SUPERHEROES y frikadas que me dan -6 en madurez.(Hilo serio con X-Men en dibujitos)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema MADXTAR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

MADXTAR

RangoFreak
Registro
17 Jun 2005
Mensajes
9.152
Reacciones
0
LADRILLAZO en Hilo Serio: Si no te gusta dedicate a ver los dibujitos animados y ahorra tiempo.


Pues si señores, pese a ser animal nocturno, amante de las discotecas y el cachondeo en general, eso no quita que me haya caracterizado una infancia bastante friki que aun me dura a los 31.

Hoy me dio por recordar la primera vez que vi un superheroe en la pequeña pantalla. Fue cuando mi padre compro el video BetaMax, uno de los primeros que se vendieron en Cadiz alla por el Pleistoceno. Pero como se que mi vida os importa una reberenda mierda voy a usar este hilo para recordar algunas pelis anecdotas relacionadas con los superheroes... y direis "¿porque lo pone aqui?" Pues porque quiero que lo lean,el subforo comics es para marginados, y hay veces que me curro un hilo que me lleva un buen rato y al final solo lo leen cuatro gatos.


La primera peli que pillo mi padre para mi(en aquellos tiempos no se alquilaban, te hacias socio y ya esta) fue Submariner(Namor), peli en la que conoci a los X-MEN, tendria yo 5 o 6 años creo, y pese a ser principios de los 80, esa serie era de los 60.
recuerdo que siempre me traia pelis de Thor, IronMan, la Masa, etc...

Eran unas pelis pesimas, que constaban de varios episodios, los muñecos se movian incluso menos que en los propios comics de papel, que ya es decir, y aparecian onomatopellas a piñon. Pero ni que decir tiene que yo flipaba en colores.
La gracia esque los X-Men (en los que nos vamos a centrar), los originales, aparecen de carambola, porque el episodio iba a ser con los 4 Fantasticos, pero como no habian conseguido los derechos o noseque que puñetas y tuvieron que encasquetar a los X-Men. De hecho, salen los archienemigos de los 4F Dr. Doom y el Topo en vez de los de X-Men como Magneto y sus Mutantes Diabolicos.

marvel1.jpg



Gracias al Youtube he podido tener acceso al episodio de Namor en el que salian los X-Men y en el que me desvirgue en el mundo de los Super-Heroes, hasta entonces solo leia Mortadelo, TBO y Pulgarcito. Desde ahi empezaron a comprarme comics Vertice de Superheroes.

YouTube - Sub-Mariner in Dooms Day!



La siguiente vez que parecia que iba a conseguir ver a mis heroes en pantalla fue cuando en un comic de X-Men anunciaron una peli de dibujos de los mismos alla a finales de los 80, yo flipe, ademas tenia buena pinta, ya de hecho el dibujo que te ponian era el de los personajes que iban a salir pero con sus medidas uno al lado del otro, cosa que ni en la peli ni en la serie mas moderna se respeta. No seria hasta hace unos años que gracias al emule tuve acceso a dicha peli, que se quedo en eso, un solo capitulo piloto, llamado Pride of X-men, y bueno... me mola algo mas que la serie de los 90, pero algunos poderes, como el de la Reina Blanca los modifican un poco.

https://www.youtube.com/watch?v=OYcnJh0985Q



No seria hasta la serie de Spiderman y sus Sorprendentes Amigos, serie que iba de la surrealista alianza de Spiderman, Tormenta de Fuego y el Hombre de Hielo, donde porfin podria ver despues de siglos a los X-Men en MOVIMIENTO, aunque aqui le dieron por cambiarles los nombres a su version sudaca, pero bueno, menos daba una piedra, creo que salieron en un par de episodios. Y pese a que los vi a principios de los 90, la serie era de alla por los 80 en USA.

YouTube - A Firestar is Born Pt. 2 Music Video



Ya no seria hasta mediados de los 90 que sacaran la serie de X-Men mas conocida por todos, si la de "nararararaaaa nara narara rara naranara raaa rara rararo nii nii", la de Jubilo, Gambito y demas, que pese a que no me perdia un capitulo, a veces se hacia algo soporifera y en ocasiones el dibujo dejaba bastante que desear, sufrio el efecto "caballeros del zodiaco", a medida que avanza la serie se descuida mas y mas el dibujo.

YouTube - x-men intro



Luego, tras el fin de la emision de esta ultima ya me enteraria de rebote que habian sacado una nueva serie, X-Men Evolution, en plan moderno pero demasiado Teens para mi gusto, eche un vistazo a un par de capitulos, pero ya me parecian que se salian de masiado del tiesto y no me molaban. Ademas, ya para entonces ya habian salido las pelis en cine, asi que tampoco me pillo con tanto mono.

YouTube - x-men evolution


Por ultimo decir que parece que hay en proyecto una serie llamada Wolverine & the X-Men, parece que se empezara a emitir el año que viene, he rebuscando solo he podido encontrar esta imagen. Pero no me haria demasiadas ilusiones con esta serie.


wolvx.jpg


EDITADO: Aqui el enlace al trailer de esta serie que la verdad no pinta mal.

YouTube - Wolverine and The X-Men Trailer (better version)


Bueno ahi el ladrillo, la idea es ver quien es tan friki como para que le gusten los superheroes con pelos en los huevos, tan viejo como para haber conocido esas series de dibujitos que se alquilaban en Video o lo que os de la gana relacionado con los superheroes.
 
Madxtar, yo recuerdo todas las series, excepto la primera que comentas. Soy de la generación Beta también.

Ahora tengo que reconocer que soy un friki de los X-Men y colecciono todo lo que encuentro (y mi dinero da para comprar).

Mi apoyo y comprensión Madxtar.
 
Yo es que fui mas de jugar al balon y pasar el dia en la calle...pero ahora que me acuerdo si hay algo que me encantaba era leer a:
groo1.gif


Y de superheroes mas en serio siempre me ha fascinado The Punhiser, de hecho sacaron un juego de recreativas al que acabe completamente enganchado. :oops::

PunisherArchie.jpg
 
Juego prácticamente imposible de pasarse, que gracias a los emuladores de máquinas recreativas al fín he conseguido pasarme. (Como el Sunset Riders)

Aquello si que eran buenos tiempos en los que pasabas las tardes jugando al billar y al futbolín.
 
Mariconadas.

Donde este supergirl que se quiten todos esos gusanos infantiloides.


La clasica de los 80 Melafo.
supergirl.jpg


Freak con las tetas en el ombligo hoy no melafo porque ya vengo follao pero en tiempos de escasez la ponia mirando a la meca.
supergirl%20copy.jpg


supergirl.jpg


¿No te has preguntado que si el foro de comics es para cuatro marginados sera por algo?

¿Es la internec el verdugo del comic tal y como lo conocemos?

Voy a cagar y cuando vuelva seguiremos meditando sobre este transcendental asunto.
 
LAS SERIES ULTIMATE ME LAS PASO POR LOS COJONES A 121 REVOLUCIONES POR DECIMA DE SEGUNDO.

Yo no me he leido el hilo entero, asique no se si tratas el tema o no.
 
Soil rebuznó:
LAS SERIES ULTIMATE ME LAS PASO POR LOS COJONES A 121 REVOLUCIONES POR DECIMA DE SEGUNDO.

Yo no me he leido el hilo entero, asique no se si tratas el tema o no.

Eso pensaba yo también, como buen hijo de la generación vértice y forum.
Luego cayó en mis manos esa jodida maravilla llamada the ultimates.
 
Todavia mato por una camiseta de The Punhiser

Y de niño siempre Spiderman, si tuviese 12 años lloraría en el cine a ver la bazofia que han hecho

Buen Hilo
 
STURMBRIDGE rebuznó:
Juego prácticamente imposible de pasarse, que gracias a los emuladores de máquinas recreativas al fín he conseguido pasarme. (Como el Sunset Riders)

Aquello si que eran buenos tiempos en los que pasabas las tardes jugando al billar y al futbolín.

Coño el Punisher con Nick Furia, jajaja, verdad, hasta que salio el Mame no tuve cojones de pasarmelo... de hecho no tuve cojones ni de llegar a la mitad.
566_2.jpg
ni

Las que si me pase fueron las de Avengers y X-Men, con esas si que me gastaba los cuartos.

xmen.gif
386_1.png



Aunque juego de superheroes que me tenia hiperenganchao fue el de X-Men de la Megadrive, que hasta la decima vez no nos enteramos que habia que darle al reset de la consola para pasarte la pantalla de Mojo.

1709.jpg
 
tan viejo como para haber conocido esas series de dibujitos que se alquilaban en Video
Yeah, recuerdo que la de Batman tenia un loleante doblaje panchito: Bruno Diaz, Ricardo Tapias, El Guason, Gatubela, Ciudad Gotica... Absolut Gñe.
 
Pues yo me acabo de rascar el culo con el Spiderman: Redencion, 925 PTAS. pone que costo.

Os jodeis.
 
Yo compro tebeos. pero ya no llevan leotardos joder. Hay que evilucionar, muchachada. Comics, más serios... bueno, que no sean más de lo mismo.
 
Muy buen hilo Madxtar. Los primeros superhéroes que yo recuerdo no tienen el glamour de la Marvel, peo eran chanantes:

mightor.jpg


Mightor, uno de los más AMOS junto con He-Man, tenía una cachiporra con la que pasaba de ser un mindundi a todo un reparte hostias, y además volaba en un dragón. El niño que no haya ido con un cacho rama por la calle gritando MAIIIIIIIIIITOOOOOOOOOOOOOOOOOR!! para repartir a sus amigos no ha tenido infancia :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




_41909670_plasticman_220_ap.jpg


Plasticman, este era un poco más cutre pero por entonces no había nada mejor. Creo que sus poderes son obvios, y bueno... no tiene mucho misterio.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Después también me chanaba mucho una de un chaval que se transformaba en un coche, también de dibujos, si alguien se acuerda, era cojonuda.

Y la primera película que ví de superhéroes era CONDORMAN :121:121:121

condorman_8x10_1.jpg




Dios santo, era la polla, un tío que volaba y tenía un jodido coche de Condorman. Lo malo es que acabo de ver un cacho ahora en el Youtube y me he dado cuenta de lo jodidamente cutre que era :lol: Pero yo la recuerdo como amérrima.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



También la peli de Flash Gordon me gustó, pero como la ví cuando aún ni me hacía pajas, como la anterior, me da que mis gustos habrán cambiado... EDITO: Acabo de ver el trailer y me ha gustado bastante, tendré que bajarla :lol:

medium_flash_gordon1.jpg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Creo que van a hacer un remake de Flash Gordon, en fin... hay cosas que es mejor dejarlas estar.

Por cierto la serie de dibujos animados de Flash Gordon me tenía comida la moral, no era capaz de ver el final nunca, siempre la reponían y acababa viendo los mismos episodios.

La linea ultimate es una especie de hacer renacer los personajes desde 0 para las nuevas generaciones de lectores. Para los que somos desde casi siempre nos parece un ultraje, pero habrá a álguien que le guste... como la coprofagia.
 
MADXTAR rebuznó:
Las que si me pase fueron las de Avengers y X-Men, con esas si que me gastaba los cuartos.

xmen.gif
1051811417.jpg

Nunca me gustaron los X-Men, pero ese juego partía la pana :121

Clark Gable rebuznó:
También la peli de Flash Gordon me gustó, pero como la ví cuando aún ni me hacía pajas, como la anterior, me da que mis gustos habrán cambiado... EDITO: Acabo de ver el trailer y me ha gustado bastante, tendré que bajarla :lol:

No lo hagas, si te gustó de pequeño mejor guardar de ella un buen recuerdo, yo la ví y lloré de la pena :lol: (me pasó lo mismo con las pelis de las tortugas ninja)


Aunque no era una serie de superheroes propiamente dicha, INHUMANOIDS era lo más mejor en cuanto a las series de animación para chavales

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


En el youtube están todos los capítulos (en inglés) echadle un vistazo y flipad. Es de los creadores de los Gi-Joe, con eso lo digo todo.

¿Y nadie recuerda una serie de Flash que ponían sobre los 90 en la TVE?, yo tengo el recuerdo de verla y que chanaba bastante.
 
Cachuli rebuznó:
Yo compro tebeos. pero ya no llevan leotardos joder. Hay que evilucionar, muchachada. Comics, más serios... bueno, que no sean más de lo mismo.

Pasarse de los "disfrazados" al comic "gafapastil", es de progre gafapasta.
Stan Lee es Dios y Jack Kirby su profeta
kirby_redskull.jpg


Esta serie era muy bizarra:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Banner se mosquea
 
Habia una pagina-foro guapisimo, que me saque de alli la de Hellblazer entera. Estaba divido en foros por tematicas (Comic americano, Comic europedo, Erotico), si alguien me la da que no me acuerdo, le hago una figura con lefa y se la envio por seur.
 
Recuerdo leer los tebeos de Thor, el Capitan America y alguno de Iron Man, intercalados con los Super Humor ( el típico regalo que te hacian cuando estabas enfermo en la cama ). Por ahí los 10 años ya pasé la frontera y comenzaron a caer en mis manos los Hara Kiri, Cuervo, Judía Verde, Felator.......ah, y el Makoki. Que tiempos...

Buen hilo.
 
Ya a mediados de los 90's, el comic mas buapo que podía pillar era Spawn...

Spawn.jpg


Cuantas tardes tan bien aprovechadas leyendo y re-leyendo sus comics, mi madre decía que no haría nada bueno de mi vida :53 (creo que al final ella estaba en lo cierto)

En ese entonces recién entraba la televisión por cable en mi pueblo (somos un poco bastante del tercer mundo y tal) y tenían el HBO como un canal del paquete básico, ahí me veía la serie animada de Spawn... que también le encantaba a mi madre y mi hermana...

ESO SI ERAN DIBUJOS ANIMADOS CON PUTA MADRE Y NO EL MARICÓN DE BOB SPONGE!!!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Lástima de la película

:76
 
Yo nunca he sido de dibujos animaos por la tele, pero sí tuve una infancia y adolescencia en la que devoraba comics. Decir que era fan del Spiderman en blanco y negro cuando era novio de Gwen Stacy, no tiene mérito; quien no lo fue no puede hoy llamarse HOMBRE. Recuerdo especialmente cómo no me podía creer que Gwen palmase cuando el trepamuros le lanza una telaraña para tratar de salvarla en una caída y ella no llega a impactar contra el suelo, pero fatalmente se desnuca. Como los lelos que hacen puenting.

Yo siempre quise tener como novia a Gwen Stacy. Lloré por ella.

gwen.jpg


No he encontrado la escena en blanco y negro que es como yo la leí.

Clark Gable rebuznó:
Dios santo, era la polla, un tío que volaba y tenía un jodido coche de Condorman. Lo malo es que acabo de ver un cacho ahora en el Youtube y me he dado cuenta de lo jodidamente cutre que era :lol: Pero yo la recuerdo como amérrima.

No tienes ni puta idea, pero ni puta idea, de lo que me he llegado a lolear con ese término.
 
Soil rebuznó:
Habia una pagina-foro guapisimo, que me saque de alli la de Hellblazer entera. Estaba divido en foros por tematicas (Comic americano, Comic europedo, Erotico), si alguien me la da que no me acuerdo, le hago una figura con lefa y se la envio por seur.


Lokuras.net

La figura no obstante, puede metersela x el orto
 
Me voy acercando a la gloria...

gwen2.jpg
 
Arriba Pie