SUPERHEROES y frikadas que me dan -6 en madurez.(Hilo serio con X-Men en dibujitos)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema MADXTAR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cachuli rebuznó:
Y la historia de lobezno de Frank Miller, es la historia de Daredevil de frank Miller, que es la de Batman de Frank Miller, que es del Lobo Solitario, que no es de Frank, pero como si lol fuese)

Y se quedara tan tranquilo. :lol:

Criterio = 0
Resultado = PUTA MIERDA PA TU BOCA
 
No viene al caso de los comics pero sí de la generación de los del 70-80.

Alguien se acuerda de una comedia italiana que se llamaba

"Lo que el tonto se llevó" :121:121muahaha

Llevo años buscándola para mi padre y no hay manera...

Si alguien pudiera ayudarme :roll::roll::121
 
Hablando de los eqsmen hay unos comics cojonudos que los pintan como unos vividores, alcoholicos, adictos a la fama, vendedores de muñecos...etc. Tiene puntos muy buenos...

FUERZA-X.JPG


Código:
[URL="ed2k://%7Cfile%7CFuerza-X%20%28116-120%29%20-%20Nuevos%20Comienzos%20%28Milligan&Allred%29%20116%20al%20120%20USA.The%20RockJR.CRG.cbr%7C55070480%7C06FEEF832647970A7C443C8DD10D1E9A%7C/"]ed2k://|file|Fuerza-X (116-120) - Nuevos Comienzos (Milligan&Allred) 116 al 120 USA.The RockJR.CRG.cbr|55070480|06FEEF832647970A7C443C8DD10D1E9A|/[/URL]

[URL="ed2k://%7Cfile%7CFuerza-X%20-%20Lacuna%20%28Milligan&Allred%29%20121%20al%20124%20USA%20The%20RockJR%20CRG%20cbr%7C37039372%7CC85213E3CA13DB8DA4940096AAECE6DF%7C/"]ed2k://|file|Fuerza-X - Lacuna (Milligan&Allred) 121 al 124 USA The RockJR CRG cbr|37039372|C85213E3CA13DB8DA4940096AAECE6DF|/[/URL]

[URL="ed2k://%7Cfile%7CFuerza-X%20n%C2%BA%203%20Final%20Masacre%20JCR%20%5BCRG%5D%20cbr%7C81358857%7C34B980BD68DA8A19C0C5B67CE3B00854%7C/"]ed2k://|file|Fuerza-X n%C2%BA 3 Final Masacre JCR [CRG] cbr|81358857|34B980BD68DA8A19C0C5B67CE3B00854|/[/URL]
 
Flendis rebuznó:
Leanse el Team 7 desgraciados y verán lo que es evolucionar.

No te diré que no.

Después Stormwatch, pero cuando dejaron a un buen guionista pillarla.

Y sin olvidar Planetary, posiblemente el mejor empujón al tema heróico después del America's Best Comics del Moore.

Si alguien ha leído (en inglés, por favor) la serie Top Ten, y no ha tenido erecciones imbajables, o los primeros 12 números de Tom Strong sin eyacular, o Promethea, es que ni tiene cerebro, ni vida, ni mierda que le cobije.

He dicho y no hay más discusión posible.
 
No te diré que no.

Después Stormwatch, pero cuando dejaron a un buen guionista pillarla.

Y sin olvidar Planetary, posiblemente el mejor empujón al tema heróico después del America's Best Comics del Moore.

Si alguien ha leído (en inglés, por favor) la serie Top Ten, y no ha tenido erecciones imbajables, o los primeros 12 números de Tom Strong sin eyacular, o Promethea, es que ni tiene cerebro, ni vida, ni mierda que le cobije.

He dicho y no hay más discusión posible.

Yo añadiría el Authority de Ellis en ese saco...
 
Aunque no es de écsmen léanse Infinite Crisis.

Y de écsmen, los originales son los mejores, con esas viñeas y ese dibujo tan rancio, que casi huele a ropero viejo...
 
Joder, estaba ayer ordenando todos mis deuvedeses y cedeses cuando derrepente aparecio entre mis manos esta maravilla de la que os voy a hablar, no tuve mas remedio que verla por quincuagesima vez.


Tigra Hielo y Fuego

fire-ice-dvd.jpg



Seria alla sobre el 85 cuando mi abuelo, como de costumbre, me trajo del videoclub una de tantas y tantas peliculas de dibujos animados que habia por alli en aquel entonces, como las ya mencionadas en el primer post de Marvel por ejemplo. Aunque en este caso, la pelicula en cuestion, me enamoraria para siempre.







Que os voy a contar de esta pedazo obra de arte. Usando la tecnica del rotoscopio (aquella de pintar sobre actores que tan desastrosamente se empleo en la version de animacion del Señor de los Anillos), el apartado artistico corre a cargo del famoso Frank Frazetta, AMO entre los AMOs y la direccion, como no, a cargo de Ralph Bakshi (Super Raton, Marvel Comics, el Gato Fritz, la ya mencionada Señor de los Anillos y mogollon de obras mas).



Making Off





Esta pelicula es pura espada y brujeria, basada descaramente, sin reparos, sin complejos y sin tener nada que envidiarle, en el universo de Conan, es una pelicula sin infantilismos, ni mierdas y que no os la podeis perder bajo ningun concepto.


TRAILER
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Hay escenas que dan para paja.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.





Aqui el elink para el que le interese, en español.

ed2k://|file|Tigra,.Hielo.y.Fuego(Jotap).CVCD.[Quetequemas].mpg|827748376|B244D9E7C3AC274FE2D992DCF7CA3DB6|/
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Guapada de corto MARVEL en 3D.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me suena a publicidad encubierta, llevan varias semanas soltando rumores sobre The Avengers y ya tienen parte del equipo y guion preparados, a la espera de las películas de Thor y el Capitan América.

PD: les ha quedado bastante mejor hecho que los efectos que suelen tener las películas de imagen real
 
Suso_VK rebuznó:
Me suena a publicidad encubierta, llevan varias semanas soltando rumores sobre The Avengers y ya tienen parte del equipo y guion preparados, a la espera de las películas de Thor y el Capitan América.

PD: les ha quedado bastante mejor hecho que los efectos que suelen tener las películas de imagen real

Por mi que la hicieran como el video este y pasaran de actores... porque para que me saquen un Daredevil,un Spiderman 3 o como la de Goku que estan haciendo o la Street Fighter que estan volviendo a hacer con el Simio de Black Eyes Peas como Vega... mejor en 3D bien hecho, con un guion serio y vanomos que nos vamos.
 
Rory Gallagher rebuznó:
Se me han saltado unas gotitas de orín de la excitación. ¿Qué se supone qué es, una serie, un simple corto para publicitar algo....?


Pues ni puta idea, cuando me como el bocata en la ofi aprovecho para ver series de dibujos por youtube, como Gi Joe, Ulises 31, X-Men... empece a buscar para ver si encontraba algo que ver mientras me comia el bocata y di con esto.
 
Ojeando por ahi parece que realmente es una especie de publicidad de Marvel para los tres personajes.

Por otro lado acabo de encontrar esta paranoya de nueva serie... que necesidad habia, no podrian haber aprovechado la inversion para hacer una buena serie de los Vengadores al estilo de los dos largometrajes de Ultimate Avengers?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
MADXTAR rebuznó:

Prefiero 1000 cortos de este tipo, estilo introducción Marvel Ultimate Alliance, a los bodrios que se están sacando en el cine...

La verdad es que las pelis de Ultimate Avengers aunque sean en dibujos animados son buenísimas, tengo aquí la 1 y la 2 y son guapísimas, espero que saquen mas y si sacan algún corto mas de este estilo mejor....
 
Hace un huevo que no visito este foro...

¿Nadie se acuerda de Heavy Metal?

Joder, si lo tenía todo, música, tías macizas, naves espaciales, dragones, espadas, violencia descarnada... Demasiado para los 12 o 13 años que fue cuando la ví por primera vez.
 
Votka rebuznó:
Hace un huevo que no visito este foro...

¿Nadie se acuerda de Heavy Metal?

Joder, si lo tenía todo, música, tías macizas, naves espaciales, dragones, espadas, violencia descarnada... Demasiado para los 12 o 13 años que fue cuando la ví por primera vez.

Joder, la cantidad de pajotes que cayeron con las jamonas de esa pelicula..
 
A mi los ke me gustaban, aparte logicamente de los de Spiderman, eran los del hombre lobo, las historias estaban muy bien curradas, y los dibujos eran bestiales. Lastima que nadie se acuerde de ellos, ademas tmp he encontrado nada x inet.
 
Stan Lee es Dios y Jack Kirby su profeta

Amén hermano.
Aunque añadiría, Chris Claremont el espíritu santo?

Como en los dibujitos animados de cuando éramos críos, lo que me enganchó a los cómics fue ver en un Kiosko la miniserie "Secret Wars". Joder, tanto superheroe junto, eso tenía que ser bueno.

Y ahora con Panini editandolo casi todo, me estoy quedando en la puta ruina.
o_secret_wars01_00.JPG
 
Amén hermano.
Aunque añadiría, Chris Claremont el espíritu santo?

Como en los dibujitos animados de cuando éramos críos, lo que me enganchó a los cómics fue ver en un Kiosko la miniserie "Secret Wars". Joder, tanto superheroe junto, eso tenía que ser bueno.

Y ahora con Panini editandolo casi todo, me estoy quedando en la puta ruina.

Curioso lo de las Secret Wars, una serie mítica a pesar de tener un guión mediocre y, sobre todo, una PUTA MIERDA de dibujo, todo por las prisas que le metieron en su momento a Mike Zeck, que posteriormente demostraría lo grande que era haciendo todo un despliegue de medios en esa jodida obra maestra que es Spiderman: La última cacería de Kraven.
 
Def rebuznó:
Curioso lo de las Secret Wars, una serie mítica a pesar de tener un guión mediocre y, sobre todo, una PUTA MIERDA de dibujo, todo por las prisas que le metieron en su momento a Mike Zeck, que posteriormente demostraría lo grande que era haciendo todo un despliegue de medios en esa jodida obra maestra que es Spiderman: La última cacería de Kraven.

No puedo estar más de acuerdo, pero al tener 10 tierno años (creo recordar) y ver esas portadas llenas de superhéroes... era obligado comprarlos.
 
Bueno señores, pululando por el Youtube he dado con la que seria la primera peli de Batman jamas rodada.

Es algo lo menos curioso.... aunque evidentemente sea un fake como un castillo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


EDITO:
Ya he actualizado en la primera pagina el trailer de la nueva serie de Wolverine y X Men

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


... lo que me ha llevadoa encontrar estos avances de otras pelis:

Wolverine VS HULK
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


y HULK vs THOR
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Parece que la masa tiene el dia tonto.
 
Arriba Pie