Los olores de los coños

Cómo de cartoniano estás?¿¿
Este tema es el morbo definitivo...redpo y pepinillo ceos de cartonajes VIR.
No demasiado, pero la densidad capilar ha bajado y si me pongo gomina se ve el cartonaje.

Ahora llevo el pelo corto y sin gomina. Me jode porque la gomina me disimulaba las canas.

No demasiado, pero la densidad capilar ha bajado y si me pongo gomina se ve el cartonaje.

Ahora llevo el pelo corto y sin gomina. Me jode porque la gomina me disimulaba las canas.
Jejejejeej, nunca has sido el mismo desde que Maca se marchó.
Qué morbo, dame más mierda de esta.

Igual quieres gastarte el dinero del Phantom en acciones de la empresa y que el coche se pague con los beneficios. Tenemos un par de cosas que van a hacernos crecer mucho en los próximos dos años.
Mp

A la guerra hay que ir duchado, pero NO RECIÉN DUCHADO. Es como da más gustito y se aprecian las feromonas.

La ducha supone un corte de rollo y además es anti natural. A ver en qué especie mamífera has visto tú que los animales se den unas friegas en el río antes de acercar el hocico a la vulva, so marica.
Pues en mi domicilio así lo hacemos. Unos genitales que han meado no están limpios. Para eso está el bidet si no apetece ducharse.

Pues en mi domicilio así lo hacemos. Unos genitales que han meado no están limpios. Para eso está el bidet si no apetece ducharse.
El bidet me parece aconsejable. Pero ¿ducharse entero, si ya lo has hecho hace una hora? Destruyes la capa de perfume que te habías puesto, y los olores personales de cada uno. Además te cargas la sensualidad de irse desnudando poco a poco el uno al otro

Última edición:
o decía porque soy drogadicto y tiendo a dispersarme hablando.

Hablando de eso... No se comió usted un cachopo de Black Angus con la pelirroja Tori Amos en el Vegas Hotel de Tokyo durante la Bimonscificon del 87 en la que se homenajeó a Naranjito?

Última edición:
El bidet me parece aconsejable. Pero ¿ducharse entero, si ya lo has hecho hace una hora? Destruyes la capa de perfume que te habías puesto, y los olores personales de cada uno. Además te cargas la sensualidad de irse desnudando poco a poco el uno al otro
en el caso de los señores respetuosos, lavarse un poco la cabeza del fusil es un gesto de cortesía, para eliminar restos de orines, pero se mantiene el aroma a macho del resto del cañón y las bolas.

Tú sigue usando vaqueros ajustados y tangas...
Eso decian cuando iba al insti, que los vaqueros te dejaban esteril del roce en la hueva morena. Ahora esta la leyenda urbana de que a las mujeres el tanga las pone de mala leche o algo así, no?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

@redpo tendrá cartón pero ya demostró un pedazo de cuca que ya la quisiera usted, pedazo de maricón cocainómano, que tiene más largo el pelo púbico que la xufa.

Por no decir que no llega ni a Filemón ya que tiene menos pelo en la cabeza que Chaos.

sddefault.jpg

a langostino y un poquillo a pis. Pero porque insistia yo en que no se lavara cuando quedabamos.

@redpo tendrá cartón pero ya demostró un pedazo de cuca que ya la quisiera usted, pedazo de maricón cocainómano, que tiene más largo el pelo púbico que la xufa.

Por no decir que no llega ni a Filemón ya que tiene menos pelo en la cabeza que Chaos.

sddefault.jpg

Hostia puta, un defensor de cuca ajena. Esto es ya lo que me faltaba por ver en esta vida. Te ha faltado alabar también lo bonita que la tiene.

El foro te lo da todo.

Eso decian cuando iba al insti, que los vaqueros te dejaban esteril del roce en la hueva morena. Ahora esta la leyenda urbana de que a las mujeres el tanga las pone de mala leche o algo así, no?
Tú me dirás si es leyenda o no. Una cuerdecita que está en contacto con el ano y la vulva (con lo cerca que están uno de otra), y se mueve constantemente al caminar...

Tú me dirás si es leyenda o no. Una cuerdecita que está en contacto con el ano y la vulva (con lo cerca que están uno de otra), y se mueve constantemente al caminar...
No se conoce un sólo caso de muyer que haya muerto de una sepsis vulvo-análica. Mucho quejarse pero luego bien que son las prendas mas vendidas.

Atrás
Arriba Pie