"Grito en alto el asco que me dan"

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Wireless
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vas a vivir en el mismo pueblo que el bueno de Rabadán, deberías estar orgulloso de ello en vez de cagarte en los combinados del bar.

El asesino de la katana se supone ha pagado sus penas y ni así le dejan vivir en paz. En la televisión salían grabándole desde la distancia con total impunidad, con especial atención a que su cara, y la de la novia, salieran bien enfocadas. Ahora El Pais nos dice le nombre y el bar donde trabaja la novia. Manda huevos.
 
A raiz del caso del asesino de la katana, todos aquellos que poseian el FF VIII fueron interrogados por su parientes mas proximos por el estado de vuestra salud mental?


Por que a mi si :oops:



Y volviendo al "tema" del hilo, todo el mundo sabe que los puebos son de geins, y mas los de teruel, que no existen.


Edito porque me he dejado por el camino un puto palito...
 
Nicte rebuznó:
A raiz del caso del asesino de la katana, todos aquellos que poseian el FF VII fueron interrogados por su parientes mas proximos por el estado de vuestra salud mental?


Por que a mi si :oops:



Y volviendo al "tema" del hilo, todo el mundo sabe que los puebos son de geins, y mas los de teruel, que no existen.

EL FF que se asoció a las tendencias asesinas de Rabadán fue el VIII.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
¿Battuosai el Carnicero vive ahora en Renedo de Piélagos?

kenshin_blade.jpg

Lo ha publicado hoy EL PAIS, a 2 páginas.

Creía que el link en la web ya no iba, por eso puse la captura.

Aquí te pongo el link, que ahora sí va : Link de la feliz noticia
 
Wireless rebuznó:
Haceos una idea...
hoy por la tarde nos hemos acercado a mi futuro pueblo, Renedo de Pielagos, (si vais preguntad por el corchos) pueblo ganadero y con fama merecida de pueblo de burros, asnos y demas gañanes.... conocida era su noche de los sabados por la cantidad de peleas entre postpuberes q hizo q se convirtiera el municipio en un estado paramilitar todos los fines de semana.

vamos parallá y entramos en una whiskeria... "Bourbon" todo muy atrezzado, hostias en las paredes, cantidad de parejas.. crios, coches de niños... la peña viendo al Racing como vacas viendo pasar el tren... lo normal.
Los mozos del pueblo con las chavalucas... todos se conocen desde los 3 años, todos se han liao con todos, las tipicas cuadrillas heterosexuales y heterogeneas de todo pueblo de la Montaña. na mas entrar ya no s miran mal... la gente de Santander somos repudiada y despreciada por todo el mundo fuera de la "Capi".

nos pedimos unas cañitas de Bass tostada... pura mierda, vamos, pero es barata, 1.60€ la caña en un bar bien puesto y con cacahuetes.

estamos alli criticando todo un rato comiendo dos fuentes de cacahuetes...no se me caen los anillos por pedir mas cuando.........

el tio saca una copa de balon, dos...........y estaos:

pone rodajas de kiwi en el borde la copa
trozos de fresa en el borde la copa
echa ron
vodka
whisky
green rives
zumo de piña
echa medio melocoton en trozos dentro
gajos de naranja
lo satura todo hasta arriba de NATA Montada!
y pone medio melocoton encima..coronando.


a todo esto al lado pone cubiertos... pa comer la copa!

es lo mas asqueroso q he visto en mi puta vida... y encima el camarero perdia mas aceita q valvulina la Vito del anyelo.

hay cosas q no sepueden soportar en la vida........ y ahora os jodeis y postead lo q os salga de la punta del capullo q asi tendreis un post mas en vuestro contador personal de absurdeces!!!

Yo soy de Renedo y colega de Kortxos.

PD: Al Bourbon solo van puretas e hijos de puta, pásate por el Buddah Groove y déjate de ostias.
 
Señor Cojones rebuznó:
A mi me sale un hijo rolero y lo muelo a hostias.

Lo comparto. Tengo interés en tener nietecitos.

Otra cosa es que me salga rolero de roles en vivo y su índice de masa corporal esté en cifras normales.

Entonces me haré a la idea de que a partir de los 30, cada Nochevieja vendrá con un hijo más y con una zorra distinta.
 
Nicte rebuznó:
A raiz del caso del asesino de la katana, todos aquellos que poseian el FF VIII fueron interrogados por su parientes mas proximos por el estado de vuestra salud mental?


Por que a mi si :oops:

mientes, si tus padres se hubieran preocupado lo mas minimo acerca de cualquier cosa relacionada con tu vida ahora no estarias libre.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
A mi me sale un hijo rolero y lo muelo a hostias.

Lo comparto. Tengo interés en tener nietecitos.

Otra cosa es que me salga rolero de roles en vivo y su índice de masa corporal esté en cifras normales.

Entonces me haré a la idea de que a partir de los 30, cada Nochevieja vendrá con un hijo más y con una zorra distinta.


En mi epoca se jugaba al "bote bote", al "escondite" o al futbol, chapas (no malpenseis) y demas actividades al aire libre que promovian las relaciones sociales, hoy dia estais enratonados jugando al FFXI, con el msn, con los foros, y si no fuera porque no hay panaderias online (preguntadle a Edunacle, queria montar una, o era un cyber, nose...) que os traigan las barras a casa, no saldriais a diario de vuestras habitaciones.

Yo cuando tenga un hijo, como lo vea jugando a rol, en cualquier variante, le voy a moler a hostias con el cinturon. La juventud esta podrida hasta la puta medula.

Nicte, no se que comparacion es esa que extrapola el tener sida al no jugar a Rol...
 
Cojones, me referia a que no se que imagen tienes del rolero, pero prefiero que mi hijo salga asi a lo que veo por las discotecas o por la calle un sabado noche, sinceramente.

O eso o que valencia da asco...
 
Nicte rebuznó:
Cojones, me referia a que no se que imagen tienes del rolero, pero prefiero que mi hijo salga asi a lo que veo por las discotecas o por la calle un sabado noche, sinceramente.

O eso o que valencia da asco...

Yo no jugue rol, ni fui un borrachuzo malencarado, hay terminos medio, aunque en Valencia no..
 
Deberiais de jugar al juego de rol del señor de los anillos,esta de puta madre,solo que tienes que tener imaginacion.
Yo he jugado varias veces y me lo pasaba con los colegas de putisima madre.
 
Tankian rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
A mi me sale un hijo rolero y lo muelo a hostias.
Lo comparto. Tengo interés en tener nietecitos.
¿En éstas 2 frases falta un "no" (en una de ellas, al azar) o soy yo?

No, no falta nada. Si me sale un hijo rolero lo mato. Quiero tener nietecitos, y un hijo rolero sólo me dará interminables noches donde 15 gordos como él invadirán mi casa para soñar en torno a una mesa llena de papeles y dados.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Tankian rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
A mi me sale un hijo rolero y lo muelo a hostias.
Lo comparto. Tengo interés en tener nietecitos.
¿En éstas 2 frases falta un "no" (en una de ellas, al azar) o soy yo?

No, no falta nada. Si me sale un hijo rolero lo mato. Quiero tener nietecitos, y un hijo rolero sólo me dará interminables noches donde 15 gordos como él invadirán mi casa para soñar en torno a una mesa llena de papeles y dados.
Tambien puede ir tu hijo a casa de los demas y asi aprovechas para dar un meneo a la parienta.
 
jay rebuznó:
Deberiais de jugar al juego de rol del señor de los anillos,esta de puta madre,solo que tienes que tener imaginacion.
Yo he jugado varias veces y me lo pasaba con los colegas de putisima madre.

Lo que quiere decir que tienes 37 años y eres virgen.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Tankian rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
A mi me sale un hijo rolero y lo muelo a hostias.
Lo comparto. Tengo interés en tener nietecitos.
¿En éstas 2 frases falta un "no" (en una de ellas, al azar) o soy yo?

No, no falta nada. Si me sale un hijo rolero lo mato. Quiero tener nietecitos, y un hijo rolero sólo me dará interminables noches donde 15 gordos como él invadirán mi casa para soñar en torno a una mesa llena de papeles y dados.
Es que no sé por qué, pero me pega que te saldrá un hijo rolero*. Con lo que sólo una de las afirmaciones será correcta. :lol:

*
CarloJesu.jpg

Por el poder de Jahvé y demás
 
Tankian rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Tankian rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
A mi me sale un hijo rolero y lo muelo a hostias.
Lo comparto. Tengo interés en tener nietecitos.
¿En éstas 2 frases falta un "no" (en una de ellas, al azar) o soy yo?

No, no falta nada. Si me sale un hijo rolero lo mato. Quiero tener nietecitos, y un hijo rolero sólo me dará interminables noches donde 15 gordos como él invadirán mi casa para soñar en torno a una mesa llena de papeles y dados.
Es que no sé por qué, pero me pega que te saldrá un hijo rolero*. Con lo que sólo una de las afirmaciones será correcta. :lol:

*
CarloJesu.jpg

Por el poder de Jahvé y demás

Con mis genes no creo que me salga rolero. Eso sí, loco me va a salir un rato, en mi familia hay más genes tarados que en la puta familia Borgia.
 
Arriba Pie