redpo
Lo vio en un documental
- Registro
- 6 Ene 2004
- Reacciones
- 7.521
Ya no me puedo poner, se me ve demasiado el cartón.Tienes algo de pelo en la gomina.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya no me puedo poner, se me ve demasiado el cartón.Tienes algo de pelo en la gomina.
Ya no me puedo poner, se me ve demasiado el cartón.
Echaos crema en la piel que con tanta grasa os tapa la cara.Las pelirrojas no zanahoria sino con toque cobrizo y sus pequitas son algo exquisito.
Ver el archivos adjunto 169782
No demasiado, pero la densidad capilar ha bajado y si me pongo gomina se ve el cartonaje.Cómo de cartoniano estás?¿¿
Este tema es el morbo definitivo...redpo y pepinillo ceos de cartonajes VIR.
Jejejejeej, nunca has sido el mismo desde que Maca se marchó.No demasiado, pero la densidad capilar ha bajado y si me pongo gomina se ve el cartonaje.
Ahora llevo el pelo corto y sin gomina. Me jode porque la gomina me disimulaba las canas.
Cómo de cartoniano estás?¿¿
Pues en mi domicilio así lo hacemos. Unos genitales que han meado no están limpios. Para eso está el bidet si no apetece ducharse.A la guerra hay que ir duchado, pero NO RECIÉN DUCHADO. Es como da más gustito y se aprecian las feromonas.
La ducha supone un corte de rollo y además es anti natural. A ver en qué especie mamífera has visto tú que los animales se den unas friegas en el río antes de acercar el hocico a la vulva, so marica.
La de la foto no es Maca, anormalJejejejeej, nunca has sido el mismo desde que Maca se marchó.
Qué morbo, dame más mierda de esta.
El bidet me parece aconsejable. Pero ¿ducharse entero, si ya lo has hecho hace una hora? Destruyes la capa de perfume que te habías puesto, y los olores personales de cada uno. Además te cargas la sensualidad de irse desnudando poco a poco el uno al otroPues en mi domicilio así lo hacemos. Unos genitales que han meado no están limpios. Para eso está el bidet si no apetece ducharse.
Que ya lo sé, que la de la foto es la pelirroja, coño, que te lo decía porque soy drogadicto y tiendo a dispersarme hablando.La de la foto no es Maca, anormal
o decía porque soy drogadicto y tiendo a dispersarme hablando.
Sí, besadme.Pero igual deberíamos hacer algo al respecto.
en el caso de los señores respetuosos, lavarse un poco la cabeza del fusil es un gesto de cortesía, para eliminar restos de orines, pero se mantiene el aroma a macho del resto del cañón y las bolas.El bidet me parece aconsejable. Pero ¿ducharse entero, si ya lo has hecho hace una hora? Destruyes la capa de perfume que te habías puesto, y los olores personales de cada uno. Además te cargas la sensualidad de irse desnudando poco a poco el uno al otro
Eso decian cuando iba al insti, que los vaqueros te dejaban esteril del roce en la hueva morena. Ahora esta la leyenda urbana de que a las mujeres el tanga las pone de mala leche o algo así, no?Tú sigue usando vaqueros ajustados y tangas...
Uufff, sí: con los puños en los dientes.Sí, besadme.
.otcerroCHablando de eso... No se comió usted un cachopo de Black Angus con la pelirroja Tori Amos en el Vegas Hotel de Tokyo durante la Bimonscificon del 87 en la que se homenajeó a Naranjito?
@redpo tendrá cartón pero ya demostró un pedazo de cuca que ya la quisiera usted, pedazo de maricón cocainómano, que tiene más largo el pelo púbico que la xufa.Cómo de cartoniano estás?¿¿
@redpo tendrá cartón pero ya demostró un pedazo de cuca que ya la quisiera usted, pedazo de maricón cocainómano, que tiene más largo el pelo púbico que la xufa.
Por no decir que no llega ni a Filemón ya que tiene menos pelo en la cabeza que Chaos.
Tú me dirás si es leyenda o no. Una cuerdecita que está en contacto con el ano y la vulva (con lo cerca que están uno de otra), y se mueve constantemente al caminar...Eso decian cuando iba al insti, que los vaqueros te dejaban esteril del roce en la hueva morena. Ahora esta la leyenda urbana de que a las mujeres el tanga las pone de mala leche o algo así, no?
Por qué no subes una foto ilustrando lo cerca que está el ano de vulvasur? AgradecidoTú me dirás si es leyenda o no. Una cuerdecita que está en contacto con el ano y la vulva (con lo cerca que están uno de otra), y se mueve constantemente al caminar...
No se conoce un sólo caso de muyer que haya muerto de una sepsis vulvo-análica. Mucho quejarse pero luego bien que son las prendas mas vendidas.Tú me dirás si es leyenda o no. Una cuerdecita que está en contacto con el ano y la vulva (con lo cerca que están uno de otra), y se mueve constantemente al caminar...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.