Safe place foril, abracitos y mimitos, opinión diferente = ban

  • Iniciador del tema Iniciador del tema redpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Cómo le estáis donando a este hijo de puta?
¿Hay algún número de cuenta por ahí?

So cabrón, si lo pone en el primer post del hilo...

Siguiendo con el tema, ahora que me he coscado de algo, entiendo las dudas que pueda generar una cosa así, estamos hartos de ver en los medios muchas estafas de gente que se hace pasar por enfermo y calamitoso, pidiendo dinero y luego resulta que es falso. Yo, por lo menos, tenía alguna duda, desgraciadamente me vi engañado en una situación parecida.

Como así quiere el autor del hilo, no voy a alentar a nadie a que le ayude si tiene la más ligera duda, pero con su permiso voy a decir una cosa a su favor, no tengáis ninguna duda en que es un SEÑOR e ÍNTEGRO como pocos.

Mis más sinceros deseos de que te vaya todo bien, de corazón.
 
So cabrón, si lo pone en el primer post del hilo...

Siguiendo con el tema, ahora que me he coscado de algo, entiendo las dudas que pueda generar una cosa así, estamos hartos de ver en los medios muchas estafas de gente que se hace pasar por enfermo y calamitoso, pidiendo dinero y luego resulta que es falso. Yo, por lo menos, tenía alguna duda, desgraciadamente me vi engañado en una situación parecida.

Como así quiere el autor del hilo, no voy a alentar a nadie a que le ayude si tiene la más ligera duda, pero con su permiso voy a decir una cosa a su favor, no tengáis ninguna duda en que es un SEÑOR e ÍNTEGRO como pocos.

Mis más sinceros deseos de que te vaya todo bien, de corazón.
No hacía falta que dijeras nada, en serio.
Gracias por todo, amic.
 
Acaricia a Gaspar y relájate un poco.O inténtalo.

Adelante.

Un abrazo.
 
No sé cómo estará actualmente la cosa, pero un pariente mío que cuidaba de alguien con una enfermedad familiar solicitó una especie de paga cuando salió la ley de dependencia y se la concedieron. Si estás a cargo de esta persona enferma y de tus padres con Alzheimer, quizás tengas opción a solicitar esta paga.
 
Nivel de estrógenos del hilo:

Animated GIF
 
Claro, o que se compre un roadster que va muy bien para mitigar las depresiones, a mí me fue muy bien en la crisis de los 30. Serás subnormal...
Tu leíste bien,o eres tan bueno leyendo como stalkenadoperfiles MAMON.
Nadie te va dar la solución a una depresión a una sola frase.porque es un puto proceso que nadie aún entiende bien .de tal manera que la gran mayoría de ellas se hacen CRONICAS. Subnormal.deja de emmarranar el hilo,que es bastante serio, si tienes sueños pajeros conmigo,utiliza cualquiera de los 8000 tuneos de mi que hay.
 
A ver, mi caro pana liachu de la citroen: ¿Le ves en condiciones económicas de tener otro perro (comida+vacunas+chip+seguro+veterinario+hostias)?
Me olvidaba que los urbanitas no hacéis como aqui que pasamos de todo eso
 
No sé cómo estará actualmente la cosa, pero un pariente mío que cuidaba de alguien con una enfermedad familiar solicitó una especie de paga cuando salió la ley de dependencia y se la concedieron. Si estás a cargo de esta persona enferma y de tus padres con Alzheimer, quizás tengas opción a solicitar esta paga.
Gracias, mi madre ya tiene paga de dependencia de 300 € por el Alzheimer. La de mi padre por Parkinson ya está en trámites pendiente de evaluación.
 
Oye @redpo, al final verificaste si se te pueden enviar tarjetas de regalo de Amazon? Luego tendrías que dar un correo electrónico para usar esa dirección como destinatario.
 
Tratándose de Redpo hasta yo he aportado mi granito (te llegará en un par de días laborables)

Respecto a la chusma foril (ya sabemos todos quiénes son), aclararles que la depresión mayor es muy jodida, si no has pasado por una sencillamente no lo puedes entender. El que no muestre aparentemente efectos externos hace más complicado el comprenderlo. Así que pongamos una tomografía cerebral, a la derecha un cerebro normal y a la izquierda uno con depresión mayor.

c7_pet_depression-8col.jpg



Vaya, parece que no es ninguna invención, quién lo iba a decir...

El rendimiento suele ser del 20% respecto a un cerebro sano, y respecto a las repercusiones, bueno, yo preferiría estar en una silla de ruedas a pasar de nuevo por algo así. Preferiría que me amputasen un brazo o que me dejasen ciego, pero como digo, si no has pasado por eso, es imposible que lo puedas entender. Con evitar dar consejitos de mierda ya tenéis bastante.

