Safe place foril, abracitos y mimitos, opinión diferente = ban

  • Iniciador del tema Iniciador del tema redpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es mejor PARA TI, desde TU punto de vista. No puedes entender que desde el suyo no lo sea? Quién eres tú para decirle que lo mejor es seguir prolongando un sufrimiento por cojones porque conociste un tío que se fue a limpiar pescado a Noruega, lo que tú haces es equivalente a decirle que es un cobarde.

A mí me apenaría que redpo se autoamuñecara y me gustaría que no lo hiciera, pero es que vuestro consejo llega sólo hasta aquí, tú vive y vegeta y vete a limpiar pescado aunque odies seguir vivo, lo importante es eso. De cómo ayudarlo a encontrar algún motivo para ello ya pasáis, claro, porque esa es la parte jodida, y no llegáis a ser conscientes de que a veces no se puede.
Pues porque no sé si el motivo de su depresión es la vida que tiene o es orgánico. Si es por su vida, tal vez solamente el hecho de ver posibles salidas le ayude a manejarse con la depresión. Pero está claro que el muchacho no quiere saber nada de rehacer las cosas.
 
Tú esto que tú cuentas se llama o algunos le llaman suicidio social. Es decir, porque no irse a otro país y si allí sigues igual ya te suicidas?

Esta opción es buenísima y la recomiendo a todos aquellos que estén realmente mal pero que no hayan llega llegado al punto de no retorno. Antes de suicidarse es mejor coger un billete a cualquier lado y ver qué pasa allí, correcto.

Entre otros trucos, pensar en el suicidio social es lo que me ha mantenido con vida hasta ahora. Por desgracia, ya hace años que pasé el punto de no retorno y ya no encuentro consuelo en esa opción. Ya me he tenido que intentar reinventar demasiadas veces y me he gastado todas las vidas. Tal vez pudiera encontrar la felicidad en otro lugar, pero es que ya ni siquiera me apetece ser feliz sino que esto acabe cuanto antes.

De todos modos se agradece mucho el consejo, y que tomen nota todos aquellos que estén pasando un mal momento. Se puede estar un poco de tiempo muy mal, se puede estar mucho tiempo un poco mal, pero no se puede estar mucho tiempo muy mal sin que eso tenga consecuencias irreversibles.

Yo preferiría dejar el tema del suicidio en este post...
Deja de pensar en lo que piensen los demás de ti y te ira un poco mejor. Prueba.
 
Aqui tenemos el caso típico del morrallero asesino de alevines. No sé donde lo habrás cogido, pero eso en Andalucía son 500 leuros de multa por cada alevin. hijoputa. Y además, como buen mastuerzo que es, no tiene las mínimas luces para saber qué postear y qué no postear en un hilo como este.
 
@redpo siento tu situación, de verdad. No habrás puesto todo el completo de las dificultades que tienes, pero por lo que escribes, no solo son económicas y emocionales, sino que parece que estás tan saturado que podría ser que no dieras con alguna solución sencilla para mejorar un poco las condiciones que tienes. Habla con esos amigos que tienes a ver qué planearían ellos en tu situación. Y pásate por la oficina de Servicios Sociales o como se diga allí que te corresponda. Cuéntales todo pormenorizadamente, y a ver qué harían ellos también.

Con tu historial psiquiátrico deberías, creo yo, gestionar una discapacidad. Eso te proporcionará ventajas fiscales y para prestaciones y otros apoyos. La persona que está teniendo esa enfermedad, aunque vaya a durar muy poco, seguramente tenga derecho a apoyos sociales (cuidadoras a domicilio o similar) y cuidados paliativos. Míralo también. Si es una persona mayor o tiene ingresos, dado que tú estás siendo su apoyo más fundamental, entiendo que querrá mantener tus gastos básicos, por lo menos mientras le cuides. No creo que hayas hecho mal exponiéndote en el foro. Pero haz lo mismo en los Servicios Sociales y de Salud. Para eso están, como dice aquel del vídeo.
 
Yo creo que es una señal malísima, porque si se hablara más a menudo y más abiertamente de estos temas igual no tendríamos a subnormales soltando alekiadas que hacen que tapemos los problemas bajo toneladas de bienquedismo social sólo por no aguantar a esos gilipollas.

Cuál es la forma en que te podríamos ayudar mejor, ingreso? Cuánto necesitas más o menos, mejor una colecta o algo más o menos "fijo", explícanos.
100% de acuerdo visto así.

El problema es que las veces que se lo he dicho tanto a algún amigo como a algún médico es una situación muy incómoda para ellos. Uno de los síntomas que tiene una persona con una depresión mayor es que se siente un estorbo hasta un punto absolutamente insospechado.

Pongo un ejemplo absurdo a ver si se me entiende: si voy por la calle y veo un incendio en una casa, entro y logro salvar a la gente que hay, me iría corriendo literalmente una vez que supiera que los he dejado a salvo. Por vergüenza. Me daría vergüenza que me dieran las gracias, solo querría el anonimato. Llegado a cierto punto no te sientes merecedor ni del aire que respiras.

Por otra parte, los que estamos realmente jodidos podemos ser muy tóxicos con la gente de nuestro alrededor. Al menos yo me he aislado por ese motivo, para no hacer daño a nadie.
 
Ingreso mínimo vital denegado, voy a mirar lo de la renta social garantizada.

Conozco perfectamente la fundación, en otros tiempos llevaba cosas. No tengo ningún problema en demostrarles mi nivel de ingresos ni declaración de la renta ni nada. Lo del trabajo fuera de casa de momento me resulta imposible.

En cuanto al convento, el problema es que no puedo salir como ya he comentado. De todos modos, las colas que hay a día de hoy dan varias vueltas a la manzana. No me extraña lo que han comentado en otro hilo sobre lo del teléfono de la Esperanza.

Gracias por los consejos, amic.
Los requisitos para cobrar la renta social garantizada son menos restrictivos que el IMV, si tienes personas a cargo dudo mucho que no te concedan algo.

A la fundación deixalles llevan mucha ropa de gente que fallece y electrodomésticos viejos pero que funcionan. Ya no es lo que puedas conseguir, si no la información y algún contacto que te puedan facilitar otros sitios en donde obtener ayuda.

También puedes consultar en la Cruz Roja de Palma. Sé que tienen ayudas sobre todo para personas mayores y por palma es habitual verlos pasear con su furgoneta dando asistencia a personas mayores y no sé de que servicios más disponen.

También está Cáritas Mallorca

Por otro lado también comentar que tienes los servicios sociales del ayuntamiento donde resides y también tienes los servicios sociales de la CAIB que van por otro lado, así que no pierdas la oportunidad de preguntar en los dos lados. Seguramente en uno u otro sitio te pueden indican a dónde puedes recurrir.
 
Última edición:
@redpo siento tu situación, de verdad. No habrás puesto todo el completo de las dificultades que tienes, pero por lo que escribes, no solo son económicas y emocionales, sino que parece que estás tan saturado que podría ser que no dieras con alguna solución sencilla para mejorar un poco las condiciones que tienes. Habla con esos amigos que tienes a ver qué planearían ellos en tu situación. Y pásate por la oficina de Servicios Sociales o como se diga allí que te corresponda. Cuéntales todo pormenorizadamente, y a ver qué harían ellos también.

Con tu historial psiquiátrico deberías, creo yo, gestionar una discapacidad. Eso te proporcionará ventajas fiscales y para prestaciones y otros apoyos. La persona que está teniendo esa enfermedad, aunque vaya a durar muy poco, seguramente tenga derecho a apoyos sociales (cuidadoras a domicilio o similar) y cuidados paliativos. Míralo también. Si es una persona mayor o tiene ingresos, dado que tú estás siendo su apoyo más fundamental, entiendo que querrá mantener tus gastos básicos, por lo menos mientras le cuides. No creo que hayas hecho mal exponiéndote en el foro. Pero haz lo mismo en los Servicios Sociales y de Salud. Para eso están, como dice aquel del vídeo.
Bueno, veo que aquí hay otro que por suerte o desgracia sabe un poco de qué va esto. No, claro que no he contado todos los problemas gordos que tengo.

Con los que no he contado sobra para suicidarse 10 veces, pero tampoco le veo sentido a hacer ladrillo con todos mis problemas. Si teneis alguna pregunta concreta intentaré contestarla.

Ah, mi madre cobra 300 € por la dependencia y la de mi padre la estamos tramitando.
 
Última edición:
Los requisitos para cobrar la renta social garantizada son menos restrictivos que el IMV, si tienes personas a cargo dudo mucho que no te concedan algo.

A la fundación deixalles llevan mucha ropa de gente que fallece y electrodomésticos viejos pero que funcionan. Ya no es lo que puedas conseguir, si no la información y algún contacto que te puedan facilitar otros sitios en donde obtener ayuda.

También puedes consultar en la Cruz Roja de Palma. Sé que tienen ayudas sobre todo para personas mayores y por palma es habitual verlos pasear con su furgoneta dando asistencia a personas mayores y no sé de que servicios más disponen.

Por otro lado también comentar que tienes los servicios sociales del ayuntamiento donde resides y también tienes los servicios sociales de la CAIB que van por otro lado, así que no pierdas la oportunidad de preguntar en los dos lados. Seguramente en uno u otro sitio te pueden indican a dónde puedes recurrir.
En la unidad de salud mental de la Cruz roja es donde me atendía un psiquiatra cada 2 meses hasta ahora se han trasladado el servicio al psiquiátrico directamente. Ya hace un par de meses mi primera visita en tan bonito y esperanzador lugar. Las últimas 10 visitas psiquiatricas han sido con 7 psiquiatras diferentes. De estas 10 visitas, dos salí un poco más animado, dos indiferente, y las 6 restantes, mucho peor. En Mallorca tenemos a un psiquiatra por cada 25.000 habitantes.

En un sitio así solo te pueden curar si tienes suerte y te pillan a tiempo. Para el tema comida llamaré mañana a ver si me pueden traer algo.
 
@redpo Me pide BIC / SWIFT
Con el iban y el número de cuenta no deberías pedirte nada más ya que es una cuenta prepago de correos. Eso sí, tiene licencia bancaria irlandesa y quizá tal vez sea por ahí yo me acabo de enterar y he flipado.


Y gracias, amic, sea lo que sea lo que ingreses.
 
Con el iban y el número de cuenta no deberías pedirte nada más ya que es una cuenta prepago de correos. Eso sí, tiene licencia bancaria irlandesa y quizá tal vez sea por ahí yo me acabo de enterar y he flipado.


Y gracias, amic, sea lo que sea lo que ingreses.
Al ser inglés sí que debe pedir el código internacional, que es el SWIFT
Si tienes acceso a los datos de la cuenta ahí te vendrá
 
En la unidad de salud mental de la Cruz roja es donde me atendía un psiquiatra cada 2 meses hasta ahora se han trasladado el servicio al psiquiátrico directamente. Ya hace un par de meses mi primera visita en tan bonito y esperanzador lugar. Las últimas 10 visitas psiquiatricas han sido con 7 psiquiatras diferentes. De estas 10 visitas, dos salí un poco más animado, dos indiferente, y las 6 restantes, mucho peor. En Mallorca tenemos a un psiquiatra por cada 25.000 habitantes.

En un sitio así solo te pueden curar si tienes suerte y te pillan a tiempo. Para el tema comida llamaré mañana a ver si me pueden traer algo.
Te había editado para añadirte el enlace de Cáritas Mallorca que me consta que se involucran bastante

Lamento no poder ayudarte directamente, bastante tengo con mis problemas y en tirar adelante, pero con toda la información recopilada creo que tienes para entretenerte.
 
Última edición:
Al ser inglés sí que debe pedir el código internacional, que es el SWIFT
Si tienes acceso a los datos de la cuenta ahí te vendrá
No es una cuenta, es una tarjeta prepago de correos, estoy buscando este código y no lo encuentro 🤦
Me resulta extraño porque un amigo me echó una mano el mes pasado y con los datos que he puesto de la cuenta con el IBAN no tuvo ningún problema.

Sigo buscando...
 
No es una cuenta, es una tarjeta prepago de correos, estoy buscando este código y no lo encuentro 🤦
Me resulta extraño porque un amigo me echó una mano el mes pasado y con los datos que he puesto de la cuenta con el IBAN no tuvo ningún problema.

Sigo buscando...
Por el formato de lo que has mandado es una cuenta, un IBAN, seguramente vaya asociada a tu tarjeta y desde la cuenta reciben los fondos y los meten en la tarjeta
 
Con el iban y el número de cuenta no deberías pedirte nada más ya que es una cuenta prepago de correos. Eso sí, tiene licencia bancaria irlandesa y quizá tal vez sea por ahí yo me acabo de enterar y he flipado.


Y gracias, amic, sea lo que sea lo que ingreses.

Cuenta con mi granito mañana y mucho ánimo.
 
Yo creo que yendo a correos con el número que nos has dado se podrá ingresar directamente, sin necesidad de más códigos, además empezando por ES, es un número español, aunque esté residenciado fuera.
112BFD88-F74D-4A49-8C22-DDE1E4CE0B04.jpeg
 
Última edición:
@redpo acábote de enviar 50 eypos, suerte, no es una millonada pero si los apuestas bien en la UFC en 3 semanas te pones boyante. Suerte rapaz, que es cíclica, hoy los nubarrones están en tu zona y otro día estarán en otra. Nah... Mucha fuerza.
 
@redpo acábote de enviar 50 eypos, suerte, no es una millonada pero si los apuestas bien en la UFC en 3 semanas te pones boyante. Suerte rapaz, que es cíclica, hoy los nubarrones están en tu zona y otro día estarán en otra. Nah... Mucha fuerza.
No sé quién eres pero muchísimas gracias. No voy a apostar un céntimo pero me has sacado una sonrisa, cabrón.

Lo de los nubarrones mejor lo dejamos... Que yo voy de tormenta en tormenta, a cada cual peor.
 
Todo es relativo, redpo. Acuérdate del niño desaparecido en doce monos. Todos buscándole y estaba de parranda. Mientras, el protagonista pasándolas canutas por lo del resfriado fuertecillo del futuro. Para los padres del niño, un drama. Y sin saber la que se les vendria encima. Todos vamos a morir. Hasta ilg. Aplastar a una cucaracha está bien? Y el exterminio de miles de judios? Qué más da. A otra cosa, mariposa. El sufrimiento carece de toda importancia.

Ayer le di un euro a willy, el negro esquizofrénico del metro. Tú cuánto necesitas?
 
HERMANO FORERO, mi mísero grano va de camino.

El mes que viene te mando algo más.

¡Agárrese a la existencia!
 
@Kramer99 deja de follarte a tres monas y dale de comer al muchacho este, hijo de la gran puta.

A ver si vas a hacer como @Faraón Hijodeputh IV de mirar para otro lado mientras se amuñeca y luego decir que era inevitable y no estaba en tu mano ayudarle.

Dios le da porra a quien no tiene mancuernas.
Ingreso un euro por cada liken a este post. A ver si se rompe el récord.

También puedo subastar ciberpajas con monas varias, 5 euros para ella y el resto pal @redpo pero si se dispara la recaudación no digáis na que me la lían. Me pongo a preparar el book.

























































































Es coña hijoputas. @redpo recordará que le ofrecí ayuda en su día y viendo el percal en el que está no voy a ser menos ahora.

Screenshot_20211229-230330~3.png


Para el familiar enfermo deberías recibir la ayuda de uno o varios cuidadores que te tramite urgente la consejería de asuntos sociales allí en Baleares, ¿no lo has movido eso?

¿Y tus padres paran en residencia pública? Aquí la Junta retiene un 75% de la pensión cuando dan plaza en residencia por dependencia, ¿cómo están ellos? Infórmate bien de eso también.

¿Eres hijo único?

Un abrazo.
 
Última edición:
No sé quién eres pero muchísimas gracias. No voy a apostar un céntimo pero me has sacado una sonrisa, cabrón.

Lo de los nubarrones mejor lo dejamos... Que yo voy de tormenta en tormenta, a cada cual peor.
Me conmovió que rezaras. Yo también lo hice con el càncer de mi padre. En fin. Fide et labore, hermano, fide et labore.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie