Safe place foril, abracitos y mimitos, opinión diferente = ban

  • Iniciador del tema Iniciador del tema redpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Te entiendo perfectamente, yo pasaba de contárselo a la gente porque no quería tener que hacer el esfuerzo inmenso de justificarme para después recibir como conclusión "qué vas a estar, tú lo que tienes es un bache" o "lo que tienes que hacer es animarte" o aún peor, "pues no se te nota en absoluto, pocas ganas de trabajar veo ahí" o el no menos demoledor "buf, tío... pues yo el sábado salí nosedónde y blaoblao". Al final cuando fingir te cuesta un esfuerzo monumental te acabas aislando porque pasas de dar la misma explicación que será recibida con las mismas alekiadas por parte de todo el mundo.
A mí me gusta mucho la de "Lo que tienes que hacer es salir por ahí y ligarte a una tía y que se te quite la tontería de encima". Pero vamos, que mi favorita es la que ha dicho @Alekos002, qué duda cabe. Ese entender que una depresión tiene un fondo como si fuera una olla y que tú estás hecho de goma y va de que caes al fondo, tocas, y... ¡rebotas p'arriba! Será tonto el tío.
 
@redpo recupera tu paypal. Tendrás un enlace que compartiendolo se puede ingresar dinero sin problemas de SWIFT y pollas. Como un bizum. Lo asocias a esa cuenta de Correos y punto, transfieres lo que necesites a la tarjeta. En muchos sitios puedes pagar con paypal sin comisiones.

A los que quieran ayudar no tienen más que hacerlo. Los que no quieran mejor que se mantengan al margen. Cada uno ya sabe lo que quiera o pueda hacer.

A mí no me hace ni puta gracia un forero en esa situación.
 
Qué curioso, los post que desbordan más hijoputismo y prejuicios, los que tienen menos empatía, son de mujeres. Es lo más sorprendente que he visto en 2021.
Ya decía la chesires hace más de 10 años que le tocaban deprimíos.
Va una con su pesar existencial a la compra y el negro del dia% ahí queriendo chocar los 5 y que sueltes perras, vas a dar un paseo y el gitano de los calcetines. Entras al foro y el tormento y ahora redpo
Anda y a hacer leches...
 
A mí me gusta mucho la de "Lo que tienes que hacer es salir por ahí y ligarte a una tía y que se te quite la tontería de encima". Pero vamos, que mi favorita es la que ha dicho @Alekos002, qué duda cabe. Ese entender que una depresión tiene un fondo como si fuera una olla y que tú estás hecho de goma y va de que caes al fondo, tocas, y... ¡rebotas p'arriba! Será tonto el tío.

Decirle a alguien con depresión que se anime es como decirle a alguien que se ha roto la pierna que "suelde". Pero no faltará nunca el típico subnormal que te lo suelte ahí, con traición y alevosía.
 
Última edición:
Hace falta ser muy tontito para decir esta frase. Pero mucho. Cada vez que la oigáis, no tengáis duda: el que la dice es tonto y además no sabe de lo que habla.

Porque claro, redpo no puede seguir cayendo, ¿verdad? Porque hay un fondo, ¿verdad, tontito?
Te has muerto, puedes reencarnarte en un millonario rodeado de chicas playboy.
 
Ya decía la chesires hace más de 10 años que le tocaban deprimíos.
Va una con su pesar existencial a la compra y el negro del dia% ahí queriendo chocar los 5 y que sueltes perras, vas a dar un paseo y el gitano de los calcetines. Entras al foro y el tormento y ahora redpo
Anda y a hacer leches...
Pues vete con tus muertos y no des más por culo, mongola. Como tanto os gusta decir, "aporta o aparta". Hija de puta.
 
Pues vete con tus muertos y no des más por culo, mongola. Como tanto os gusta decir, "aporta o aparta". Hija de puta.
Aquí se queda la señora viendo si soltáis perras o no. Que seguramente sí esperando que el necesitado os la introduzca por el orificio anal, a ti sobre todo, mariconazo.
 
Aquí se queda la señora viendo si soltáis perras o no. Que seguramente sí esperando que el necesitado os la introduzca por el orificio anal, a ti sobre todo, mariconazo.

Porque de aportar tú mejor ni hablemos, verdad?

O que mire el lado positivo: ¡ahora ya sólo puede soldar!

Como si no se pudiera quedar rota para siempre si no se trata bien y además romperte la otra.

Qué dices, que te has caído al pozo? Pues es muy sencillo, para salir del pozo tienes que subir para arriba. Ah, que no tienes cuerda. Tira de ti mismo para arriba, sí, de los pelos. Pero más fuerte, puto vago. A cavar zanjas te ponía yo.
 
Última edición:
¿Euros dices?
Yo aquí aporto mi flow
Me ofrecí a aportar 10 euros para la piorrea de ferris y para cenobita lo de las pieles.
Y ya. YA.

Para que un subnormal se arregle los piños que hubiera podido cepillarse en su día o para una operación estética eso yes, para que un compañero forero subsista eso ya se nos hace cuesta arriba.

Tenéis el orden de prioridades en el puto culo, y añado, ASÍ OS VA.
 
Para que un subnormal se arregle los piños que hubiera podido cepillarse en su día o para una operación estética eso yes, para que un compañero forero subsista eso ya se nos hace cuesta arriba.

Tenéis el orden de prioridades en el puto culo, y añado, ASÍ OS VA.
Tú si que tienes el orden cambiado si antepones las neverending stories del mallorquín a poder masticar y comer y además no dar asco a las mujeres.
Eres un guarrindongo que quiere que le metan un pene por su culo.
 
Qué dices, que te has caído al pozo? Pues es muy sencillo, para salir del pozo tienes que subir para arriba. Ah, que no tienes cuerda. Tira de ti mismo para arriba, sí, de los pelos. Pero más fuerte, puto vago. A cavar zanjas te ponía yo.
Mira como salio Batman del pozo-prision, renunciando a la cuerda y echandole huevos.
 
Última edición:
Aquí se queda la señora viendo si soltáis perras o no. Que seguramente sí esperando que el necesitado os la introduzca por el orificio anal, a ti sobre todo, mariconazo.
Sigue ladrando, perra, que sólo sirves para abrirte de piernas. Por cierto, ¿cómo sigue el que estudiaba algo peculiar? ¿Ha vuelto a hablar con la ex?
 
Tú si que tienes el orden cambiado si antepones las neverending stories del mallorquín a poder masticar y comer y además no dar asco a las mujeres.
Eres un guarrindongo que quiere que le metan un pene por su culo.

Que aportes, payasa.

Que no es pa droga, que es pa redpo.

Qué llevas en el bolsillo.

Quieres que mire yo y si encuentro algo me lo quedo?
 
@redpo recupera tu paypal. Tendrás un enlace que compartiendolo se puede ingresar dinero sin problemas de SWIFT y pollas. Como un bizum. Lo asocias a esa cuenta de Correos y punto, transfieres lo que necesites a la tarjeta. En muchos sitios puedes pagar con paypal sin comisiones.

A los que quieran ayudar no tienen más que hacerlo. Los que no quieran mejor que se mantengan al margen. Cada uno ya sabe lo que quiera o pueda hacer.

A mí no me hace ni puta gracia un forero en esa situación.
Gracias, Milu. Mañana al despertarme intentaré recuperar esas claves, ahora mismo estoy fundido y medicado, me viene justo responderos, pero qué menos que hacerlo.

Me estáis haciendo llorar, hijosdelagranputa.
 
Reiki, horóscopo y tarot = me lo creo.

Historia de un hermano que las está pasando putísimas = mmm hay cosas que no cuadran.

Por una vez, ¿es posible barrer la basura femenina del hilo, que, como siempre, sólo aportan mierda y rencor?
No quieres otra opinión ni que te señalen como el lamepollas que eres o qué.

Pues aquí estoy y aquí me quedo, sodomita timo de la estampita.
 
Yo me pregunto, como es que a estas alturas de la vida Bizum no es todavía una app autónoma, sino una extensión de dos o tres apps de bancos.

Cuando estaba en Bankia tenía Bizum. Ahora que estoy en N26 tengo MoneyBeam o algo así, que es para envíos instantáneos entre colegas con cuenta en N26.
 
Última edición:
No quieres otra opinión ni que te señalen como el lamepollas que eres o qué.

Pues aquí estoy y aquí me quedo, sodomita timo de la estampita.
Sodomita tu padre en las rotondas.

Y no has respondido a lo de tu "novio" (en tus sueños).

¿Ha vuelto con su ex?
 
Es para droga.

Todo lo que cuenta es raro, no cuadra.
Dakilla, piensa lo que quieras. Ya me he ofrecido a enviar por privado distintas pruebas de lo que digo.

Si algún forero mallorquín se pone en contacto conmigo, le invito a que venga a mi casa a comprobar in situ lo que sucede. A @Faraón Hijodeputh IV , por ejemplo, no me importa contarle todo por correo incluyendo las pruebas que me requiera. No le conozco de nada, pero me parece lo suficientemente íntegro como para que le pida que confirme o no la veracidad de lo que digo sin exponer lo que no quiero exponer, pero me da igual quien sea siempre que tenga un mínimo sentido del honor. Le he nombrado a él por el anterior mensaje.

Es más, siento la obligación moral de contaroslo a todos los que me estáis ofreciendo ayuda, pero necesito guardarme un poco de intimidad para mí.

Pero por favor, si alguno de los que han escrito con buena fe tienen alguna duda, que me manden un privado, les daré los datos que no he querido poner aquí si me prometen no hacerlo público.

A partir de este mensaje no voy a contestar ningún otro sobre la veracidad de todo lo que cuento. Casi me hacéis un favor si alguien que sea un poco íntegro me sirve de puente para poder deciros a vosotros si lo que cuento es verdad o no. Si?

Que ya sólo me falta pensar que los que me estáis ayudando tenéis dudas...

Y hasta aquí, por favor, el que tenga cualquier tipo de dudas que no ingrese y tan amigos.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie