Safe place foril, abracitos y mimitos, opinión diferente = ban

  • Iniciador del tema Iniciador del tema redpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Míralo por el lado bueno; has tocado fondo y solo puedes remontar
Te felicito hijudela gran puta, por decir estas tonterías imagino que tendrás buen trabajo en Ijspanistán, y miles de subnormales que te siguen en las mierdas sociales,por mi parte, una bala en tu frente te metía por decir tamañas megasubnormalidades.

Ánimo @redpo ,me has hecho llorar como una maricona, no puedo ayudarte con perras ( de dinero, no malas putas como las 2 floputaperras) y no estoy cerca para mandarte comida ,libros o compañía-sin mariconeos.
Espera hay una app que se llama toogoodtogo que va de comida de segunda mano a punto de caducar, no sé si en las baleares rula o que.
 
Alekos comprale unos boletos de lotería al pobre Redpo.

Una participación a medias aunque sea.

Compartir es vivir.
 
Última edición:
Que la vida que tienes es una mierda, vaya a un lugar en el que hace un frío que te cagas y la mitad del año es de noche a destripar pescados. Si es que es tan bueno que hasta te he dado un like.
Tú de comprensión lectora -273º no? Digo que si se quiere ir a Noruega a limpiar pescao, como si prefiere ir a zurrir mierdas de yak a la estepa siberiana o a poner trampas para mosquitos en el delta del Okabango. Que hay que explicarlo todo, coño. Payaso. Aun sigues lampando en tu banco a ver si te dan un parasol para el coche a cambio de tener tus dineros alli? .pringui
 
@dakilla no tenía la impresión de lo hija de la gran puta que eres en realidad. Menuda decepción.

Aquí nos conocemos todos desde hace muchos años, y si no te toca la fibra la historia de redpo es que algo anda mal en tu interior.

@redpo a ver si a lo largo del día te envío unos dineros. No me puedo poner en tu lugar la verdad, porque la depresión es algo que afortunadamente no he vivido, pero conozco gente que ha salido de ella cogiendo olas por ejemplo, y la misma seguridad social francesa receta tratamientos de surf que están teniendo gran éxito. No es Mallorca el mejor lugar, pero el mar siempre es un sitio que te hace respirar, te da momentos contigo mismo de relajación, de paz… podrías probar, cuando tus otras responsabilidades te permitan, que eso es lo primero, a salir todos los días a nadar un rato en esas calas maravillosas que tenéis, o conseguir alguna tabla de paddle barata (las hay hinchables y que te caben en una mochila). Igual de la depresión no te saca, pero te aseguro que serán dos o tres horas durante las cuales escapas de la mierda.

Un abrazo muy fuerte.
 
¿Alguien quiere banear del hilo a estas dos imbéciles?
Esto es para ayudar a Redpo, el que pueda económicamente, el que no con ideas , incluso el hecho de poder desahogarse o interactuar en él le sirve de ayuda psicológica, no dejemos que se convierta en un off topic de charos.
Y por la veracidad de lo que ha dicho el amigo mallorquín doy mi palabra de honor de que es cierto.
Lo está pasando muy mal y no de hace poco.
 
Joder el espíritu de la Navidad ha llegado a PL, es un -repugnante- milagro. Al menos poned conceptos lolescos en las donaciones
 
Última edición:
A mi lo que me jode es que alguien de la preparacion de @redpo se vea en esa situación.

N
 
No te reconozco, ForoPL. Apedrear a foreros porque hacen sangre, nada más y nada menos, que del INVENT MAN del foro.

Yo no he querido decir nada porque soy temeroso de Dios y a lo mejor esta vez es verdad y mira, pues una putada, oye, pero me parece MÁS QUE NORMAL no tragarse la enésima del trolas.

"Qui lis biniin dil hili".

Vaya foro de mariconas de mierda nos ha quedado.
 
No te reconozco, ForoPL. Apedrear a foreros porque hacen sangre, nada más y nada menos, que del INVENT MAN del foro.

Yo no he querido decir nada porque soy temeroso de Dios y a lo mejor esta vez es verdad y mira, pues una putada, oye, pero me parece MÁS QUE NORMAL no tragarse la enésima del trolas.

"Qui lis biniin dil hili".

Vaya foro de mariconas de mierda nos ha quedado.

Es terrible, se queda uno sin palabras con el flanderismo.
 
Y mientras, el hilo sin un título acorde.

Propongo: Se necesitan palas y picos, razón aquí.
 
¿Y no hay nadie que le ingrese un abrazo en la cuenta bancaria de su corazón?
Que fuerte me parece, a veces eso tiene más valor que cualquier mera y fría transacción económica.

Recibe el más caluroso abrazo virtual de mi parte, amigo @redpo .
🫂
 
La foroterapia.
Contemplar, hablar, actuar.
Mi pana @redpo has contemplado tu tremenda situación. La has contado con bastante corrección en esta tu Casa. Ahora creo que es el ltiempo de actuar.
Los horos que te de la forisma es pan para hoy. Sigue llamando a las puertas que te han dicho los panas, a todas las instituciones y ONGs que se han citado acá, sigue insistiendo.

Otro aspecto que me congoja. El enfermo en tu casa.
¿ No crees que sería mejor intentar todo lo intentable para que lo ingresen en una unidad de paliativos ?
Es que, con todos mis respectos y cariño hacia tí, pienso que por mucho empeño y habilidades que tengas, pues dentro de un tiempo el afectado va a sufrir muchos dolores , y por ende, tú también.

Por lo demás a tu disposición y esas cosas.
K☺rma y Dios te guie.
 
A mi lo que me jode es que alguien de la preparacion de @redpo se vea en esa situación.

N
Cosas más raras se han visto en la vida , caro mod.
Otro aspecto de lo que aludes es el puro k♂rma. Eso doy fe de que existe.

El próximo día que vaya a misa rezaré y pondré alguna vela por el pana Redpo, pero también pondré alguna para que todos los que se mediosonrrien con la desgracia de nuestro estimado no pasen nunca por esa situación, que el Buen Dios les evite ese maldito k☺rma que muchas veces se produce.

K☺rma to much k☺rma
 
Esperad, que ya ha venido el tonto a sentar cátedra.
Si antes lo digo....
Sentar cátedra dise, vaya telita de man.
Si es que más que botellines, amigos, hay más que botellines.

Hoy me he despertado con tu horario, ese que llevais por esas lejanas tierras. Lo que pasa es que acá es ya mediodía.
Me voy a cavar zanjas, mi estimado, ora et labora.

K☺rmas que botellines.
 
Si antes lo digo....
Sentar cátedra dise, vaya telita de man.
Si es que más que botellines, amigos, hay más que botellines.

Hoy me he despertado con tu horario, ese que llevais por esas lejanas tierras. Lo que pasa es que acá es ya mediodía.
Me voy a cavar zanjas, mi estimado, ora et labora.

K☺rmas que botellines.

Estoy en Madrid, subnormal, que no te enteras. Aprende a escribir, por favor.
 
Me he despertado hace media hora. Ayer a las 6 y pico de la mañana no conseguía dormirme.

No sé qué narices deciros, literalmente.
Voy a intentar centrarme un poco y os iré contestando.

Ya me han entrado algo más de 100 € y puedo comprar algo de comida y el medicamento. No hagáis más transferencias inmediatas que os cobren comisión, por favor, bastante culpable y mierda me siento ya.

Gracias y perdonad si no os contesto en el momento, necesito serenarme un poco.
 
No sé, que cada cual haga lo que le salga del nabo.

Y las titis, si no quieren dar dineros, que contribuyan haciéndole una paja (qué menos).
Se agradece la sugerencia, pero llevo mucho tiempo que no estoy ni para titis ni para pajas. La libido se acabó para mí hace años y casi mejor que sea así. 🤹

Y por favor, que nadie presione a nadie para que me ingrese dinero. Yo ya me he suicidado abriendo este hilo y el que pueda y quiera, bienvenido sea, pero me jode más de lo que imaginais ver qué soy motivo de discusión entre foreros.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie