Safe place foril, abracitos y mimitos, opinión diferente = ban

  • Iniciador del tema Iniciador del tema redpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A ver, por favor. Que esto no se convierta en una bronca para aquellos que no me quieren ayudar o que dudan.

Lo único que me sabe mal cuando veo comentarios como los de Dakilla es que tal vez ella tenga en su entorno cercano a alguien así y tampoco le crea. O simplemente que no le entienda.

@dakilla , a pesar de tu locura siempre me has caído bien y el hecho de que dudes de mí no lo va a cambiar, entiendo que no hay maldad en ello. Pero por favor, revisa tu instinto arácnido para con la gente a la que quieras de verdad. Te lo digo muy en serio, tal vez salves alguna vida sin darte cuenta.
 
- Y si hay un milagro y alguien quiere ayudar, aquí está el nº de mi cuenta prepago de Correos, que es lo único que tengo. Ni bizum, ni cosas de esas :face:
ES25 6713 0002 5100 0652 9555

Deciros que no pide Swift ni nada raro.
Los muy hijoputas del banco me han cobrado casi 4€ de comisión.
No se qué decirte Redpo.
 
A ver si pasa un camión por un encima de tu puta cabeza.

¿Te ha cortocircueteao la chola o qué cojones dices, don limpio? Adora el rabo carnoso de alexandro o calla para siempre, chusma y un paria es lo que eres.
 
Última edición:
Deciros que no pide Swift ni nada raro.
Los muy hijoputas del banco me han cobrado casi 4€ de comisión.
No se qué decirte Redpo.
Joder, gracias por el ingreso sea la cantidad que sea y siento lo de la comisión. Ya me extrañaba un poco lo del Swift, pero bueno, tal vez dependa del banco, no lo sé.

Y nada, no hace falta que digas nada. El que no sabe que deciros soy yo.
 
Última edición:
Joder, gracias por el ingreso sea la cantidad que sea y siento lo de la comisión. Ya me extrañaba un poco lo del Swift, pero bueno, tal vez dependa del banco, no lo sé.

Y nada, no hace falta que digas nada. El que no sabe que deciros soy yo.

Bueno, lo que pasas es duro de cojones, lo del sarcoma del perro lo he pasado y no es ninguna broma.

Yo quiero prestar ayuda, pero me queda una duda, resuélvemela, ¿prefieres el pago en la cuenta que has puesto o en mano?

Yo estoy de vacaciones y tanto me da, y si quieres que te acerque papeo o cualquier cosa me dices, que para algo estoy cerca.

La mierda humana me jode pero me indiferencia, la de un chucho me toca la patata de sobremanera, que os voy a contar.
 
Bueno, lo que pasas es duro de cojones, lo del sarcoma del perro lo he pasado y no es ninguna broma.

Yo quiero prestar ayuda, pero me queda una duda, resuélvemela, ¿prefieres el pago en la cuenta que has puesto o en mano?

Yo estoy de vacaciones y tanto me da, y si quieres que te acerque papeo o cualquier cosa me dices, que para algo estoy cerca.

La mierda humana me jode pero me indiferencia, la de un chucho me toca la patata de sobremanera, que os voy a contar.
En tu caso prefiero que me compres un medicamento directamente en la farmacia, pero no sin antes haber venido a mi casa a comprobar y a entenderlo todo de un solo vistazo. Salvo que tengas reparo en conocerme, lo cual entendería perfectísimamente, claro está.
 
En tu caso prefiero que me compres un medicamento directamente en la farmacia, pero no sin antes haber venido a mi casa a comprobar y a entenderlo todo de un solo vistazo. Salvo que tengas reparo en conocerme, lo cual entendería perfectísimamente, claro está.

Mira, conocer te puedo conocer, y no me importa, pero lo de ver miseria paso, llevo unas navidades a tope, prefiero ayudar a intoxicarme de mas y joderme, por algo te ofrezco ayuda, estoy hasta la polla de negatividad.

Vivo cerca de la plaza españa. asi que cualquier cosa por privado, paso de los sapos del foro.
 
Espero que el perro esté comiendo sus buenos kilos de pienso de calidad. No debe pasar penurias.
 
@redpo acabo de poner a los dioses más poderosos del universo a tu favor.

DDF0B039-1DC3-4412-AB8C-2E5D2DC65A9B.jpeg
 
El fondo no existe, tontolapolla, que eres tontito desde que te levantas hasta la hora de comer y después todo el día.

Siempre se puede empeorar. Siempre se puede estar peor. Siempre te puede pasar una desgracia más. Siempre. Mientras estés vivo, SIEMPRE puede llegar algo o alguien y hundirte un poco más.

Pero no, "el fondo es subjetivo". No tienes ni putísima idea de lo que hablas, tontito.
¿Tú crees que Paco Porras puede seguir cayendo?


“Llegaron a mearme en la boca y tuve dejar que me hicieran una doble penetración anal"

:lol:
 
A ver si pasan parte los afortunados.
A ver puta subnormal, y @malizima lo mismo, sois tan retrasadas que tenéis que dar la nota y creeros el centro hasta en situaciones como esta.

Sobre el caso de nuestro conforero @redpo, pongo la mano en el fuego sobre la autenticidad de lo que cuenta. Desde hace un tiempo conozco los pormenores y la veracidad de lo que ha contado. Como él bien ha explicado son demasiadas circunstancias y la espiral ha llegado a un punto realmente jodido.

Le comenté hará un par de días que no sé si sería buena idea contarlo aquí en el foro y exponerse de una forma tan brutal, lo cual podría repercutir aún más negativamente en su estado; pero realmente estoy sorprendido, emocionado y orgulloso de la empatía, comprensión y buena predisposición de la forisma.
 
Pues porque no sé si el motivo de su depresión es la vida que tiene o es orgánico. Si es por su vida, tal vez solamente el hecho de ver posibles salidas le ayude a manejarse con la depresión.
Que la vida que tienes es una mierda, vaya a un lugar en el que hace un frío que te cagas y la mitad del año es de noche a destripar pescados. Si es que es tan bueno que hasta te he dado un like.
 
Las pocas mujeres que hay en el foro y os estáis luciendo. Una juzgandolo y no acabar de creerle, cuando es el tipo mas

Y tú bién que harias de dar algo en lugar de criticar lo que dejen de dar los demás. Menuda jeta tienes, eres de eso tipo de personas que si ve alguien agonizando en la calle, en lugar de parar y prestar ayuda, miras a otro lado y a caminas a paso ligero.
Ojalá el Islam fuese religión obligatoria en España para que estas dos perrapvtas pagasen el Zakat.
 
Te he hecho una transferencia ordinaria RedPoh.

Deciros que no pide Swift ni nada raro.
Los muy hijoputas del banco me han cobrado casi 4€ de comisión.
No se qué decirte Redpo.
Pringui. A mí nada.

Daba opción de transferencia instantánea pagando 1,99, u ordinaria (llega en 24 o 48 horas) gratis.
 
Ya tiene cojones que los bancos cobren por una instantánea o siga existiendo ese término. Si uno hace una transferencia y ese dinero desaparece inmediatamente de tu cuenta no sé porqué cojones ha de tardar hasta dos días en llegarle al otro cuando es una transacción electrónica.

Lo del SWIFT seguramente era porque alguien le estaba transfiriendo desde el extranjero o desde un banco ídem y por eso se lo pide. De ahí que le insistiese a @redpo que revise el tema de Paypal, son pocos minutos recuperar la cuenta y va a facilitar bastante los ingresos.
 
Buah chaval, gente a estas alturas con cuentas en bancos que cobran comisiones confiscatorias por transferencias a otros bancos.

Pues nada, estrenamos user con una 1a aportación pequeña pro redpo, aunque todo grano hace granero.

Lo de @dakilla puede tener que ver con las almorroides que le han salido, según puso anoche en el fracachat navideño.
 
Bueno en mi caso me pide el banco código SWIFT porque no estoy en España.

Necesito el código SWIFT o una cuenta de Paypal.

Yo no conozco de nada a @redpo pero una persona q sea piloto, quiera a los perros y haya tenido una historia como la de Maca… es hermano mio.

De hecho queria hacer la transferencia sin decir ni mu pero no pude .
 
Redpo yo solo puedo decir lo siguiente: cada palo aguante su vela.
Que tengas suerte
bien visto. algun moderador del rapiñas que le cierre el hilo del anormal del tinder?
Hola @redpo , antes de nada decir que lamento muchísimo la situación que describes, ningún ser humano debería llegar a ella.

Me quedo un poco impactada, no entiendo nada de tu post y si, ya se que dirán que soy chica, puta, y gorda, pero sinceramente no lo entiendo. No el hecho de que pidas ayuda que es super licito.

Lo primero que tengo que decir es que doy gracias a Dios no haber coincidido contigo en un avión como piloto ¿lo eras, no? Desconozco los años que tienes, pero si llevas 10 como dices diagnosticado de depresión mayor... hace no más de un par de años te lei aunque seguramente estoy equivocada hacías algún tipo de vuelo.

Tienes la nevera estropeada y solo puedes tirar de alimentos no perecederos, es una putada, pero más putada debe ser conservar los medicamentos que para ese tipo de enfermedad o la que padece la persona que tienes que dar de comer con cuchara necesita, ¿Cómo los conservas a la temperatura adecuada?

También es una putada extrema circular con el carnet de conducir caducado, seguramente sin seguro ni ITV obviamente según describes el vehículo y que te pare un control de policía y que después de que el agente te de los buenos días tu le pidas que te pegue un tiro en la sien y el en vez de inmovilizarte porque no sabe si te puedes abalanzar hacia el, intentar arrebatarle su arma etc, además conduciendo el coche en ese estado y con una persona moribunda en el asiento de atrás y que su respuesta sea... que animo, que renueves el carnet cuando puedas y que sigas conduciendo en vez de inmovilizarte a ti y al vehículo y llamar a una ambulancia para trasladar al enfermo en condiciones adecuadas , ya si por casualidad tu tienes un accidente sin carnet y demás, pues nada el se hace responsable porque ya sabes.... "En su familia el paso por lo mismo y ya sabe lo que es", adelante, conduzca usted sin carnet, después de pedirme que le pegue un tiro en la sien, supongo que es lo que ve cada día y es habitual.

Casualmente las medicinas que necesita quien sea o tu no las cubre la SS como las de los perros por ejemplo, pues bien. Yo estoy dispuesta a pagarte todas las medicinas que no cubra la seguridad social y que necesites el tiempo que las necesites, siempre y cuando digas públicamente que medicinas son ¿Qué medicinas no cubre la SS a una persona diagnosticada? Entiendo que solo las que tu te quieras automedicar o revender y si es posible me encantaría dártelas en mano si todo es verdad al menos la primera vez.
esto no es nuevo. me suena que lo hacian LOS PUTOS SIKOPATAS DE LA TROIKA. juzgar juzgar juzgar...ahora entiendo porque casi todos LOS PUTOS JUECES SON MUJERES. es lo vuestro.juzgar sin tnener ni la mas puta idea que leerse un papelito 15 minutos antes .
A los moros como tú, aun de 3 generación, a morilandia que es enorme.
Fuera de España, moros de mierda, os odio.
esos moros van a ser lo unico que tengan cojones a tocarte. a mi ni eso,pero yo no voy de sobradete.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie