SUPERHEROES y frikadas que me dan -6 en madurez.(Hilo serio con X-Men en dibujitos)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema MADXTAR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Zig Zag rebuznó:
Que precisamente tu nombres ese comic antes que tu avatar... :lol:

Uno de los personajes mas amerrimos jamás creados.:121 Lobo :121

Sólo él puede cargarse un planeta durante una borrachera...

lobo37.jpg


Es cierto, soy mierda. Utilicé el nick Main man, "el hombre", porque Lobo ya estaba cogido (por algún hijoputa del pleistoceno que ni postea). Lobo es, junto con El Predicador y Hellblazer, la mejor tríada de comics que he leído jamás.

Lobo es un czarniano, el último, que mató al resto de su estirpe para ser eso, el último y adquirir el grado de chanantérrimo. Es un tipo que se pasea por la oscuridad del universo en una Harley y en un episodio en el que palma y va al infierno, acaban devolviéndolo a la vida porque ni el demonio lo soporta, no os digo más.


lobo1.jpg



Prácticamente hace lo que le sale de los cojones entre habano y habano, como ahostiar a Superman.

Lobo2.jpg
 
Si había alguna forera que dudase después de leernos aquí ya si que olvidaos de follaroslas :lol:

La ostia el video de los avengers contra Hulk. Estaba buscando alguno de la JLU pero el gusto musical de sus frikis deja mucho que desear. Tamién no hace mucho se ha hecho una adaptación de los Titanes

Teen_Titans_Serie.jpg


Esta da verguenza verla, peca de infantiloide y trata al público como mongólico perdido, además de usar a los peores enemigos posibles. Eso sí Robin y Deathstroke hacen que levante el vuelo en los finales de temporada, que son los unicos capitulos dignos.
 
Cachuli rebuznó:
Yo compro tebeos. pero ya no llevan leotardos joder. Hay que evilucionar, muchachada. Comics, más serios... bueno, que no sean más de lo mismo.

¿Evilucionar? ¿Evolucionar en plan malvado(evil)? Frank Miller( con ayuda de Klaus Janson y Mazuccelli) hizo obras maestras en una serie llamada Daredevil.¿Acaso piensas que un comic por no ser de superheroes es mejor que otro que sí lo es? Los X-men de Byrne y Claremont son mucho más maduros que los tebeos de Esther...
 
Lobo es amo y Main Man me cayó bien desde el principio simplemente por su avatar.

Es el único cómic que tengo, sin contar Mortadelos, ZipisZapes y Garfields, claro está. Recomiendo especialmente Contrato sobre Gawd y No smoking, que son los que más me vienen a la memoria.

Lo único que no me molaba mucho era la superdiferencia que hay de un cómic a otro según el dibujante.Es una puta rajada....

Venga.

Clyde!
 
A todo esto. Imagino que a este señor no hay ni que presentarlo...

sincity_art8.jpg
 
Vividor rebuznó:
Lobo es amo y Main Man me cayó bien desde el principio simplemente por su avatar.
Clyde!

Gracias, artista. Lo mismo digo y le envío una deliciosa hamburguesa Kahuna.

Desde luego, hay muchos héroes y superhéroes que merecen la calificación de AMO, pero sólo Lobo les daría por el culo a todos y luego se iría de putas.
 
muchkin rebuznó:
Para el que preguntaba la pagina de los scans, era la del CRG? si es esa el foro se ha movido temporalmente aqui:

https://z14.invisionfree.com/crg/index.php?act=idx

Por ahora estan puestos los elinks diarios, a falta de que monten todo de nuevo



Al que le pueda interesar añado la siguiente página donde pueden encontrar también comics pá descargar, tanto de las grandes editoriales americanas, como de las pequeñas, así como mangas y comics europeos y pañoleses.

https://www.novenadimension.com/


Nos emos,
 
Craso error, cabronazo:


Dibujo.JPG



Y encima la noticia es de hoy!!

:lol:

Siento decirte que el error es tuyo. Esa noticia no es de hoy (o ayer) sino que la modifican continuamente porque la primera vez que la publicaron tenia muchos errores.

Y el "Capitan America" (tal y como lo conocemos) para suerte de todos no resucita.

"Steve Rogers" que es como se le conocia está muerto. Vuelve un Capitán America pero aún no se conoce quien será...unos dicen que será "El Castigador" (yo no lo veo vistiendo el uniforme pero bueno), otros que será "Bucky" su ex-compañero al que se le creia muerto y al final resulta que no...en fin es "Marvel Comics", seguramente será cualquiera y luego a los años volverá "Steve Rogers".
Se supone que este es el nuevo uniforme del nuevo "Capital America".(En mi opinión es aún peor que el anterior)
CaptainAmericaAlexRoss5.jpg
 
Curioso detalle el de que parezca un madero y lleve pistola
 
Joder,que lamentable,parece un policia local a medio vestir en carnavales :cry:
 
Madocci rebuznó:
Siento decirte que el error es tuyo. Esa noticia no es de hoy (o ayer) sino que la modifican continuamente porque la primera vez que la publicaron tenia muchos errores.
Y el "Capitan America" (tal y como lo conocemos) para suerte de todos no resucita. "Steve Rogers" que es como se le conocia está muerto. Vuelve un Capitán America pero aún no se conoce quien será...

Desde luego pero es que justo eso es lo que dice la noticia de El País. Alguien se vestirá el traje del capi, eso es lo que significa mi corrección. Murió la última persona que vistió el traje, ser Capitán América es una entelequia. Viene a ser una franquicia.

Como igual de cierto es que no está muerto lo que eternamente puede dormir. Y con extrañas eras, aun la muerte puede morir.

Quien quiera entender, que entienda.

8-)
 
Aparte de varias obviedades que han sido posteadas como toda la retahíla de Marvel y DC, he tenido que echar el freno en el primer post de Gable:


Clark Gable rebuznó:
FLASH GORDON Y CONDORMAN


CONDORMAN!!!....dios bendito y miseriocordioso, que putos recuerdos, que puta cosa mas mítica joder. Efectivamente era cutre con cojones pero GOZABA.

Y sobre flash gordon decir que no hace mucho la rescaté en el digital+ y no creo que haya envejecido tan mal. De acuerdo, su aspecto formal está desfasadísimo y cinematográficamente no era ninguna maravilla pero la historia mola, y ese estilo tan rematadamente hortera queda hasta bien.

Si, habrá que bajársela
 
Bueno, retomando la porfia de si es Hulk lo mas fuerte, he de decir que la fuerza de Juaggernaut es ttalmente equiparable.

Aunque la de Thor tambien o Superman tambien, pero claro, estamos hablando de un Hulk que ha pasado por muchas etapas distintas de tamaño, color, fuerza e incluso numero ya qu ellegaron a ser varios.

Bueno como ejemplo de una bronca entre el Hulk y el Thor de Ultimate apoyado por el resto de los Vengadores os dejo este video, de lo que creo que es el capitulo piloto de la serie de los Ultimate Avengers. Aunque solo he conseguido ver ese primer capitulo por lo que igual se queda en una sola peli.

https://www.youtube.com/watch?v=ENWLZnjMY6E

Existe una segunda película que se llama "Ultimate Avengers 2: Rise of the Panther" que toma como personaje principal a Pantera Negra (El que ultimamente se folla a Ororo)
 
STURMBRIDGE rebuznó:
Existe una segunda película que se llama "Ultimate Avengers 2: Rise of the Panther" que toma como personaje principal a Pantera Negra (El que ultimamente se folla a Ororo)

Coño, la buscare, a ver si esta en Youtube o me la bajo de la mula.
 
No es mala idea, aunque para mi gusto se queda un poco atras de lo que son las de los Avengers.

Por cierto la película de animación de Ironman me da que tiene toda la pinta de ser la base de la película del borrachin del Downey Jr.
 
(Bueno, un poco de Joker retomo este post que puse en el hilo Pelis peor lo transformo en una version 2.0 mas completa y actualizada, para los que no salen del general.)



Ya me volvieron a joder al Joker. :mad:

joker_madxtar.jpg


O al menos eso creo... muy bien lo tiene que hacer para que me trague a este tipejo de Joker.

heathNT_.jpg



Ya me la cagaron con Batman la 1ª, la de Nicholson, amos a ver, que ese señor es un actorazo y es perfecto para hacer de loco sicopata... vale... pero para mi el Joker es lago mas que alguien con cara de sicopata y una sonrisa de oreja a oreja, el Joker es tambien su fisico, un fisico caracterizado por nariz puntiaguda y afilada cara y barbilla, un fisico mas alla del pelo verde y la piel blanca. Por mas que lo miraba... no lo veia... en Nicholson no veia al Joker fisicamente, ni en personalidad.

Jack-as-the-Joker-795919.jpg



Es que para mi el Joker esta por encima de los comics de Batman, es mi personaje de comic preferido en general.

La verdad esque un personaje al que tengo idealizado, y que es una cagada que hoy por hoy este relacionado con superheroes con pijama como BatMan.

El Joker de Nicholson para mi era un simple mafioso con la cara del Joker, como el Joker de los años 50, que ni eso, ya que esa cara no se me asemejaba al autentico Joker, demasiado ancha... no se... por mas que lo miraba no lo veia.


Para mi el Joker es el de La Broma Asesina, comic de culto para el que suscribe, y en el que podemos ver al sicopata mas alla del sicopata, y al hombre mas alla del hombre, en el que justamente podemos observar que para el Joker igual que para muchos foreros de aqui, todo en esta vida es una puta broma, de mal gusto si.. pero una puta broma de la que o te ries o te mueres... o incluso diria mas... en la que te mueres o te ries.

broma00.jpg

https://rapidshare.com/files/24787668/Batman.-.La.Broma.Asesina.Spanish.cbr
<!-- / message --><!-- sig -->


Del de la serie del año la pia... ya ni hablamos.

6.gif


Aun no se como lo hara este...

joker.jpg



...pero el maquillaje y la caracterizacion pese a presentara un personaje bastante guay y maligno tampoco es el Joker, es como una especie de El Cuervo despues despues de haberse intentado comer un disco de vinilo... pero es de pena que identifique mas con el Joker a personajes cutremente hechos salidos de cortos chungos de aficionados, que al que me ponen en las grandes producciones de Hollywood.


Aqui unos ejemplos:

00002636.jpg




Dead End. :shock: :lol:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Batman: The Birth of The Joker
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Batman: The Death of Robin
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Batman: The Death of The Joker
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Patient J
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




A mi por ejemplo el actor Crispin Glover me pareceria perfeto para el papel, no necesitaria demasiada carecterizacion para ser creible... al igual que Brody, que siemrpe han sido mis dos apuestas para el joker.

profile.jpg
438387324.jpg


crispinjoker.jpg



Y tengo que reconocerlo (cinefilos gafapastas preparando tomates para tirarme)... el hijoputa de Jim Carrey que ya hizo su adaptacion del Riddler-SemiJoker (porque cuando la primera de BatMan aun no era lo suficicientemente conocido que sino otro gallo hubiera cantado) siempre me ha parecido perfecto para el papel... lo malo que ahora esta mucho mas fornido... pero el adelgazar nunca fue problema para las estrellas de Hollywood, no?

150px-Riddler-carrey.jpg


Incluso Vincent Gallo o Sean Penn me pegaria mas...

vincentgallo.jpg
Penn,Seanretrato.jpg





Buano, a modo de curiosidad decir que el personaje del Joker esta basado en el personaje Gwynplaine de la peli de Paul Leni que a su vez esta basada en la novela de Victor Hugo "El Hombre que Rie" (L´homme qui rit) 1928.

1001laugh.jpg


Aunque ya digo que lo unico que equipara a uno y otro personaje es el aspecto fisico y para de contar.

PulpGwyn.jpg
180px-Gwynplaine.jpg

<!-- / message --><!-- sig -->

La peli completa en la Mula y en Youtube por episodios, no esta malota.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estamos de acuerdo en todo salvo esto:

MADXTAR rebuznó:
Es que para mi el Joker esta por encima de los comics de Batman, es mi personaje de comic preferido en general.

La verdad esque un personaje al que tengo idealizado, y que es una cagada que hoy por hoy este relacionado con superheroes con pijama como BatMan.

Meter a Batman en el saco de superheroes con pijama como pueden ser superman o green lantern es mucho meter, no solo porque este muy por encima en guiones y tal, sino por el hecho de estar bastante tocado de la cabeza. El juego que se dan el uno al otro es uno de los puntos fuertes del Joker, los mejores momentos del joker siempre son cuando, por puro cruce de cables ataca a la familia de batman con erotico resultado (Barbara y Sarah gordon, Robin... la ultima buena que hizo fue contra jimmy olsen). Como personaje lo considero tan bueno como Batman pero no mejor... eso sí quitándo a Batman no hay personaje de comic americano que se le acerque.

En los últimos tiempos está aburrido de la vida, después de que todos los guionistas hayan querido profanarlo por fin parece que el propio personaje se ha cansado y cada vez es más difícil de ver en los comics de BAtman. Lo último que lei realmente bueno de él es cuando es secuestrato por Jason y no para de recordarle como mato a su madre y tal con un guion bastante gracioso (numero 12 del volumen 1 de planeta, ultimo numero de la saga del Red Hood). La pelicula no me cabe duda de que será un zurullo como el de Burton.

En la serie de The BAtman pasó igual con el JOker, al principio no para de salir robando y con armas rocambolescas, luego se conoce que vieron la mierda que estaban haciendo y empezó a redimirse. Convierte a un prometedor policia en Clayface, secuestra gente... etc. The Batman 2x10 y 2x12 en la mula por si quieres echarles un vistazo.

Y ya que me pongo a recomendar, no es la primera vez que lo hago pero comics del JOker:

-Tierra de Nadie (solo aparece en el gran final)
no_mans_land5.jpg


-La saga Red Hood
batman_serie_regular_vol_01_12.jpg


-La Broma Asesina
3571_2_01.jpg


-Harley Quinn
CP1273_Tango_with_Evil.jpg


-The Joker
De este no encuentro, es un primer plano sobre fondo granate

-Yo Joker
usa16677_cover500.jpg


-Una muerte en la familia
batmfp200su5.jpg


-La ultima risa (en este la personalidad se desarrolla bien pero la trama en sí es una basura)
jokerlastlaugh5.jpg


-Joker abogado del diablo (canela en rama este y algo escaso de ver)
joker-devils-advocate.jpg


todos los hay en el eMule claro que en papel chanan bastante más
 
En vista que nadie se acuerda de este personaje el cual pase divertidas tardes de mi infancia,series que hoy en dia te das de guantazos de lo malas que eran.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


con esta otra lo mismo.. en su momento un serion que nadie se lo perdia.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


ya despues nos invadio la era del monstruo y facil y como resultado pues vino wili que cautivo el corazon de todos los españolitos con su manera tan fina de comerse unos ratones asi sin avisar.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


y para terminar mi clasico que no perdera esa chispa de autentico por mas que pasen los años.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


________________________________

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

________________________

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie