Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Puede pasar en cualquier otro país siempre que tenga una ciudad llamada Cádiz.Lo de que dos paletos de Cádiz se hagan de oro y follen con modelos siendo además feísimos es algo que solo puede pasar en esta Españita nuestra de pandereta y sainete.
A veces me avergüenzo de ser español.
Los dos niños chicos se llama Lucas?Resumen:
Andy, estuvo con una moza X, tuvo una cría llamada Claudia con 24 años, luego se fué con la Trini Bueno (la del accidente)...se casó y tuvieron al pequeño LucasJr., ahora está con la rubia potente; Clara Gonçalves.
El tochachunga, el Lucas.
Estuvo con la Soraya, le hizo un bombo llamado Lucas. Y le pareció buena idea follarse a Mari Jose, la mujer de su productor ( Alejando Abad, que se parece a Esteso) .
Estáis como para seguir Dark vosotros....
Ya me has liaoLos dos niños chicos se llama Lucas?
Lo de que dos paletos de Cádiz se hagan de oro y follen con modelos siendo además feísimos es algo que solo puede pasar en esta Españita nuestra de pandereta y sainete.
Qué gran inteligencia. Me está empezando a dar miedo.Puede pasar en cualquier otro país siempre que tenga una ciudad llamada Cádiz.
Lo de que dos paletos de Cádiz se hagan de oro y follen con modelos siendo además feísimos es algo que solo puede pasar en esta Españita nuestra de pandereta y sainete.
Tremendo, no nos recuperamos de una y ahora esto. Ver el archivos adjunto 204197
Un... un momento... Que cojones hace hay Dennis Nedry?Ver el archivos adjunto 204951
Estamos dejando pasar un tema que es un filón
El gordo 1.0 para que todos los entiendan, es el carlino.
El que lo operó se cubrió de gloria.
Os voy a poner dibujitos que sino no lo entendéis.
Está penca es la del Andy, el que le pegaba el otro y le robaba el gordo:
Y ahora vamos con el gordo OG, el de la tocha chunga, el de la farlopa, el que le robaba pasta al de arriba y le quitó la mujer a su productor;
Aquí vemos al gordo este con la de antes, al lado del productor y su mujer( he leído que a este hombrecillo le encerraban en una habitación y follaban en su cama) y aquí el gordaco hizo un swap, pero en lugar de upgrade a downgrade
Y entre la coca y el tiempo, se ha convertido en esto:
Total que el estafado se lleva a la rubia buenorra y el tochachunga a la campanario de hacendado.
Y aquí el gran parecido físico entre el exproductor ( que follaban en su cama mientras lo encerraban en un cuarto/sic/ y ahora llora por los platós) y otro cocainómano de manual como Esteso.
Creo que la coca ademas de joderte la rocha te deja este tipo de gepetos.
ElAndy, el subnormal que tiene nariz y al que le han estado estafando durante 20 años, está con esta tía??
Ver el archivos adjunto 204121Ver el archivos adjunto 204122
A ver, que la chica lista no parece, pero dos semanas después de fallecer le seguiría dando, eso yes.
Eres muy limitado, hijo de puta. El marujo este de Zital dice que esa era la novia del que se ha quedado sin nariz, pero este prefirió cambiarla por la gallina vieja que aparece en la foto, que era la pareja del productor que se parece a Esteso.
Yo creo que se lo inventa todo, porque no cita ni una puta fuente, pero entretiene.
@ZiTAL, sigue con tus tonterías.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.