Safe place foril, abracitos y mimitos, opinión diferente = ban

  • Iniciador del tema Iniciador del tema redpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@Nueces cómo un tipo con tus entendederas puede ser tan parguela y gilipichis?

¿Eres tú un DIOS? ¿Quieres que te juzgue?

@redpo está en una situación de mierda fruto de unas circunstancias adversas que no sabe encarar. Puede que unos mimitos y 250 euros laven vuestros pecados ante Jesucristo, pero no ante @Nueces.
 
Última edición:
¿Eres tú un DIOS? ¿Quieres que te juzgue?

@redpo está en una situación de mierda fruto de unas circunstancias adversas que no sabe encarar. Puede que unos mimitos y 250 euros laven vuestros pecados ante Jesucristo, pero no ante @Nueces.

Júcgame Nueces, así nos ponemos al día.
 
tratamientos de surf que están teniendo gran éxito.

986577.gif


986577x.gif
 
El fondo es subjetivo, cada uno tiene el suyo, y redpo creo que debería considerar haber llegado al suyo.

El fondo es subjetivo, cada uno tiene el suyo, y redpo creo que debería considerar haber llegado al suyo.
Es decir, que dado que la situación de Redpo es mala, es biológicamente imposible que se le declare un cáncer y su vida empeore mucho más...está exento de que le pasen más cosas malas según las leyes de tus cojones morenos.
 
Fue entre el 2006 y el 2010 .fueron cinco años jodidos.la.medicacion antidepresivos me sentaba fatal.mas bien aumentaba mis tendencias autodestructivas,me llegue a autolesionar,aumentaba mis brotes,si,tuve algún brote sikotico..
.hasta que al detectarle el TDAH a mi hijo una sinologa tuvo una idea muy loca.y si el chaval tiene tdah y la empeora de la depresión se la causa la propia medicación .me la retiraron y
Dejaron de darme recaptadores de serotonina y .e dieron otras.mierdas(no entraban por el seguro)y oye,en el 2011 ya era otra persona.
Me alegro y más por el niño , los antidepresivos hace 15 años eran una ruleta rusa, ahora suelen combinarlos mejor los médicos.
Sólo hubiera faltado que os hubieran jodido la vida a los dos , bastante tienes con el Celta.
 
Me alegro y más por el niño , los antidepresivos hace 15 años eran una ruleta rusa, ahora suelen combinarlos mejor los médicos.
Sólo hubiera faltado que os hubieran jodido la vida a los dos , bastante tienes con el Celta.
Bueno en el 2009 aspas ,un desconocido salvó al celta con dos goles en 10 últimos minutos,evitando un descenso a 2b.eso me dió un buen subidon.
 
Que te calles y pagues, gordo anormal de los cojones.
No, por favor, no quiero ver a nadie incitando a otro a ingresar. Ya somos mayorcitos, todo el mundo sabe leer y que cada uno haga lo que buenamente quiera o pueda, que no soy el único que está pelado y jodido.
 
Última edición:
No, por favor, no quiero ver a nadie incitando a otro a ingresar. Ya somos mayorcitos, todo el mundo sabe leer y que cada uno haga lo que buenamente quiera o pueda, que no soy el único que está pelado y jodido.
Pero cómo va a estar pelado el fanegas este con esa andorga? Este está harto de langostinos como buen sindicalista de salón, algunos treoniders podrá rascarse y no tanta turra.
 
Acabo de abrir la aplicación desde esta mañana. Por la mañana había ciento y poco euros y me he puesto a llorar como un niño pequeño. No me he atrevido a abrirla hasta ahora y hay 247 €.
Cuando se te acaben los orocs que vas a hacer? Cual es tu plan A? y el B?
 
Cuando se te acaben los orocs que vas a hacer? Cual es tu plan A? y el B?
El tema es que hace tiempo que se me acabaron los planes, de la A a la Z.

De todas maneras ahora solo puedo pensar el día a día, ya que no sé si esto va a ser una semana o 2 meses. Ninguno de los planes que se me ocurre de momento tiene final feliz. Tengo el cerebro absolutamente bloqueado como para pensar en planes a posteriori, llevo demasiados años con ciertas ideas ideas demasiado metidas en mi cabeza. Intento no pensar en ello.
 
El tema es que hace tiempo que se me acabaron los planes, de la A a la Z.

De todas maneras ahora solo puedo pensar el día a día, ya que no sé si esto va a ser una semana o 2 meses. Ninguno de los planes que se me ocurre de momento tiene final feliz. Tengo el cerebro absolutamente bloqueado como para pensar en planes a posteriori, llevo demasiados años con ciertas ideas ideas demasiado metidas en mi cabeza. Intento no pensar en ello.
Pues igual ese es el motivo de tu estado, melón.
 
El tema es que hace tiempo que se me acabaron los planes, de la A a la Z.

De todas maneras ahora solo puedo pensar el día a día, ya que no sé si esto va a ser una semana o 2 meses. Ninguno de los planes que se me ocurre de momento tiene final feliz. Tengo el cerebro absolutamente bloqueado como para pensar en planes a posteriori, llevo demasiados años con ciertas ideas ideas demasiado metidas en mi cabeza. Intento no pensar en ello.
Es es el síntoma más claro de una depresión. La insatisfacción ante la falta de perspectiva.parece una chorrada pero como vería tener otro perrillo?ya se que no es.laa.panacea.epro a lo mejor es un granito de azúcar en el limón de su vida.
 
Es es el síntoma más claro de una depresión. La insatisfacción ante la falta de perspectiva.parece una chorrada pero como vería tener otro perrillo?ya se que no es.laa.panacea.epro a lo mejor es un granito de azúcar en el limón de su vida.
A ver, mi caro pana liachu de la citroen: ¿Le ves en condiciones económicas de tener otro perro (comida+vacunas+chip+seguro+veterinario+hostias)?
 
Júcgame Nueces, así nos ponemos al día.

Algun dia de estos nos diras que diablos fustigas con esa máscara?

Este hilo trata sobre el retrasado de @redpo.

Le dais una lata de sardinas un tío que no sabe pescar. ¿Qué va a pasar el mes que viene? Pues que @redpo andará de noche por los polígonos industriales ofreciendo su recto por un bocadillo de mortadela.

@redpo es básicamente un tipo que se levanta por las mañana y hace exactamente lo mismo que ha hecho los últimos 100 días, a pesar de que esa rutina es la que lo mantiene hundido. El tío repite cada día los errores del día anterior, quizá con la esperanza de que en algún momento si sigue cavando en su fosa de mierda quizá llegue a un fondo sobre el que rebotar hacia arriba. En cuanto la vida le da una de sus clásicas bofetadas, le pilla en pelotas y le pone la cara de vuelta y media. Cero capacidad de encaje.

El mamón de @redpo solo ha tenido cojones a hacer algo diferente ahora, pedir ayuda a la desesperada. Solo ha tenido que hacerlo una vez y eso es fácil. Porque romper tu rutina de mierda, tus hábitos de subnormal y forjarse con esfuerzo y sacrificio otros distintos cuesta y @redpo no quiere pagar con sudor y sufrimiento, porque bastante tiene ya. Mejor lo fácil y que venga dado por el exterior, un golpe de suerte que compense los malos. Pues no.

Piensa en cada mínimo detalle de lo que haces todos los días, qué actos conforman tu rutina, y deja de hacerlos. No han servido para nada. Haz otros. Esto es elemental, básico, cae por su propio peso, atontado. Asume como rutina esas cosas que no quieres hacer, como limpiar tu puta casa, jodido marrano. Déjate de excusas y milongas, no te creas tus propias mierdas y mentiras, olvídate de tirar del recurso de "es que soy depresivo" y ponte en marcha.

Tienes la fortuna de vivir en un país socialcomunista gobernado por PODEMOS. Hay recursos a tu disposición hasta para encontrar trabajo. Te han señalado algunos en el hilo. Es cuestión de paciencia y trámites burocráticos. Hazlos, cómetelos, tonto de los cojones, que pareces un puto crío. @redpo, hijo de puta, levántate y anda.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Es es el síntoma más claro de una depresión. La insatisfacción ante la falta de perspectiva.parece una chorrada pero como vería tener otro perrillo?ya se que no es.laa.panacea.epro a lo mejor es un granito de azúcar en el limón de su vida.
Claro, o que se compre un roadster que va muy bien para mitigar las depresiones, a mí me fue muy bien en la crisis de los 30. Serás subnormal...
 
Última edición:
¿Cómo le estáis donando a este hijo de puta?
¿Hay algún número de cuenta por ahí?
 
Es es el síntoma más claro de una depresión. La insatisfacción ante la falta de perspectiva.parece una chorrada pero como vería tener otro perrillo?ya se que no es.laa.panacea.epro a lo mejor es un granito de azúcar en el limón de su vida.
Bueno, síntomas hay miles. Yo hace años que ya ni puedo escuchar la radio o música en el coche, me molestan incluso las canciones que me gustan, por poner un ejemplo de lo más absurdo pero real.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie