SUPERHEROES y frikadas que me dan -6 en madurez.(Hilo serio con X-Men en dibujitos)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema MADXTAR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me has hecho llorrar de nostalgia.

No olvidemos al gran

CaptainAmerica_Head3.jpg
 
Fondo azul claro, baner con el capitan america creo.

Pero vamos que seguid poniendo links, que estan de puta madre los que poneis.
 
Clark Gable rebuznó:
Y la primera película que ví de superhéroes era CONDORMAN :121:121:121

condorman_8x10_1.jpg


Joder , habia una peli aun peor incluso, era Supersonicman, un heroe patrio, bueno,. patrio entre comillas, porque se suponia que el notas estaba en NewYork, habia algun actor extranjero y la cancion era en ingles, pero luego te veias los escarabajos y los 600 por ahi.:lol:

Flipaba de chico con esa peli, aun recordaba la cancion... era una España inocente, sin criterio y bastante casposa, de hecho creo que todos hemso tenido algun robot parecido de juguete de niños. :lol:

supersonicman.jpg

supersonic2.jpg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Como explota el cohe sin venir a puto cuento es LOL de los LOLes. :137:121

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Por cierto d edibujillos ye so flipaba con los "The Freedom Force", que tambien me los alquilaba en video y eran cintas con varios capitulos de varias series de Hanna & Barbera, que si no recuerdo mal, llego a tener derechos de los 4 Fantasticos o al menos salian capitulos suyosen alguna sde esas cintas. Bueno, el caso que mi preferido era Supersamuray.

Aunque mi verdadero prefe fue un villano llamado Samuray Escarlata, se me sale la gotilla de solo recordarlo, como no me habia dado antes por buscarlo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
V de Vendetta.

Watchmen

Sandman

Hay comics y comics...

El universo marvel lo abandoné cuando la economía me impedía seguir 50 series simultáneas. Afortunadamente sigo raptando pequeñas obras de arte cada poco tiempo.

El Incal... La crisis de Urbicanda y alguna que otra joyita me regalo de vez en cuando... :oops:

No obstante sigo disfrutando como un enano cuando cae en mis manos algún comic no leido.
 
Gwen hablando en francés tiene un nosequé erótico que pone ciertamente palote. Pero con amor, ojo.

gwenc.jpg
 
V de Vendetta.

Watchmen

Sandman

Hay comics y comics...

El universo marvel lo abandoné cuando la economía me impedía seguir 50 series simultáneas. Afortunadamente sigo raptando pequeñas obras de arte cada poco tiempo.

El Incal... La crisis de Urbicanda y alguna que otra joyita me regalo de vez en cuando... :oops:

No obstante sigo disfrutando como un enano cuando cae en mis manos algún comic no leido.

Segun mi hermano que se los lee en el ordenata (capacidad e ela que carezco), la macrosaga de Marvel Civil War es la puta ostia... pero claro, si no quieres quedarte ciego a los 33, a ver quien coño se la lee toda en pantalla.
 
Ese Grendel que dejaba la moral para quien tuviera tiempo...

warchild.jpg


Esas garras que siempre quisimos que salieran de nuestro brazo en determinado momento...

180px-WOLVXR.JPG


Esa Reina Blanca que a veces parecía de carne y hueso :oops:

c3.jpg


Esa camiseta que no nos llegamos a comprar...

V1751MS~Marvel-Comics-Zombies-Capt-America-Descecrated-Captain-Posteres.jpg



Muchos recuerdos de infancia me traen los leotardos de colores... :roll:
 
MADXTAR rebuznó:
Segun mi hermano que se los lee en el ordenata (capacidad e ela que carezco), la macrosaga de Marvel Civil War es la puta ostia... pero claro, si no quieres quedarte ciego a los 33, a ver quien coño se la lee toda en pantalla.

La saga esta por si a alguien le interesa va de una ley que saca el gobierno tras la muerte de cierto personaje que obliga a los superheroes a registrarse y desvelar al gobierno sus identidades secretas, unos quieren y otros no y se lian a mamporros.

Yo he sido más de DC que de Marvel. Los primeros superheroes americanos que recuerdo haber visto fue a Flash Gordon, no se me olvida el opening con MANDRAKE!

Pasarian años hasta que supiera lo que era el mundo del comic y tal. La primera idea de lo que era el universo DC me llegó de la mano de "Los Superamijos"
superfriends.jpg

La serie era una patochada y poco tenía que ver con lo que es ahora la JLA pero en la época sorprendían, recuerdo dejar de verla por los gemelos que se convertían en animales, me daban un asco terrible. Junto con el mono de Meteoro fueron los personajes que mas he odiado.
superfriends-thumb.jpg


Creo que fue poco después cuando empezaron a emitir la Spiderman y sus amigos, tambien con alianzas y argumento sin pies ni cabeza y con una camisa cosida con hilos en el cuello.
spider-man-60s-cartoon-79.jpg


Entre medias montones de series horribles como la del fantasma (el de la licra morada). Hasta que llegó la serie de los X Men, aquí ya tenia edad y criterio para disfrutarla y a raiz de ella surgieron otras, más y menos acertadas:

spiderman.jpg

esta estaba de puta madre, bastante fiel al guion original y con montones de crossover con otros de marvel

pr0803.jpg
180px-The_Hands_Of_The_Mandarin,_Part_One_-_Iron_Man_&_War_Machine.jpg

Estas dos por ejemplo fueron putas mierdas

Sobre Batman ni que decir tiene que fue la ostia en todas sus series. La primera la de Adam West, legendaria ya en nuestros dias
https://youtube.com/watch?v=HoUpF7rvfnk
https://youtube.com/watch?v=X0UJaprpxrk

Después hubo películas y salió en los superamigos pero un dia tubieron la idea de hacer su propia serie animada, oscura y siniestra como sus mejores momentos de los 70 y 80 y ZAS
Batman%20TAS.jpg

Batman The Animated Series (Batman TAS). Con guiones muy buenos, dibujo oscuro con gran animación y un doblaje de categoria. Triunfo en sus numerosas temporadas y todavia se puede ver perfectamente que sigue manteniendo mucho.

Hace poco se hicieron capítulos nuevos para esta serie en los que contaban la historia de Nightwing, Tim Drake y alguna cosilla más.

Hace poco se ha hecho tambien una especie de versión ultimate de Batman, The Batman, que tiene lo que todas las series ultimate, numerosas invenciones y un diseño simplon que abarate los costes y parezca cool. Aun así la grandeza del personaje remonta la serie y a partir del final de la 2ª temporada es canela en rama para los aficionados.
elbatman-cartoon.jpg


Y ya luego pongo más si eso, los lolantes spin off de superman como Krypto el superperro

PD_ en la 7ª temporada de Smallville acaban de introducir a Kara (supergirl)
vandervoort.JPG
 
Aprovecho para poner opoenings de series de dibujos de los 80.

G.I.Joe, de crio me molaban mucho, ahora viéndolos con ojos mas escépticos, todas esa banderas y esa exaltación facha de los Yankis me molesta de cojones. Al margen del facherío las cosas que Larry Hama metió en esa serie molaban mucho.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Tras el éxito de Transformers ya están preparando peli de G.I.Joe. Si la dirije Michael Bay puede que supere el record de "Armaggedon" como la peli con mas banderas yankis de la historia.

Un opening muy guapo de esta época es el de los Thundercats, se nota cierta mano de animación japonesa en este.
Frikipunto al que señale el plano fálico.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Cómo la cosa de los Thundercats tuvo éxito, en un alarde de imaginación aparecieron réplicas de menor magnitud, por supuesto, molaban menos.

TigerSharks
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


SilverHawks
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Viendo lo fácil que era la puta fórmula para hacer una serie de dibujos animados, en mi colegio cada puto crio se inventó su supergrupito de nombre compuesto de mierda.

Otra que me viene a la cabeza es BraveStarr, que era del mismo estudio de animación de He-Man, cantaba un huevazo que usaban los mismos clips de imagen real para una serie de animaciones básicas empleadas una y otra vez en la serie.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Todas siguen la misma tendencia Hasbro/Mattel/Bandai de línea de juguetes con serie de dibujos propia. Pese a todo, el componente nostalgia me sigue afectando y hay momentos viendo estos openings en que aún se me pone dura.
 
A todo esto, solo dos paginas y vaya hilazo.
 
Bueno, pero todos sabemos quiénes son los AMOS

Galaxy-Rangers-Logo.jpg

main_titles_06.jpg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y punto en boca. NO GUTS, NO GLORY! :121:121:121:121:121:121:121:121
 
Pero que coño, donde este Comando G y Mazinger Z, que se quiten todo lo demás, para mi eran los amos del universo y tal.

Me acuerdo que nos juntabamos un montón para ver los capítulos, mientras la mami hacia bocatas de nocilla para todo el barrio, que estabamos delante de la tele.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Si quereis rememorar grandes tiempos atras, los que nacieron sobre el 75 como yo, aquí teneis un poco de spam y tal:

https://www.nocillatv.com/
 
No Olvidarse De Ulises 31, Por El Amor De Lol.

Edito: No Posteo Imagenes, Les Dejo A Su Gusto, Pues La Internec Me Va Lo Justo Pa Postear Estas Miserables Palabras... Gracias.
 
Los mejores superheroes son los Teletubbies!! :121

En su mundo no existen los villanos, pues todos les tienen panico!!:lol:

teletubbies.jpg



Lo se, lo se... No me he leido el hilo!! :oops:
 
Pues a mi me dicen que tengo que pelear a muerte con tinky winki o con juggernaut, y elijo pelear contra el juggernaut, que los telatubbies estan muy locos tio.
 
Soil rebuznó:
Habia una pagina-foro guapisimo, que me saque de alli la de Hellblazer entera. Estaba divido en foros por tematicas (Comic americano, Comic europedo, Erotico), si alguien me la da que no me acuerdo, le hago una figura con lefa y se la envio por seur.

Yo se que pagina es, mandame mp si quieres q te deje el link
 
Bueno, pero todos sabemos quiénes son los AMOS

Galaxy-Rangers-Logo.jpg

main_titles_06.jpg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y punto en boca. NO GUTS, NO GLORY! :121:121:121:121:121:121:121:121



Me has hecho llorar de la emoción. Mi infancia está recogida en 2 páginas de un puto foro de pajilleros (del cuál formo parte).

Estas series eran las que veía antes de irme al colegio mientras desayunaba. Cuando por entonces no trataban a los niños pequeños como maricones y no les ponían las series de mierda de ahora.

Había una serie un poco posterior a lo que habeis posteado, que se trataba de una revolución o algo así en un planeta (posiblemente Marte) y los personajes principales eran soldados con armaduras especiales.
 
La verdad es que desde siempre todos estos personajes me han provocado una tremenda indiferencia, no sé por qué. Nunca me han gustado los tíos con superpoderes que salvan el mundo con un soplido, las peleas sobredimensionadas, el beso final entre el héroe y la tía buena...

Yo soy más bien de Mortadelo, qué le vamos a hacer... ¡viva el antihéroe!.
 
Comprendo tu postura desde hoy, pero reconoce que no te quedabas flipando y deseando tener el brazo-bionico-tira-rayos del guardian de la galaxia... eh?

Y por supuesto luego te sentabas a leer tu super Humor, con sus Mortadelos, Rompetechos Etecé...

reconozcamos pues que este hilo esta tintado de cierto tono Yankee.
 
Todo lo anterior mariconadas. El único, genuino y además patrio era este

superlopez2.jpg


No se, pero siempre me tiraron mas de este tipo que los comics de héroes americanos. Mortadelo y Filemon, Zipi y Zape, Pepe Gotera y Otilio...
 
Hijose de DC, blasfemos a más no poder, nadie ha mencionado a los Vengadores, eso hace pupa en el cacas al mismisimo hijo de LOL.

La fusión más perfecta de super heroes habida y por haber, incluso HULK era miembro de los Vengadores CAGARROS CON PATAS.

Y no os perdais las aventuras de los Vengadores de los grandes lagos.

Respecto a la civil war, es de lo mejorcito que he leido, pero mancharía toda mi boca de mierda si no sacara a relucir a THE HOUSE OF M (La casa de M), de ahí mi avatar...

Magneto todo poderoso FOR EVEEEEEEEEEEEEEEEEER.
 
pues ya que hablais de antiheroes...

Uno de los que más chanaban sin duda alguna, era SUPERLOPEZ, el heroe español, el sueño de todo oficinista medio.
superlopez.jpg



Anda que no eran buenas sus historias, el señor de los chupetes..
Superlopez.JPG


El increible supergrupo

12986.jpg

supergrupo.jpg

Superlópez, capitan hispania, bruto, chica increible, latas, y Mago


Chiton, su planeta natal:

superlopez.JPG




superlopezchina.jpg


:lol: :121
 
Mitico este hilo, grandes recuerdos me vienen a la memoria, y para no dejar mi respuesta inerte aportare algo.

xmen.jpg


Ultima foto tomada antes de venderlo por piezas del vehiculo ultima generacion de los xmen, instantanea tomada aqui en España donde los choris no respetan nada, ni a la patrulla-x.
 
Arriba Pie