Safe place foril, abracitos y mimitos, opinión diferente = ban

  • Iniciador del tema Iniciador del tema redpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me conmovió que rezaras. Yo también lo hice con el càncer de mi padre. En fin. Fide et labore, hermano, fide et labore.
No había visto tu mensaje, lo siento. Te veo en mis rezos cómo me vi a mí y la verdad es que me revienta por dentro. Espero que estés mejor y que de alguna manera lo hayas superado o tengas en quién apoyarte. En caso de que no tengas a nadie o estés mal, mándame un MP.

Sí, ya sé que debo ser la última persona del planeta indicada para animar a nadie, pero te sorprenderías de mi capacidad para ello. Mucha fuerza.
 
Última edición:
se las respondo yo. medicamentos por algo que te trata la seguridad social y no entran en el seguro?

1 caso. operacion de transexualidad. tengo una amiga que ahora es amigo y en el cambio solo 2 de las 6 hormonas que toma son por la publica.
2 caso-. determinados medicamentos de salud mental. a mi me paso cuando pase por una depresion me daban un medicamente muy especifico que no entraba por el seguro y valia 60 calas mensuales,porque mi tipo de depresion la causa el propio tdah, y los propios tratamientos ·tipicos"son chungos porque causan el efecto paradogico(te hunden mas).son unos bastante especificos y no los cubre el seguro.

ya tienes dos casos,,asi uno en una amigue y otro en mi mismo donde la S:S te inicia un tratamiento pero te cuela cosas que tienes que pagar fuera de ella.
Joder , pobrinho, no sabía eso, ánimo también.
Ahora está de moda "luchar" por la salud mental pero es otra forma de tirarse mierda entre los políticos : siguen sacando de la SS medicamentos que hacen falta para la depresión o la ansiedad, cierran centros de día para gentes por problemas y las condiciones de los psiquiátricos públicos son de país tercermundista, vas a ver a un familiar y terminas deprimido tú.
Eso para el que tiene algo grave, para el que tiene un problema leve puede esperas de 3 a 6 meses para ver a un psiquiatra por primera vez y más de dos para seguir el tratamiento.
@Morzhilla antes di mi palabra de honor y me reafirmo , esto viene de lejos y ahora ya está en una situación límite , aunque es mejor que le prives que te lo explica.
Un edredón sueco sí le haría falta.
 
Quicir, viviendo en un chabolo sin dirección y sin cuenta de amazon tal vez no te sirvan no...
Tengo una cuenta de Amazon que no ha empleado desde el verano, pero supongo que podré recuperar la contraseña.
 
Me ha salido una sonrisita, porque al poner el nombre del beneficiario en la transferencia no me ha quedado mas remedio que poner "Redpo". He estado tentado de ponerle de apellidos "Puta Locura", pero he preferido no hacerlo.

A mi me ha hecho mas bien que a ti hamijo @redpo , son fechas jodidas para la carga que tienes y siempre he pensado que cualquier buena acción que se haga, se recibe doblada.

A todos aquellos como @Morzhilla que duda, creo que estáis en vuestro derecho, pero tampoco hay que ser vidente para saber, por la trayectoria e historias que ha ido contando Redpo a lo largo de estos años, que lo que cuenta es verdad.

Respecto a @malizima y @dakilla no se que deciros. Quizás entienda que habéis sido engañadas y vapuleadas por la realidad varias veces antes de actuar como lo hacéis, pero todos vuestros mensajes en este hilo destilan un corazón mas seco que un polvorón en el desierto. Pensaba que por habitar en un foro tan inusual como éste, estaríais algo mas alejadas del pensamiento femenino estandar, pero ya veo que no, que lleváis la bruja dentro, como casi todas.

A Malizima decirle que en el coche iba con su perro, no con un familiar, que hay que saber leer, y si le prestas atención al relato, todo es viable, posible y cuadra.

Creo que como resumen, este es un hilo de ayuda, no un hilo de peleas. El que quiera ayudar ya sabe como es posible hacerlo.
 
Acabo de abrir la aplicación desde esta mañana. Por la mañana había ciento y poco euros y me he puesto a llorar como un niño pequeño. No me he atrevido a abrirla hasta ahora y hay 247 €.

Me veo en la obligación moral de decirlo para que cada uno saque sus conclusiones.

No sé cómo daros las gracias tanto a los que me habéis enviado mensajes de apoyo, como a los que habéis ingresado. Vuestros nombres, que además no puedo relacionar con vuestros usuarios, se irán conmigo a la tumba. Si os quedáis más tranquilos sabiendo mi identidad, mandarme un MP y os enviaré mi DNI por ambas caras.

Gracias, cabronazos, no sé qué decir.
 
Acabo de abrir la aplicación desde esta mañana. Por la mañana había ciento y poco euros y me he puesto a llorar como un niño pequeño. No me he atrevido a abrirla hasta ahora y hay 247 €.
Pero quien es tan putamente gitano de ingresar otra cosa que múltiplos de 10.

El TOC podría haberme matado cuando he visto esa aberración numérica.
 
Ánimo, @redpo. Se nota que ya tocaste fondo y que ahora vas para arriba. Sé fuerte, sigue luchando. Los puños arriba, campeón. Si lloras porque has perdido el Sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas. Las cometas se elevan contra y no a favor del viento.

Frases-positivas-de-animo.jpg
 
Pero quien es tan putamente gitano de ingresar otra cosa que múltiplos de 10.

El TOC podría haberme matado cuando he visto esa aberración numérica.

Igual tú has puesto 10 ganando 1.000 y otro ha puesto 7 ganando 50. ¿Quién es el gitano? No juzgues y no serás juzgado porque con la vara que mides serás medido, haz el bien y no mires a quién porque si tu mano derecha da, no debe enterarse la izquierda, lo importante es participar.

Lo importante es tener claro que esto es un apaño y no la solución a nada, pero tengo esperanza porque es Navidad y estoy seguro de que esto no es prolongar la agonía porque las leyes de Newton establecen que llega un punto en el que chocas contra algo y tu vida da media vuelta en dirección contraria.
 
No me he leído más que el inicio, asi que no se si un email para mandar por paypal, lo siento mucho no tengo cuentas españolas.

Y me uno al club de los que les han ido buscando por MP pidiendo dinero, el socio diego y el mono venezolano. Con actitud de perro apaleado al principio que rapidamente se volvio hostilidad e insulto cuando recibieron una respuesta negativa.

Aupa redpo, aguante hostias
Estas mezclando concetos en mi humilde opinión, caro migrante.

Te explico que parece que no ha quedado claro:
- A Caótico le ofrecí el mismo trabajo que a Cenobita: cavar zanjas en Las Porquerizas. Un pana imaginario mio siempre necesita mano de obra , y un servidor se la ofrecí a estos dos shures.
Cenobita desde el principio declinó dada la distancia. Pero a Caótico incluso le di el teléfono de mi hamijo, habló con él y , según me dijo, le estuvo así como vacilando, troleando. A mi hamijo y a mi, nos la pela, LOL -273, él sabrá.
- El caso de Redpo es diametralmente opuesto. Nada más leerlo te puedes dar cuenta.
- Insistir en el caso de la señorita forera que citas: Un servidor en cuanto vaya a misa rezará y pondrá velas al Cristo crucificado, la idealización del sufrimiento, por Redpo, está claro; pero también rezaré por esas dos alocadas, quizá necesitan mayor ayuda divina que nuestro pana.


Por otro lado, mi caro @redpo , ya te lo ha explicado el adinerado pana @Blood: no te rasgues las vestiduras, no te comas el coco con estos temitas, muchas veces el que da recibe una compensación mayor que el que recibe. Ten también eso en cuenta.

247€ en apenas unas horas. Disculpad el chupismo, bueno, si quereis no me disculpeis, me da un poco igual, pero me siento orgulloso de pertenecer a esta Fosa Séptica de la net.

K☺rma y ¡aguante Redpo!
 
Joder , pobrinho, no sabía eso, ánimo también.
Ahora está de moda "luchar" por la salud mental pero es otra forma de tirarse mierda entre los políticos : siguen sacando de la SS medicamentos que hacen falta para la depresión o la ansiedad, cierran centros de día para gentes por problemas y las condiciones de los psiquiátricos públicos son de país tercermundista, vas a ver a un familiar y terminas deprimido tú.
Eso para el que tiene algo grave, para el que tiene un problema leve puede esperas de 3 a 6 meses para ver a un psiquiatra por primera vez y más de dos para seguir el tratamiento.
@Morzhilla antes di mi palabra de honor y me reafirmo , esto viene de lejos y ahora ya está en una situación límite , aunque es mejor que le prives que te lo explica.
Un edredón sueco sí le haría falta.
Fue entre el 2006 y el 2010 .fueron cinco años jodidos.la.medicacion antidepresivos me sentaba fatal.mas bien aumentaba mis tendencias autodestructivas,me llegue a autolesionar,aumentaba mis brotes,si,tuve algún brote sikotico..
.hasta que al detectarle el TDAH a mi hijo una sinologa tuvo una idea muy loca.y si el chaval tiene tdah y la empeora de la depresión se la causa la propia medicación .me la retiraron y
Dejaron de darme recaptadores de serotonina y .e dieron otras.mierdas(no entraban por el seguro)y oye,en el 2011 ya era otra persona.
 
Pero quien es tan putamente gitano de ingresar otra cosa que múltiplos de 10.

El TOC podría haberme matado cuando he visto esa aberración numérica.
No hombre, creo que eso es la comisión por transferencia inmediata que algunos han hecho.

Además, acaso crees que me va a emocionar menos ver un ingreso de 5 € de alguien que no tiene pasta? Como ya he dicho antes, sé que hay gente en este foro que quiere ayudarme económicamente pero están realmente jodidos, ni se me pasa por la cabeza juzgar a los que me ingresan por
la cantidad que lo hacen, mi cerebro enfermo no funciona así. Y lo mismo te digo con la gente que me ha escrito apoyándome, aunque no me hayan ingresado.

Un abrazo no h0mo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie