Safe place foril, abracitos y mimitos, opinión diferente = ban

  • Iniciador del tema Iniciador del tema redpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@redpo ánimos, mañana te levantas una hora antes y ya lo haces mejor que la mayoría de andaluces.

Escribiste a la joven guapa paseadora de perros?
 
@redpo ánimos, mañana te levantas una hora antes y ya lo haces mejor que la mayoría de andaluces.

Escribiste a la joven guapa paseadora de perros?
Si te refieres a la chica que conocí hace unos días, ella no era paseadora de perros, sólo una vecina del barrio que no conocía de nada y que ha adoptado un perro. Le mandé un WhatsApp porque así me lo pidió al darme ella su teléfono. Me ha hablado en varias ocasiones de manera muy amable y tal, pero ahí no hay nada que rascar ni a mí me apetece. Pura cortesía todo.

En tres meses me he zurrado la sardina una vez, y lo hice para no joderme la próstata. Además, una persona como yo es la peor compañía que podría tener una mujer ahora mismo, seamos lógicos y razonables.
 
Última edición:
Sr @redpo, tiene usted unos cojones como el caballo de Espartero.

Solo con la muestra de respeto que demuestra hacia sus padres dependientes, ya lo hace mejor que la mayoría de la gente con la que se cruza por la calle. Y otras muchas cosas que no puede apreciar por culpa de su depresión. Tome esto también en cuenta, porque esa mierda de enfermedad es lo primero que destruye.

Y no tengas vergüenza por nada; no hizo nada malo a nadie. Pasar por momentos tan jodidos y duros, asumiendo además la responsabilidad de cuidar y atender a sus padres dependientes, es suficiente para que reciba la ayuda que necesitas y te mereces.

Un abrazo y ponga los datos de ingreso lo más sencillos posible, que algo podremos hacer entre todos; que si bien somos todos subnormales, malos del todo no somos.
 
Última edición:
Sr @redpo, tiene usted unos cojones como el caballo de Espartero.

Solo con la muestra de respeto que demuestra hacia sus padres dependientes, ya lo hace mejor que la mayoría de la gente con la que se cruza por la calle. Y otras muchas cosas que no puede apreciar por culpa de su depresión. Tome esto también en cuenta, porque esa mierda de enfermedad es lo primero que destruye.

Y no tengas vergüenza por nada; no hizo nada malo a nadie. Pasar por momentos tan jodidos y duros, asumiendo además la responsabilidad de cuidar y atender a sus padres dependientes, es suficiente para que reciba la ayuda que necesitas y te mereces.

Un abrazo y ponga los datos de ingreso lo más sencillos posible, que algo podremos hacer entre todos; que si bien somos todos subnormales, malos del todo no somos.
No veo dónde están esos cojones, sinceramente. Cojones es lo que tiene la gente que sabe luchar con las cosas y conseguirlas, o los que tienen a alguien querido en oncología infantil.

Es cierto que me han pasado cuatro o cinco cosas en la vida en las que suicidarse no hubiera sido nada deshonroso, pero no veo nada de cojones ahí. Lo único que me puedo llevar a modo de consuelo es saber que soy el mejor apoyo de mi padre, un santo barón que no se cansa de decírmelo y que no entiende por qué mis otros hermanos se conforman con un whatsapp o una llamada a la semana. Esto sí que me desgarra el alma por dentro, cuando siempre nos ha ayudado a los cuatro en todo y para todo privándose él de lo que fuera. Hasta les ha estado haciendo la declaración de la renta a mis hermanos hasta el año pasado, para que entendáis el nivel.

Si alguien me llega a decir qué en foro PL me iban a hacer llorar...:face:
 
Última edición:
pero me jode más de lo que imaginais ver qué soy motivo de discusión entre foreros.
Pues sepas disculpar por lo que me toca.
Pero ya sabes como es el foroc mi estimado, tiene estas cosas, su idiosincracia y tal. Por otro lado, no me negarás que tiene también sus cosas positivas.

K☺rmas positiva
 
A ver, con lo que he recibido hasta ahora tengo medicamentos para un mes y comida para al menos 5 días.

Por favor, que nadie que vaya justo me ingrese ni un céntimo. Ya no hablo de vergüenza sino de la culpabilidad que llevo encima, que eso no lo va a entender nadie. Prefiero mil veces no tener ese dinero a saber que viene de alguien que está también jodido.

Coño, que el dinero cuesta mucho ganarlo y quién más quién menos tiene una familia, y los que estáis pasando por un mal momento económico por favor, no tenéis que sentir ningún tipo de culpabilidad.

Para todos los que vais justos de pasta: Os cambio el dinero que me vais a mandar por un mensaje de ánimo por privado. Yo salgo ganando, creedme.
 
Se agradece la sugerencia, pero llevo mucho tiempo que no estoy ni para titis ni para pajas. La libido se acabó para mí hace años y casi mejor que sea así. 🤹

Y por favor, que nadie presione a nadie para que me ingrese dinero. Yo ya me he suicidado abriendo este hilo y el que pueda y quiera, bienvenido sea, pero me jode más de lo que imaginais ver qué soy motivo de discusión entre foreros.
No eres motivo de discusión entre foreros. Nos podremos cagar en los respectivos muertos unos de otros, nos podremos fusilar a hijoputas, pero cuando un hermano necesita ayuda se le apoya. Y quien no quiere o no puede se queda al margen (y también es muy respetable). Pero, como siempre, hay dos o tres zorras que no sólo no aportan nada positivo sino que tienen que ser el centro de atención con su rencor y su "intuición". A ver si la próxima vez que hagan offtopic en algún hilo no aparecen los babosos de siempre siguiéndoles el rollo.
 
Última edición:
No eres motivo de discusión entre foreros. No podremos cagar en los respectivos muertos unos de otros, nos podremos fusilar a hijoputas, pero cuando un hermano necesita ayuda se le apoya. Y quien no quiere o no puede se queda al margen (y también es muy respetable). Pero, como siempre, hay dos o tres zorras que no sólo no aportan nada positivo sino que tienen que ser el centro de atención con su rencor y su "intuición". A ver si la próxima vez que hagan offtopic en algún hilo no aparecen los babosos de siempre siguiéndoles el rollo.

Ni puto caso a éste. Podéis poner fotos de vuestros chochos cuando queráis.
 
No eres motivo de discusión entre foreros. No podremos cagar en los respectivos muertos unos de otros, nos podremos fusilar a hijoputas, pero cuando un hermano necesita ayuda se le apoya. Y quien no quiere o no puede se queda al margen (y también es muy respetable). Pero, como siempre, hay dos o tres zorras que no sólo no aportan nada positivo sino que tienen que ser el centro de atención con su rencor y su "intuición". A ver si la próxima vez que hagan offtopic en algún hilo no aparecen los babosos de siempre siguiéndoles el rollo.
No le des importancia. Tal y como les contesté, solo me sabe mal por si están aplicando este mismo instinto con sus seres queridos, sólo eso.

La oferta de que algún forero se pase por mi casa sigue en pie de manera permanente. Si alguno de los que me habéis ayudado quiere más explicaciones, puede mandarme un correo, no tengo problema en darlas en privado siempre que sea alguien que entienda que el honor, la discreción y el LoL no tienen por qué ser incompatibles.
 
No, ni de coña, por favor.
Tranqui tío, tengo paro hasta febrero y morir no me muero, tengo algún que otro recurso para sobrevivir y chanchullos que no están aprobados por el Vaticano unos pocos. Llevo viviendo la vida pirata toda la vida y el dinero no me preocupa una mierda. Además a todos los subnormales que conozco son de dinero y me dan asco.

Cuida de ese perro y cuídate tú también.
 
Tranqui tío, tengo paro hasta febrero y morir no me muero, tengo algún que otro recurso para sobrevivir y chanchullos que no están aprobados por el Vaticano unos pocos. Llevo viviendo la vida pirata toda la vida y el dinero no me preocupa una mierda. Además a todos los subnormales que conozco son de dinero y me dan asco.

Cuida de ese perro y cuídate tú también.
Tienes un privado
 
A ver, con lo que he recibido hasta ahora tengo medicamentos para un mes y comida para al menos 5 días.

Por favor, que nadie que vaya justo me ingrese ni un céntimo. Ya no hablo de vergüenza sino de la culpabilidad que llevo encima, que eso no lo va a entender nadie. Prefiero mil veces no tener ese dinero a saber que viene de alguien que está también jodido.

Coño, que el dinero cuesta mucho ganarlo y quién más quién menos tiene una familia, y los que estáis pasando por un mal momento económico por favor, no tenéis que sentir ningún tipo de culpabilidad.

Para todos los que vais justos de pasta: Os cambio el dinero que me vais a mandar por un mensaje de ánimo por privado. Yo salgo ganando, creedme.
@redpo tienes la cabeza jodida amigo, que putada.
Ni vergüenza por pedir ayuda cuando se necesita, ni culpabilidad por que alguien haga algo que desea hacer.
Llorica, caaaaabron.
Mándame mail.
 
Que no me entero yo de que te vas a la cama sin meterte algo caliente en el cuerpo.
 
Que no me entero yo de que te vas a la cama sin meterte algo caliente en el cuerpo.
saber-pitbull-puro_1612048824_143999970_1200x675.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie