Se separan Andy y Lucas ¿Quién es el más gordo de los dos?

• Iniciador del tema Iniciador del tema miliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues sigue pareciendo que ha recibido un directo de Tyson en sus mejores tiempos, vaya mierda de operación.

71151d99dc22-europapress7122001cantantelucasgonzalezacudeclinica24noviembre2025ille.jpg

Ya pongo yo la foto si eso para que no tengáis que ir al link para verlo. Qué potito, le han dibujado un corazón en la nariz.

Directamente es subnormal, en Suiza hay clínicas plásticas de las mejores del mundo, le pueden hacer una cara nueva y no va a que le pongan el cacho de nariz que le falta, pedazo rata, se va a Turquía por cinco euros, que de gracias que no le han puesto un micropene con dos agujeros para respirar.

Buah, a un médico suizo le sueltas francos generosamente y en diez minutos llega una furgoneta con lo mejor del laboratorio.

71151d99dc22-europapress7122001cantantelucasgonzalezacudeclinica24noviembre2025ille.jpg

Ya pongo yo la foto si eso para que no tengáis que ir al link para verlo. Qué potito, le han dibujado un corazón en la nariz.
espero que sea IA y que no haya hecho la de "pues aqui estoy, en vigo, no por lo de la farlopa, por las vistas"

Directamente es subnormal, en Suiza hay clínicas plásticas de las mejores del mundo, le pueden hacer una cara nueva y no va a que le pongan el cacho de nariz que le falta, pedazo rata, se va a Turquía por cinco euros, que de gracias que no le han puesto un micropene con dos agujeros para respirar.

Llámame tonto, pero a lo mejor está pelao y no tiene dinero

Llámame tonto, pero a lo mejor está pelao y no tiene dinero

Asignación de capitales.

Mejor operarse en Turquía y suturar con mierda de camello que sacrificar la partida presupuestaria dedicada a la farlopa.

Cada cual tiene sus prioridades y es algo que tenemos que respetar.

Asignación de capitales.

Mejor operarse en Turquía y suturar con mierda de camello que sacrificar la partida presupuestaria dedicada a la farlopa.

Cada cual tiene sus prioridades y es algo que tenemos que respetar.
Veo que eres un hombre de presupuestos claros

Atrás
Arriba Pie