por que me dan asco los chupis¿??¿

  • Iniciador del tema Iniciador del tema edunacle
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
qPaKs rebuznó:
Gizmo_666 rebuznó:
gordovinia(1).jpg


Podríamos hacer moldes: En el espacio que queda entre las lumbares y el culo se pueden apoyar miles de botellas y cubatas...Amén de varias tapas para disfrutar con los amiguetes.

una gorda multiusos

tambien sirve para humillar, insultar o escupir

Pero si eso no es naaaa, si esa está hasta buena comparada con muchas de mi pueblo.
Yson precisamente esas las más orgullosas, que se van a morir sin follar.

Eso me hizo pensar en la siguiente idea "Puticlubs para las tias" (lease "sala de boys").
 
¿Y esto de los chupis cuando fue? ¿Que era eso tan horrible que hacian?
 
Otro chupi asqueroso:
Reaper, detrás de su corte chuloputero comomolo, hay un gran hijoputa.


2004-11-10-182143.jpg
 
Y ahora el peor de todos,maverick, el que postea indistintamente en todos los foros, PL, el chupi y alguno más (inclusive el de las forobellezas, allí entró a pillar cacho, pero pronto le mandaron al peo).
Es el típico que se arrima al sol que más calienta, hace la pelota a todo el mundo para llevarse bien con todos y así poder entrar en todos los foros. Lo mejor fué cuando tuvo la desfachatez de decir en este mismo foro, que no suele entrar donde los tronquitos... suele desvariar bastante, debería salir más a la calle y dejar de teclear tanto.
 
Otro payasete, atlenthir, que también hemos tenido el gusto de tener por estos lares :P

qraro.jpg
 
Ahora este tontín que se hace llamar Txarli. No es mal chico, solamente un poco tonto.

aperil.JPG



Y como despedida, salem, conocida por sus vecinos como La pantoja.

7.JPG



Y por hoy se acabó, que ya me he reído bastante. Mañana más (y pasado).
 
Malikon1420 rebuznó:
Otro chupi asqueroso:
Reaper, detrás de su corte chuloputero comomolo, hay un gran hijoputa.


2004-11-10-182143.jpg

Este sí que es un auténtico babas y uno de los que más chupismo y mierda genera a su alrededor. Va de duro, con sus espaditas y sus poses de mariconan, pero lo único que busca es un baboseo de lo más flórido. Da asco el hijo de puta.
 
Einherjer rebuznó:
thebiggestfan rebuznó:
Malikon1420 rebuznó:
Otro payasete, atlenthir, que también hemos tenido el gusto de tener por estos lares :P

qraro.jpg

Hombre Alenthir aka Calenthir...

:137

Podíamos hacer un subforo con fotos así sexys no?

Quita, quita...para estar todo el dia cachondos?

Que luego no rendimos en el curro...

gordovinia(1).jpg


:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

arf arf arf

:137
 
¿Pq me han borrado las fotos de maverick? ¿Y pq se ha borrado el mensaje del que escribió justo detrás de mi refiriendose a maverick tambien? ¿es que maverick es especie protegida en este foro? no sabía que aquí había censura.
 
Malikon1420 rebuznó:
¿Pq me han borrado las fotos de maverick? ¿Y pq se ha borrado el mensaje del que escribió justo detrás de mi refiriendose a maverick tambien? ¿es que maverick es especie protegida en este foro? no sabía que aquí había censura.


Aqui hay censura joder.
 
HIJOS DE PUTA!!!!!!!!!!!!!!


Entre firmas-chupi, avatares-chupi y fotos-chupi, me han echo vomitar como un cerdo.... encima de mi queridos zapatos de gamuza azul.....


Espero ardan en el infierno, todos y cada uno de los enfermos-foreros que se han propuesto darme el peor dia de mi vida-foril......


CAGON DIOS!!! QUE TERMINE YA!!!!!!!



PD: como resarcimiento, propongo un dia "HOLO-CAUSTICO" donde la hijoputez, la muerte y la mala baba, corran como rios de sangre.....(lo normal pero con as mala ostia....)
 
drmoriarty rebuznó:
PD: como resarcimiento, propongo un dia "HOLOCAUSTICO" donde la hijoputez, la muerte y la mala baba, corran como rios de sangre.....(lo normal pero con as mala ostia....)

Ya no se puede, que se asustan lo nuevos.
El talante zapateril ha llegado al foro!!! Chachi! :wink:
 
jeans11.jpg


A que si que no hay webos a paintear esto
 
Atrás
Arriba Pie