[RETARDS] Me dan todo el asco los anglicismos en gente que no le da la vida ni para ex alumno de Opening.

Y es que vivimos en una época de hombres blandengues de los que llevan la bolsa de la compra y el carrito del niño

Yo siempre he visto más maricón al que no sabe hacerse la o con un canuto, pero claro, en la época del hombre cojín con algo había que justificar la hombria.

Ya sabeis "the time are changing" o algo así decía Bob Dylan.
 
En realidad esto no es más que otra cara de la imbecilidad imperante en el planeta, como viene a ser lo de los veganos, los crudívoros, el mariconismo, etc...

Por cosas de la vida el otro día tuve que recoger en Barajas a la hija de una amiga, y ella no conoce Madrid y la madre había llegado un par de días antes y como yo estaba de puente aéreo pues me dijo “oye, coges tú a mi hija que llega a la misma hora?”, y acepté. No me costaba.

Viniendo en el metro con esta niña, que acaba de cumplir 18, me dí cuenta de lo perdida que está esta juventud. Yo sabía que un amigo suyo maricón se había cortado los brazos en una fiesta, y le digo “¿oye, y tu amigo fulanito qué tal está? Ya me contó tu madre que se cortó los brazos en una fiesta...”

Su respuesta al acto, todo seria y con cara de asco:

“No es mi amigo, es mi amiga, y no se llama fulanito, se llama OFELIA”

Y me dejó de hablar... :53:

Y es que vivimos en una época de hombres blandengues de los que llevan la bolsa de la compra y el carrito del niño, de maricones, de gente que se la coge con papel de fumar y que se ofende por todo... joder, es que dan ganas de salir a la calle con un lanzallamas.
El primer blandengue, tú. Haber accionado la apertura de puertas del vagón y expulsado a ese repugnante ser de una patada.
 
Amazing, todas las putas zorras ahora diciendo amazing y paridas similares, o haciendo mierdas de corazones con las manos y poniendo emoticonos para todo.
Me quiero follar a una de 29 sin estudios y me habla así y se me revuelven las tripas cada vez que abre la boca. Pero da lo mismo lo de los estudios, otra de 33 que es médico es igual de subnormal y encima feminista, le den. Eso me pasa por querer fornicar con tías de generaciones anteriores. Las que rondan los 40 solo quieren alguien que les prometa no abandonarlas lo que les queda de vida y supongo darán menos por el culo.
 
Amazing, todas las putas zorras ahora diciendo amazing y paridas similares, o haciendo mierdas de corazones con las manos y poniendo emoticonos para todo.
Me quiero follar a una de 29 sin estudios y me habla así y se me revuelven las tripas cada vez que abre la boca. Pero da lo mismo lo de los estudios, otra de 33 que es médico es igual de subnormal y encima feminista, le den. Eso me pasa por querer fornicar con tías de generaciones anteriores. Las que rondan los 40 solo quieren alguien que les prometa no abandonarlas lo que les queda de vida y supongo darán menos por el culo.

He leído un poco más arriba que se dice formaica.

A mi también me puto pone malo esas modas de gente blandita, no me imagino a UN HOMBRE pidiendo un carajillo y un cupcake antes de ir a varear olivos.
 
He leído un poco más arriba que se dice formaica.

A mi también me puto pone malo esas modas de gente blandita, no me imagino a UN HOMBRE pidiendo un carajillo y un cupcake antes de ir a varear olivos.

Fornicar es follar, formaica igual significa para Maica jeje

El problema es que tienes que decir el puto anglicismo para no ser el que habla raro, si quieres comunicarte con algunas personas.
 
Curiosamente, en mi casa donde impera el bilingüismo es donde menos anglicismos he oído. De hecho, mi parienta que es profesora nativa se escojona cada vez que le digo alguno nuevo.

LOL se puede y debe españolizar: Lolesco, loleante, lolérrimo - este último me encanta por lo superlativo que es -.

WTF?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
En realidad esto no es más que otra cara de la imbecilidad imperante en el planeta, como viene a ser lo de los veganos, los crudívoros, el mariconismo, etc...

Por cosas de la vida el otro día tuve que recoger en Barajas a la hija de una amiga, y ella no conoce Madrid y la madre había llegado un par de días antes y como yo estaba de puente aéreo pues me dijo “oye, coges tú a mi hija que llega a la misma hora?”, y acepté. No me costaba.

Viniendo en el metro con esta niña, que acaba de cumplir 18, me dí cuenta de lo perdida que está esta juventud. Yo sabía que un amigo suyo maricón se había cortado los brazos en una fiesta, y le digo “¿oye, y tu amigo fulanito qué tal está? Ya me contó tu madre que se cortó los brazos en una fiesta...”

Su respuesta al acto, todo seria y con cara de asco:

“No es mi amigo, es mi amiga, y no se llama fulanito, se llama OFELIA”

Y me dejó de hablar... :53:

Y es que vivimos en una época de hombres blandengues de los que llevan la bolsa de la compra y el carrito del niño, de maricones, de gente que se la coge con papel de fumar y que se ofende por todo... joder, es que dan ganas de salir a la calle con un lanzallamas.

La respuesta a esa freak hubiese sido: "
No, es un puto maricón de mierda. Michael Jackson quería ser blanco pero no, siempre fue un puto negro; igual que tu amigo invertido. Por cierto tu madre me la pone de cemento, por eso me digno a hablar contigo, pequeña zorra. Espero que hayas salido a tu madre"

Y acto seguido al llegar a casa melafo a ella, a su madre, a su abuela y a su loro si está en casa.

Calculando posibilidades a base de integrales y estadísticas creo que en mi caso hubiese sucedido esto mismo.
 
Un hilo precioso y a tope de odio hacia la pérfida Albión; se me ha caido el monóculo de la emoción y las lágrimas...

Pero quedan palabros románticos de difícil mención sin la ayuda de neologismos:
  • Fistfucking
  • Bukakke
  • GynoX
  • Throated
  • Holed
  • Creampie
....

Son sólo unos ejemplillos, pero "puño por el culo" suena algo violento, "beberse las cheles de pajilleros apestosos" crea síncope y huele mal, "que el ginécólogo te meta carne en barra por los bujeros" suena poco hipocrático...
No sé, hay vocablos a tope de hamor y respecto que carecen de traducción clara, concisa y EXACTA al expañol.

Voy currently curda perdido.
Ayer (sobrio) me parecía bien responder. Hoy (ebrio) me suda la polla...
Con dios, motherfuckahs...
 
Pues yo estoy bastante en contra del creador del hilo, un reaccionario y retrógrado español más que está en contra del progreso.

Porque Verruga, por ejemplo, no es un muerto de hambre que no tiene dónde caerse muerto y vive a salto de mata, no, Verruga es freelance (frilans), la inaccesible Dakilla no es una solterona en una escalada gatuna, si no que es single, el Ensalada no se echa fotos en los baños mugrosos apestillados de los bares cuando pilla taja; él es influencer, El Bedel podría aspirar a queer y Nueces a Nu-male.

Riquesa Mental.
 
Me da asco la gente que dice "me da to el asco..." teniendo más de 20 años.
 
En realidad esto no es más que otra cara de la imbecilidad imperante en el planeta, como viene a ser lo de los veganos, los crudívoros, el mariconismo, etc...

Por cosas de la vida el otro día tuve que recoger en Barajas a la hija de una amiga, y ella no conoce Madrid y la madre había llegado un par de días antes y como yo estaba de puente aéreo pues me dijo “oye, coges tú a mi hija que llega a la misma hora?”, y acepté. No me costaba.

Viniendo en el metro con esta niña, que acaba de cumplir 18, me dí cuenta de lo perdida que está esta juventud. Yo sabía que un amigo suyo maricón se había cortado los brazos en una fiesta, y le digo “¿oye, y tu amigo fulanito qué tal está? Ya me contó tu madre que se cortó los brazos en una fiesta...”

Su respuesta al acto, todo seria y con cara de asco:

“No es mi amigo, es mi amiga, y no se llama fulanito, se llama OFELIA”

Y me dejó de hablar... :53:

Y es que vivimos en una época de hombres blandengues de los que llevan la bolsa de la compra y el carrito del niño, de maricones, de gente que se la coge con papel de fumar y que se ofende por todo... joder, es que dan ganas de salir a la calle con un lanzallamas.

Es que ser ofendidito mola (palabra gitana, a ver cuando sale un hilo de los españoles hablando caló para ir de chungos (creo que palabra gitana también))

El ofendidito es el que marca la pauta, el que te dice como son las cosas, el que te deja en fuera de juego y te hace sentir mal, el que está in y te demuestra que estás out. A partir de ahí, te gana la mano y se pone por encima de ti. Es la guerra moderna. La única estrategia de defensa posible es la guerra antigua ( un pescozón bien dado a mano abierta )

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Yo siempre he visto más maricón al que no sabe hacerse la o con un canuto, pero claro, en la época del hombre cojín con algo había que justificar la hombria.

Ya sabeis "the time are changing" o algo así decía Bob Dylan.

¿Tú no empujarás carros o llevarás bolsas por un casual?
The Times They Are a-Changin


Amazing, todas las putas zorras ahora diciendo amazing y paridas similares, o haciendo mierdas de corazones con las manos y poniendo emoticonos para todo.
Me quiero follar a una de 29 sin estudios y me habla así y se me revuelven las tripas cada vez que abre la boca. Pero da lo mismo lo de los estudios, otra de 33 que es médico es igual de subnormal y encima feminista, le den. Eso me pasa por querer fornicar con tías de generaciones anteriores. Las que rondan los 40 solo quieren alguien que les prometa no abandonarlas lo que les queda de vida y supongo darán menos por el culo.

A ti lo que yae hace falta es una de 54 que te haga buenos potajes y que te la chupe después en la sobremesa sentado en el sofá después de ponerte tu carajillo y darte tu Farías. Pregunta por la paqui.

La respuesta a esa freak hubiese sido: "
No, es un puto maricón de mierda. Michael Jackson quería ser blanco pero no, siempre fue un puto negro; igual que tu amigo invertido. Por cierto tu madre me la pone de cemento, por eso me digno a hablar contigo, pequeña zorra. Espero que hayas salido a tu madre"

Y acto seguido al llegar a casa melafo a ella, a su madre, a su abuela y a su loro si está en casa.

Calculando posibilidades a base de integrales y estadísticas creo que en mi caso hubiese sucedido esto mismo.

Hombre, era en madriz, no me extrañaría nada.
 
Última edición:
Odio a todo ser que en lugar de decir madalenas dice cupcakes o como coño se diga, joder, es que cuesta hasta decirlo.
 
C
Odio a todo ser que en lugar de decir madalenas dice cupcakes o como coño se diga, joder, es que cuesta hasta decirlo.
Chachi que sí (¿no amáis a los que dicen chachi que sí , chachi que no, chachi que me gusta me la como yo?)

Todo empezó hace doce años...https://es.m.wikipedia.org/wiki/2_girls_1_cuckpancake


Joder, dura 62 minutos, pues yo debí de ver el trailer o el resumen o los hi-lites, chachi que sí.
 
Última edición:
Mucho peor. Mezclar para parecer que...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Mucho peor. Mezclar para parecer que...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lo mismo no quiere parecer nada. Sólo confirmar su idiotez. Habrá que animarle a que se pase por el foro.
 
¿Broken ass person qué es, un culo roto?

Puede aclarartelo @El bedel . Yo por la foto ya te diría que es muy probable... Ser un brokeass entre los niggas de las películas es ser un tirao de los que nunca tienen un dolar. A ver si ha pretendido decir lo mismo..
lePNq06V_400x400.jpg
 
Puede aclarartelo @El bedel . Yo por la foto ya te diría que es muy probable... Ser un brokeass entre los niggas de las películas es ser un tirao de los que nunca tienen un dolar. A ver si ha pretendido decir lo mismo..
lePNq06V_400x400.jpg

Fíjate que yo siempre sospeché que brokeback mountain era la montaña de los traseros rotos o montañas de culorrotos o algo.
 
Arriba Pie