SUPERHEROES y frikadas que me dan -6 en madurez.(Hilo serio con X-Men en dibujitos)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema MADXTAR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Alguien se acuerda de los herculoides? Iban de una familia de la prehistoria. Que les acompañaban un dragon que disparaba rayos laser por los ojos y por la cola. Un gorila de roca inmune a rayos y superfuerte, Una especie de rinoceronte que disparaba unas rocas explosivas... Y dos masas que eran capaces de transformarse en cualquier cosa. Que eran las que a mi me gustaban.
Defendian su planeta ante invasiones de seres que les superaban en tecnologia. Y vencian frente a naves espaciales y robots... Alguien se tiene que acordar.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Luego tambien recuerdo al Capitan Harlock Que era un pirata espacial que renegaba del gobierno de la tierra. Sin embargo luchaba por proteger a la tierra de las amazonas. Unas mujeres planta que estaban buenas...
Ya en esta serie te enseñaban a desconfiar de las mujeres...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




De algunas series que veo que se han mencionado. Ya se ha hablado de ellas en otros hilos de nostalgia...
 
wetamir rebuznó:
Otra que me viene a la cabeza es BraveStarr, que era del mismo estudio de animación de He-Man, cantaba un huevazo que usaban los mismos clips de imagen real para una serie de animaciones básicas empleadas una y otra vez en la serie.

https://www.youtube.com/watch?v=FD3lmhru3Ik

Exacto, todos los saltos, carreras, giros.....reutilizados una y otra vez, en la actualidad Don Bluth hace lo mismo. Otra series de Filmation que recuerdo eran las de Tarzan y Ghostbusters.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
wetamir rebuznó:
Aprovecho para poner opoenings de series de dibujos de los 80.

G.I.Joe, de crio me molaban mucho, ahora viéndolos con ojos mas escépticos, todas esa banderas y esa exaltación facha de los Yankis me molesta de cojones. Al margen del facherío las cosas que Larry Hama metió en esa serie molaban mucho.


Joder, de Gi Joe yo los coleccionaba, el primero que me compre fue Ojos de Serpiente, por cierto, hace poco me pille un par de comics de la nueva coleccion que estan bastante bien.

toyoftheweekNov19.jpg


A quien le molaran Gi Joe que se busque la peli largometraje "Cobra La", que esta bastante bien y te enteras de varias cosas que igual te sorprendan, como la cara del Comandante Cobra.

COBRA~G-I-Joe-Cobra-LA-Posters.jpg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Pero mucho antes de conocer los Gi Joes, los muñecos estrella eran los Jedis (como llamabamos a los de StarWars) y los Action Force, que no eran mas que los precursores de los Gi Joes.

action_force004g.jpg



Aunque por supuesto estaban los Heman, PlayMobiles, Airgamboys, Chicky Vans o algo asi, no recuerdo como se llamaban, que eran como airgamboys mas pequeños, o una infinidad de tipos de muñecos... pero los que mas chanaban, eran ademas mas baratos...... los Montaman. Costaban solo 5 duros, habia gran variedad de complementos y s ele podian intercambiar piezas.... aunque la cara y el cuerpo eran los mismos en distintos color... ahora los puedes encontrar por internet a 5 euros.:shock: :mad:

35937e34256cf4e5b2f7da08871d2a0b.jpg



Bueno y en relacion al tema del hilo, el orgasmo llego cuando sacaron los muñecos de Secrets Wars....


8b8388180314a337c9aa3c5aa8e2f37a.jpg




.... mi Daredevil era AMO entre todos mis muñecos... ainnssss... que tiempos aquellos. :cry:
 
Villanos, malosos y demás gente de mal vivir:
No hay héroes disfrazados sin sus correspondientes enemigos o némesis, vamos a hacer una selección de malosos, según tipo o categoría
Regional preferente:
Seres un poco retras a los que el villano de turno los manda a chupar hostias al grito de “SIN PENSARLO”, por ejemplo las criaturas subterráneas del hombre topo
moloid.gif

GÑEEEEEE



3ª división: Esbirros o soldados sin nombre:
Estos son la carne de cañón de las organizaciones malosas que quieren dominar el mundo, por ejemplo Hidra, mueren a saco, en el más absoluto anonimato
333988tfdtrete0rt0ret0etr.jpg

HAIL HIDRA


2º división:
Aquí entran los villanos de relleno, no intentan dominar el mundo, se dedican a robar bancos y chorradas por el estilo, siempre chupan de lo lindo, los detienen, se escapan vuelta a empezar, los hay generalistas, que se pegan contra todos, y los específicos de cada héroe.
El buitre, Cobra, Rino, y demás mataos con nombre de bicho.
KevinCarter.jpg

JODER ESTE NO ES
buitre.jpg

ESTE TAMPOCO
253px-Vulture_001.gif

ESTE SI


1º división:
¡ojo! Estos ya pegan duro, son bastante chungos de bajar, y cuando se juntan en grupo, las luchas pueden durar varios capítulos, están motivados, quieren dominar el mundo, o vengarse de algún héroe, tienen algún tipo de superpoder o n intelecto de la hostia que les sirve para desarrollar pedazo de maquinas, que les hacen casi invencibles.
Víctor Von Muerte, Ultrón, Kang, Súper skrull, Juggernaut, etc
doomlandmine.gif

CHANO 1K


Liga de Campeones:
Estos se salen de la escala, ya no es cuestión de dominar el mundo, si no de dominar el Universo, devorar mundos, joder porque si, por que puedo, a estos solo se los bajan juntándose entre varios grupos de disfrazados.
Galactus, Apocalipsis, Darkseid etc
Picture%203-4.png

ÑAMMM ÑAMMM
 
Ahhhhhhhh.....cabrones, me estais haciendo recordar cosas de las que ni me acordaba. Los muñecos de la Secret Wars con su escudo holográfico.... que tiempos felices. Solamente recuerdo tener en mís manos al Capi.

884816.jpg


Tambien recuerdo tener algun muñeco de la WWF, creó que tenía a André el Gigante, y un gordo que parecia moro, con túnica amarilla.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Buenísimo hilo, al que aportaría cosas chulis si estuviera en casa, pero como estoy en la mina, como que habrá que esperar.

Sólo dejo algunas sentencias a modo de prólogo:

-El comic está prácticamente muerto, al menos el de superhéroes

-Marvel sólo produce mierda (para variar)

-DC está en pleno suicidio editorial

-Sólo algunas independientes siguen publicando cosas de calidad

-Alan Moore trató de salvar algo de este mundillo con su línea ABC Comics pero el público en general sigue pensando que el culmen de la profundidad argumental del mundo del comic, es ¿Quién es más fuerte, la Masa o la Cosa?

En cuanto a las series de dibujos, para mí, muy pocas se salvarían de la quema.

Esta noche trataré de colgar algunas fotillos de cosicas del mundillo que tengo por ahí.
 
Joder que grande este hilo, te lo has currado y mucho Madxtar, hacia tiempo que no leia algo tan largo y que encima me interesaba.
Yo tmb fuy muy xmen, aunque mi heroe preferido era espiderman y una tia que se llamaba daga creo.
La nueva serie de los xmen, tiene pinta de mierdal del 15 con estilo de dibujo de batman future ese.

La peli mas cutre que recuerdo fue la primera peli de spiderman que vi, que hasta la caratula del videoclub era cutre xDDD
y Ratboy, no recuerdo siera un heroe, pero si me acerdo de alquilarla.
 
Quizás te refieres a Capa y Puñal, Phersi.

runaways.jpg



¿Todavía nadie ha hablado de Thor?

simonson-thor.gif
 
Capitán Hediondo rebuznó:
el público en general sigue pensando que el culmen de la profundidad argumental del mundo del comic, es ¿Quién es más fuerte, la Masa o la Cosa?


Eso no lo puede pensar nadie con un mínimo de conocimiento de comics, todo el mundo sabe que Hulk es el más fuerte de todos los Superheroes. Me parece una falta de respeto esa pregunta, todos sabemos que Hulk aumenta su fuerza mientras más cabreado está, de eso la puta mítica frase "mientras más se enfada Hulk, más fuerte es Hulk", dicha por si mismo.
Tiene fuerza ILIMITADA, puede aguantar sobre sus espaldas una montaña, que lo hizo en las secret wars.

Mientras que la Cosa, tiene fuerza sobre humana pero no es ilimitada, Thor podría reventar a la Cosa de una ostia en todo el pecho, tan solo te diré que la Cosa no pudo levantar el martillo de Thor, mientras que Hulk lo levanto y le arreó en tos los hocicos a Thor, (puedes verlo en la primera película de los Vengadores).

Espero que te haya quedado claro quién es más fuerte. PAPA PIQUILLO.
 
