Miedo a los coños

Si follé anoche, ¿puedo postear o no? ¿Tenemos que tener la visión de los argumentos, de los conceptos, distorsionados o sin distorsionar? ¿Es mejor entrar en el foro el miércoles por la mañana con los huevos llenos o es preferible esperarse al domingo por la tarde, con los testículos descargados?

De todo esto se infiere que la Crítica de la Razón Pura sería distinta, y nos hubiera llevado a postulados y conclusiones muy diferentes si don Immanuel hubiese follado durante su redacción a que no lo hubiera hecho. ¡Cielos, la metafísica en entredicho! Hay que joderse.

Madrecita María del Carmen...
 
Ciertamente, si dejamos que el mundo sea blanco o negro en función de cómo llevemos de cargadas las pelotas nos va a ir de puta madre, sí. Pero de puta madre. :?
 
ilovegintonic rebuznó:
Ciertamente, si dejamos que el mundo sea blanco o negro en función de cómo llevemos de cargadas las pelotas nos va a ir de puta madre, sí. Pero de puta madre. :?


¡Viva el espíritu de la Navidad! Todo es etereo, metafórico, teorico y sútil. Todo es concepto, puro concepto, idea y eter en suspensión atmosférica. Todo es alma inmortal y elevados pensamientos. ¿Porque nos debe afectar un estómago lleno o el músculo en tensión y magullado después de la batalla? ¿Que tiene que ver con nuestra vida y nuestos anelos el dulce sueño que nos trae el sexo redentor y mirífico? Ni carne ni nervio ni tendón, tan sólo el neocortex y las sinapsis nos deben preocupar para enfrentarnos a la vida y ponderarla.

¡Que bueno es ser un patricio ajeno al mordisco del hambre, del frío y la deseperación! Que loco ese Ortega y su arrastrada y prosaica sentencia

"yo soy yo y mis circunstancias", que hombre más servil
 
La cuestión, Inclito, es que es, efectivamente, una circunstancia. Pero no puede ser una circunstancia determinante. Tener hambre sí lo es. El mundo es otro si te cuesta llevarte la comida a la boca, si no tienes para ello. O si no tienes donde cobijarte en invierno, o no tienes con qué vestirte, o si tienes que guarecerte a cada paso porque hay un señor con un kalashnikov disparando en la puerta de tu casa. Eso sí. Eso si son circunstancias que determinan. Pasar hambre, pasar penurias, vivir en lugares de guerra o perseguido. Pero pongámonos aquí y ahora, y hablemos de nosotros, de los que participamos en este foro.

Quien más quien menos tiene sus necesidades satisfechas. De otro modo no estaríamos aquí, sino procurándonos la comida o huyendo de las balas. Quien más quien menos vive con cierto desahogo, con nuestras conexiones a internet, nuestros ordenadores, nuestro estómago lleno y un techo sobre nuestras cabezas, en un país civilizado, con nuestros sueldos que nos da para gastar en algo que nos permite postear gilipolleces en un foro o viviendo del de otros. Follar o no follar. Esa es la cuestión. Los hay que como tú o como yo follamos con cierta frecuencia, los hay que no catan mujer. Bien. Acepto que los últimos vean las cosas con un poco más de recelo, acepto que su carácter se agrie un poco, acepto que esa nube les haga sombra. Hasta ahí lógico y normal, y entendible. Pero de ahí a que eso haga que lo que es blanco se vuelva negro, haga que el mundo sea indigerible, haga que la misma cosa sea buena o mala, u odiar a la mitad de la humanidad sólo porque no se te abren de patas, pues no. De ahí a que no se te caiga de la boca el "todas putas" sólo porque no follan con uno, de ahí a destilar el odio, la inquina, la envidia y la rabia que por aquí se destila me parece que es demasiado. Son igual de putas follen o no con uno, de la misma manera que uno es un asesino independientemente de si el muerto es un extraño o un familiar directo.

Que una cosa es andar un poco jodido porque no se folla, y es normal y entendible, y otra cosa es que el mundo se convierta en insoportable y la vida en una tortura por ello. Que vivir, coño, no puede ser maravilloso si se ha mojado y un horror si no. Que la vida es mucho más. Que el sexo no es el centro del Universo, ni el tenerlo o no puede ser lo que determine la felicidad suprema o la infelicidad absoluta. Joder ya
 
Hablar del sexo como una mera cuestión fisiológica y desacreditarlo por ser menos necesario para la supervivencia que un suelo bajo el que protegerse o una adecuada ingestión de calorias, es hacer trampas. Evidentemente no follar no compromete seriamente tus funciones vitales, no aniquila tu cuerpo, pero masacra tu alma. Debemos ir más alla del simple acto mecánico del mete-saca y centrarnos en la dimesión social y biológica que el sexo implica.

En primer lugar debemos considerar que la restriccion de nuestra sexualiad implica tratar de domeñar un impulso que impele a las machos de todas las especies a convertir la descarga de su simiente en la cuestión definitiva y definitoria de su existencia. Un hombre toma conciencia de sus ser a través de su primera erección. Este conocimiento táctil de su pene constituye el primer encuentro con su yo. El deseo sexual para el hombre, no es capricho ni una querencia, es un imperativo categorico insoslayable

Por otro lado el número del coños con el que te lustras el rabo son como las medallas en la guerrera del general, determina tu jerarquia dentro del grupo. En las tertulias de puro y cafe, en los vestuarios de gimnasio o en los consejso de ministros, siempre está el odio atento para el relato del follador; siempre se considera en alto grado su opinión, siempre hay una mesa reservada o una palco vip para el que lleva bajo su brazo hembras fértiles y destellantes.

En cualquier caso, y no debes culparte por esto ILG y los que piensan como tu, hay gente que es de poco follar. Como hay gente que es más de toros que de fútbol y otros que prefieren el dulce al salado. Nacemos ya con una cierta propensión hacia determinadas pasiones y mientras algunos que ponen tristes y quejumbrosos por no poder acceder a un bono para la temporada de opera del Teatro Real, otros nos volvemos taciturnos y dipsómanos si la abstinencia de vagina se prolonga sin expectativas de mejora. Una homosexualidad latente mal diregida o una disfunción en la gónadas pueden explicar ciertos argumentos.
 
Esa homosexualidad latente puede ser también la que haga que necesites reafirmar tu impostada heterosexualidad, o bien necesites hacerle la prueba del nueve constantemente a tus gónadas. Ninguna de estas cosas las necesito yo. Por otro lado, y atendiendo a lo que en otro post comentaste, mis gónadas son lo suficientemente hermosas como para no tener por qué preocuparme por ellas, y causan admiración en toda hembra que las disfruta. La presencia de una tupida mata de pelo en mi pecho y en mi cara, junto con lo anteriormente mencionado y lo grave y viril de mi voz y mi firmeza de carácter hacen innecesarias ulteriores comprobaciones de mi nivel de testosterona en sangre. Que soy de follar poco es algo que directamente te inventas. En absoluto es así, y en el año que ya acaba no son pocas las que han pasado por mi lecho o yo por el suyo. Tampoco son pocas las que han querido acceder a él sin éxito. Sin embargo, y provocaciones infantiles aparte -a las que últimamente te estás peligrosamente aficionando y que vienen a menoscabar tu predicamento en esta nuestra queridísima cloaca- no puedo convenir contigo en que sea el sexo la medida de las cosas, si bien es cierto que quienes no tenemos problemas en acceder a la carne deliciosa de las mujeres estamos mejor vistos en sociedad. Pero yo, sin embargo, prefiero que sean otros los valores por los que se me condecore, y otras las medallas que adornen mi pecho, y, por supuesto, otra la vara de medir.

Bien, si quieres hacer pasar por bueno y por deseable que sea el acceso a la carne de la mujer lo que dé la medida de la validez de un hombre y no otras cosas, si crees que todo debe orbitar alrededor de a quién o a cuántas tengas a tu lado en la cama, si para ti la vida es digna de ser vivida porque tienes con quién follar o digna de no serlo porque no tengas con quien follar ni quien te haga mimitos, adelante, hazlo. Hazlo, compórtate como una mujer.
 
(...) no puedo convenir contigo en que sea el sexo la medida de las cosas, si bien es cierto que quienes no tenemos problemas en acceder a la carne deliciosa de las mujeres estamos mejor vistos en sociedad. Pero yo, sin embargo, prefiero que sean otros los valores por los que se me condecore, y otras las medallas que adornen mi pecho, y, por supuesto, otra la vara de medir.

(...).

En cuanto la primera parte de tu mensaje tan sólo una respuesta: el sentido del humor y la ironía ni son venenosos ni desprestigian a nadie. No te tomes las letras al pie de la letra y me apuntes con el arma cargada que yo tan sólo soy un chupi inofensivo. La mía es una boca sin colmillos, que tenga otra opinión no significa que no sea dócil y amigable con todos los foreros..;). Un bechi

Vayamos a lo marcado en negrita y a lo que destaca por su tamaño. Tu mismo me das la razón al reconocer que la sociedad eleva sobre la media a los que copulan con más frecuencia y con mujeres más relevantes. Una mínima inteligencia social no puede llevarnos a otra conclusion. Otra cosa es ese "Pero yo prefiero". No creo revelarte ningun arcano insondable al decirte que tu lo que tu prefieras importa más bien poco.

En el foro tu manía a las arrobas tiene un valor. Sin embargo en la vida ni haces la ley ni decides con que vara de medir se te va a juzgar. Alegrate por gozar de los favores que te privilegian sobre la masa en lugar de cuestionar la validez de los mismos. Ni tu ni yo decidimos que valor otorga la sociedad a un individuo ni cuales deben ser los criterios a observar. El idealismo y la revolución para las novelas y los adolescentes de la tele. En el mundo real si follas y eres guapo y rico eres dios. Que tu cuestiónes esta realidad no implica cambiarla
 
"Pero yo prefiero"

Bien, sé que en el mundo se trata así a la gente. Vale, también se les mide por la cantidad de billetes que tengan en la cartera. Ok. Pero yo prefiero no conducirme así. El que mira al mundo soy yo, el que establece la forma de mirarlo soy yo, yo el que elijo los cristales a través de los cuales lo miro y yo el que pongo la vara de medir que para con las personas que tengo al lado utilizo. Que la sociedad está podrida, que el mundo hiede y que la gente apesta lo sé desde hace muchos años, y yo me desmarco de ellos, y yo establezco mi propia moral y mis propios criterios, que serán más o menos ilusos, más o menos comunes o más o menos románticos. Yo no miro la vida distinto si follo o no. La vida está ahí, es igual de negra y de mala con los huevos vacíos que con los huevos llenos. ¿Que con los huevos vacíos es un poco -un poco- más amable? Claro que sí, menudo descubrimiento. ¿Que con ellos vacíos es un poco más dulce este guiso indigerible? Claro que sí, menudo descubrimiento. ¿Que con ellos vacíos el mundo es maravilloso y con ellos llenos el mundo es una hez? En absoluto. Si ese es el criterio que a vosotros os parece válido, si el mundo para vosotros merece la pena sólo si folláis y no la merece si no folláis es vuestro problema. Y desde luego no me parece pequeño.

Y ahí os quedáis, me voy a cenar con mi señora madre, a la que la vida ha tratado con dureza pero de la de verdad, y que se mearía de risa si supiese que hay gente que considera que la vida es dura y ominosa porque fulanita, la del pupitre de al lado, o la de tres taburetes más allá en la barra de un bar, no quiere tocarle la colita.

Idos a cagar, hombre.
 
La cuestión, Inclito, es que es, efectivamente, una circunstancia. Pero no puede ser una circunstancia determinante.

¿Pero todavía sigues discutiendo esto? Todas las circunstancias son determinantes, todas. Ya hay que tener los cojones bien cuadrados y ser más obstinado que un toro como para venir a negar a estas alturas del curso que lo que somos y lo que pensamos es consecuencia de lo que vivimos.

Os recomiendo que leáis a Stefan Zweig, sobre todo sus biografías y en especial "La lucha contra el demonio", donde el autor hace un retrato psicológico de, entre otros personajes, Nietzsche, y analiza cómo su personalidad y sus vivencias determinaron su filosofía. A ver si os creéis que Nietzsche hubiese formulado la idea del superhombre y toda esa filosofía desgarrada si no fuese porque se tiró media vida huyendo de todo, entre pensiones de la Riviera italiana y de los valles alpinos, sin apenas amigos ni mujeres ni relaciones sexuales, con dolores de cabeza, migrañas, agotamiento, es decir, un verdadero infierno en vida. Y lo mismo podemos decir de Kant. Su filosofía estructurada y sistemática tiene mucho que ver con el hecho de que toda su vida fue profesor de filosofía (a diferencia de otros pensadores que alternaron diferentes actividades), y su idealismo trascendental tiene mucho que ver con su personalidad introvertida y con el hecho de que nunca salió de Königsberg. Y lo mismo con todos los filósofos y pensadores.

Es que tiene cojones que ahora me vengan a decir que no, que las vivencias no determinan la manera de pensar.

En fin, este foro es nocivo para la salud intelectual.
 
(..) En cualquier caso, y no debes culparte por esto ILG y los que piensan como tu, hay gente que es de poco follar. Como hay gente que es más de toros que de fútbol y otros que prefieren el dulce al salado. Nacemos ya con una cierta propensión hacia determinadas pasiones y mientras algunos que ponen tristes y quejumbrosos por no poder acceder a un bono para la temporada de opera del Teatro Real, otros nos volvemos taciturnos y dipsómanos si la abstinencia de vagina se prolonga sin expectativas de mejora. Una homosexualidad latente mal diregida o una disfunción en la gónadas pueden explicar ciertos argumentos.

Hay gente que ha sido de follar, y mucho, y en un momento dado o poco a poco deja de serlo y le aseguro que no pasa nada.

Yo he sido de follar mucho, duro y variado; he tenido etapas bastante prolongadas de follar a diario y de entremezclar diferentes coños en esa cotidineidad y me gustaba, vaya que si me gustaba.

Pero puede ocurrir, sin el concurso de disfunciones o cambios encubiertos de gusto por la carne en lugar del pescado, en que a uno le deja de apetecer follar, pierde el instinto predador y deja de participar en el juego que antes tanto le atraía para comenzar a mirarlo con distancia. A lo mejor se acaba por sopesar y medir de modo más avaro las energías -que ésas si que merman, no vamos a negarlo-; puede que, como es mi caso, no tenga uno ganas de seguir aguantando tonterías para un rato de mete y saca; es posible, como también es mi caso, que no se dé valor alguno a los arrumacos y carantoñas accesorias al asunto. Las posibilidades son variadas pero en definitiva le puedo asegurar que la posibilidad de perder el interés por follar se produzca y no hay que hacerse ningún proceso por ello.
 
Neutral Malvado rebuznó:
¿Pero todavía sigues discutiendo esto? Todas las circunstancias son determinantes, todas. Ya hay que tener los cojones bien cuadrados y ser más obstinado que un toro como para venir a negar a estas alturas del curso que lo que somos y lo que pensamos es consecuencia de lo que vivimos.

Os recomiendo que leáis a Stefan Zweig, sobre todo sus biografías y en especial "La lucha contra el demonio", donde el autor hace un retrato psicológico de, entre otros personajes, Nietzsche, y analiza cómo su personalidad y sus vivencias determinaron su filosofía. A ver si os creéis que Nietzsche hubiese formulado la idea del superhombre y toda esa filosofía desgarrada si no fuese porque se tiró media vida huyendo de todo, entre pensiones de la Riviera italiana y de los valles alpinos, sin apenas amigos ni mujeres ni relaciones sexuales, con dolores de cabeza, migrañas, agotamiento, es decir, un verdadero infierno en vida. Y lo mismo podemos decir de Kant. Su filosofía estructurada y sistemática tiene mucho que ver con el hecho de que toda su vida fue profesor de filosofía (a diferencia de otros pensadores que alternaron diferentes actividades), y su idealismo trascendental tiene mucho que ver con su personalidad introvertida y con el hecho de que nunca salió de Königsberg. Y lo mismo con todos los filósofos y pensadores.

Es que tiene cojones que ahora me vengan a decir que no, que las vivencias no determinan la manera de pensar.

En fin, este foro es nocivo para la salud intelectual.

Más razón que un santo. Y punto. Es imposible que tengan la misma cosmovisión y se enfrenten a la vida con las mismas armas una persona que vive sufriendo una retahila de rechazos y frustaciones que otra a quien le flambean el rabo con flujo vaginal. No debemos olvidar que la persona que nos admite en su cama, nos está aceptando como individuo, y vivir en una constante reafirmación de lo que somos, nos hace ver el mundo como un lugar amable y cómodo para la existencia.Otra cosa son aquellas personas que teniéndolo todo, gozando de bienestar material y erótico, de una salud excelente y de una sucesión de experiencias agradables, se entreguen al abismo y la oscuridad. Ahi ya entrariamos en el terreno de lo patologico.

Considerar el sexo como una simple anécdota vital, cuya influencia en nuestra felicidad es mínima, es algo absolutamente inaceptable. Se quiera o no, follar nos asciende a la categoría de los "aptos", de los válidos para transmitir los genes, nos habilita para cumplir el objetivo por el cual estamos aqui. No follar sin embargo, te aparta de la manada, te enrarece, te difumina en la masa. De ahi al resentimiento y al todas putas, no hay más que un lógico e inevitable paso.
 
saca-al-tarado rebuznó:
Hay gente que ha sido de follar, y mucho, y en un momento dado o poco a poco deja de serlo y le aseguro que no pasa nada.

Yo he sido de follar mucho, duro y variado; he tenido etapas bastante prolongadas de follar a diario y de entremezclar diferentes coños en esa cotidineidad y me gustaba, vaya que si me gustaba.

Pero puede ocurrir, sin el concurso de disfunciones o cambios encubiertos de gusto por la carne en lugar del pescado, en que a uno le deja de apetecer follar, pierde el instinto predador y deja de participar en el juego que antes tanto le atraía para comenzar a mirarlo con distancia. A lo mejor se acaba por sopesar y medir de modo más avaro las energías -que ésas si que merman, no vamos a negarlo-; puede que, como es mi caso, no tenga uno ganas de seguir aguantando tonterías para un rato de mete y saca; es posible, como también es mi caso, que no se dé valor alguno a los arrumacos y carantoñas accesorias al asunto. Las posibilidades son variadas pero en definitiva le puedo asegurar que la posibilidad de perder el interés por follar se produzca y no hay que hacerse ningún proceso por ello.

En general todo el mundo es de follar, como todo el mundo es de comer. Pero los hay de insaciable apetito que devoran miles de calorias al dia y a los que las restricciones dietéticas les ponen al borde del colapso, y los hay vegetarianos y frugales como los santones de la India. Yo soy de los primeros, siempre lo he sido y lamentablemente, me temo mucho, que siempre lo sere. Esto ha sido asi desde mi niñez, donde disfrutaba sexualmente- no como un juego o como una travesura- de los juegos de medicos y enfermeras, y lo es ahora, pasada la fiebre adolescente y superada en varios años la treintena. Mi paja diaria no la perdono, haya habido coño por medio o no.

Sin embargo hay otros muchos que controlan, o directamente no tienen, este tipo de querencias tan exigentes. Decid que usted o Neutral o ILG tienen unas necesidades sexuales más recatadas, no es un insulto ni una tara, tan solo forma parte de la variedad de los seres vivos. ¿Cual es la causa que atemperó sus impulsos? Si no es la homosexulidad ni un problema hormonal, lo más normal es lo que ya menciona, ha preferido acomodarse y pasar a observar. Si su polla se lo permite, le felicito. La mia, por desgracia, no sería tan comprensiva.
 
Inclito rebuznó:
En general todo el mundo es de follar, como todo el mundo es de comer. Pero los hay de insaciable apetito que devoran miles de calorias al dia y a los que las restricciones dietéticas les ponen al borde del colapso, y los hay vegetarianos y frugales como los santones de la India. Yo soy de los primeros, siempre lo he sido y lamentablemente, me temo mucho, que siempre lo sere. Esto ha sido asi desde mi niñez, donde disfrutaba sexualmente- no como un juego o como una travesura- de los juegos de medicos y enfermeras, y lo es ahora, pasada la fiebre adolescente y superada en varios años la treintena. Mi paja diaria no la perdono, haya habido coño por medio o no.

Sin embargo hay otros muchos que controlan, o directamente no tienen, este tipo de querencias tan exigentes. Decid que usted o Neutral o ILG tienen unas necesidades sexuales más recatadas, no es un insulto ni una tara, tan solo forma parte de la variedad de los seres vivos. ¿Cual es la causa que atemperó sus impulsos? Si no es la homosexulidad ni un problema hormonal, lo más normal es lo que ya menciona, ha preferido acomodarse y pasar a observar. Si su polla se lo permite, le felicito. La mia, por desgracia, no sería tan comprensiva.

Como le indicaba también he sido de mucho follar, un sátiro que ya despuntaba desde edad muy temprana, un individuo hipersexuado durante algunas etapas de mi existencia.

No tomo como insulto o desdoro su observación, habrá observado incluso que la apoyo con lo que he constatado antes. Mi polla sigue vigorosa y presta para el combate pero su radio de acción acabó primero por ceñirse al terreno del puterío esporádico y más tarde al de la grata, confortable y nada problemática paja, pues el coño acarrea el molesto inconveniente de venir rodeado de un adorno grato para la vista pero bastante irritante en el resto de sus manifestaciones.

Con franqueza, le felicito por mantener esa panfagia, es admirable. Yo ya no la comparto porque se me hace indigesta tanta carne cruda.
 
Me habéis convencido, sí. Me habéis convencido de que aquí el Centro del Universo es Follar, con F mayúscula, como corresponde a lo más sagrado, como debe ser.

La Vida, también con V mayúscula, depende de si se folla o no, todo lo demás es paja, relleno, bulto y paisaje. Todo lo demás no importa. Es meterla, METERLA en el Sagrado Coño la cuestión fundamental. Ser o no ser, dijo Hamlet. Imbécil. Estaba equivocado.

Follar o no follar, esa es la cuestión.

Hemos adelantado a Shakespeare. Hoy, si viviera, no pondría esas palabras en boca del príncipe de Dinamarca. Hoy Elsinore no sería Elsinore, sino la barra de un bar cualquiera. Hoy Ofelia sería cualquiera de las tías que en ella están, y el invierno de nuestro descontento sería el sábado que nos vamos sin follar con alguna de ellas.

Caballeros del foro, jóvenes que os venís al mundo, suCnormales varios, putillas de medio pelo, attention whores de todo calado, hijas del LOL y del quote, reinas del mp, bon-vivants que dejáis aquí testimonio de vuestras andanzas, sabed una cosa: debéis conduciros por la vida llevando como norte en vuestra brújula tan sólo una cosa: follar. Todo lo demás no importa. El sexo es el Dios supremo. Si oís a alguien decir que el sexo está sobrevalorado sabed que o se equivoca o pretende engañaros. No le prestéis oídos.

El color, el sabor y el olor del mundo HA DE DEPENDER de si habéis follado o no. No hay más. Esto es lo que somos, esto es lo que debemos querer ser. Muss es sein.
 
Me habéis convencido, sí. Me habéis convencido de que aquí el Centro del Universo es Follar, con F mayúscula, como corresponde a lo más sagrado, como debe ser.

La Vida, también con V mayúscula, depende de si se folla o no, todo lo demás es paja, relleno, bulto y paisaje. Todo lo demás no importa. Es meterla, METERLA en el Sagrado Coño la cuestión fundamental. Ser o no ser, dijo Hamlet. Imbécil. Estaba equivocado.

Follar o no follar, esa es la cuestión.

Hemos adelantado a Shakespeare. Hoy, si viviera, no pondría esas palabras en boca del príncipe de Dinamarca. Hoy Elsinore no sería Elsinore, sino la barra de un bar cualquiera. Hoy Ofelia sería cualquiera de las tías que en ella están, y el invierno de nuestro descontento sería el sábado que nos vamos sin follar con alguna de ellas.

Caballeros del foro, jóvenes que os venís al mundo, suCnormales varios, putillas de medio pelo, attention whores de todo calado, hijas del LOL y del quote, reinas del mp, bon-vivants que dejáis aquí testimonio de vuestras andanzas, sabed una cosa: debéis conduciros por la vida llevando como norte en vuestra brújula tan sólo una cosa: follar. Todo lo demás no importa. El sexo es el Dios supremo. Si oís a alguien decir que el sexo está sobrevalorado sabed que o se equivoca o pretende engañaros. No le prestéis oídos.

El color, el sabor y el olor del mundo HA DE DEPENDER de si habéis follado o no. No hay más. Esto es lo que somos, esto es lo que debemos querer ser. Muss es sein.

Que no es eso joder, que no es eso. Seré directo por una vez. Nadie dice que follar sea la medida del mundo, tan sólo que el sexo es para los seres humanos normales y mentalmente sanos uno de los pilares de la felicidad. Y haces muy bien en decir que la vida, con V mayúscula depende de si se folla o no, porque a ni a ni a mi nos trajo la cigüeña. ¿Es necesario explicar la intrínseca, simbólica y crucial dependencia que tiene el ser humano del folleteo? ¿No queda nada de animalidad en el hombre?

Yo he estado mucho tiempo sin follar y aqui estoy, vivito y coleando, sin cicatrices en las muñecas y sin ningún lavado de estómago en mi historial médico. No miraba con cariño las vias del tren ni me pasaba el dia encerrado en mi habitacion llorando mientras escuchaba canciones del eltonjohn o georgemichael; pero sabía que habia un mundo mejor, más calido, más suave y reconfortante entre las piernas de una mujer. Sabia que no hay mejor almohada que los pechos de una mujer.

Yo hace años escribia poemas y relatos como un desesperado, sin parar, tristisimos, arrebatados y dementes. Una mierda de tercera división. Poco a poco fui abandonando la vocacion y follando cada vez más. Con el rabo bien atendido ¿quien necesita jugar a los poetas malditos?

P.D. Se me olvidaba. En una cosa te doy la razón. Hay problemas en esta vida que no hay polvo que los arregle.
 
Neutral Malvado rebuznó:
Es que tiene cojones que ahora me vengan a decir que no, que las vivencias no determinan la manera de pensar.

En fin, este foro es nocivo para la salud intelectual.

Las vivencias SÍ determinan los pensamientos, pero follar o no follar no son especialmente trascendentes. Mi carácter, mi personalidad, mis pensamientos no están determinados especialmente por la cantidad de relaciones sexuales que pueda tener o por los coños que me como. No confunda usted el conjunto global de todas las vivencias de un ser humano con tener un coño a mano o no tenerlo. Es cierto que en determinadas etapas de la vida, tener un coño donde meterla te hace sentir (a veces) más alegre, más expansivo, pero NO más inteligente, más reflexivo o más racional o irracional. Incluso en muchas ocasiones, tener relaciones sexuales te puede llegar a causar desasosiego, inquietud, malestar...

Muchas personas han conseguido ser extraordinarios pensadores gracias precisamente a que tuvieron una completa abstinencia y guardaron celibato a lo largo de casi toda su vida. Pensar que la proximidad o no de un chocho determinada la creatividad, el cociente intelectual o la capacidad de entelequia me parece de un absurdo enrevesado y de un talibanismo mediático. Quizás, el deseo no satisfecho propende a desvirtuar la importancia o no de algo que, en realidad, sólo es una fuente de placer (o de engendrar hijos).
 
Me habéis convencido, sí. Me habéis convencido de que aquí el Centro del Universo es Follar, con F mayúscula, como corresponde a lo más sagrado, como debe ser.

La Vida, también con V mayúscula, depende de si se folla o no, todo lo demás es paja, relleno, bulto y paisaje. Todo lo demás no importa. Es meterla, METERLA en el Sagrado Coño la cuestión fundamental. Ser o no ser, dijo Hamlet. Imbécil. Estaba equivocado.

Follar o no follar, esa es la cuestión.


Hemos adelantado a Shakespeare. Hoy, si viviera, no pondría esas palabras en boca del príncipe de Dinamarca. Hoy Elsinore no sería Elsinore, sino la barra de un bar cualquiera. Hoy Ofelia sería cualquiera de las tías que en ella están, y el invierno de nuestro descontento sería el sábado que nos vamos sin follar con alguna de ellas.​



Caballeros del foro, jóvenes que os venís al mundo, suCnormales varios, putillas de medio pelo, attention whores de todo calado, hijas del LOL y del quote, reinas del mp, bon-vivants que dejáis aquí testimonio de vuestras andanzas, sabed una cosa: debéis conduciros por la vida llevando como norte en vuestra brújula tan sólo una cosa: follar. Todo lo demás no importa. El sexo es el Dios supremo. Si oís a alguien decir que el sexo está sobrevalorado sabed que o se equivoca o pretende engañaros. No le prestéis oídos.​



El color, el sabor y el olor del mundo HA DE DEPENDER de si habéis follado o no. No hay más. Esto es lo que somos, esto es lo que debemos querer ser. Muss es sein.​

Pero vamos a ver, ILG, vamos a ver... ¿Quieres una prueba definitiva, concluyente e incuestionable de que Inclito tiene toda la razón? ¿La quieres?

Mírate el perfil de tu usuario.

De los 10.414 mensajes que has escrito en el foro, por lo menos 6.000 los has escrito en el puto foro de ligue. ¿Necesitas más pruebas? ¿Quieres más pruebas de que el sexo es el eje vertebral de tu vida? ¿Me va a decir un tío que tiene 6.000 mensajes en un foro de ligue que el sexo no es tan importante para él? Vamos, hombre.

Y ahora respóndeme que no son 6.000, que hay un foro oculto de administradores donde lo posteas todo.

Las vivencias SÍ determinan los pensamientos, pero follar o no follar no son especialmente trascendentes.

Tener relaciones sexuales y satisfacer el instinto reproductor es lo más trascendental que hay en esta puta vida. Junto con comer, mear, cagar, relacionarse y ser valorado por tus semejantes. Y punto.
 
Neutral Malvado rebuznó:
(...)
Tener relaciones sexuales y satisfacer el instinto reproductor es lo más trascendental que hay en esta puta vida. Junto con comer, mear, cagar, relacionarse y ser valorado por tus semejantes. Y punto.

Los puntos marcados en negrita están estrecha y reciprocamente relacionados. Si tienes primero alcanzas lo segundo. Si eres bendecido con lo segundo te será facilmente conseguir lo primero. Fin
 
Neutral Malvado rebuznó:
Tener relaciones sexuales y satisfacer el instinto reproductor es lo más trascendental que hay en esta puta vida. Junto con comer, mear, cagar, relacionarse y ser valorado por tus semejantes. Y punto.

Deja de cagar, y vamos a ver cuántos días consigues sobrevivir. Deja de comer, y veremos cuántos días resistes antes de morir. Intenta no mear, obstruye la uretra, tapona tu vejiga, y verás lo divertido que será a partir de unas pocas horas. Deja de follar o de relacionarte y no te sucederá nada. Miles de hombres han optado en este mundo por una vida aislada y solitaria, ajena al resto, sin ser valorados por nadie, y no sólo sobrevivieron perfectamente, sino que crearon un cúmulo de obras excelsas, extraordinarias, que son la cumbre de la creación del pensamiento humano. No me compare el tocino con la velocidad.

Insisto: las VIVENCIAS sí son importantes en su conjunto, pero no demos más importancia de la que tiene a descargar las vesículas seminales con un orgasmo. Después de follarme a un puta o a la hamiguita que conocí la semana pasada, le aseguro que no soy más creativo, ni pienso mejor, ni ideo mejor. Puedo tener una sonrisita más gilipollas en mi cara cuando recuerdo el polvo, pero eso no hará que produzca una novela que revolucione la literatura ni idee un artefacto que revolucione la ciencia.

Otra cosa es que usted esté confundiendo, además, follar con amor, cariño, afecto, ternura, etc. ¿No será ESO? Si se refiere a lo segundo, ya empezamos otro hilo y otro tema distinto, que bien pudiera ser:

¿El amor, la ternura, el cariño, el afecto y las relaciones sexuales son vivencias determinantes en el raciocinio humano?

Aclárenlo
 
Neutral Malvado rebuznó:
Pero vamos a ver, ILG, vamos a ver... ¿Quieres una prueba definitiva, concluyente e incuestionable de que Inclito tiene toda la razón? ¿La quieres?

Mírate el perfil de tu usuario.

De los 10.414 mensajes que has escrito en el foro, por lo menos 6.000 los has escrito en el puto foro de ligue. ¿Necesitas más pruebas? ¿Quieres más pruebas de que el sexo es el eje vertebral de tu vida? ¿Me va a decir un tío que tiene 6.000 mensajes en un foro de ligue que el sexo no es tan importante para él? Vamos, hombre.

Probablemente sí que sean 6.000 los posts que he escrito aquí, sí. Cuatro mil en otros subforos. Varios miles de correos electrónicos de carácter profesional también he escrito, infinitas conversaciones carentes de componente sexual por msn, cientos de mensajes. De mis dedos, ya sea con pluma o con teclado de ordenador -sí, escribo con pluma, no me gusta el boli ni el roller- han salido no 10.400, sino muchísimos más mensajes, quizá cien mil, no sé, en diversos formatos, en otros medios y en otros soportes. De entre ellos, seis mil han caído en un foro de ligue. De entre los seis mil del foro de ligue quita también unos cuantos que hablan de sentimientos, de emoción, de maneras de enfocar la vida, de diálogo no sexual. Bueno, dejemos en 4.000 los que tienen carga sexual, y soy generoso. Una gota en el mar de todas las cosas que he escrito. No son muchas, tampoco. No me parece un buen argumento. El desierto es enorme, vastísimo, qué duda cabe. Pero no es todo el mundo. Quien viva en el desierto y sólo vea desierto se imaginará que el mundo es arena, y se equivocará. Bien, tú de mí sólo ves este subforo y te imaginas que el resto del mundo es también arena. Pues no.

Inclito, seré directo yo también: El sexo es importante. El sexo es una de las patas que sostienen la estabilidad emocional de las personas. Sin embargo no debería ser la más importante, y su ausencia no debería desestabilizar el resto del conjunto. Quienes pongan la viga maestra en el sexo están condenados a ser unos putos desgraciados, porque se pasarán la mayor parte de la vida o con una sexualidad deficiente o sin ninguna clase de ella, y serán infelices el noventa por ciento del tiempo, y se convertirán en unos amargados, y esto hará que follen aún menos, y vuelta a empezar. Quienes defiendan que el sexo debe ser la viga maestra de la vida de las personas se equivocan. Quienes digan que el sexo es (no que deba ser, sino que es), estárán describiendo una realidad, sí, pero una realidad patológica, enfermiza, insana, de la que hay que huir, no a la que hay que abrazarse. Ya está, nada más.
 
El sexo esta sobrevalorado ¡¡¡

Me acabo de pegar un findesemana que me duele la tripa de reirme, y lo unico que he necesitado fueron dos amigos mas y tener ganas de disfrutar de la vida.

Yo cada vez lo tengo mas claro, lo verdaderamente importante en esta vida son tus amigos y tu familia y nadie mas. Eso es lo que hay que cuidar y mimar.

Centrar tu vida en el sexo, perdiendo tiempo y ganas para nada, incluso parece que si alguna vez lo consigues, es como si te estuvieran dando un premio o algo asi, cuando coño si yo disfruto pues tu tambien, no solo yo pero se ha retorcido tanto la realidad con este tema que la sensacion que te queda es esa.

Por eso digo, sed listos y no hipotequeis vuestra vida en ello, el sexo te tiene que venir o no, pero no os obsesioneis.
 
AhoraEsEM rebuznó:
Deja de cagar, y vamos a ver cuántos días consigues sobrevivir. Deja de comer, y veremos cuántos días resistes antes de morir. Intenta no mear, obstruye la uretra, tapona tu vejiga, y verás lo divertido que será a partir de unas pocas horas. Deja de follar o de relacionarte y no te sucederá nada. Miles de hombres han optado en este mundo por una vida aislada y solitaria, ajena al resto, sin ser valorados por nadie, y no sólo sobrevivieron perfectamente, sino que crearon un cúmulo de obras excelsas, extraordinarias, que son la cumbre de la creación del pensamiento humano. No me compare el tocino con la velocidad.

Insisto: las VIVENCIAS sí son importantes en su conjunto, pero no demos más importancia de la que tiene a descargar las vesículas seminales con un orgasmo. Después de follarme a un puta o a la hamiguita que conocí la semana pasada, le aseguro que no soy más creativo, ni pienso mejor, ni ideo mejor. Puedo tener una sonrisita más gilipollas en mi cara cuando recuerdo el polvo, pero eso no hará que produzca una novela que revolucione la literatura ni idee un artefacto que revolucione la ciencia.

Otra cosa es que usted esté confundiendo, además, follar con amor, cariño, afecto, ternura, etc. ¿No será ESO? Si se refiere a lo segundo, ya empezamos otro hilo y otro tema distinto, que bien pudiera ser:

¿El amor, la ternura, el cariño, el afecto y las relaciones sexuales son vivencias determinantes en el raciocinio humano?

Aclárenlo

Se lo voy a aclarar...

La discusión empezó porque ILG dijo -en un tono bastante arrogante- que el hecho de follar o no follar no debería determinar mi realidad. Y yo le respondí que todas las circunstancias (incluido el hecho de follar o no follar) determinan la visión que tenemos de la realidad.

Compare usted, ya que habla de artistas, a escritores folladores como Henry Miller o Charles Bukowsky con escritores poco folladores como Franz Kafka o Marcel Proust. ¿Escriben igual? ¿Piensan igual? ¿Describen la realidad igual? Es evidente que no.

Pues a eso me refería yo 40 posts más arriba; a que los que follan no ven la realidad igual que los que no follan. Y a que, a menudo, como usted bien dice, el no tener relaciones sexuales te puede abrir un abanico de posibilidades en el campo artístico o intelectual, amén de otorgarte una visión mucho más objetiva sobre la sexualidad humana. Los que follan muchas veces no se enteran de nada o viven totalmente engañados, por aquello de que los árboles no les dejan ver el bosque.
 
Y dale. Que sí, Neutral. Que es evidente, y lo he dicho por activa y por pasiva, que la ausencia de sexo puede y es normal que te haga estar menos feliz. Que lo que digo es que no es lo que te hace ser o no feliz ni lo que debiera determinar la felicidad, hombre. Que eso lo determina un conjunto variadísimo de cosas, no una sola cosa, hombre. Que a veces nos metemos en unas discusiones sin fin que pa qué...
 
Hay que alejarse de los coños lo máximo posible

Bajo mi punto de vista, hay que evitar en todo lo posible los coños, es la perdición del hombre. El hombre es un ser homosexual por naturaleza, que con los años cambia debido a la influencia social y más factores, los mejores orgasmos son anales, por esa cavidad tan oscura y tabú donde cagamos se encuentran los placeres más inauditos que no habrías podido siquiera imaginar, es el mágico camino a la próstata, el punto G del hombre, el mundo natural libre de esos coños que manipulan nuestro razonamiento. Un coño es como un vampiro, aspira todo de ti y siempre quiere más hasta obligarte a que te corras dentro sin protección de esa manera la victoria de la mujer es completa...cuantas veces te habrá dicho tu pareja que te corras dentro sin protección, o hagámoslo así, no pasa nada...:twisted: Reconozcámoslo, los coños manipulan nuestro razonamiento con una mujer y ellas encantadas de tenernos a su merced porque así pueden escoger a su víctima, al hombre más dotado...un falo grueso ( no largo ) y grandes genitales simboliza procreación, un hombre macho dominador y más alto que ellas simboliza que van a protegerlas y de sus futuras crías... si encima tienes una buena cuenta corriente la victoria es completa porque eso significa un hogar y comodidades a salvo de las inclemencias de la vida...más del 80% los escogen con esos rasgos físicos y psíquicos, una vez consiguen todo eso o piensan que no van a sacar más del hombre lo tiran como papel higiénico. El objetivo siempre es el mismo: La procreación y protección de las crías donde el falo sirve como instrumento y abuso a sus necesidades primarias.
Hay que procurar lo posible de alejarse de los coños, afortunadamente cada vez más hombres están a salvo de ese embrujo vampiresco, unas buenas pajas para sacar ese fluído venenoso que nos hechiza o una buena sesión de sexo anal, estareis a salvo de los coños y no podrán hacer nada, ellas se pondrán nerviosas, no les gusta sentirse rechazadas piensan que siempre te tienen bajo su control, tu deber es hacerles ver que no estás bajo su embrujo coñil. Espero que esto sirva para que muchos hombres puedan quitarse esa venda que está eclipsada por el influjo de los coños y demos paso a una nueva era basada en el culto al pene.
 
Regreso a la infancia

Da gusto leer las elucubraciones de gente tan cultivada sobre un tema que nos atañe a todos, que quereis que os diga, pese a toda esta filosofia sobre vaginas, pelos, eyaculaciones, etc. yo siento muchas veces que tengo regresiones a la infancia porque siempre quiero volver al útero, de cualquier mujer. En los hombres la obsesión por el sexo femenino es algo que nos dura toda vida, ¿acaso habiais hecho una tesis doctoral cuando os empezaron las ganas de meterla en un coño? ¿Alguno le puso pegas a una chica cuando tuvo oportunidad con ella?¿Exigencia por un tipo de vulva o por el tamaño de los labios?

¿Alguien ha tenido con una chica un diálogo de este tipo?:
-¡Perdona cariño pero no podemos seguir juntos porque tu coño no está a la altura de mis exigencias!:137

Si se es forero de putalocura me parece que no se está en condiciones de ser muy exigente, creo que los aquí presentes somos capaces de follarnos cualquier cosa que esté quieta el tiempo suficiente. Yo aún diría mas, con coño o sin coño, para exigir estamos.:1
 
Atrás
Arriba Pie