijo.
Autómata..quise decir automata.andriode hay alguno, pero más bien en experimentación.
Y si ABB, el puto móvil .aún peor que con teclado.
Y un coñazo.recuerdo que cuando nos dieron el curso(unos cuantos meses)teníamos que hacer una estrella de 5 puntas en un círculo y que fuese perfecta....era jodido porque había que marcarle manualmente bien los puntos....recuerdo algún cafre que se cargó una mesa.
 
Última edición:
Me encanta como inventa cosas...un subnormal.reconocido pormwl estado que tiene un equipo a su cargo pues tuvo 2 ascensos mediante examen interno en la empresa.



El muñones de exámenes poco,no sabe ni poner la x en un examen de conducir
Te veo tenso.al final va a ser verdad que se la chupaste a Claudio,el conductor de buses y te gustó,andas tenso.
¿Que me invento qué? ¿Qué no eres un subnormal de nacimiento? ¿Qué no tienes reconocida una minusvalía psíquica? ¿Qué gracias a ello entraste en la Citroen? ¿Eso es lo que me invento, pony preñao?

Sí que la tienes bien adentro, aunque es normal: a nadie le gusta ser subnormal.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Cuáles son tus escenas favoritas?
¿Y tus insultos a liachu favoritos? a mi el de gordy lucke me hizo lol
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie