El UTC español y el horario de verano de los cojones

Screenshot_2023-07-04-21-47-32-523_com.google.android.apps.maps.jpg
 
Osnabrück. Bueno, Niedersachsen es mucho mejor que NRW.
No te voy a decir dónde vivo porque creo que es mejor no hacerlo en un foro de internet: pero me parece que para hablar de los husos horarios, o si es bueno cambiar o no a horario de invierno, da lo mismo si vivo en Duisburg o en Düsseldorf.

De todas maneras no te lo tengo en cuenta, me caliento rápido, pero no soy rencoroso.
 
Aquí no son las 6 y ya ha amanecido, en España me parece que no amanece tan temprano.

IMG_20230705_054834.jpg
 
A dos horas en coche, cerca cerca no esta eh!

¿Lo de evitar las autopistas e imagino que los peajes, es por el gen catalan?
Lo de la autopista no lo sé, se lo he quitado. Quizás lo tenía de cuando tenía el coche, vine con un coche pequeño y no me gustaba ir por autopista. Aquí le pisan mucho y prefería ir más tranquilo. Cuando iba más lejos sí que las cogía, cerca si había alternativa no.
 
Aquí no son las 6 y ya ha amanecido, en España me parece que no amanece tan temprano.

Ver el archivos adjunto 141627
Lo mismo es porque estás más al norte, más cerca del Licor del Polo.
Recuerdo el verano pasado que al sur de Polonia amanecía un poco más de las 4 am. una pura kk.

A los que no os gusta el horario de verano franquista que todavía disfrutamos en España me parece que sois unos tristecs de la vida, como ya han apuntado muchos panas por acá.

Penis.
 
Sois todos una panda de retrasados pero de los grandes, @Alcaudon el primero.

La hora es solo un número, nada más.

Tanto si retrasamos la hora que tenemos de más respecto a nuestro huso como si no hacemos el cambio en el horario de verano, no cambiaría NADA. Haríamos las mismas cosas en el mismo momento solar, solo cambiaria el número de la hora.

Si ahora te levantas a las 6:00 y te acuestas a las 23:00 con el culo relleno por un travelo muy femenino, con cambiar la hora y quitar el ajuste del verano te levantarías a las 4:00 y el culo lo tendrías relleno a las 21:00. Pero el culo estaría relleno en el mismo momento solar.

Pasa con los gilipollas de los turistas europeos, que quieren seguir con sus costumbres de horario aunque se desplacen varios usos solares (que no horarios).

Un fulano del este de polonia en verano cenará a las 18:00 porque allí ya será de noche. Viene a galicia y a las 18:00 que quiere cenar todavía quedan 4 horas de luz y cachondeo. Lo único que hay que hacer es acoplarte a las costumbres del país donde vas. Si se come a las 14:00 se come a esa hora y si se cena a las 22:00 se cena a esa hora, o vas a saber tu más que la gente que vive allí. El ritmo de vida solar es muy parecido en todas las partes del mundo.

La hora no cambia NADA. Lo que hay que cambiar es el ritmo de vida y eso señores, es harina de otro costal.

Hijos de puta todos.
Coño, el único que ha dicho algo sensato en cuatro páginas de forochat.

Casi lo ÚNICO que tendríamos que mirar es la hora solar. Cuando el sol está en lo más alto, son las doce del mediodia, PUNTO.

Todos los demás aditamentos y folletás que le van añadiendo podrían ser accesorios.

En España, la hora media del almuerzo son las 14:00 o 14:30 horas, que es el mediodia solar en verano

A los guiris en España les suele gustar comer sobre las 13:00 horas, que seguramente es el mediodía solar en sus paises.

Cuando, va camino de cien años, García Lorca poetizó en "Llanto por Ignacio Sánchez Mejías" la muerte del torero, escribió "A las cinco en punto de la tarde..."
A esa hora empezaban entonces las corridas, que ahora empiezan a las siete de la tarde, en el mismo momento solar...

Idos todos a tomar por culo
 
Última edición:
Perdón, editado... Suelo tener mucho cuidado con esas cosas, pero me he dejado llevar por la ignorancia imperante...
 
"Idos a tomar por culo" es estúpido. Se dice IROS o, si acaso, VÁYANSE a tomar por culo. Pero "idos a tomar por culo" suena a niño repelente llamando "canallas" a unos gitanos.
 
Se dice "Veros a tomar por culo".

Y ahora, veros a tomar por culo.
 
Cuando un negro zumbón te la esté metiendo hasta los huevos, y sientas que se te rompe el alma, apenas notarás la diferencia entre iros, idos, irsus o veros...

Tanto tú como Semete


6b2ecb98fb71fc082d8e19d9f0caa948.jpg


Robe can't be wrong!!!
 
Última edición:
Cuando un negro zumbón te la esté metiendo hasta los huevos, y sientas que se te rompe el alma, apenas notarás la diferencia entre iros, idos, irsus o veros...

Tanto tú como Semete


Ver el archivos adjunto 143906

Robe can't be wrong!!!
Justamente en la presentación de ese disco él venía a decir lo mismo que he dicho yo. Algún periodista le preguntaba que por qué ese error y el tío le soltaba que cuándo y a quién había escuchado alguien decir "idos todos a tomar por culo".

En mi clase del instituto había uno que insultaba a la gente diciendo "eres un flipado". Tenía un efecto curioso, porque lo normal es oír "flipao" y que alguien te hable en tono desafiante pero usando una forma tan repipi te dejaba descolocado.
 
Casi lo ÚNICO que tendríamos que mirar es la hora solar. Cuando el sol está en lo más alto, son las doce del mediodia, PUNTO.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie