SUPERHEROES y frikadas que me dan -6 en madurez.(Hilo serio con X-Men en dibujitos)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema MADXTAR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
https://rapidshare.com/files/93749884/Cinema_Panopticum.rar.html

Da para paja de las de ver cadáveres y mierda en cubo.

082.jpg
 
Flendis rebuznó:
Leete la casa de M, allí veras la causa de la perdida de sus poderes, luego hay una serie de números y series que tratan sobre sus vidas sin poderes, etc. Y luego puedes leerte Messiah, que es despues de la casa de M.

También puedes cagarme en el pecho.


Como conclusión se puede decir que en Marvel han hecho una señora limpieza, ya que a parte de que solo queden 198 mutantes. Muchos de ellos mueren.

A saco y sin compasión. Si te gustaba un personaje y tienes la mala suerte de que a ellos no. Te jodes.

Siempre nos quedaran Franck Castle (de lo mejor de la Civil War) y Logan.

Despues de las series que comentas me bajé unos comics en guachupin, pertenecientes a la saga en la que el Capitan America Muere y todo se empieza a organizar.

Josder no me acuerdo del nombre de la saga.

El problema (como con Civil War) es que si quieres enterarte de que va el tema tienes que comprarte un montón de series distintas.

Espero que lo arreglen un poco ya que lo último que he leido empieza a transformarse en una auténtica paja mental.
 
Lo que han echo con Venom no tiene nombre.

Si te refieres a lo de hacerle bueno se veia venir, tardó pero fue cambiando poco a poco desde que tenía su propia serie de comics diria yo. Lo que no tiene nombre es lo que pasa con él en Spiderman 3, lo más penoso que he visto en cine de superheroes

Y de la pelicula esa de animación de BAtman no habrá Joker porque se supone que estas historias son antes de la segunda película aunque cronologicamente no tienen sentido puesto que el JOker es el primer enemigo rarito al que se enfrenta Batman. Pero bueno que solo con el trailer ya han caido pajas de modo que...
 
Si te refieres a lo de hacerle bueno se veia venir, tardó pero fue cambiando poco a poco desde que tenía su propia serie de comics diria yo. Lo que no tiene nombre es lo que pasa con él en Spiderman 3, lo más penoso que he visto en cine de superheroes

Se rumorea que van a realizar una pelicula exclusiva de Venom, por las multiples quejas que han recibido.
 
Ya habiamos hablado de los Gi Joe, pero pululando por la internette me he encontardo con la sorpresa que existen dos series mas.

Una cutre salchichera con una calidad aun peor que la primera serie, donde, para colmo, me joden a Ojos de Serpiente.

YouTube - DIC GI Joe Storm Shadow saves Snake eyes


Y otra llamada Gi Joe Sigma 6, que al igual que hicieron con los Vengadores les han metido rasgos mangakas y roboces con artilugios futurosos... pero bueno, al menos respetan mas o menos a Ojos de Serpiente y a Sombra que ya es algo.

YouTube - Gi Joe Sigma 6 MADXTAR
 
Buenos vídeos Madxtar, no sabía que hubiesen continuado haciendo capítulos de animación. De todas formas nada se puede comparar a los originales.
En el primer video Ojos de Serpiente y Sombra van caracterizados como la 3ª versión de las figuras (sombra en la primera iba todo de blanco y en la segunda de blanco con marcas grises, y ojos de serpiente en la primera todo de negro y en la segunda llevaba algunas partes de gris) así que supongo que esos dibujos no saldría mucho después de los originales.
El segundo, son los Sigma 6, la última tanda de figuras que hicieron (y siguen haciendo) hasta que empezaron a sacar las del 25 aniversario. Tiene más movimiento... pero vaya que esos no son ni Gi Joe ni nada de nada...
 
mis dos primeras pelis de mi infancia

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


en orden cronológico.
 
hermano, llora conmigo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


golpesás :lol:
 
El viejo con sus diálogos surrealistas era lo mejor. Hay algo que dice en una escena donde le estan tirando piedras unos aldeanos que hizo que me partiera la caja como un subnormal.


Pero esta escena me hizo llorar literalmente (a partir del 1 : 10 )

watch
 
cuando muere smergol a mí me caían lagrimones como cubitos de hielo- y cuando al mago malo se le empieza a ir a pique la toga con las 7 cabezas, caquita pero de la buena.

y me he puesto a bajar el opening de v y estoy dando palmas.

YouTube - El vuelo de los dragones - Final

o sea, su puta madre

jajajaja colega no me acordaba la chapa que le da con la física jajaja que subrrealista, risa más imbécil me ha dado
 
Voy a buscar en la mula algo de los Gi Joe Sigma 6.

Por cierto, he leido hoy que van a hacer un Sin Off de Ciclope (X-Men) al igual que el que ya se está haciendo el de Lobezno.

¿Alguna información más al respecto?
 
Sera un Brokeback Mountain marveliano, porque Ciclope es GAY y no para de pedirle adamantium por el culito a Lobezno.
 
Weiz rebuznó:
cuando muere smergol a mí me caían lagrimones como cubitos de hielo- y cuando al mago malo se le empieza a ir a pique la toga con las 7 cabezas, caquita pero de la buena.

y me he puesto a bajar el opening de v y estoy dando palmas.

YouTube - El vuelo de los dragones - Final

o sea, su puta madre

jajajaja colega no me acordaba la chapa que le da con la física jajaja que subrrealista, risa más imbécil me ha dado



El malo daba canguelo al principio, al final da pena cuando se va disolviendo por los gritos que pegaba y la conferencia que le da el otro. Es un final guapo y está bien la finalidad y el mensaje de la peli, pero no sé como esperan que un crio se quede con lo que dice, lo normal es simpatizar con el mago cabrón. A mi me dejó en shock al principio, aunque entonces solo lo supe interpretar como que no se debe solucionar todo a ostias, a veces hay que dialogar.

El opening de V? ¿es otra versión de esto o que?
 
Un resumen de mi vida verso a las series
en orden cronologico
Musicales de disney
tmnt.jpg


LOs de Fuego, Tierra, Agua, Viento

:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121
musculman064dvdripcatbyql5.png


El rey arturo (version del raton)

Austin_St._John_as_Jason_-_1.jpg


snapshot20070502221800ji4.png


doraemon.gif
 
Follapolis rebuznó:
Un resumen de mi vida verso a las series
en orden cronologico

doraemon.gif

Joder,incluir a Doraemon en un hilo de superhéroes es como decir que los foreros del foro Rapiñas follan,algo falla...

--------------------------------------------------------------------

Aquí un superhéroe amo:

Backlash1Large.jpg


Además con un dibujo impresionante,ya que algunos de los dibujantes de Marvel se cambiaron de mando para apoyar a Image cuando empezó a pegar fuerte,tengo los primeros 10 comics de este superhéroe pero la verdad es que sólo los leo cuando voy a cagar...

Ademas acabo de encontrar esto,no sabía que hubo buen rollismo entre Spiderman y Backlash:

backlash010796THUMB.jpg
 
Soil rebuznó:
Sera un Brokeback Mountain marveliano, porque Ciclope es GAY y no para de pedirle adamantium por el culito a Lobezno.
Si hijo si, dos personajes que no evolucionan ni a la de tres, ciclope gay, lobezno, malomaloso de gominola...
 
Lobezno es el único super heroe yanki que no parece un gañán por llevar los gayumbos por fuera y vestir colores chillones, gracias a su carisma y personalidad violenta y demoledora (algo un poco paradójico siendo canadiense). Que Frank Miller le dedicara un comic ya lo pone unos cientos de peldaños por encima de los demás maricones de la Marvel. Solo Spiderman se salva por ser un cachondo.
 
Cachuli rebuznó:
Si hijo si, dos personajes que no evolucionan ni a la de tres, ciclope gay, lobezno, malomaloso de gominola...

Ciclope es un infeliz. Lobezno es amo y ya esta (recriminaselo a los guionistas de Marvel si quieres). Por que tienen que evolucionar? son solo personaje de comic hijo mio, no digimones.
 
8c_1-796023.jpg


Los X-men ingleses. Me llego a mi mano un tomo de chiripa y me dejo un gran sabor de boca. Con apareciones de los x-men de toda la vida (en el que yo tengo salen Rondador Nocturno, Coloso y Shadowcat), pajas cayeron. Un dia me pondre a buscar la saga entera para bajarla y si encuentro algo os lo pongo.
 
Spiderman un llorica maricona EMo, que se queja de lo mierdosa q es su vida, con curro fijo y caso con una supermodelo.
Lobezno, un viejales que lleva una aptitud de macho que no es tal, xq ni se digna a darle una buena hostia a una puta, que algunas bien merecido que se lo tienen por llevar esos leotardos ajustados. (Y la historia de lobezno de Frank Miller, es la historia de Daredevil de frank Miller, que es la de Batman de Frank Miller, que es del Lobo Solitario, que no es de Frank, pero como si lol fuese)
 
Arriba Pie