"Grito en alto el asco que me dan"

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Wireless
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo en cambio, despues de ver los genes de mi familia solo pueden existir dos posibilidades:

o que me salga tremendamente independiente, es decir, que a mi me respetara menos que a un yonko.

o que me salga un bruto pueblerino familiodependiente y con un pronto digno de cualquier maltratador.
 
Nicte rebuznó:
Yo en cambio, despues de ver los genes de mi familia solo pueden existir dos posibilidades:

o que me salga tremendamente independiente, es decir, que a mi me respetara menos que a un yonko.

o que me salga un bruto pueblerino familiodependiente y con un pronto digno de cualquier maltratador.

No te ilusiones, no tendrás un hijo. El día en que te metan un pollazo, crujirás por dentro y tu horno dejará de funcionar. Son los inconvenientes de no pesar ni 40 kilos.
 
Nicte rebuznó:
o que me salga un bruto pueblerino familiodependiente y con un pronto digno de cualquier maltratador.
book_open.jpg

Trauma por padre: Vol I.
 
Casa del Sr Cojones

Cojones Jr: Papa, adivina!!!

Sr Cojones: Sorprendeme..

Cojones Jr: Soy Rol...

Sr Cojones: Rape time!!


:lol:
 
NaKo rebuznó:
el tio saca una copa de balon, dos...........y estaos:

pone rodajas de kiwi en el borde la copa
trozos de fresa en el borde la copa
echa ron
vodka
whisky
green rives
zumo de piña
echa medio melocoton en trozos dentro
gajos de naranja
lo satura todo hasta arriba de NATA Montada!
y pone medio melocoton encima..coronando.
pues tiene que estar de puta madre, que quieres que te diga
mundele rebuznó:
Porque me falta el Green Rives que si no, lo elaboraba ipso facto.
..... q no llevaba Whisky.. lleva licor 43! :lol: :lol:


pero esta visto q a la administracion del foro le da igual churras q merinas!!!!


:lol: :lol:


NADIE SE METE CON MI PRIMO!
 
Cypress-Hill rebuznó:
bla, bla, bla... + mierda en una copa + Bourbon Snack Bar + Buddah Groove...

Arcadas me entran no me jodas. El cojones tiene razón. Hay que purificar el ambiente antes de poner un hijo. En un pueblo decente tiene que haber un bar Manoli y Chencho y un Teleclub, no mariconadas de esas, joder. Y se beben Soles y Sombras, coño. Enfurecidostoy. Katanitas, katanitas. ¿Con eso pensáis matar moros?
 
Ganándome un baneo...


Señor Cojones rebuznó:
A mi me sale un hijo rolero y lo muelo a hostias.

A usted, con suerte, los hijos le saldrán de ésta guisa:

dog20cop.jpg


O bien...

top_dog_cop.jpg
 
Wireless rebuznó:
nos pedimos unas cañitas de Bass tostada... pura mierda,


hijolagranputa, para hablar de la Bass te me lavas la boca.

Por el resto del hilo, he visto cosas peores. Hay en Faro, o en Portimao, no recuerdo, un puto bar donde van los guiris el fin de semana a jincharse de beber todo lo que les ponen por delante. El bar se llama Los 7 pecados capitales. Tiene una especie de surtido de chupitos, Los 7 tal, que si te los bebes, acabas viendo a San Pedro desde el interior de su recto. Los últimos chupitos en la lista, son de colores chillones, y hay uno que parece brillar en la oscuridad. Son una puta mierda. Qué me vas a contar a mí de cocktelitos chorras. Estuve en México, en la Riviera Maya, en uno de esos hoteles de tó incluío... allí vi a montones de americanos bebiendo auténticos cubos de mierdas como esas, todos coronaditos por los jodidos paraguas, sombrillitas o lo que coño sean. un primor, vamos
 
Wireless rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:
Wireless rebuznó:
nos pedimos unas cañitas de Bass tostada... pura mierda,


hijolagranputa, para hablar de la Bass te me lavas la boca.
no se porqe me da ... pero creo q a ti te ponen agua de la escobilla del vater y te da igual! :lol:


no me busques que me encuentras, cabrón...

La bass está buena. punto. no es MUY buena, pero no es mierda.


Para que te hagas una idea, maricón, ésta es la mejor cerveza del mundo para mí, ¿contento?

izaak.gif



En cambio, la peor mierda del planeta es la puta mahou de barril... joder qué arcadas .... (y ahora todos los madrileños a saltarme al cuello)
 
Jakim Boor rebuznó:
Cypress-Hill rebuznó:
bla, bla, bla... + mierda en una copa + Bourbon Snack Bar + Buddah Groove...

Arcadas me entran no me jodas. El cojones tiene razón. Hay que purificar el ambiente antes de poner un hijo. En un pueblo decente tiene que haber un bar Manoli y Chencho y un Teleclub, no mariconadas de esas, joder. Y se beben Soles y Sombras, coño. Enfurecidostoy. Katanitas, katanitas. ¿Con eso pensáis matar moros?

El dia que digas algo coherente te quotearán aunque sea para criticarte, hasta entonces sufre la apatía de los demás hijo del 0.1% de los condones que son defectuosos.
 
Jakim Boor rebuznó:
Cypress-Hill rebuznó:
bla, bla, bla... + mierda en una copa + Bourbon Snack Bar + Buddah Groove...

Arcadas me entran no me jodas. El cojones tiene razón. Hay que purificar el ambiente antes de poner un hijo. En un pueblo decente tiene que haber un bar Manoli y Chencho y un Teleclub, no mariconadas de esas, joder. Y se beben Soles y Sombras, coño. Enfurecidostoy. Katanitas, katanitas. ¿Con eso pensáis matar moros?

Tu crees que somos indefensos y apáticos enganchados a la red, pero nunca has pensado en un forero blandiendo su teclado en modo ataque?

¿Tú sabes lo que puede doler que te partan un teclado Logitech con control de volumen en la crisma?. Somos los soldados del futuro.
 
KEYBOARD-LOGITECH-2.jpg



Hay elementos más contundentes para hacer daño, por ejemplo prefiero darte una ostia a mano abierta que con el teclado.
 
Cypress-Hill rebuznó:
KEYBOARD-LOGITECH-2.jpg



Hay elementos más contundentes para hacer daño, por ejemplo prefiero darte una ostia a mano abierta que con el teclado.

Pues a mi se me acaba de ocurrir la idea de que un video de dos freaks luchando a esgrima con sus teclados sería una frikez digna de ser filmada.

Cágame en el pecho, por favor..
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Para que te hagas una idea, maricón, ésta es la mejor cerveza del mundo para mí, ¿contento?

izaak.gif
Hediondo: ¿Ésa la has encontrado en Sevilla? Es que una ale con buena nota en ratebeer tira mucho :oops:

Conteste sin violencia, que le veo peligroso. Porfi.

Con respecto al hilo: Sí, qué puto asco. Hala.
 
Wireless rebuznó:
Haceos una idea...
hoy por la tarde nos hemos acercado a mi futuro pueblo, Renedo de Pielagos, (si vais preguntad por el corchos) pueblo ganadero y con fama merecida de pueblo de burros, asnos y demas gañanes.... conocida era su noche de los sabados por la cantidad de peleas entre postpuberes q hizo q se convirtiera el municipio en un estado paramilitar todos los fines de semana.

vamos parallá y entramos en una whiskeria... "Bourbon" todo muy atrezzado, hostias en las paredes, cantidad de parejas.. crios, coches de niños... la peña viendo al Racing como vacas viendo pasar el tren... lo normal.
Los mozos del pueblo con las chavalucas... todos se conocen desde los 3 años, todos se han liao con todos, las tipicas cuadrillas heterosexuales y heterogeneas de todo pueblo de la Montaña. na mas entrar ya no s miran mal... la gente de Santander somos repudiada y despreciada por todo el mundo fuera de la "Capi".

nos pedimos unas cañitas de Bass tostada... pura mierda, vamos, pero es barata, 1.60€ la caña en un bar bien puesto y con cacahuetes.

estamos alli criticando todo un rato comiendo dos fuentes de cacahuetes...no se me caen los anillos por pedir mas cuando.........

el tio saca una copa de balon, dos...........y estaos:

pone rodajas de kiwi en el borde la copa
trozos de fresa en el borde la copa
echa ron
vodka
whisky
green rives
zumo de piña
echa medio melocoton en trozos dentro
gajos de naranja
lo satura todo hasta arriba de NATA Montada!
y pone medio melocoton encima..coronando.


a todo esto al lado pone cubiertos... pa comer la copa!

es lo mas asqueroso q he visto en mi puta vida... y encima el camarero perdia mas aceita q valvulina la Vito del anyelo.

hay cosas q no sepueden soportar en la vida........ y ahora os jodeis y postead lo q os salga de la punta del capullo q asi tendreis un post mas en vuestro contador personal de absurdeces!!!

Si te han hecho eso con una copa es que te han visto cara de gilipollas y se han quedado contigo.
 
Arriba Pie