Safe place foril, abracitos y mimitos, opinión diferente = ban

  • Iniciador del tema Iniciador del tema redpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Entendiendo que tienes muchas otras alforjas que cargar sí que me ha dejado seco lo de tus familiares porque yo tengo a mi madre con una demencia relacionada con el alzheimer y a mí padre hubo que amputarle parte de la pierna del lado afectado después de un ictus, así que no ha sido precisamente el coronavirus lo que me ha dejado un poco muerto por dentro este par de años. Aporto lo que puedo y espero que de la manera que sea encuentres algo de paz.
 
Última edición:
Míralo por el lado bueno; has tocado fondo y solo puedes remontar

9785.jpg
 
El problema es que las veces que se lo he dicho tanto a algún amigo como a algún médico es una situación muy incómoda para ellos. Uno de los síntomas que tiene una persona con una depresión mayor es que se siente un estorbo hasta un punto absolutamente insospechado.

Pongo un ejemplo absurdo a ver si se me entiende: si voy por la calle y veo un incendio en una casa, entro y logro salvar a la gente que hay, me iría corriendo literalmente una vez que supiera que los he dejado a salvo. Por vergüenza. Me daría vergüenza que me dieran las gracias, solo querría el anonimato. Llegado a cierto punto no te sientes merecedor ni del aire que respiras.

Por otra parte, los que estamos realmente jodidos podemos ser muy tóxicos con la gente de nuestro alrededor. Al menos yo me he aislado por ese motivo, para no hacer daño a nadie.

Te entiendo perfectamente, yo pasaba de contárselo a la gente porque no quería tener que hacer el esfuerzo inmenso de justificarme para después recibir como conclusión "qué vas a estar, tú lo que tienes es un bache" o "lo que tienes que hacer es animarte" o aún peor, "pues no se te nota en absoluto, pocas ganas de trabajar veo ahí" o el no menos demoledor "buf, tío... pues yo el sábado salí nosedónde y blaoblao". Al final cuando fingir te cuesta un esfuerzo monumental te acabas aislando porque pasas de dar la misma explicación que será recibida con las mismas alekiadas por parte de todo el mundo.

Cuenta con mi aportación mañana, pero eso sí, no es a cambio de nada. Busca algo de algún tema que te interese, ya sea en formato libro, o podcast, o vídeos en cualquier red de mierda, y cada día procuras enchufarte un capítulo, un episodio o una unidad de lo que sea, a la misma hora. Trato? A mí me gustaba ver vídeos de tíos construyendo cosas, soy viejo hasta para eso.
 
Última edición:
Hola @redpo , antes de nada decir que lamento muchísimo la situación que describes, ningún ser humano debería llegar a ella.

Me quedo un poco impactada, no entiendo nada de tu post y si, ya se que dirán que soy chica, puta, y gorda, pero sinceramente no lo entiendo. No el hecho de que pidas ayuda que es super licito.

Lo primero que tengo que decir es que doy gracias a Dios no haber coincidido contigo en un avión como piloto ¿lo eras, no? Desconozco los años que tienes, pero si llevas 10 como dices diagnosticado de depresión mayor... hace no más de un par de años te lei aunque seguramente estoy equivocada hacías algún tipo de vuelo.

Tienes la nevera estropeada y solo puedes tirar de alimentos no perecederos, es una putada, pero más putada debe ser conservar los medicamentos que para ese tipo de enfermedad o la que padece la persona que tienes que dar de comer con cuchara necesita, ¿Cómo los conservas a la temperatura adecuada?

También es una putada extrema circular con el carnet de conducir caducado, seguramente sin seguro ni ITV obviamente según describes el vehículo y que te pare un control de policía y que después de que el agente te de los buenos días tu le pidas que te pegue un tiro en la sien y el en vez de inmovilizarte porque no sabe si te puedes abalanzar hacia el, intentar arrebatarle su arma etc, además conduciendo el coche en ese estado y con una persona moribunda en el asiento de atrás y que su respuesta sea... que animo, que renueves el carnet cuando puedas y que sigas conduciendo en vez de inmovilizarte a ti y al vehículo y llamar a una ambulancia para trasladar al enfermo en condiciones adecuadas , ya si por casualidad tu tienes un accidente sin carnet y demás, pues nada el se hace responsable porque ya sabes.... "En su familia el paso por lo mismo y ya sabe lo que es", adelante, conduzca usted sin carnet, después de pedirme que le pegue un tiro en la sien, supongo que es lo que ve cada día y es habitual.

Casualmente las medicinas que necesita quien sea o tu no las cubre la SS como las de los perros por ejemplo, pues bien. Yo estoy dispuesta a pagarte todas las medicinas que no cubra la seguridad social y que necesites el tiempo que las necesites, siempre y cuando digas públicamente que medicinas son ¿Qué medicinas no cubre la SS a una persona diagnosticada? Entiendo que solo las que tu te quieras automedicar o revender y si es posible me encantaría dártelas en mano si todo es verdad al menos la primera vez.
 
Última edición:
Puedo aportar información. Igual ya la conoces, pero ahí la cago y dejo los enlaces.

1. Puedes probar de solicitar el ingreso mínimo vital y en caso de denegártelo en Baleares existe la renda social garantizada
2. Existe la fundación deixalles en el que creo que puedes pillar lo que quieras (ropa, electrodomésticos de segunda mano) aunque seguro que te requerirán algo que demuestre que realmente lo necesitas. Creo que hasta ofrecen trabajo.
3. En la calle del Caputxins en la plaza de España de Palma hay un convento que reparte comida varias veces al día. Creo que el único requisito es ponerse a la cola.

Junto al TSJ hay una iglesia y me parece que también reparten comida ahí, puedo preguntar que vivo cerca.
 
En un día o dos a lo sumo recibirás otra transferencia. No es gran cosa pero al menos podrás pagar algo de medicación o comida.
Toda la suerte del mundo colega.

También puedo enviarte algo para que te animes un poco. Si quieres hablamos del asunto y me das los datos donde enviarlo a un correo que puse hace unos días para hablar con el forer vegeta, no puedo mandar mp’s. Marronerodeleclisse
¿Has pensado cobrar por clases de educación canina? No te digo hundraining ni niveles serios, que eres un follaperros que cree en el adiestramiento en positivo, pero fijo que podrías ganarte bien la vida. También puedes masturbar sementales.
Señoras muy mayores con pérdidas de orina
 
Última edición:
Ingreso un euro por cada liken a este post. A ver si se rompe el récord.

También puedo subastar ciberpajas con monas varias, 5 euros para ella y el resto pal @redpo pero si se dispara la recaudación no digáis na que me la lían. Me pongo a preparar el book.

























































































Es coña hijoputas. @redpo recordará que le ofrecí ayuda en su día y viendo el percal en el que está no voy a ser menos ahora.

Ver el archivos adjunto 100725

Para el familiar enfermo deberías recibir la ayuda de uno o varios cuidadores que te tramite urgente la consejería de asuntos sociales allí en Baleares, ¿no lo has movido eso?

¿Y tus padres paran en residencia pública? Aquí la Junta retiene un 75% de la pensión cuando dan plaza en residencia por dependencia, ¿cómo están ellos? Infórmate bien de eso también.

¿Eres hijo único?

Un abrazo.

Ufffff... Mis padres están separados desde hace más de 30 años. Mi madre cobra ayuda a la dependencia de 300 € y está en una residencia. Hay muchísima más tela que cortar pero me quedo aquí.

Mi padre estaba razonablemente bien hasta hace unos 4 meses que le diagnosticaron Parkinson. Aparte de los temblores y todo, el hombre se ha venido abajo anímicamente. Ya ha solicitado la ayuda a la dependencia y está a la espera de que lo evalúen.

Tengo dos hermanos mayores y una hermana pequeña, pero como si no los tuviera. Es un tema imposible de explicar por aquí. No les tengo ningún rencor y daría mi vida por ellos en cualquier momento, pero prefiero mil veces vivir en la calle a pedirles ayuda. Somos absolutos desconocidos, no existen vínculos ni confianza entre nosotros, a pesar de que yo lo he intentado miles de veces y de las maneras más surrealistas.
 
Ufffff... Mis padres están separados desde hace más de 30 años. Mi madre cobra ayuda a la dependencia de 300 € y está en una residencia. Hay muchísima más tela que cortar pero me quedo aquí.

Mi padre estaba razonablemente bien hasta hace unos 4 meses que le diagnosticaron Parkinson. Aparte de los temblores y todo, el hombre se ha venido abajo anímicamente. Ya ha solicitado la ayuda a la dependencia y está a la espera de que lo evalúen.

Tengo dos hermanos mayores y una hermana pequeña, pero como si no los tuviera. Es un tema imposible de explicar por aquí. No les tengo ningún rencor y daría mi vida por ellos en cualquier momento, pero prefiero mil veces vivir en la calle a pedirles ayuda. Somos absolutos desconocidos, no existen vínculos ni confianza entre nosotros, a pesar de que yo lo he intentado miles de veces y de las maneras más surrealistas.

Tienes toda la razón, es mejor pedir ayuda en un foro como este llegado el caso de extrema necesidad exponiéndote a la lo que te expones que pedírsela a tus hermanos que seguro que saben la situación por muy desconocidos que los sientas. ¿Puedo saber tu edad?
 
Hola @redpo , antes de nada decir que lamento muchísimo la situación que describes, ningún ser humano debería llegar a ella.

Me quedo un poco impactada, no entiendo nada de tu post y si, ya se que dirán que soy chica, puta, y gorda, pero sinceramente no lo entiendo. No el hecho de que pidas ayuda que es super licito.

Lo primero que tengo que decir es que doy gracias a Dios no haber coincidido contigo en un avión como piloto ¿lo eras, no? Desconozco los años que tienes, pero si llevas 10 como dices diagnosticado de depresión mayor... hace no más de un par de años te lei aunque seguramente estoy equivocada hacías algún tipo de vuelo.

Tienes la nevera estropeada y solo puedes tirar de alimentos no perecederos, es una putada, pero más putada debe ser conservar los medicamentos que para ese tipo de enfermedad o la que padece la persona que tienes que dar de comer con cuchara necesita, ¿Cómo los conservas a la temperatura adecuada?

También es una putada extrema circular con el carnet de conducir caducado, seguramente sin seguro ni ITV obviamente según describes el vehículo y que te pare un control de policía y que después de que el agente te de los buenos días tu le pidas que te pegue un tiro en la sien y el en vez de inmovilizarte porque no sabe si te puedes abalanzar hacia el, intentar arrebatarle su arma etc, además conduciendo el coche en ese estado y con una persona moribunda en el asiento de atrás y que su respuesta sea... que animo, que renueves el carnet cuando puedas y que sigas conduciendo en vez de inmovilizarte a ti y al vehículo y llamar a una ambulancia para trasladar al enfermo en condiciones adecuadas , ya si por casualidad tu tienes un accidente sin carnet y demás, pues nada el se hace responsable porque ya sabes.... "En su familia el paso por lo mismo y ya sabe lo que es", adelante, conduzca usted sin carnet, después de pedirme que le pegue un tiro en la sien, supongo que es lo que ve cada día y es habitual.

Casualmente las medicinas que necesita quien sea o tu no las cubre la SS como las de los perros por ejemplo, pues bien. Yo estoy dispuesta a pagarte todas las medicinas que no cubra la seguridad social y que necesites el tiempo que las necesites, siempre y cuando digas públicamente que medicinas son ¿Qué medicinas no cubre la SS a una persona diagnosticada? Entiendo que solo las que tu te quieras automedicar o revender y si es posible me encantaría dártelas en mano si todo es verdad al menos la primera vez.
Eres una mala puta. Vas de fiscal y juez sin que nadie te lo haya pedido. Ofreces tu limosna a cambio de controlar para seguir juzgando. Si no aportas apártate pero no toques los cojones a alguien que por el motivo que sea está más jodido que tú.
 
Eres una mala puta. Vas de fiscal y juez sin que nadie te lo haya pedido. Ofreces tu limosna a cambio de controlar para seguir juzgando. Si no aportas apártate pero no toques los cojones a alguien que por el motivo que sea está más jodido que tú.

Ofrezco pagar las medicinas que dice necesitar si demuestra que no las cubre la SS ¿Qué ofreces tu además de llamarme mala puta?
 
Eres una mala puta. Vas de fiscal y juez sin que nadie te lo haya pedido. Ofreces tu limosna a cambio de controlar para seguir juzgando. Si no aportas apártate pero no toques los cojones a alguien que por el motivo que sea está más jodido que tú.
A ver picha brava, es normal que pregunten y planteen dudas o recelos quien los tenga. Dese tiempo para que le responda el interesado si lo ve oportuno.
 
Lo que ofrezca yo no te incumbe. Si doy o dejo de dar lo haré de forma anónima sin la más mínima condición y mucho menos publicidad, asquerosa

Tu no harás nada, no es cuestión de hacerlo publico, el ya lo ha hecho y como el lo ha hecho publico podemos hacerlo los demás, ¿sabes pedazo de subnormal que un policía del tipo que sea no te va a permitir circular en un vehículo cuando después de darte los buenos días le pidas que te pegue un tiro en la sien y llevando un moribundo en el asiento de atrás y circulando sin carnet? Supongo que sabes que eres idiota.
Lo cual no quiere decir que este señor por los motivos que sean lo este pasando mal, que no lo dudo, pero no por los que cuenta.
 
Ya es muy tarde para leerme el hilo.

¿Tienes Paypal? Le mandé pasta a El Tormento en su momento, no te voy a mandar a ti...

Pasa Paypal. Si no veremos otras opciones.
 
Última edición:
Tu no harás nada, no es cuestión de hacerlo publico, el ya lo ha hecho y como el lo ha hecho publico podemos hacerlo los demás, ¿sabes pedazo de subnormal que un policía del tipo que sea no te va a permitir circular en un vehículo cuando después de darte los buenos días le pidas que te pegue un tiro en la sien y llevando un moribundo en el asiento de atrás y circulando sin carnet? Supongo que sabes que eres idiota.
Lo cual no quiere decir que este señor por los motivos que sean lo este pasando mal, que no lo dudo, pero no por los que cuenta.
Pero que listísima eres, no entiendo que haces aquí perdiendo tu valioso tiempo en este foro
 
Hola @redpo , antes de nada decir que lamento muchísimo la situación que describes, ningún ser humano debería llegar a ella.

Me quedo un poco impactada, no entiendo nada de tu post y si, ya se que dirán que soy chica, puta, y gorda, pero sinceramente no lo entiendo. No el hecho de que pidas ayuda que es super licito.

Lo primero que tengo que decir es que doy gracias a Dios no haber coincidido contigo en un avión como piloto ¿lo eras, no? Desconozco los años que tienes, pero si llevas 10 como dices diagnosticado de depresión mayor... hace no más de un par de años te lei aunque seguramente estoy equivocada hacías algún tipo de vuelo.

Tienes la nevera estropeada y solo puedes tirar de alimentos no perecederos, es una putada, pero más putada debe ser conservar los medicamentos que para ese tipo de enfermedad o la que padece la persona que tienes que dar de comer con cuchara necesita, ¿Cómo los conservas a la temperatura adecuada?

También es una putada extrema circular con el carnet de conducir caducado, seguramente sin seguro ni ITV obviamente según describes el vehículo y que te pare un control de policía y que después de que el agente te de los buenos días tu le pidas que te pegue un tiro en la sien y el en vez de inmovilizarte porque no sabe si te puedes abalanzar hacia el, intentar arrebatarle su arma etc, además conduciendo el coche en ese estado y con una persona moribunda en el asiento de atrás y que su respuesta sea... que animo, que renueves el carnet cuando puedas y que sigas conduciendo en vez de inmovilizarte a ti y al vehículo y llamar a una ambulancia para trasladar al enfermo en condiciones adecuadas , ya si por casualidad tu tienes un accidente sin carnet y demás, pues nada el se hace responsable porque ya sabes.... "En su familia el paso por lo mismo y ya sabe lo que es", adelante, conduzca usted sin carnet, después de pedirme que le pegue un tiro en la sien, supongo que es lo que ve cada día y es habitual.

Casualmente las medicinas que necesita quien sea o tu no las cubre la SS como las de los perros por ejemplo, pues bien. Yo estoy dispuesta a pagarte todas las medicinas que no cubra la seguridad social y que necesites el tiempo que las necesites, siempre y cuando digas públicamente que medicinas son ¿Qué medicinas no cubre la SS a una persona diagnosticada? Entiendo que solo las que tu te quieras automedicar o revender y si es posible me encantaría dártelas en mano si todo es verdad al menos la primera vez.
Por partes:

- Soy piloto privado, el comercial no lo pude acabar todo, sí las teóricas aprobadas pero no todos los exámenes de vuelo ni el simulador final.

- Veo que confundes a una persona con depresión mayor crónica con un inconsciente o un tarado. El coche tiene itv hasta febrero de este año, que no la volverá a pasar porque tiene más luces encendidas en el cuadro que un árbol de Navidad. Y por supuesto, su seguro en vigor pagado en dos plazos. Para poder hacer estas dos cosas en su día estuve dos meses prácticamente comiendo arroz blanco sin aceite siquiera.

- Yo no me abalancé sobre el guardia civil ni me puse a pegar chillidos ni nada parecido. Salí del coche a hablar con él debido a que la ventanilla no funciona y la barbaridad que le dije, lo hice en el tono más suave que te puedas imaginar. Entiendo que me debes visualizar de una manera muy equivocada, no tengo la pinta que crees. Es cierto que visto prácticamente como un pordiosero, pero basta cruzar dos palabras conmigo para saber de qué pie calzo. Y para ir al hospital me puse lo más decente que me queda. El guardia civil no me dijo que me fuera tranquilamente a conducir por ahí....me dijo que me fuera directo a casa, que intentara animarme y que renovarse el carnet de conducir lo antes posible. También me contó que en su familia habían pasado por lo mismo, eso ya lo he explicado antes.

- Con respecto a la medicina que no entra dentro de la seguridad social, obviamente no voy a poner aquí una información que prefiero no poner. Eso sí, si me mandas una dirección de correo por mensaje privado, te lo explico en dos líneas y lo entenderás perfectamente, lo que tú veas. Lo de revender medicinas y demás sinceramente prefiero no contestar, me he quedado a cuadros y lo estoy procesando todavía.
 
Ya es muy tarde para leerme el hilo.

¿Tienes Paypal? Le mandé pasta a El Tormento en su momento, no te voy a mandar a ti...

Pasa Paypal. Si no veremos otras opciones.
Lo tuve, no le ha empleado desde que yo también le envié 20 € al tormento, de hecho me instale el PayPal solo para eso y nunca más lo he vuelto a emplear. Ahora estoy empleando un teléfono móvil que me han dejado, intentaré descargarme la aplicación de nuevo y ver si puedo recuperar las contraseñas o lo que sea.
 
Estás más sonada que las maracas de Machin.
Perdona, el sonao eres tú, que mandas euros y te levantas a las 5.30 am a hacer ejercicios con 53 años

Y encima encasquetando el waterpí a personas inocentes que vivimos una vida aciaga, quitándonos nuestros 90 eurillos con tu chisme ese del infierno

Mal rayo te parta
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie