[RETARDS] Me dan todo el asco los anglicismos en gente que no le da la vida ni para ex alumno de Opening.

Häskelärk

RangoFreak total
Registro
13 Oct 2009
Mensajes
19.669
Reacciones
8.313
Todas esas mierdas de Youtuber, Gamer, Runner, Gayer... O peor aún esas mierdas para los empleos, que si sales asistant, direct manager, direct anus, personal shoper.

Pues eso, me cago en toda esa gilipollez.


46425201_303.jpg


Si o ke? x.d.​
 
Me encanta escuchar a los de la privada con estas chorradas.
Vamos a ver el scope, es necesario hacer branding, hoy toca coaching, empezamos con el briefing...
Mamandurrias
 
Yo me quedo con los anglicismos de producción casera. Balconing, puenting y edredoning. Palabras que según la programación o la estación del año se vuelven imprescindibles.
 
Hunboxing para abrir un paquete, por no desembalar a su puta madre.
 
La gente que dice:
  • Oh muy god
  • Estoy crazy
  • What the fuck
  • etc...

y mierdas similares, deben ser empalados. Si sabes inglés, pues sabes inglés, pero si no tienes ni puta idea, no me vengas con esta mierda de frases que no valen ni para tomar por culo... you know???
 
A los de top os mataría con mis propias manos.
 
Lo mismo decían los viejos con lo de "football, football, que se dice balompié coñe". Y lo de Youtuber no sé como coño queréis decirlo.

Pero lo de coaching, runners, selfie y demás mierda, muerte.

Pero os recuerdo que nuestro LOL no es una expresión de Carabanchel, precisamente :lol:
 
Lo mismo decían los viejos con lo de "football, football, que se dice balompié coñe". Y lo de Youtuber no sé como coño queréis decirlo.

Pero lo de coaching, runners, selfie y demás mierda, muerte.

Pero os recuerdo que nuestro LOL no es una expresión de Carabanchel, precisamente :lol:

En verdad se dice Soccer, que no sabeis nada.

¿Pero LOL no se dice en la calle, no?
 
Quitando a el señor cabezas me refiero, no he visto a nadie que vaya por la calle, suene un trueno y del susto diga "LOL"
Yo sí he escuchado a gente joven decir LOL. Y con más frecuencia de lo que me esperaba. Y hablo de gente de 19-20 años.
 
Yo sí he escuchado a gente joven decir LOL. Y con más frecuencia de lo que me esperaba. Y hablo de gente de 19-20 años.

Pues fijate que yo solo en el WOW, que había un tío hace la tira de años que decía LOL a todo, ya era LOL hasta porque se cruzaba un murlock de una charca a otra.
 
Yo sí he escuchado a gente joven decir LOL.

En inglés se usa irónicamente. Sólo los tarados lo usan a propósito. Pero en cualquier caso, en inglés se pronuncia deletreando (“el-oh-el”).

Edito. Como de costumbre, Larry David lo explica mejor.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Arriba Pie