Safe place foril, abracitos y mimitos, opinión diferente = ban

  • Iniciador del tema Iniciador del tema redpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No me he leído más que el inicio, asi que no se si un email para mandar por paypal, lo siento mucho no tengo cuentas españolas.

Y me uno al club de los que les han ido buscando por MP pidiendo dinero, el socio diego y el mono venezolano. Con actitud de perro apaleado al principio que rapidamente se volvio hostilidad e insulto cuando recibieron una respuesta negativa.

Aupa redpo, aguante hostias
 
Lo que ofrezca yo no te incumbe. Si doy o dejo de dar lo haré de forma anónima sin la más mínima condición y mucho menos publicidad, asquerosa

A mi me parece correctisimo como lo afronta malizima, ha encontrado fallos de guión que dificilmente cuadran y exige información veraz antes de aportar.

Para evitar que, bueno ya sabeis, una historia lacrimogena para estafar dinero. Que no sera ni la primera ni la ultima vez que lo vemos
 
A mi me parece correctisimo como lo afronta malizima, ha encontrado fallos de guión que dificilmente cuadran y exige información veraz antes de aportar.

Para evitar que, bueno ya sabeis, una historia lacrimogena para estafar dinero. Que no sera ni la primera ni la ultima vez que lo vemos
paco-sanz-robot-pacoestafador.gif
 
No me he leído más que el inicio, asi que no se si un email para mandar por paypal, lo siento mucho no tengo cuentas españolas.

Y me uno al club de los que les han ido buscando por MP pidiendo dinero, el socio diego y el mono venezolano. Con actitud de perro apaleado al principio que rapidamente se volvio hostilidad e insulto cuando recibieron una respuesta negativa.

Aupa redpo, aguante hostias
Mientras sean para mí, todas las que hagan falta y más. Y no, no se me pasa por la cabeza ningún pensamiento negativo hacia los que han decidido no ayudar. Esto es una petición de ayuda, no una obligación. Hay gente que está muy jodida en este foro, que los pobres no están diciendo nada ya que no pueden aportar ni un céntimo.

A vosotros: coño, no tenéis la culpa de estar mal también, así que dejad de comeros la cabeza por no poder aportar. Y el que no tenga para comer o algo parecido que me mande un privado, entiendo perfectamente que no quiera decirlo en público, mi discreción está garantizada y alguna solución encontraremos.
 
Mientras sean para mí, todas las que hagan falta y más. Y no, no se me pasa por la cabeza ningún pensamiento negativo hacia los que han decidido no ayudar. Esto es una petición de ayuda, no una obligación. Hay gente que está muy jodida en este foro, que los pobres no están diciendo nada ya que no pueden aportar ni un céntimo.

A vosotros: coño, no tenéis la culpa de estar mal también, así que dejad de comeros la cabeza por no poder aportar. Y el que no tenga para comer o algo parecido que me mande un privado, entiendo perfectamente que no quiera decirlo en público, mi discreción está garantizada y alguna solución encontraremos.

Que si, pero si contestas a malisima de puta madre sabes, porque las cosas que no cuadran pueden pillar tufo al calvo del gif, y no queremos eso
 
A mi me parece correctisimo como lo afronta malizima, ha encontrado fallos de guión que dificilmente cuadran y exige información veraz antes de aportar.

Para evitar que, bueno ya sabeis, una historia lacrimogena para estafar dinero. Que no sera ni la primera ni la ultima vez que lo vemos
Podrías especificar de manera concreta y exacta cuáles son los fallos de guión?

Podrías explicarme porque si no digo la verdad ofrezco mi casa a cualquier forero mallorquín para que venga, vea y compruebe documentación?

No son preguntas retóricas, es mi último intento de dejar esto claro.

Otra cosa: si alguno de los que me han ingresado tienen la más mínima duda, por favor que me manden un MP y les devuelvo el dinero ahora mismo. No me lo voy a tomar a mal, lo entiendo aunque sea difícil de explicar.
 
Última edición:
Podrías especificar de manera concreta y exacta cuáles son los fallos de guión?

Podrías explicarme porque si no digo la verdad ofrezco mi casa a cualquier forero mallorquín para que venga, vea y compruebe documentación?

No son preguntas retóricas, es mi último intento de dejar esto claro.

Otra cosa: si alguno de los que me han ingresado tienen la más mínima duda, por favor que me manden un MP y les devuelvo el dinero ahora mismo. No me lo voy a tomar a mal, lo entiendo aunque sea difícil de explicar.


Especificar yo? Las preguntas te las ha hecho ella ya un par de veces
 
Especificar yo? Las preguntas te las ha hecho ella ya un par de veces
Lo que digan dos tías con problemas mentales no diagnosticados me alucina bastante, pero me importa cero.

En tu caso, ya que la citas y te postulas, da la cara y expón todas tus dudas abiertamente pero de manera muy concreta, que ya peinamos canas, hostia.
 
Las mismas que las de ella, que yo tambien soy una loca desequilibrada y estoy en mis dias
 
Las mismas que las de ella, que yo tambien soy una loca desequilibrada y estoy en mis dias
Tú sabrás cómo estás quedando.

Allí está mi invitación para que la gente exponga sus dudas y mi ofrecimiento de venir a mi casa.

Así mismo, ya hay dos foreros a los que les he pedido que en lugar de hacerme transferencia me dejen pagado un medicamento directamente en la farmacia, ese que se supone que me he inventado. A otro le he ofrecido dejarme pagadas las botas más baratas que haya en Decathlon, que las únicas que me quedan ya tienen buena parte de la suela despegada y me entra el agua y el aire. Obviamente no voy a decir quiénes son por respeto hacia ellos, ya se identificarán y confirmarán o no, si quieren.

Nada cuadra, verdad?

Os dejo un rato, tengo que atender cosas ineludibles, os voy leyendo pero no sé si podré contestar hasta dentro de un rato.
 
Última edición:
Mira, siempre me ha dado un poco igual como quedo, si me da igual con mi circulo cercano figurate en el foro.

Malizima te ha escrito que cosas no le cuadran y te ha pedido qye lo aclares, yo he escrito y me vuelvo a reafirmar en que es una posición entendible. Quiere salir de dudas antes de mover ficha.

Que he obtenido por decir esto? Respuestas semi hostiles y a la defensiva por tu parte.

Tufo al calvo del gif, eso es lo que opino ahora.
 
se las respondo yo. medicamentos por algo que te trata la seguridad social y no entran en el seguro?

1 caso. operacion de transexualidad. tengo una amiga que ahora es amigo y en el cambio solo 2 de las 6 hormonas que toma son por la publica.
2 caso-. determinados medicamentos de salud mental. a mi me paso cuando pase por una depresion me daban un medicamente muy especifico que no entraba por el seguro y valia 60 calas mensuales,porque mi tipo de depresion la causa el propio tdah, y los propios tratamientos ·tipicos"son chungos porque causan el efecto paradogico(te hunden mas).son unos bastante especificos y no los cubre el seguro.

ya tienes dos casos,,asi uno en una amigue y otro en mi mismo donde la S:S te inicia un tratamiento pero te cuela cosas que tienes que pagar fuera de ella.
 
@redpo, no puedo dejar de pensar en qué condiciones tienes que llevar a ru familiar a las visitas, tenéis que pedir que os pongan una ambulancia para ese tipo de traslados. Aquí en Girona, el transporte sanitario no urgente lo piden directamente desde la ICO (Ins. Català d'Oncologia), pero sé de muchos usuarios que piden la ambulancia desde el CAP mismo. Por favor, indaga sobre cómo funciona en tu zona, ponte en contacto con el oncólogo o con el CAP.

Por otra parte, si ya os han propuesto paliativos, echa un vistazo al servicio de atención domiciliaria paliativa:
ESAD
Vives con tu familiar? Si existe esa posibilidad y la casa está mejor que donde vives tú, ganais los dos. A Gaspar le faltará terreno, pero ya sabes que él es feliz solo por el hecho de estar contigo.

Sobre dinero, ya sabes que mi marido se lo gasta todo en guitarras, pero algo rascaré, si hay algo tipo hacerte compra y que te la manden, comida para ti o Gaspar, o que sé, lo que se te ocurra, mándame PM y me dices.
 
Al final el forero que le recomendó no abrir el hilo no llevaba razón.

Abrid hilos.
 
Mi maldición gitana para ese par de zorras malfolladas que entraron a apuntillar.

Ánimo a @redpo y a su monstruo del horno con esos problemas de salud familiares, los económicos tienen solución. Mando mi granito de arena desde la cuenta de un hamijo, yo no gasto de eso que debo tener peor scoring que el interfecto.

Si ayudé al puto mono cómo no voy a ayudar a este señor. Al que por cierto y en su defensa diré que ofrecí ayuda hace unos 3 años, cuando hablamos precisamente por un tema del mono al que también quería ayudar, y declinó la misma cuando la tenía más que pre aprobada a fondo perdido.
 
Pues a mí me ha conmovido; no sé si será trolaka o no pero he tenido que cortar un video de shemalongos extremo porque el humo y esas tetazas con rabazos cegaban mis hojos.

Hasta me han salido unas gotillas de pis de emoción, viendo que el Colectivo-Hermandad PL se sacaba el dedo del culo, de oloraco sublime, y pretendía ayudar a un hermano, un hermano con discapacidad mental.

Me han dado ganas de vomitar los comentarios de varios coños putrefactos, amargados y mal follados que han osado malmeter y hacerse las megamolonas de pelo morado y obesidad mórbida. Putas.

Voy a mandar un aguinaldo a este buen hombre (hermano de la Casa del Dolor) que está en una poza abisal, pelágica.

Dios bendiga a los que ayudamos y fulmine, entre terribles sufrimientos, a la recua de agujeros infectos y malmetedores de saldo que anidan en este sacrosanto mundo de mierda virtual...
 
Pues a mí me ha conmovido; no sé si será trolaka o no pero he tenido que cortar un video de shemalongos extremo porque el humo y esas tetazas con rabazos cegaban mis hojos.

Hasta me han salido unas gotillas de pis de emoción, viendo que el Colectivo-Hermandad PL se sacaba el dedo del culo, de oloraco sublime, y pretendía ayudar a un hermano, un hermano con discapacidad mental.

Me han dado ganas de vomitar los comentarios de varios coños putrefactos, amargados y mal follados que han osado malmeter y hacerse las megamolonas de pelo morado y obesidad mórbida. Putas.

Voy a mandar un aguinaldo a este buen hombre (hermano de la Casa del Dolor) que está en una poza abisal, pelágica.

Dios bendiga a los que ayudamos y fulmine, entre terribles sufrimientos, a la recua de agujeros infectos y malmetedores de saldo que anidan en este sacrosanto mundo de mierda virtual...
No, por favor todos aquellos que tengáis dudas no me hagáis el ingreso. Os lo agradezco igualmente y entiendo vuestras reticencias.

He mandado documentación e información a dos foreros más, si ellos quieren hablar que hablen, yo no los voy a identificar. Ninguno de los dos me ha pedido explicaciones ni han dudado, por eso he decidido mandársela bajo la súplica de que mantuvieran los datos concretos en privado. Si quieren comentar aquí algo, que lo hagan. libremente.

Pero en serio, con lo que me ha entrado esta mañana tengo para pasar unos días de comida y la medicación de un mes resuelta, así que os pido a todos los que no estáis seguros que no hagáis el ingreso, por favor. La intención os la agradezco igualmente y os entiendo perfectamente.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie