Safe place foril, abracitos y mimitos, opinión diferente = ban

  • Iniciador del tema Iniciador del tema redpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Las conductas adictivas están mediadas por niveles anormalmente bajos de receptores de dopamina, lo cual SI es congénito. Con lo cual las conductas de mierda también lo son hasta cierto punto. Hijo de puta.
Me interesa bastante este tema, desde niño he tenido una fuerte tendencia a las adicciones de hecho he estado batallando contra la ludópatia toda mi vida, tienes más información sobre esto?
 
Acabo de conectarme al foro ahora y lo mismo he hecho con la aplicación de la cuenta prepago de correos. Lo lógico es que te consuele y te alivie ver ingresos pero a mí me hace el efecto contrario y me pongo a llorar como un niño. No espero que lo entendáis, es parte de la enfermedad, por eso no he querido abrirla hasta que hubiera finalizado un trabajo al que no puedo fallar bajo ningún concepto.

He leído los últimos mensajes por encima pero todavía no he tenido tiempo tiempo de contestar a los privados.

Quería deciros que el saldo en la tarjeta es de 895 € :face:

Gracias absolutamente a todos, tanto al que me han ingresado 10 €, como al tarado que me ha ingresado 200. A los que no habéis podido pero me habéis enviado mensajes de ánimo os lo agradezco exactamente igual, creedme.

No tiene sentido que ponga cuenta de PayPal ni de Amazon. Tampoco tiene sentido que me ingreseis nada más.

Con esto puedo comprar medicamentos, comida y pagar la hipoteca de enero, el agua y la luz. Por cierto, ya hace tiempo que tengo el bono social del agua y pago 25 € de tarifa plana cada mes, muchas gracias por la sugerencia.

De todas maneras, lo mío no es un problema puntual. Como ha comentado Codeisan, arreglar las goteras de la casa y que al menos pudiera alquilar una habitación en un momento dado ya me sirve. Lo de no tener que dormir tapado con bolsas de basura también se agradece, pero ya me preocupa menos. El verme que ni siquiera puedo irme a vivir a la calle y alquilar la casa para poder pagar la hipoteca es un problemón. No son solo las goteras, es el baño la cocina el fregadero... No es una fortuna pero es una pasta. Eso, y deudas que me impiden alquilarla de manera oficial o venderla incluso al precio de hipoteca.

Que el único trabajo que tengo ahora mismo sea 100% mental tampoco me ayuda mucho. Me he tirado 3 horas para redactar un texto de 600 palabras.

Estoy en blanco y no sé qué más decir ahora mismo. Estoy en shock, pantalla azul.

No sé cómo daros las gracias, pedazo cabrones. Iré escribiendo cuando vaya digiriendo.
 
Última edición:
Cruz Roja mejor que Cáritas. Ayuda alimentaria y con algunos recibos, también con las medicinas, sin hacer demasiadas preguntas.
Varias veces les he llamado y van absolutamente saturados, les llamé para que le mandaran comida y productos de higiene a una señora que conozco que está en una situación como la mía, pero con un tumor en la cabeza y que la desahucian el mes que viene. Puse algo sobre ella al principio del Covid ya que me salté el confinamiento para llevarle lo poco que pude y me paró la nacional, que me dejó continuar sin problemas. No sé quién del foro comentó algo sobre la historia que emocionaría a Spielberg y tal.

Por otra parte, el fregadero de la cocina no funciona, tanto por el grifo que está roto cómo por la tubería que está atascada, llevo unos cuatro años así.

Friego el plato y la cuchara en el lavabo y apenas tengo utensilios para cocinar, de hecho solo tengo una cuchara de plástico y una navaja. La nevera se rompió hace 1 mes. Para poder ponerme a cocinar tengo que gastarme un dinero que necesito para priorizar otras cosas. Yo como muy poco, realmente poco. Ponerme a cocinar una olla de garbanzos sin utensilios y sin sitio donde poder conservarlo es más complicado de lo que parece si te ves en la situación. Prefiero tirar de una lata de garbanzos o alubias a la jardinera de Mercadona que no llega ni a 1 €. Está potable y no me complico la vida, nunca me ha gustado cocinar para mí ni le veo mucho sentido.

Gracias de verdad por todo los consejos, sugerencias y ánimos. :???:
 
Le diríais a alguien con silla de ruedas que tiene que empezar a hacer ejercicio y fortalecer esas piernas o nunca va a poder volver a andar? Porque Nunca va a poder volver a andar, subnormales

Andar igual no, pero sus buenos vuelos, giros y trucazos si

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Andar igual no, pero sus buenos vuelos, giros y trucazos si

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Un antiguo jefe mío se quedó en silla de ruedas y el tío con dos huevazos iba en una especie de bici accionada con los brazos, nunca renunció a hacer lo que más le gustaba y se negaba a verse a sí mismo como un impedido.

Era un hijo de puta, ojalá se muera.
 
Yo tuve una depresión mayor de los 15 a los 20 años, justo antes de registrarme en el foro. Sé lo que es, aunque la juventud con la que me pilló hizo que las fantasías de suicidio nunca fuesen más allá de fantasías. Recuerdo la sensación de no querer hacer nada, de querer que solo pasase el tiempo, de querer estar tumbado, de no levantarme de la cama, de solo querer dormir porque era el único momento de paz y felicidad. El vacío absoluto, la nada, no había sentido. Cinco largos años en ese estado hasta que lo superé. Cinco largos años hasta que por fin mis padres cedieron y me compraron la consola que quería.
 
Yo tuve una depresión mayor de los 15 a los 20 años, justo antes de registrarme en el foro. Sé lo que es, aunque la juventud con la que me pilló hizo que las fantasías de suicidio nunca fuesen más allá de fantasías. Recuerdo la sensación de no querer hacer nada, de querer que solo pasase el tiempo, de querer estar tumbado, de no levantarme de la cama, de solo querer dormir porque era el único momento de paz y felicidad. El vacío absoluto, la nada, no había sentido. Cinco largos años en ese estado hasta que lo superé. Cinco largos años hasta que por fin mis padres cedieron y me compraron la consola que quería.

¿Cuál era?
 
La causa de mi alcoholismo fue la Nintendo 64.
EVE9RyoVAAIp48K.jpg
 

Archivos adjuntos

  • EVE9RyoVAAIp48K.jpg
    EVE9RyoVAAIp48K.jpg
    211,7 KB · Visitas: 28
Última edición:
Quería deciros que el saldo en la tarjeta es de 895 € :face:

Gracias absolutamente a todos, tanto al que me han ingresado 10 €, como al tarado que me ha ingresado 200. A los que no habéis podido pero me habéis enviado mensajes de ánimo os lo agradezco exactamente igual, creedme.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie