[RETARDS] Me dan todo el asco los anglicismos en gente que no le da la vida ni para ex alumno de Opening.

Que poco cool sois. Mas bien en vez de milenials pareceis vintage.
Otro afectado más por el síndrome de Camden Town. Mire.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo tambien detesto a los gilís que sueltan anglicismos a todas horas, ahi in your face. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) viniendo de tios que llevan aqui la tira de años, algunos de la zorra de mi madre, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, casi tanto como los que le dan al gym(donde voy a ver pollas) sin hacer mamadas a mi vecino pero se saben bien quien es el fulano de la charnega que no follaría conmigo ni borracha (dios, qué putapénico soy). Es para coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) y mandarlos a prison freak xD. Hasta la vista baby.
 
Yo tambien detesto a los gilís que sueltan anglicismos a todas horas, ahi in your face. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) viniendo de tios que llevan aqui la tira de años, algunos de la zorra de mi madre, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, casi tanto como los que le dan al gym(donde voy a ver pollas) (donde voy a ver pollas) sin hacer mamadas a mi vecino pero se saben bien quien es el fulano de la charnega que no follaría conmigo ni borracha (dios, qué putapénico soy). Es para coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) y mandarlos a el coño de mi hermana xD. Hasta la vista baby.

Ahora intentalo sin que te salten todos los scripts de golpe :lol:
 
Yo ultimamente escucho mucho el termino "blackout", que si pega en la conversación, pues tiene pase, lo que pasa que a mi me viene a la cabeza la musica del Blackout del COD Black ops 4, la de antes de saltar del helicóptero, y me quedo en mi mundo y me tienen que llamar la atención.

Otra cosa que no aguanto es cuando la gente de dice Thinner en vez de disolvente.

¿Que te den por Detroit cuenta como anglicismo?
 
Me dan más asco los que usan japonesadas tipo kawaii.

Watashi ni mimi o katamuke, oji, watashi wa kodomode wanai, oji, watashi wa kodomode wanai, oji, watashi wa watashi no jikan o muda ni suru tame ni pade wa arimasen. Anata wa watashi o rikai shimasu ka? Sore wa watashi ga anata no FOROCHAT o ushinau nodesu.-Kun ga son'na yūkan'na ojideareba, sore wa mō itokodesu, kyōdai, watashitoisshoni itai toki. Soshite watashi wa ani ga dono yō ni hataraku no ka shitte imasu ka. Koko ni wa vu~arutā ga ari, 38 ga arimasu, kyōdai ga arimasu, 9 mm ga arimasu, anata ga nozomu mono ga arimasu, compadre. Watashi wa anata ga kore ni tsuite nani o kangaete iru no ka wakarimasen, koreha PUTALOCURA, NIGGAdesu. Watashi ni mimi o katamuke, soreha, sudeni watashi no kokku ni furete iru to iu kotodesu, oji, kono nansensu, anata no haiyū no kōrasu, oji, watashi ni mimi o katamuke, kite, itoko, itoko no ito ni koko ni kite, itoko. Sā, anata ga son'nani yūkandeareba, watashi wa anata o machimasu, soshite, anata wa, hitoban han, kyōdai, soshite kami ga konakatta made, anata wa kimasen. Anata no yakuwari wa dōdesu ka, anata wa totemo yūkandesu, itoko? Sate, anata ga sorehodo yūkandeareba, kite, honmono no kyōdai ni kite kudasai. Watashi wa watashi no dōryō, itoko to kinō ita, sore wa watashi ga watashi no dōryō to issho ni, jū o motte burasagatte itanode, watashi wa anata o mitsukeru koto ga dekinakatta no to dōyō ni, tawagotoda. Anata wa dare to hanashite iru to omoimasu ka, pon hiki? E? Ts. Soshite, sore wa anata ga un o motte ita to iu koto dakedesu, fagot, sore wa anata ni totte yoi kotodeshita, anata wa kimasendeshita, watashi ga hiza no naka de anata o uttanode, piero, anata wa pierodesu.
 
Watashi ni mimi o katamuke, oji, watashi wa kodomode wanai, oji, watashi wa kodomode wanai, oji, watashi wa watashi no jikan o muda ni suru tame ni pade wa arimasen. Anata wa watashi o rikai shimasu ka? Sore wa watashi ga anata no FOROCHAT o ushinau nodesu.-Kun ga son'na yūkan'na ojideareba, sore wa mō itokodesu, kyōdai, watashitoisshoni itai toki. Soshite watashi wa ani ga dono yō ni hataraku no ka shitte imasu ka. Koko ni wa vu~arutā ga ari, 38 ga arimasu, kyōdai ga arimasu, 9 mm ga arimasu, anata ga nozomu mono ga arimasu, compadre. Watashi wa anata ga kore ni tsuite nani o kangaete iru no ka wakarimasen, koreha PUTALOCURA, NIGGAdesu. Watashi ni mimi o katamuke, soreha, sudeni watashi no kokku ni furete iru to iu kotodesu, oji, kono nansensu, anata no haiyū no kōrasu, oji, watashi ni mimi o katamuke, kite, itoko, itoko no ito ni koko ni kite, itoko. Sā, anata ga son'nani yūkandeareba, watashi wa anata o machimasu, soshite, anata wa, hitoban han, kyōdai, soshite kami ga konakatta made, anata wa kimasen. Anata no yakuwari wa dōdesu ka, anata wa totemo yūkandesu, itoko? Sate, anata ga sorehodo yūkandeareba, kite, honmono no kyōdai ni kite kudasai. Watashi wa watashi no dōryō, itoko to kinō ita, sore wa watashi ga watashi no dōryō to issho ni, jū o motte burasagatte itanode, watashi wa anata o mitsukeru koto ga dekinakatta no to dōyō ni, tawagotoda. Anata wa dare to hanashite iru to omoimasu ka, pon hiki? E? Ts. Soshite, sore wa anata ga un o motte ita to iu koto dakedesu, fagot, sore wa anata ni totte yoi kotodeshita, anata wa kimasendeshita, watashi ga hiza no naka de anata o uttanode, piero, anata wa pierodesu.

Te rajo josemi san, tengo nakamas en la yakuza.
 
nuestro LOL no es una expresión de Carabanchel, precisamente :lol:
¿Pero LOL no se dice en la calle, no?
Más de lo que crees.
Quitando a el señor cabezas
Yo sí he escuchado a gente joven decir LOL.
un tío hace la tira de años que decía LOL a todo

Da igual lo que la gente diga, sólo en esta Santa Casa sabemos el verdadero significado de LOL nuestro Señor y eso nos debe llenar de orgullo y hacer que se nos salten las lágrimas. Lo demás no importa.


Y sí, estoy de acuerdo con el tema del hilo. A todos los que dicen "influencer" los mataría a sartenazos. Con la de freir patatas que es la más grande.
 
Yo me quedo con los anglicismos de producción casera. Balconing, puenting y edredoning. Palabras que según la programación o la estación del año se vuelven imprescindibles.

Running...
O uno de producción aborigen: hotcakes (a los pancakes) ¿cómo se llaman en españa?

En inglés se usa irónicamente. Sólo los tarados lo usan a propósito. Pero en cualquier caso, en inglés se pronuncia deletreando (“el-oh-el”).

Edito. Como de costumbre, Larry David lo explica mejor.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



¿Cómo irónicamente? Pon algún ejemplo

Otro afectado más por el síndrome de Camden Town. Mire.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Eso yes

Yo ultimamente escucho mucho el termino "blackout", que si pega en la conversación, pues tiene pase, lo que pasa que a mi me viene a la cabeza la musica del Blackout del COD Black ops 4, la de antes de saltar del helicóptero...

WTF?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Otra cosa que no aguanto es cuando la gente de dice Thinner en vez de disolvente.

¿Que te den por Detroit cuenta como anglicismo?

Yo digo tiner, y digo dísel en lugar de diésel, y digo formaica en vez de formica, no como el paletodel video de arriba, y digo deportivo, vamos a ganar este partido...
 
Todas esas mierdas de Youtuber, Gamer, Runner, Gayer... O peor aún esas mierdas para los empleos, que si sales asistant, direct manager, direct anus, personal shoper.

Pues eso, me cago en toda esa gilipollez.


46425201_303.jpg


Si o ke? x.d.​

Yo, bitch, calm yo tits... bro.
 
Ya os conté hace mucho que en el trabajo de mi padre les pasaron una encuesta a todos los que había ahí, obreros de la construcción en su mayoría que algunos ni sabían escribir, la encuesta era test, claro, y una de las preguntas era ¿Recibes feedback de tus superiores? Y todos pusieron o que normal o que sí que mucho feedback, nadie puso que no. ¡Qué inteligencia ratonil!
 
Ya os conté hace mucho que en el trabajo de mi padre les pasaron una encuesta a todos los que había ahí, obreros de la construcción en su mayoría que algunos ni sabían escribir, la encuesta era test, claro, y una de las preguntas era ¿Recibes feedback de tus superiores? Y todos pusieron o que normal o que sí que mucho feedback, nadie puso que no. ¡Qué inteligencia ratonil!

Shut the fuck up, bitch! :lol:
 
En el maletero del coche llevaba el gato, además tenia un poco de estopa para tapar fugas. Pero ya no importa, se me ha gripado el motor.

Ka®ma y barbarismos
 
Pedid definiciones. Ahí se les desarma. Es preguntarle a un capullo de estos: Eso que has dicho, [insertar aqui la palabreja que sea] ¿Qué significa? y ver el cortocircuito neuronal en su cara. Da mucha risión.

Llevo una temporada alegre preguntado que carajo es eso del Coach, Couch, Cauch, Coch, o como lo pronuncien (que esa es otra)...
 
Yo no digo ningún anglicismo porque soy la crème de la crème.
 
En realidad esto no es más que otra cara de la imbecilidad imperante en el planeta, como viene a ser lo de los veganos, los crudívoros, el mariconismo, etc...

Por cosas de la vida el otro día tuve que recoger en Barajas a la hija de una amiga, y ella no conoce Madrid y la madre había llegado un par de días antes y como yo estaba de puente aéreo pues me dijo “oye, coges tú a mi hija que llega a la misma hora?”, y acepté. No me costaba.

Viniendo en el metro con esta niña, que acaba de cumplir 18, me dí cuenta de lo perdida que está esta juventud. Yo sabía que un amigo suyo maricón se había cortado los brazos en una fiesta, y le digo “¿oye, y tu amigo fulanito qué tal está? Ya me contó tu madre que se cortó los brazos en una fiesta...”

Su respuesta al acto, todo seria y con cara de asco:

“No es mi amigo, es mi amiga, y no se llama fulanito, se llama OFELIA”

Y me dejó de hablar... :53:

Y es que vivimos en una época de hombres blandengues de los que llevan la bolsa de la compra y el carrito del niño, de maricones, de gente que se la coge con papel de fumar y que se ofende por todo... joder, es que dan ganas de salir a la calle con un lanzallamas.
 
Última edición:
Arriba Pie