Safe place foril, abracitos y mimitos, opinión diferente = ban

  • Iniciador del tema Iniciador del tema redpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A lo mejor te puede interesar una de estas , son pequeñas, o simples tuppers grandes rellenos de hielo, no hace falta que compres el del enlace , ve al Compra Venta de Palma a ver si tienen alguno igual.
Ya estuve empleando una de estas que me dejo un amigo hasta que se rompió y la verdad es que para conservar alimentos no me funcionó bien, también es cierto que era en época de más calor.

Conozco mínimo dos sitios en Palma que venden electrodomésticos de segunda mano, la nevera la compré en uno de estos y la lavadora también. La primera me ha salido rana, la segunda solo le funciona un programa, pero me hace el apaño.

Una vez que pueda poner en claro las prioridades y urgencias de pago veré si me llega para una nevera de segunda mano, 80 € me costó la que tengo ahora. De momento aguanto sin ella y prefiero reservar algo para gastos médicos, que si tenemos que ir a urgencias no me bastan 100 € ni para empezar. Ya sabéis algunos de lo que os hablo.
 
Última edición:
@Nueces

270196065_2865877207044031_2524637694151111196_n.jpg
 
Y cómo se rompe una nevera?
Nah, lo que pasa es que llevo muchos años sin poder reparar ni reponer nada o casi nada de lo que se me rompe.
Que mierda de neveras tenias, joder...la mia creo q debe teenr 15 años y no hace ni un ruido raro.
 
Que mierda de neveras tenias, joder...la mia creo q debe teenr 15 años y no hace ni un ruido raro.
Saivod New Line 440 - turbo...no es coña 🤦 cuando la compré de segunda mano ya era vieja, no es que sea una tienda de esas que venden electrodomésticos nuevos con pequeñas taras, no :lol:
 
Última edición:
Saivod New Line 440 - turbo...no es coña 🤦 cuando la compré de segunda mano ya era vieja, no es que sea una tienda de esas que venden electrodomésticos nuevos con pequeñas taras, no :lol:
Anda alma de cántaro. La proxima comprala de gente que compra viviendas y largan los muebles que traia la casa por na y menos.
 
Anda alma de cántaro. La proxima comprala de gente que compra viviendas y largan los muebles que traia la casa por na y menos.
Ya, pero hay que ir a buscarla con una furgoneta que no tengo. Yo la compré a un moro que ha montado el negociete de reciclar las neveras que la gente jubila y te la trae a casa. Compré la nevera más barata que había y lógicamente era la más vieja también.

Esta tienda se anuncia en milanuncios y en facebook, echaré un vistazo a ver qué tiene ahora, pero voy a esperar a ver cómo acontecen las cosas, por lo menos el mes de enero.Tampoco quiero cagarla comprando una nevera de las más antiguas para que luego me venga una factura de luz que no pueda pagar, que estas bichas son el electrodoméstico que más consume de la casa.
 
Última edición:
Ya, pero hay que ir a buscarla con una furgoneta que no tengo. Yo la compré a un moro que ha montado el negociete de reciclar las neveras que la gente jubila y te la trae a casa. Compré la nevera más barata que había y lógicamente era la más vieja también.

Esta tienda se anuncia en milanuncios y en facebook, echaré un vistazo a ver qué tiene ahora, pero voy a esperar a ver cómo acontecen las cosas, por lo menos el mes de enero.Tampoco quiero cagarla comprando una nevera de las más antiguas para que luego me venga una factura de luz que no pueda pagar, que estas bichas son el electrodoméstico que más consume de la casa.

Deberías coger todo el dinero y apostarlo al rojo en la ruleta. Si sale bien, ganas tiempo y estabilidad para arrancar hacia arriba ahora que has tocado fondo. Si sale mal es innegable que la vida no te quiere.
 
Deberías coger todo el dinero y apostarlo al rojo en la ruleta. Si sale bien, ganas tiempo y estabilidad para arrancar hacia arriba ahora que has tocado fondo. Si sale mal es innegable que la vida no te quiere.
Ya podías ser tan osado a la hora de apostar POR NUESTRO AMOR.
 
@redpo

Rompo mi silencio en una fecha tan señalada como ésta, para mandarte el 10% del dinero que tengo en la cuenta.

Screenshot_2021-12-31-22-40-40-805_es.caixabank.caixabanksign.jpg



Los demás sois unos putos judíos y unos uñas tremendos.

Cuando había que poner pasta para el foro, excusas, excusas y excusas.
 
Última edición:
Ya, pero hay que ir a buscarla con una furgoneta que no tengo. Yo la compré a un moro que ha montado el negociete de reciclar las neveras que la gente jubila y te la trae a casa. Compré la nevera más barata que había y lógicamente era la más vieja también.

Esta tienda se anuncia en milanuncios y en facebook, echaré un vistazo a ver qué tiene ahora, pero voy a esperar a ver cómo acontecen las cosas, por lo menos el mes de enero.Tampoco quiero cagarla comprando una nevera de las más antiguas para que luego me venga una factura de luz que no pueda pagar, que estas bichas son el electrodoméstico que más consume de la casa.
Joder que puta mas vida más tristec.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie