Morzhilla
Muerto por dentro+
- Registro
- 2 Jun 2009
- Reacciones
- 24.501
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Discrepancias artísticas, qué va a ser.Andy, Lucas y @ElSapoDeLaTrancaEmpinada
Porque te dieron la patada del grupo estos dos?
Ver el archivos adjunto 206792
El chándal es más caro que la operación.![]()
Ya pongo yo la foto si eso para que no tengáis que ir al link para verlo. Qué potito, le han dibujado un corazón en la nariz.
Y de paso pilla para unas lonchas, @pai-mei , que rayones habrán caído.Solucionado, le han puesto nariz y de regalo un chándal del Celta.![]()
El fin de la pesadilla de Lucas, de Andy y Lucas, tras ser operado en Turquía: "Ya tengo nariz"
Después de dos años muy difíciles, el artista asegura que vuelve a reconocerse en el espejowww.hola.com
espero que sea IA y que no haya hecho la de "pues aqui estoy, en vigo, no por lo de la farlopa, por las vistas"![]()
Ya pongo yo la foto si eso para que no tengáis que ir al link para verlo. Qué potito, le han dibujado un corazón en la nariz.
Directamente es subnormal, en Suiza hay clínicas plásticas de las mejores del mundo, le pueden hacer una cara nueva y no va a que le pongan el cacho de nariz que le falta, pedazo rata, se va a Turquía por cinco euros, que de gracias que no le han puesto un micropene con dos agujeros para respirar.
Llámame tonto, pero a lo mejor está pelao y no tiene dinero
Veo que eres un hombre de presupuestos clarosAsignación de capitales.
Mejor operarse en Turquía y suturar con mierda de camello que sacrificar la partida presupuestaria dedicada a la farlopa.
Cada cual tiene sus prioridades y es algo que tenemos que respetar.
Pues encaja, se lo ha gastado en farla turca y le han puesto un pegote de plastilina color piel.Llámame tonto, pero a lo mejor está pelao y no tiene dinero
Baneado
Pues tiene buena pinta la napia, le ha cambiado el rostro totalmente. A ver si no se le deshace como a la preysler.
Vaya sesión de chapa, enmasillado y pintura que le han dado al carlinoVa mejor la cosa.
![]()
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.