El UTC español y el horario de verano de los cojones

Si todo está muy bien, pero no es bueno para el organismo.

El ser humano tiene naturaleza que se debe principalmente a la influencia del Sol y en mucho menor medida a la de la Luna.
El cuerpo no está igual de dispuesto a ciertas actividades en invierno que en verano, pese a que la sociedad industrial haya homogeneizado todos los días del año.
Con las horas del día pasa lo mismo, y muchos trastornos de sueño, depresión y ansiedad están influenciados por el desfase entra el horario político y el natural.

A mí lo que me trastorna es tener que trabajar y aguantar a la gente, no el horario.

Y también me trastorna el no tenerte delante y poder retorcerte el pescuezo.
 
@Alcaudon tiene razón. Vivir con un desfase de varias horas con respecto a la luz natural altera los biorritmos. Cualquiera que haya vivido donde la hora del reloj se corresponde con la luz solar lo ha podido comprobar. Todo funcionaría mucho mejor si fuera así.
 
Si todo está muy bien, pero no es bueno para el organismo.

El ser humano tiene naturaleza que se debe principalmente a la influencia del Sol y en mucho menor medida a la de la Luna.
El cuerpo no está igual de dispuesto a ciertas actividades en invierno que en verano, pese a que la sociedad industrial haya homogeneizado todos los días del año.
Con las horas del día pasa lo mismo, y muchos trastornos de sueño, depresión y ansiedad están influenciados por el desfase entra el horario político y el natural.
Pues ya llevas varias horas de desfase jodiéndote el cuerpo, forear a las 1:35 no es bueno
 
Se levanta uno con la luz del día y se va a sobar cuando cae la noche.

Asín de fásil, sosios.
Los viejos en China funcionan asi de la saludablemente gracias a haber vivido parte de su vida sin acceso a la luz electrica. Los tienes a las 5 am en verano en la calle desayunados y viendo al vida y a los borrachos que volviamos de fiesta pasar. En Pekin en Junio amanece a las 4:45 am hora local.

La agenda 2030 implantara esa bonita costumbre en occidente.
 
Mira que nos gusta decir que los alemanes son cuadriculados, pero la obsesión que tenemos en España por seguir normas arbitrarias es demencial.

Levantarse o acostarse a una hora por lo que pone en el reloj y no según el sueño que tengas. Comer a las 2 o las 3 y poner el puto grito en el cielo ante cualquier otra cosa como si fuera una barbarie. Tratar lo que dice la RAE como la norma que es obligatorio seguir y no como la función de documentación a posteriori que realmente ejerce.

Normal que haya sido el país mas covidiota del mundo con la policía de balcón. Qué ansia borreguil por tener un pastor que ordene por qué vereda circular.
 
Hoy me he levantado temprano, a las nueve, para recibir un paquete de Amazon porque desde la habitación a veces no oigo bien el timbre, me he tendido en el sofá donde se oye mejor el timbre y al final me he quedado dormido, ha sonado el timbre y me ha dado pereza levantarme. El paquete aparece como entregado, así que lo tiene la vecina, que luego me lo dará. Ahora a dormir tranquilo otra vez en la cama. Me huele la boca.
 
@Alcaudon tiene razón. Vivir con un desfase de varias horas con respecto a la luz natural altera los biorritmos. Cualquiera que haya vivido donde la hora del reloj se corresponde con la luz solar lo ha podido comprobar. Todo funcionaría mucho mejor si fuera así.
El problema es lo que decía Chaplin en el 'Gran Dictador'.
No somos máquinas, somos personas, seguimos siendo animales ligados a los ritmos naturales.
No se está igual en enero que en abril, y por supuesto no se está igual a una hora del día que a otra, así que forzar la hora que no es trae alteraciones perniciosas para el organismo.

Se levanta uno con la luz del día y se va a sobar cuando cae la noche.

Asín de fásil, sosios.
Levantarse cuando clarea, acostarse cuando oscurece, invertir este horario si es feria, miarma.
Asin de fasi, cavesa.
Pues eso lo hice durante un verano con un colega:nohomo: cuando me fui a pasar un par de meses a unos terrenos de su familia, al lado de un río con un par de Quechuas.
A las seis de la mañana el cuerpo pedía actividad, siesta casi al mediodía, y a las diez de la noche ya muertos de sueño.
 
El problema es lo que decía Chaplin en el 'Gran Dictador'.
No somos máquinas, somos personas, seguimos siendo animales ligados a los ritmos naturales.
No se está igual en enero que en abril, y por supuesto no se está igual a una hora del día que a otra, así que forzar la hora que no es trae alteraciones perniciosas para el organismo.
Eso no fue en El Gran Dictador. Fue en Luces en la Ciudad
 
Eso no fue en El Gran Dictador. Fue en Luces en la Ciudad

Pero si "Luces de la ciudad es muda" :lol:

Bueno igual lo decian aqui y tu has sido capaz de entenderlo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pero si "Luces de la ciudad es muda" :lol:

Bueno igual lo decian aqui y tu has sido capaz de entenderlo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Es que el señor de arriba creo que se confundió de peli. Y ya puestos...
 
Es porque te sientes menos peor por estar encerrado en casa?

Lo dices como si algo me impidiera salir de casa. Si yo quisiera tendría vida social y novia y follaría a tutti plenti. Y me apuntaría al ginlasio a mazarme. Tengo habilidades sociales y buena genética. Sin embargo, elijo quedarme en casa de manera libre. Una cosa ha ido llevando a la otra, me he vuelto huraño y me siento cómodo así.

No te equivoques, eh, que al final te voy a tentar los hocicos.

Vivo como quiero aunque a veces tenga crisis de fe.

P.D.: Halluda.
 
Hey, mirad al cielo... menudo lujazo venir del mercadona con un monster ultra que me quita el sueño siendo aún de día
 
Lo dices como si algo me impidiera salir de casa. Si yo quisiera tendría vida social y novia y follaría a tutti plenti. Y me apuntaría al ginlasio a mazarme. Tengo habilidades sociales y buena genética. Sin embargo, elijo quedarme en casa de manera libre. Una cosa ha ido llevando a la otra, me he vuelto huraño y me siento cómodo así.

No te equivoques, eh, que al final te voy a tentar los hocicos.

Vivo como quiero aunque a veces tenga crisis de fe.

P.D.: Halluda.


Lo he dicho volcando en ti algo que me pasa a mi. Así lo siento si te he hofendido. Yo si que me siento menos culpable cuando los dias son plomizos, oscuros, frios y largos. Hago lo que me gusta, pijama y encerrado en la cueva. Todo lo contrario al verano, en el que los días son largos de cojones y más aquí, que la noche no existe y hay una presión invisible para hacer cosas, a ser posible cosas super duper guays todo el dia todos los dias. Y es que yo vengo agotado del trabajo y muchos dias2 no me apetece una puta mierda ser algo que no sea un champiñon en el sofá. `Por eso me gusta el invierno, nadie te cuestiona por quedarte encerrado.
 
Última edición:
Lo he dicho volcando en ti algo que me pasa a mi. Así lo siento si te he hofendido. Yo si que me siento menos culpable cuando los dias son plomizos, oscuros, frios y largos. Hago lo que me gusta, pijama y encerrado en la cueva. Todo lo contrario al verano, en el que los días son largos de cojones y más aquí, que la noche no existe y hay una presión invisible para hacer cosas, a ser posible cosas super duper guays todo el dia todos los dias. Y es que yo vengo agotado del trabajo y no me apetece una puta mierda. `Por eso me gusta el invierno, nadie te cuestiona por quedarte encerrado.

A ver, Zanussi, tú lo tienes todo en la vida. Ganas una pasta gansa, tienes tu familia, vives en un país de puta madre, tienes ladrillo rentando... Qué te importa lo que piensen los demás? Has demostrado que eres capaz de domar al potro que es la vida.
 
A ver, Zanussi, tú lo tienes todo en la vida. Ganas una pasta gansa, tienes tu familia, vives en un país de puta madre, tienes ladrillo rentando... Qué te importa lo que piensen los demás? Has demostrado que eres capaz de domar al potro que es la vida.

Pues mira, la mayoría de veces; si pudiese diría "no, porque hoy no me apetece una mierda aguantaros a vosotors y vuestras putisimas mierdas". Pero hasta un puto retrasado mental como yo sabe que decir eso no esta bien del todo y a la larga igual te quedas más solo que la una.

Últimamente me esta pasando mucho en el curro, me preguntan; que opinas de tal o de pascual, que tal este que acaba de empezar. mie respuesta es siempre la misma. Bien, pero hablan demasiado. A mi que hostias me importa tu puto fin de semana en el minigolf, en la cocteleria esa de moda o el puto concierto de la subnormal de avrora. Me he dado cuenta de que el problema no son ellos, el problema soy yo, que no aguanto a la gente. no se si te pasa lo mismo, espero que no, porque no es agradable. Menos mal que es mi última semana de trabajo.
 
yo no se, pero si a los 41 ya me he levantao con dos legañas como dos almondigas, me da susto, y encima ya no puedo decir "cancer abrazame"
 
yo no se, pero si a los 41 ya me he levantao con dos legañas como dos almondigas, me da susto, y encima ya no puedo decir "cancer abrazame"

Hace cuanto que no cambias las sabanas? A ver si te van a salir orzuelos por tener unas sabanas más sucias que el el historial de firefox de @Cenobita

@naxo :3:


666 veces
 
Última edición:
no se cada cuanto me las cambia yuliana, imagino que cada semana, los jueves creo, pero si normalmente me despierto antes que me suene la alarma hoy me he quedado pegadisimo, me he puesto hasta los calzoncillos del reves
 
Lo de la yuliana es un invent top, no hables de tu madre como si fuese una chacha sudamericana tio, que esta muy feo, bro. Respeta a tu madre. kawendios
 
Lo de la yuliana es un invent top, no hables de tu madre como si fuese una chacha sudamericana tio, que esta muy feo, bro. Respeta a tu madre. kawendios
no es sudamericana es una amiga brasileña de la mujer de un amigo.

que ahora reflexionandolo si es sudamericana, pero habla en portugues.
 
Arriba Pie