Es tan jodidamente horrible que cuando los antidepresivos funcionan y se empieza a mejorar, hay un enorme riesgo de suicidio, porque antes muerto que volver a eso, y en ese estado muchos ni siquiera pueden suicidarse, ya es un milagro que puedan levantarse de la cama. Así que se suicidan mientras pueden para no volver a pasar por algo así.

Pero bueno, eso para el que lo haya sufrido. Los que no, espero y deseo que paséis por una al menos una vez en la vida, os lo deseo de todo corazón.

En cuanto a las mujeres del foro, no podéis sacar de donde no hay. Ya ni me sorprende ni me molesta. Como decía Saca al Tarado, son unos animalitos y como tal hay que tratarlos.
Inolvidable el hilo de esa tan adorada forera que escribió que "se cagaba en todos los depresivos de los cojones".

Lo de las dos presuntas mujeres del hilo pues más de lo mismo, de hecho si algo sé es que basta que vean a un hombre jodido para que corran a pisotearlo, son así esos animalitos, no hay que sorprenderse por ello, sólo actuar en consecuencia.


Registrarse para toda ésta mierda es... una mierda, la verdad.

En fin. Felices fiestas para el que las pueda disfrutar, yo entre ellos, y a seguir bien dentro de lo que se pueda.

Ea, con Dios.
 
Última edición por un moderador:
Me olvidaba que los urbanitas no hacéis como aqui que pasamos de todo eso
Uno, redpo ha dicho varias veces que el perro come mejor que el, así que dudo que haga como en tu paleopueblo y le tenga encadenado mientras las pulgas le comen vivo con menos papeles que un fardo de coca.
Dos, la nueva ley. Que oye, que tu eres el más listo que para eso eres de aldea y fijo que todavía sois de los de meter a las camadas a un saco y reventarlos a hostias contra la pared como método de control de la población en vez de llevarle al veterinario a que le castren. Pero a redpo lo de acabar en villarejas igual ni le parece bien. Quizá sea un nuevo subsuelo que alekos no vio. O igual le viene de puta madre que así cobra paro y come tres veces al día.
 
Pero bueno, eso para el que lo haya sufrido. Los que no, espero y deseo que paséis por una al menos una vez en la vida, os lo deseo de todo corazón.

En cuanto a las mujeres del foro, no podéis sacar de donde no hay. Ya ni me sorprende ni me molesta. Como decía Saca al Tarado, son unos animalitos y como tal hay que tratarlos.
Inolvidable el hilo de esa tan adorada forera que escribió que "se cagaba en todos los depresivos de los cojones".

Lo de las dos presuntas mujeres del hilo pues más de lo mismo, de hecho si algo sé es que basta que vean a un hombre jodido para que corran a pisotearlo, son así esos animalitos, no hay que sorprenderse por ello, sólo actuar en consecuencia.

Si quieres saber cómo es realmente un tío espérate a que todo le vaya de puta madre. Si quieres saber cómo es realmente una tía espérate a que a su novio esté jodido pero de verdad.
 
Oye @redpo, al final verificaste si se te pueden enviar tarjetas de regalo de Amazon? Luego tendrías que dar un correo electrónico para usar esa dirección como destinatario.
No me he acordado, estoy fundido. No me he acostado porque me sabe mal dejar colgada a la peña sin contestar los mensajes ni los privados. Culpabilidad y tal.

Voy a ver si un forero me responde un MP y me meto en el sobre, mañana prometo intenta restaurar lo de PayPal tal como me han pedido otro forero y mirar lo de Amazon.

Gracias a todos, este post me ha dejado totalmente descolocado por vuestras reacciones.
 
Vaya, parece que no es ninguna invención, quién lo iba a decir...

La depresión no es una invención, pero tampoco es como la subnormalidad, que se nace y se muere con ella. Es una patología adquirida, cultivada, fomentada, tratada y curada como cualquier otra. Si quieres saber qué es una enfermedad de verdad vete al área de oncología pediátrica de un hospital.

Brain_metabolism_and_drug_addiction.jpg


Mira qué colores tan bonitos. Ahora échale la culpa a tu cerebro por iluminase de manera distinta a causa de tu conducta de mierda. Hijo de puta.
 
Tratándose de Redpo hasta yo he aportado mi granito (te llegará en un par de días laborables)

Respecto a la chusma foril (ya sabemos todos quiénes son), aclararles que la depresión mayor es muy jodida, si no has pasado por una sencillamente no lo puedes entender. El que no muestre aparentemente efectos externos hace más complicado el comprenderlo. Así que pongamos una tomografía cerebral, a la derecha un cerebro normal y a la izquierda uno con depresión mayor.

Ver el archivos adjunto 100790


Vaya, parece que no es ninguna invención, quién lo iba a decir...

El rendimiento suele ser del 20% respecto a un cerebro sano, y respecto a las repercusiones, bueno, yo preferiría estar en una silla de ruedas a pasar de nuevo por algo así. Preferiría que me amputasen un brazo o que me dejasen ciego, pero como digo, si no has pasado por eso, es imposible que lo puedas entender. Con evitar dar consejitos de mierda ya tenéis bastante.

Es tan jodidamente horrible que cuando los antidepresivos funcionan y se empieza a mejorar, hay un enorme riesgo de suicidio, porque antes muerto que volver a eso, y en ese estado muchos ni siquiera pueden suicidarse, ya es un milagro que puedan levantarse de la cama. Así que se suicidan mientras pueden para no volver a pasar por algo así.

Pero bueno, eso para el que lo haya sufrido. Los que no, espero y deseo que paséis por una al menos una vez en la vida, os lo deseo de todo corazón.

En cuanto a las mujeres del foro, no podéis sacar de donde no hay. Ya ni me sorprende ni me molesta. Como decía Saca al Tarado, son unos animalitos y como tal hay que tratarlos.
Inolvidable el hilo de esa tan adorada forera que escribió que "se cagaba en todos los depresivos de los cojones".

Lo de las dos presuntas mujeres del hilo pues más de lo mismo, de hecho si algo sé es que basta que vean a un hombre jodido para que corran a pisotearlo, son así esos animalitos, no hay que sorprenderse por ello, sólo actuar en consecuencia.


Registrarse para toda ésta mierda es... una mierda, la verdad.

En fin. Felices fiestas para el que las pueda disfrutar, yo entre ellos, y a seguir bien dentro de lo que se pueda.

Ea, con Dios.
Me iba a acostar pero me acabas de dejar a cuadros.

Para que tú sepas todo esto o lo estás pasando tú o alguien a quién de verdad quieres. No te lo pregunto ni quiero que lo digas. Patidifuso me quedo. No recuerdo nunca haber visto en alguien este nivel de entendimiento. Y créeme que me jode de verdad, preferiría que no tuvieras ni idea.

No sé muy bien que decirte. Gracias.
 
Última edición:
Ahora échale la culpa a tu cerebro por iluminase de manera distinta a causa de tu conducta de mierda. Hijo de puta.
Las conductas adictivas están mediadas por niveles anormalmente bajos de receptores de dopamina, lo cual SI es congénito. Con lo cual las conductas de mierda también lo son hasta cierto punto. Hijo de puta.
 
Fue entre el 2006 y el 2010 .fueron cinco años jodidos.la.medicacion antidepresivos me sentaba fatal.mas bien aumentaba mis tendencias autodestructivas,me llegue a autolesionar,aumentaba mis brotes,si,tuve algún brote sikotico..
.hasta que al detectarle el TDAH a mi hijo una sinologa tuvo una idea muy loca.y si el chaval tiene tdah y la empeora de la depresión se la causa la propia medicación .me la retiraron y
Dejaron de darme recaptadores de serotonina y .e dieron otras.mierdas(no entraban por el seguro)y oye,en el 2011 ya era otra persona.
No sabía que las licenciadas en filología china abarcarán tanto.
 
Es tan jodidamente horrible que cuando los antidepresivos funcionan y se empieza a mejorar, hay un enorme riesgo de suicidio, porque antes muerto que volver a eso, y en ese estado muchos ni siquiera pueden suicidarse, ya es un milagro que puedan levantarse de la cama. Así que se suicidan mientras pueden para no volver a pasar por algo así.

Dificil hacer una mejor descripcion del drama (si, drama!!!) de la depresion.
Respects, Darkiano. Ven mas seguido por aca, el foro te lo agradecrerá. A su manera, por supuesto...
 
Uno, redpo ha dicho varias veces que el perro come mejor que el, así que dudo que haga como en tu paleopueblo y le tenga encadenado mientras las pulgas le comen vivo con menos papeles que un fardo de coca.
Dos, la nueva ley. Que oye, que tu eres el más listo que para eso eres de aldea y fijo que todavía sois de los de meter a las camadas a un saco y reventarlos a hostias contra la pared como método de control de la población en vez de llevarle al veterinario a que le castren. Pero a redpo lo de acabar en villarejas igual ni le parece bien. Quizá sea un nuevo subsuelo que alekos no vio. O igual le viene de puta madre que así cobra paro y come tres veces al día.
No seas animal.matarlos no,pero eso del chip de regalo para ti.castrarlo?ideem.jamas castre un perro en mi vida julio,y no va a ser ahora.
Mira,Yoo tu e un bulldog francés,que son una máquina de problemas,no le andaba con mariconadas,desde el principio lo trate como un perro normal y corriente y mira,me vivió 13 años(que para esa raza,es unas salvajada)ni tuvo el tercer párpado,ni la piel atópica,ni displasia en la cadera,ni hubo que operarle del paladar ni todas laspolladas de esa raza.
Y murió ahogado hace 3 años comiendo pienso,manda cojones.
Algunos confundis salvajismo con tener claro que un animal es un animal,y que al igual que una persona,si lo metes en una burbujita va enfermar como la mierda muy aenudo.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie