SUPERHEROES y frikadas que me dan -6 en madurez.(Hilo serio con X-Men en dibujitos)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema MADXTAR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MADXTAR rebuznó:
Cómo chana el Joker

Suso VK rebuznó:
Cierto, hamijo

Tanto Joker y tanta polla y nadie conoce a mi WARLORDcito?

warlord.jpg


NO
Brody tiene cara de buenazo y pagafantas.

Joer, cómo aprenden los cachorros. El tontolaba este ya véis, en un plis plas, ya domina el léxico.
 
Main man rebuznó:
Tanto Joker y tanta polla y nadie conoce a mi WARLORDcito?

warlord.jpg

La verdad que nunca me dio por comprarme esos comics, por aquel entonces solo me hacia con las series que podia conseguir en el rastrillo de los domingos a precios modicos, y el mono de fantasia medieval y derivados me lo sacaba con Dungeons & Dragons y las historias de Corben y compañia que salian en los Zona 84 y demas revistas del mismo tipo.

Hoy por hoy la cosa cambiaria, estoy necesitado de comics medievales y epicos, pero en las librerias de Tenerife hay poco, caro y de escasa calidad... el que tenga una maquina del tiempo por hay y algunas pesetas que me de un toque.

Por cierto Suso de lo que me aconsejas lo unico que he podido conseguir en papel, sin contar la borma asesina, es el de tomo ese suelto de CapuchaRoja del que pones la portada, muy bueno por cierto.
 
Lo siento pero ni "Condor Man", ni "Supersonic Man" ni nada de eso, el heroe mas AMO es este, solo teneis que ver la portada. Me cago en la imaginación.

1547621robovampire.JPG


Que super poderes dios mio...

1547567round.gif


Y para quien quiera ver un poco para algo está el asqueroso youtube.

Robo Vampire Vs The 4 Hoppingmen of the Apocalypse.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Otra serie cojonuda es Thunderbolts, de Kurt Busiek. Magnifica, una gran serie de la que no hablare porque os destripo el argumento. Bajadla y leed el primer numero. Si tienes un poco de cultura de Marvel Comics, se disfruta tres veces mas, ya que esta plagada de guiños.
 
Otra serie cojonuda es Thunderbolts, de Kurt Busiek. Magnifica, una gran serie de la que no hablare porque os destripo el argumento. Bajadla y leed el primer numero. Si tienes un poco de cultura de Marvel Comics, se disfruta tres veces mas, ya que esta plagada de guiños.

Buenisima, es lo mas parecido a los comics a la antigua usanza... solo que con ciertos papeles cambiados... tengo varios tomos, buenisimos, excepto la parte semiparanoica del Capi Marvel interdimensional. :sad:
 
Main man rebuznó:
Como igual de cierto es que no está muerto lo que eternamente puede dormir. Y con extrañas eras, aun la muerte puede morir.

Quien quiera entender, que entienda.

8-)

100_2041-1.jpg

Te mola mi camiseta zorrita?
 
pai-mei rebuznó:
100_2041-1.jpg

Te mola mi camiseta zorrita?

Estoy con unos cuantos profundos de fiestón y nos vamos a Innsmouth a tomar la penúltima. Si te vienes, pregunta a Obed Marsh que tiene los flyers!
 
Que nadie olvide comics basados en peliculas de los 80, como una de las obras maestras de Clive Barker, Razas de Noche, famoso por otras peliculas, libros, figuras totalmente siniestras o comics, como Hellraiser con los famosisimos Xenobitas, toda una leyenda...

He aqui varios ejemplos de dicho comics y otras maravillas de este artista del Gore y lo surrealista:

Aqui lgunas imagenes del comic basado en la pelicula Razas de Noche, NIGHTBREED en ingles:
nelson_nightbreed.jpg
breed23b.jpg
nightbreed2014.jpg



Aquí uno de sus libros:
Libros_de_Sangre_Clive_Barker__405327.jpg



Aqui una imagen de los protas de dicha pelicula:
Nightbreed.jpg



Algunos ejemplos de las figuritas que venden diseñadas a su fiel estilo, las Tortured Soul, similares a los famosos xenobitas, impresionantes:
238235568_0343d3d1e4.jpg
news-402.jpg
venal12and6.jpg



Aqui una imagen de los Xenobitas, para mi su obra maestra HELLRAISER:
1.jpg



Aqui una imagen del juego que saldrá la semana que viene, que es fiel a su siniestro estilo Clive Barker´s Jericho, buena pinta y sangriento al máximo nivel:
jericho.png




En resumen, decir que para mi este tio es un artista como la copa de un pino, super original y todo un DIOS del Gore, lo surrealista, lo siniestro y satánico...

PD: NO APTO PARA HEMOFOBICOS...

EDITO: LO SIENTO SOBRE HELLRAISER HAY UN HILO EN EL FORO DE PELIS Y TAMBIEN COMENTAN ALGO SOBRE LOS TORTURED SOUL, BUENO POR LO MENOS AQUI AÑADO ALGO MAS INFORMACION SOBRE CLIVE BARKER...
 
Joder, por fin lo pillo!!

Aqui el trailer de la nueva serie de X-Men, "Wolverine and the X Men" que comente al principio del hilo.

No se si durara mucho, porque de todos los enlaces de paginas de videos los habian eliminado los muy hijosdeputa.

Yo le veo buena pinta, mejor que la serie de lso 90 y la otra que hay que salen en plan teens seguro que es.


Lo añado a la primera peich.


wolverinexmenth.jpg


https://www.movieweb.com/video/V08B45djkwBHVY
 
MADXTAR rebuznó:
Buenisima, es lo mas parecido a los comics a la antigua usanza... solo que con ciertos papeles cambiados... tengo varios tomos, buenisimos, excepto la parte semiparanoica del Capi Marvel interdimensional. :sad:

Vale, ya que lo has reflotado, comentaré el tema.

Thunderbolts empezó muy bien, pero después del número 6, se fue al carajo a velocidad vertiginosa. Eso sí, recuerdo perfectamente que el primer número me hizo estremecer con este pensamiento en la cabeza: "¿habrá dejado Marvel por fin de fabricar pura mierda?" Evidentemente, me equivoqué.

Por cierto, que insisto en que el panorama actual de todas las editoriales, es como para pegar fuego al sistema solar y no dejar ni los cimientos.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Vale, ya que lo has reflotado, comentaré el tema.

Thunderbolts empezó muy bien, pero después del número 6, se fue al carajo a velocidad vertiginosa. Eso sí, recuerdo perfectamente que el primer número me hizo estremecer con este pensamiento en la cabeza: "¿habrá dejado Marvel por fin de fabricar pura mierda?" Evidentemente, me equivoqué.

Por cierto, que insisto en que el panorama actual de todas las editoriales, es como para pegar fuego al sistema solar y no dejar ni los cimientos.

Si, noseque rollos que han quedado casi todos los mutantes sin poderes, las Civil Wars (que esas si que me llaman la atencion ), las Crisis de DC que volvieron hace poco... todo un quiero y no puedo que entre lo que te vale el comic y lo poco que te duran porque te ves tres viñetas por cada par de paginas hacen que siga comprandome comics de Conan despues de hace miles de años, axcepto excepciones valga la redundancia.

En cuanto a Thunderbolts totalmente deacuerdo contigo, pero se salva algun que otro comic que viendo el panorama que hay son de lo mejorcito.
 
A mí las series Ultimate me gustaron bastante en su día, al menos la de los X-men, cuando pelean contra los "Ultimates", cuatro números creo que eran en donde se daban de hostias hasta en el carnet de identidad, ilustrados por Bachalo, hicieron que me corriera de manera múltiple:

350px-Ultimate_War_3.jpg


Y mi cómic preferido es We3, una obra maestra de Quitely (me da igual que sus dibujos gusten a los mariquitas) y con guión de Morrison, con un argumento que parece absurdo pero que me gustó mucho y lo sigo disfrutando cada vez que lo releo, aunque en el español haya paridas que se pierden en la traducción (como lo de "go 2 home"):

We3.jpg
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Vale, ya que lo has reflotado, comentaré el tema.

Thunderbolts empezó muy bien, pero después del número 6, se fue al carajo a velocidad vertiginosa. Eso sí, recuerdo perfectamente que el primer número me hizo estremecer con este pensamiento en la cabeza: "¿habrá dejado Marvel por fin de fabricar pura mierda?" Evidentemente, me equivoqué.

Por cierto, que insisto en que el panorama actual de todas las editoriales, es como para pegar fuego al sistema solar y no dejar ni los cimientos.

Pues yo tengo en mi casa comics de Thunderbolts y me parecen patéticos,malos buenitos,venga ya,un villano siempre será un villano,una de las mejores series de comics que siempre ha sido fiel a sus historietas entre buenos y malos ha sido Spiderman por mucho que las pelis que hayan hecho sean una reverenda mierda...

Por cierto los 2 amos de Spiderman:

Carnage (Matanza)

250px-Carnage.jpg


Venom (Veneno)

gran_venom(1).jpg
 
mijimovil rebuznó:
Venom (Veneno)

gran_venom(1).jpg


Glinglonglinglongliiinnn!!!
Que te den bien por el ano
pues Veneno ya no es villano!
tacanonas5.jpg







De hecho aparte de no ser un villano a la usanza ya que solo odia a Spiderman, ahora pertenece a los Thunderbolts, con lo que es oficialemente de los buenos.
TBOLTSHC.jpg
 
Lo que han echo con Venom no tiene nombre. Y Carnage siempre me ha parecido de lo peor de la serie.
 
Si, noseque rollos que han quedado casi todos los mutantes sin poderes, las Civil Wars (que esas si que me llaman la atencion ), las Crisis de DC que volvieron hace poco... todo un quiero y no puedo que entre lo que te vale el comic y lo poco que te duran porque te ves tres viñetas por cada par de paginas hacen que siga comprandome comics de Conan despues de hace miles de años, axcepto excepciones valga la redundancia.

En cuanto a Thunderbolts totalmente deacuerdo contigo, pero se salva algun que otro comic que viendo el panorama que hay son de lo mejorcito.

Leete la casa de M, allí veras la causa de la perdida de sus poderes, luego hay una serie de números y series que tratan sobre sus vidas sin poderes, etc. Y luego puedes leerte Messiah, que es despues de la casa de M.

También puedes cagarme en el pecho.
 
Flendis rebuznó:
Leete la casa de M, allí veras la causa de la perdida de sus poderes, luego hay una serie de números y series que tratan sobre sus vidas sin poderes, etc. Y luego puedes leerte Messiah, que es despues de la casa de M.

También puedes cagarme en el pecho.

Yo quiero leer ese Comic...:lol:
 
Aqui voy a poner los grandes malo malosos de las series,,, esos que fueron los grandes owneados siempre... pero merecian ganar

- COMANDANTE COBRA -

Que gran malo maloso, cuando hablaba de vez en cuando soltaba esos sSSSsSSS
Yo antes veia dibujos y a veces salia un cobra y otras veces salia otro distinto, le han cambiado muchas veces pero siempre ha mantenido ese toque especial de cabroncete.

es decir uno era este:
07Cobra25thCobraCommander.jpg



y el otro era
CobraReborn.JPG



ahora buscando he visto otros que ya ni me acordaba
destro-776708.jpg


y este el ultimo que yo recuerde
78_1_b.JPG



- ESQUELETOR -

Este era mazo de cabron e intentaba joder al pobre Heman pero luego era un cobarde y huida como vil rata... que gran antiheroe
Recuerdo en unas navidades cuando era mazo de cani que regalaron a Esqueletor montado en la araña esa gigante que andaba... como me divertia poner a los Heman buenos y a la araña andando hacia ellos los pisoteaba, que gran LOL

skeletor.png


736141107SQUELETOR.jpg



- MEGATRON -

El ultimo gran malo era Megatron de los transformers, este molaba por que era trallero, tenia un compañero que siempre le intentaba putear para quitarle el puesto de jefe... Megatron era DIOS y queria destruir la Tierra y a los humanos despues de conseguir toda la materia esa que eran cuadrados azules .

Megatron-06.jpg



Yo era el unico al que le gustaban los malos¿
 
Chungo rebuznó:
Aqui voy a poner los grandes malo malosos de las series...

ahora buscando he visto otros que ya ni me acordaba
destro-776708.jpg


y este el ultimo que yo recuerde
78_1_b.JPG

El de la cara plateada es Destro,la cabeza pensante de los Cobra junto a éste:


drmindbender.jpg


DOCTOR MINDBENDER (Doctor Comecocos para los mas viejos)

Y el de abajo,el del casco plateado,era el Comandante Cobra con otro traje...

Amazos...
 
Arriba Pie