Se separan Andy y Lucas ¿Quién es el más gordo de los dos?

• Iniciador del tema Iniciador del tema miliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo de que dos paletos de Cádiz se hagan de oro y follen con modelos siendo además feísimos es algo que solo puede pasar en esta Españita nuestra de pandereta y sainete.

A veces me avergüenzo de ser español.

Resumen:
Andy, estuvo con una moza X, tuvo una cría llamada Claudia con 24 años, luego se fué con la Trini Bueno (la del accidente)...se casó y tuvieron al pequeño AndyJr., ahora está con la rubia potente; Clara Gonçalves.

El tochachunga, el Lucas.
Estuvo con la Soraya, le hizo un bombo llamado Lucas. Y le pareció buena idea follarse a Mari Jose, la mujer de su productor ( Alejando Abad, que se parece a Esteso) .

Estáis como para seguir Dark vosotros....

Editado cobardemente:
Tremendo, no nos recuperamos de una y ahora esto.
1000091546.webp

Resumen:
Andy, estuvo con una moza X, tuvo una cría llamada Claudia con 24 años, luego se fué con la Trini Bueno (la del accidente)...se casó y tuvieron al pequeño LucasJr., ahora está con la rubia potente; Clara Gonçalves.

El tochachunga, el Lucas.
Estuvo con la Soraya, le hizo un bombo llamado Lucas. Y le pareció buena idea follarse a Mari Jose, la mujer de su productor ( Alejando Abad, que se parece a Esteso) .

Estáis como para seguir Dark vosotros....
Los dos niños chicos se llama Lucas?

Lo de que dos paletos de Cádiz se hagan de oro y follen con modelos siendo además feísimos es algo que solo puede pasar en esta Españita nuestra de pandereta y sainete.

Lo gracioso del caso es que se estan peleando por quien debia mas dinero y trabajaba menos siendo los dos de Cadiz

1763493892763.webp

Españita es lo que es, pero donde más tirón tuvo er Andy fue en America latina. Hace 20 años, me metía en el chat cadiz, y venian retrasadas de la pachamama en manada a preguntar si conocia a Andy. Yo les decia que sí claro, es mi mejor amigo.

Tremendo, no nos recuperamos de una y ahora esto. Ver el archivos adjunto 204197

Que mal han envejecido. A lo mejor en un futuro avanza la cirugía y el cuidado estético, pero a día de hoy la mejor manera de envejecer es dejar que el tiempo siga su curso y cuidarse

Editado cobardemente:
El gordo 1.0 para que todos los entiendan, es el carlino.
El que lo operó se cubrió de gloria.

No tienes cojones a llamarme gordo a la cara, puto calvo granaino de mierda. Lo de la nariz apenas se nota, listo.

Os voy a poner dibujitos que sino no lo entendéis.
Está penca es la del Andy, el que le pegaba el otro y le robaba el gordo:

A esa también me la he follado las veces que he querido. jejejeje, es lo que tiene ser tan guapo.

Y ahora vamos con el gordo OG, el de la tocha chunga, el de la farlopa, el que le robaba pasta al de arriba y le quitó la mujer a su productor;
Aquí vemos al gordo este con la de antes, al lado del productor y su mujer( he leído que a este hombrecillo le encerraban en una habitación y follaban en su cama) y aquí el gordaco hizo un swap, pero en lugar de upgrade a downgrade
Y entre la coca y el tiempo, se ha convertido en esto:
Total que el estafado se lleva a la rubia buenorra y el tochachunga a la campanario de hacendado.

Si, encerraba al gilipollas del productor en una habitación de su propia casa, y en la habitación de al lado suya, me follaba a su esposa. Para que pudiera oir a través de la pared los gritos de zorra que pegaba cuando se la metía por el culo.

El muy bobo lloraba desconsoladamente cuando oía los golpes del cabecero de la cama, mezclados con los aullidos que metía su mujer mientras la destrozaba a pollazos. Luego le abríamos la puerta y le metia un par de collejas, para que espabilara, que estaba muy verde el pollo.

Y aquí el gran parecido físico entre el exproductor ( que follaban en su cama mientras lo encerraban en un cuarto/sic/ y ahora llora por los platós) y otro cocainómano de manual como Esteso.
Creo que la coca ademas de joderte la rocha te deja este tipo de gepetos.

Yo no soy cocainomano, pringao, puedo dejarlo cuando quiera, lo que pasa es que ahora no quiero.

ElAndy, el subnormal que tiene nariz y al que le han estado estafando durante 20 años, está con esta tía??
Ver el archivos adjunto 204121Ver el archivos adjunto 204122

A ver, que la chica lista no parece, pero dos semanas después de fallecer le seguiría dando, eso yes.

Cuando Andy no podía pagarme sus deudas, la obligaba a que me la chupara. A ella, no a Andy, que sois muy tontos.

Eres muy limitado, hijo de puta. El marujo este de Zital dice que esa era la novia del que se ha quedado sin nariz, pero este prefirió cambiarla por la gallina vieja que aparece en la foto, que era la pareja del productor que se parece a Esteso.

Yo creo que se lo inventa todo, porque no cita ni una puta fuente, pero entretiene.

@ZiTAL, sigue con tus tonterías.

Y dice la verdad, folla como una perra en celo, y le gusta mi nueva nariz de diseño. Win/Win de manual.

Atrás
Arriba Pie