SUPERHEROES y frikadas que me dan -6 en madurez.(Hilo serio con X-Men en dibujitos)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema MADXTAR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Clark Gable rebuznó:
MUSCULMAN, príncipe del planeta Muscul que no me acuerdo cómo aparece en la Tierra y se dedica a repartir hostias en combates para salvarla. Al principio era contra monstruos, despues en combates de lucha libre y después ya contra enemigos realmente poderosos y con ganas de apoderarse del mundo. A ver, un señor que vuela tirándose cuescos tiene que ser a la fuerza un mito infantil, y si ya le metes los inolvidábles combates contra Menjatallarins (es que los veía en valenciano), la lucha en el interior del robot, la muerte de Búfalo obra del diablo (sólo superada en nivel de trauma por la muerte de Krilin) y el elenco de secundarios de lujo como Robín de las Estellas, Warsman o Terryman, es posiblemente una de las mejores series que he visto en mi puta vida :121 :121 :121 :121 :121 :121

Que gran serie !!
Creo recordar que tenía un compañero de fatigas...nunca supe si era hombre o mujer...
Sin olvidar a 2 de los personajes secundarios: Pedro Larrocalla y Dectacubitus.

180px-Rocky_Slabb.jpg
180px-Kinkotsumananime.png


Otra serie de animación que me enganchó totalmente fué 'Ren & Stimpy', es más, cuando puedo la sigo viendo y descojonándome como el primer dia. Escatología, humor absurdo, violencia......

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hablando de la liga, siempre preferi la Europea a la americana, pero en la epoca de Bart Sears las dos eran cojonudas, sobre todo las sagas Starro, Los Extremistas, y demas.

Hace poco me compre estos recopilatorios y se me saltaron las lagrimas. :121

clasicos_dc_jla_jle_14.jpg
[
clasicosdcjlajle15_01g.jpg
 
MADXTAR rebuznó:
Hablando de la liga, siempre preferi la Europea a la americana, pero en la epoca de Bart Sears las dos eran cojonudas, sobre todo las sagas Starro, Los Extremistas, y demas.

Hace poco me compre estos recopilatorios y se me saltaron las lagrimas. :121

clasicos_dc_jla_jle_14.jpg
[
clasicosdcjlajle15_01g.jpg



Es la etapa que he citado, y realmente fue grandiosa. Los 6 primeros de la Liga Americana, y los 8 de la Europea, eran dignos de monumentos del tamaño de Canadá.

Pero todo lo bueno se acaba, y más en este mundillo de mierda.
 
Clark Gable rebuznó:
También la peli de Flash Gordon me gustó, pero como la ví cuando aún ni me hacía pajas, como la anterior, me da que mis gustos habrán cambiado... EDITO: Acabo de ver el trailer y me ha gustado bastante, tendré que bajarla :lol:

Decepción incomig te aviso...hay pelis que mejor nover.En concreto esta es de las que piensas "como cojones me podía haber gustado semejante mierda"
 
A quien le molaran Gi Joe que se busque la peli largometraje "Cobra La", que esta bastante bien y te enteras de varias cosas que igual te sorprendan, como la cara del Comandante Cobra.

A ver.... ....no.
La peli de G.I.Joe es una braga, la historia que se montan es una ida de pinza monumental.

Llevas toda tu infancia jugando con muñecos de soldados mínimamente creibles, auqnue cada vez se vuelven mas sci-fi, pero cuando llegaron horrores de diseño como Serpentor o todo lo de esta peli, los Cobra La, y te hablan de una raza de peña descendiente de lagartos alienígenas y unas chorradas bestiales. Eso ya no era G.I.Joe, era otra cosa. Se les fué.

Para colmo cuando los malos atacaban con un grito de guerra tipo berebere y en mexicano sonaba chunguísimo: -"Cobra lalalalalalalalalalala...."

Grandísima decepción de peli, madrugué un puto sábado para verla y, aunque era un crio, me cagué en los muertos de quien pariera semejante guión.
 
Eso no lo puede pensar nadie con un mínimo de conocimiento de comics, todo el mundo sabe que Hulk es el más fuerte de todos los Superheroes. Me parece una falta de respeto esa pregunta, todos sabemos que Hulk aumenta su fuerza mientras más cabreado está, de eso la puta mítica frase "mientras más se enfada Hulk, más fuerte es Hulk", dicha por si mismo.
Tiene fuerza ILIMITADA, puede aguantar sobre sus espaldas una montaña, que lo hizo en las secret wars.

Mientras que la Cosa, tiene fuerza sobre humana pero no es ilimitada, Thor podría reventar a la Cosa de una ostia en todo el pecho, tan solo te diré que la Cosa no pudo levantar el martillo de Thor, mientras que Hulk lo levanto y le arreó en tos los hocicos a Thor, (puedes verlo en la primera película de los Vengadores).

Espero que te haya quedado claro quién es más fuerte. PAPA PIQUILLO.

Blasfemo. Mjolnir posee un encantamiento por el cual sólo lo puede portar un hombre digno independientemente de su fuerza. El capitan América sin ir mas lejos lo ha levantado.

El Hulk al que haces referencia es al original. Irracionalidad y rabia del monstruo frente a la inteligencia y prudencia del portador Banner. Stan Lee se curró una buena metáfora a partir de Jekill y Hyde.

Pd: La cosa se ha comido mas de un martillazo de Thor.
 
wetamir rebuznó:
Grandísima decepción de peli, madrugué un puto sábado para verla y, aunque era un crio, me cagué en los muertos de quien pariera semejante guión.

Bueno, si, se me paso comentar el tema de la ida de pinza y que es mejor verlo ocmo algo aparte a Gi Joe, ahi llevas razon, pero con todo y con eso la peli tiene bastante calidad, esta guay, es como ver una peli de ciencia ficcion pero con los los GI Joes como protas, merece la pena verla.



Por cierto muy bueno el ranking de malosos de El Gañan. :lol:
 
Blasfemo. Mjolnir posee un encantamiento por el cual sólo lo puede portar un hombre digno independientemente de su fuerza. El capitan América sin ir mas lejos lo ha levantado.

El Hulk al que haces referencia es al original. Irracionalidad y rabia del monstruo frente a la inteligencia y prudencia del portador Banner. Stan Lee se curró una buena metáfora a partir de Jekill y Hyde.

Pd: La cosa se ha comido mas de un martillazo de Thor.

Blasfemia o no, Hulk levanta el martillo y le casca un pitote a Thor.
 
heman.jpg


Yo tengo un juego de sabanas de este hombre. Y si las sigo usando.
 
Dime que NO las cambias cuando te llevas a una tía a la cama y te hago POSEEDOR ABSOLUTO DEL UNIVERSO, marca Acme.
 
Malacantoche rebuznó:
Ya a mediados de los 90's, el comic mas buapo que podía pillar era Spawn...

Spawn.jpg

Respecto a Spawn, existen mas superheroes del estilo le vendo mi alma al diablo y soy un ser superpoderoso, aunque son excesivamente poderosos, no tanto por su poder sino por su semi-inmortalidad, como es el caso de:


The Darkness, comic muy bien dibujado aunque un tanto musculoso, aunque hoy dia esta de moda eso de ciclarse y ponerse fuerte...
TheDarkness_1111419911.jpg



Quien ademas tiene un juego bastante guapo en XBOX 360 y PS3, que me he terminado en una semana por cierto....
the-darkness-portadaxbo.jpg




El Motorista Fantasma, superheroe que personalmente siempre me ha gustado, cuya pelicula es bastante triste solo poniendo a Nicolas Sobredosis Cage de dicho personaje...
ghostrider_dark.jpg




Y sin olvidar a Magik (D.E.P.) hermana de Coloso, que no es exactamente como los 3 anteriores, pero era reina del del Limbo un semi-inferno, por cierto murio con el virus del Legado si mal no recuerdo y era un personaje que era bastante morboso, una rubia teen con cuernos...
magik200.jpg
 
Hola amigos. Solo vengo a informaros que el capitan america es historia. Despues de luchar contra toda clase de super enemigos, resulta que un francotirador de mierda se lo carga:

captain_070308_300.jpg


Aqui un dibujo de su funeral:

capt_771bede8ce7f4d10bac1dd50e095becf_captain_america_nyr101.jpg


Una pena que luchara contra los nazis, es decir, los buenos. En fin, nadie es perfecto.
 
Algo parecido pasaba en en lso capitulso d ela JLA/JLE que pusimos Capitan Hedi y yo.... ya lo resucitaran. :roll:
 
Soil rebuznó:
heman.jpg


Yo tengo un juego de sabanas de este hombre. Y si las sigo usando.

POR EL PODER DE GRAYSKULL, recuerdo como jugaba con estos muñequitos

heman_f.jpg
 
Heroe_V1.0 rebuznó:
Hola amigos. Solo vengo a informaros que el capitan america es historia. Despues de luchar contra toda clase de super enemigos, resulta que un francotirador de mierda se lo carga:

¿A cual capitan America?. A Steve Rogers? O al segundo que le sustituyo? Nunca supe lo que le paso a Steve Rogers despues de enfundarse el traje negro. Y luchar a favor de la justicia y a veces en contra del gobierno americano. Creo que justo antes del ultimo numero que tuve en mis manos se iba a enfrentar al nuevo Capitan America.
 
Heroe_V1.0 rebuznó:
Hola amigos. Solo vengo a informaros que el capitan america es historia. Despues de luchar contra toda clase de super enemigos, resulta que un francotirador de mierda se lo carga.

El asesino es Sharon Carter que lo mata con tres tiros a bocajarro en el estómago inducida hipnoticamente por el Doctor Fausto siguiendo un plan de craneo rojo.
 
Dime que NO las cambias cuando te llevas a una tía a la cama y te hago POSEEDOR ABSOLUTO DEL UNIVERSO, marca Acme.

Pues no las cambio cuando me las llevo a la cama, a ver no me las follo, porque follar no existe. De hecho una vez las puse a posta.

Y salen muchos personajes. Depende del dia me corro en Skeletor o en teela.
 
Madocci rebuznó:
El asesino es Sharon Carter que lo mata con tres tiros a bocajarro en el estómago inducida hipnoticamente por el Doctor Fausto siguiendo un plan de craneo rojo.

Putas Todas.


Hasta en la ficción de los tebeos tienen que meterse a tocar los cojones.
 
los x-men que recuerdos

mi padre y yo cuando era chico no nos perdiamos ni un capitulo
 
sólo decir que la masa en reposo posee una fuerza de nivel 100 (puede levantar hasta 100 toneladas), mientras que Ben grimm (la cosa) posee una fuerza de nivel 85.
Eso sí, es cierto que hulk puede sobrepasar ese límite a voluntad.


100_2042.jpg


:oops::oops::oops: EXCELSIOR HIJOS DE PUTA
 
Heroe_V1.0 rebuznó:
Hola amigos. Solo vengo a informaros que el capitan america es historia.

captain_070308_300.jpg


Craso error, cabronazo:


Dibujo.JPG



Y encima la noticia es de hoy!!

:lol:


En cualquier caso, hatajo de hijos de un pedo de NAMOR, me decepcionáis si nadie más ha leído los inefables comics de WARLORD. Se trataba de un piloto que va en su caza, se mete en una especie de triángulo de las Bermudas y aparece en un mundo extraño en el interior de la Tierra que se llama Scartaris. El tío tiene una pistola a la que jamás se le acaban las balas (?) y no sólo se defiende de puta madre en un mundo tipo Conan, sino que se hace todo un guerrero del copón. Tiene cierta pinta de moñas rollo George Michael, pero se percute todo lo que se menea.

warlord.jpg
 
Que precisamente tu nombres ese comic antes que tu avatar... :lol:

Uno de los personajes mas amerrimos jamás creados.:121 Lobo :121

Sólo él puede cargarse un planeta durante una borrachera...

lobo37.jpg
 
Juder debo ser rararo pq a mi las dos historias del comic que mas me han chanado fueron de Daredevil:

la épica "Born Again"
172750591_0d4951ac31_m.jpg


La historia mas destroyer del comic mundial "Ruleta":
dreamys.2227.IMAGEN1.gif
 
Bueno, retomando la porfia de si es Hulk lo mas fuerte, he de decir que la fuerza de Juaggernaut es ttalmente equiparable.

Aunque la de Thor tambien o Superman tambien, pero claro, estamos hablando de un Hulk que ha pasado por muchas etapas distintas de tamaño, color, fuerza e incluso numero ya qu ellegaron a ser varios.

Bueno como ejemplo de una bronca entre el Hulk y el Thor de Ultimate apoyado por el resto de los Vengadores os dejo este video, de lo que creo que es el capitulo piloto de la serie de los Ultimate Avengers. Aunque solo he conseguido ver ese primer capitulo por lo que igual se queda en una sola peli.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La que si es un aserie es la de Avengers United, pero los hijosdeputa los han convertido en unos clones de los caballeros del zodaico, que cabrones, lo mas comodo para ir dando volteretas son muñequeras y espinilleras de metal, eso es de todos sabido. :53

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Auqnue en las cintas Beta aquellas del año de la pia tambien llegaron a salir los Vengadores en las del Capitan America.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Por cierto d ecasi todo lo que pongo estan las pelsi enteras en la Mula y el Youtube por episodios.
 
Atrás
Arriba Pie