Yo odie durante toda mi vida todas estas mierdas de marvel y superheroes, y mas ahora con la resucitacion para el cine q estan haciendo de todos los capitanes casposos q andan x ahi abandonados. Todos la misma mierda, q si el hombre araña, el hombre fuego, el hombre planta, el hombre relampago, el capitan araña..pfff apesta.
 
Eso no lo puede pensar nadie con un mínimo de conocimiento de comics, todo el mundo sabe que Hulk es el más fuerte de todos los Superheroes. Me parece una falta de respeto esa pregunta, todos sabemos que Hulk aumenta su fuerza mientras más cabreado está, de eso la puta mítica frase "mientras más se enfada Hulk, más fuerte es Hulk", dicha por si mismo.
Tiene fuerza ILIMITADA, puede aguantar sobre sus espaldas una montaña, que lo hizo en las secret wars.

Mientras que la Cosa, tiene fuerza sobre humana pero no es ilimitada, Thor podría reventar a la Cosa de una ostia en todo el pecho, tan solo te diré que la Cosa no pudo levantar el martillo de Thor, mientras que Hulk lo levanto y le arreó en tos los hocicos a Thor, (puedes verlo en la primera película de los Vengadores).

Espero que te haya quedado claro quién es más fuerte. PAPA PIQUILLO.

Virgen santísima, no sé si los hechos que narras son reales o no... pero a mi me cuentan eso en persona y por muy borracho que esté salgo corriendo como un esquizo a por una antorcha.

Lo próximo será una hipotética lucha entre los protas de Age of Empire, WoW y demás juegos roleros para ver quien tiene más carisma.
 
Tiene fuerza ILIMITADA, puede aguantar sobre sus espaldas una montaña, que lo hizo en las secret wars.
Sólo de recordar esa portada de secret wars con Hulk sosteniendo el solo con los brazos en cruz miles de toneladas de la montaña ... que cojones, esta es

4.GIF


Que tiempos... en esa época no me separaba de un comic nunca...mis padres de rebotaban un huevo por que leía en la mesa, a la hora de comer y cenar... cada vez que iba al pryca me enganchaba en la sección de comics y de allí no me movía nadie... muchos recuerdos, personajes, imaginación, rol, juegos de mesa... que gran época.
Sera que voy a cumplir los 30 este mes y me estoy haciendo viejo, pero eso si que fue una gran infancia, no como las de ahora.
Por lo demás, ya no compro los cómics, pero sigo siendo igual de niño en ese sentido, me estoy tragando Naruto entero, y volviendo a ver Bola de Dragón Z (entre otras muchas series impropias de mi edad) y no tengo ningún tipo de remordimiento.

De regalo quien no recuerda esta imagen tan impactante de las Secret Wars...

capimuerto04shooter.jpg
 
Sois unos hijos del anime.

Capitán Hediondo rebuznó:
-DC está en pleno suicidio editorial

Te refieres a algo en concreto? yo creo que son buenos tiempos para ellos. Después del año post crisis infinitas han relanzado todas las series con un equipo de guionistas y dibujantes bastantes buenos y aunque algunos siguen siendo un poco sosos como Flash, los que dan de comer a DC (osea Batman) va muy bien encaminado.

Voy a comentar alguna serie de las de ahora de superheroes por si algun frikazo quiere verlas:

Justice League (Unlimited)
justiceth.jpg

Todo el mundo sabe o debería saber lo que es la JLA, en esta serie "reciente" le cambian la patriotica A por la U de unlimited. Las dos primeras temporadas son la JLA clásica, un tanto mierderas, aparecen malos y los ganan una y otra vez. Salvo los finales de temporada los demás no valen mucho... debe ser que los creadores se dieron cuenta y le añadieron la coletilla de unlimited, se gastaron las perras en licencias y entonces si hacen una serie digna
https://youtube.com/watch?v=I6dF0xYIFsg
Con un guion un poco inventado adapta a capitulos los mejores comics que se conocen de los personajes como ese de Moore en el que Superman se droga con un alien, sagas importantes como la de CADMUS y otras cosillas tipicas como la alianza Brainiac/Luthor. Además sale la JLA al completo. Para el que le gusten los personajes que la baje, hay un torrent por ahí con las 5 temporadas

PD_
todo el mundo sabe que Hulk es el más fuerte de todos los Superheroes.

De los de Marvel te refieres, porque yo he leido como Superman le parte la boca a puñetazos en la amalgama
 
Virgen santísima, no sé si los hechos que narras son reales o no... pero a mi me cuentan eso en persona y por muy borracho que esté salgo corriendo como un esquizo a por una antorcha.

Lo próximo será una hipotética lucha entre los protas de Age of Empire, WoW y demás juegos roleros para ver quien tiene más carisma.

El mundo del cómic siempre ha estado visto como un mundo freak y blasfemo, y la gente se asusta cuando lee estas cosas, pero bueno no eres nada cool si no hablas del suicidio o de lo grande que tienes el ano, o de las putas con sida que puedes llegar a follarte.

No, eso no, eso no escandaliza a nadie, solo escandaliza que te gusten los cómics, y sabiendo que no es real, puedas a llegar a analizarlos y encasillar a cada superheroe con lo que le pertoque. La gente te mira mal si entiendes quien es Magneto, si sabes que tiene dos hijos, si sabes quien es Mr.Marvel, si conoces a Wonderman y que su hermano es el Segador.

Ahora, nadie se escandaliza por un post que hay en el subforo cultura que habla de los viajes astrales y de como la gente los realiza, ESTAMOS LOCOS O QUEEEEEE!!!
 
De los de Marvel te refieres, porque yo he leido como Superman le parte la boca a puñetazos en la amalgama

Claro claro, los universos nunca deben mezclarse, no se puede ser experto en todo, de DC conozco bien poco, a la liga de la justicia, Capitan marvel, los cambios de traje de superman, la muerte de superman y para ya de contar.

No podría decirte quien es más fuerte, si Superman o Hulk.

Pero Hulk se mea encima de Superman.
 
Flendis rebuznó:
No podría decirte quien es más fuerte, si Superman o Hulk.

Pero Hulk se mea encima de Superman.

El único bicho capaz de ganar a Superman a ostias es Doomsday, quizá Hulk le iguale en fuerza pero no en resistencia

supesvshulk18sq.jpg


supesvshulk22bz.jpg

aquí el pequeño momento de gloria de Hulk
supesvshulk31gr.jpg

y aquí cuando superman lo troncha de un golpe
 
Eso no lo puede pensar nadie con un mínimo de conocimiento de comics, todo el mundo sabe que Hulk es el más fuerte de todos los Superheroes. Me parece una falta de respeto esa pregunta, todos sabemos que Hulk aumenta su fuerza mientras más cabreado está, de eso la puta mítica frase "mientras más se enfada Hulk, más fuerte es Hulk", dicha por si mismo.
Tiene fuerza ILIMITADA, puede aguantar sobre sus espaldas una montaña, que lo hizo en las secret wars.

Mientras que la Cosa, tiene fuerza sobre humana pero no es ilimitada, Thor podría reventar a la Cosa de una ostia en todo el pecho, tan solo te diré que la Cosa no pudo levantar el martillo de Thor, mientras que Hulk lo levanto y le arreó en tos los hocicos a Thor, (puedes verlo en la primera película de los Vengadores).

Espero que te haya quedado claro quién es más fuerte. PAPA PIQUILLO.


Chupótela y tragámelo

:lol:
 
El más fuerte e invencible es él:

goku8.jpg


Superman tiene una fuerza de combate parecida a Goku en la saga de freezer, unas 280.000 unidades de combate en el scouter, goku en supersayano se lo come, y ya no te digo si es en nivel 2,3 o 4.

Hulk aunque tenga fuerza ilimitada puede ser desitegrado por un buen kendigama o un kamehameha antes de que se ponga demasiado berraco, me acuerdo en comics que a veces la metralla de bombas u otras cosas hacían heridas a Hulk, así que es fácil que muera.

De nada
 
Lo próximo será una hipotética lucha entre los protas de Age of Empire, WoW y demás juegos roleros para ver quien tiene más carisma.

Eso depende de la tirada de dados, cosa que en Marvel o DC no se tiene en cuenta.

Más superhéroes chanantes de nuestra infancia:

musculman064dvdripcatbyql5.png



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


MUSCULMAN, príncipe del planeta Muscul que no me acuerdo cómo aparece en la Tierra y se dedica a repartir hostias en combates para salvarla. Al principio era contra monstruos, despues en combates de lucha libre y después ya contra enemigos realmente poderosos y con ganas de apoderarse del mundo. A ver, un señor que vuela tirándose cuescos tiene que ser a la fuerza un mito infantil, y si ya le metes los inolvidábles combates contra Menjatallarins (es que los veía en valenciano), la lucha en el interior del robot, la muerte de Búfalo obra del diablo (sólo superada en nivel de trauma por la muerte de Krilin) y el elenco de secundarios de lujo como Robín de las Estellas, Warsman o Terryman, es posiblemente una de las mejores series que he visto en mi puta vida :121 :121 :121 :121 :121 :121
 
Suso, voy siguiendo más o menos (pero sin comprar, prestados, ojo) algunas series de DC de ahora, y cada vez me cuesta más abrir los cómics. Joder, ése no es Batman, la JLA me aburre, y las demás series, ni te cuento.

Un ejemplo, para que te hagas una idea de por dónde voy:

Para mí, esta revisitación/relectura de la JLA es lo mejor que se ha hecho hasta ahora. Sobre todo los 12 primeros números, que rozan la genialidad

tpb_66b.jpg


Antes de eso, sólo estaba esto

justiceleague.jpg


Y antes de esto, la edad de oro y poco más.

El resto, apestando, que es gerundio participativo conjugacional simbiótico. Vamos, una reputísima mierda.

Cada día estoy más desencantado con los comics de superhéroes, y te lo digo yo, que llegué a tener aprox 3000 comics, de los que en una semana me deshice de unos 2000 o así, no recuerdo bien. Acabé hasta los cojones y en un pronto, ZAS!, en toda la boca! Me he quedado con lo imprescindible, y ahora sólo compro cosas sueltas de Bagge, Clowes, Dave Cooper, Alan Moore y Ralf Köenig (sí, el autor gay).
 
El más fuerte e invencible es él:



Superman tiene una fuerza de combate parecida a Goku en la saga de freezer, unas 280.000 unidades de combate en el scouter, goku en supersayano se lo come, y ya no te digo si es en nivel 2,3 o 4.

Hulk aunque tenga fuerza ilimitada puede ser desitegrado por un buen kendigama o un kamehameha antes de que se ponga demasiado berraco, me acuerdo en comics que a veces la metralla de bombas u otras cosas hacían heridas a Hulk, así que es fácil que muera.

De nada



¿Tú eres tonto, verdad? Quiero decir, y sin ánimo de entrar en polémicas, que eres de esos chicos "especiales" ¿no? Vamos, tipo Corky.

Venga, deja este hilo a los mayores y a la gente que sabe de qué estamos hablando y corre a la ducha de una puta vez.
 
Suso_VK rebuznó:
El único bicho capaz de ganar a Superman a ostias es Doomsday, quizá Hulk le iguale en fuerza pero no en resistencia

Te puedes creer que mientras comía pensaba que la única manera que tendría de ganar superman a Hulk serí unir la supervelocidad y arrearle una toñina de padre, y va y resulta que es cierto, el Flux ha entrado en mi ser.

Pero bueno en fuerza que es en lo que estamos tratando, Hulk es más fuerte, no en batalla ganada o perdida. A Hulk también lo ha derrotado Spiderman, y varios superheroes.

Depende también del guionista, pero viendo los perfiles de cada uno, Hulk ganaría.
 
algunas series de DC de ahora, y cada vez me cuesta más abrir los cómics. Joder, ése no es Batman, la JLA me aburre, y las demás series, ni te cuento.

Hombre está claro que no es el mejor momento de ninguna de las series pero los a habido mucho peores, al menos ahora se les ve interes en publicar. Por ejemplo la de Batman anterior a Crisis Infinitas fue grandiosa, creo que coincidio con la epoca de la revisión de la JLA que has dicho
batmann0701g.jpg

Y al margen de la serie regular de ahora (que es entretenida pero poco del estilo del personaje) aparecen buenos títulos al margen como este, verdadero origen de 2 caras
batmanjekyllyhyde_01g.jpg


Supongo que es cuestión de tiempo que se dejen de pamplinas y retomen los valores clásicos de cada personaje. Por ejemplo yo ahora estoy leyendo la serie antigua de Zinco de Green Arrow (1988); comparado con lo que hay ahora en series regulares está a otro nivel y supongo que los autores lo saben y lo retomaran cuando se cansen de intentar algo nuevo.

PD_ hace poco han editado aquí la nueva de la JLA post crisis con el guionista de Crisis de Identidad (de las mejores historias de la JLA actual), quizá sepa encaminarla
jlav1n01_01g.jpg


PD2_ quizá sería bueno que alguien aburrido nos gemara al foro comics desde hace un par de post
 
Arriba Pie