Me dan asco las chicas que usan botas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

josexxx2

RangoBaneado
Registro
5 Dic 2021
Mensajes
999
Reacciones
985
783FE82D-9321-4947-B449-DF1E366CE83B.jpeg

Pues eso me dan mucho asco las chicas que usan este tipo de botas, no se quien mierda les metió en la cabeza que se ven bien

Y lo peor es que al parecer están de moda

Me da mucha grima ver a una mujer con esa clase de zapatos así sea linda me causa rechazo

En mi opinión solo logran un look muy penoso, con lo bonitas que se ven con unas sandalias sencillas y los pies arreglados
 
Qué es lo que no te gusta de esas botas? Yo lo malo que veo ahí es la plataforma. Eso no levanta el culo. Da igual que sean unas botas de cuero con hebilla o unas zapatillas de colorines, con plataforna obtienes un travelo andante.

1644785481-picsay.jpg
 
Última edición:
Ver el archivos adjunto 103940
Pues eso me dan mucho asco las chicas que usan este tipo de botas, no se quien mierda les metió en la cabeza que se ven bien

Y lo peor es que al parecer están de moda

Me da mucha grima ver a una mujer con esa clase de zapatos así sea linda me causa rechazo

En mi opinión solo logran un look muy penoso, con lo bonitas que se ven con unas sandalias sencillas y los pies arreglados
¿A Venezuela llega "la moda"?
 
En los países civilizados la gente lleva calzado acorde con el clima, sandalias en verano y botas en invierno.
 
Debes ser un enano yo estoy harto de mirar hacia abajo y mi posicion De espalda se resiente. Cuando se ponen botas ya las puedo mirar de frente la salud
 
Qué es lo que no te gusta de esas botas? Yo lo malo que veo ahí es la plataforma. Eso no levanta el culo. Da igual que sean unas botas de cuero con hebilla o unas zapatillas de colorines, con plataforna obtienes un travelo andante.

Ver el archivos adjunto 103941
Se ven muy rudas para una chica, pienso que las chicas deben ser femeninas y delicadas, esas botas las hacen ver muy masculinas parecen de un nazi no me jodas
 
Te dan asco con las botas esas pero no el cachalote que te follaste aquella vez, hijo de puta, supongo que porque no las llevaba puestas, si las llega a llevar lo rechazas.
Ambas cosas me dan asco y ya aclaré la situación con el cachalote, no entiendo porque tienes que traer a colación el tema otra vez
 
Modas de puta : que si pezuñas largas, barriga al aire , ir de negro , marcar culo . Pobres los que tengan hijas en occidente.
 
Última edición:
En los países civilizados la gente lleva calzado acorde con el clima, sandalias en verano y botas en invierno.
Tengo una amiga que su época teen salía en invierno con sandalias con ejecutivos porque decía que le hacían más delgada. Y además se sentía muy favorecida con unos pantalones rojos de esquiar (muy monos, de tiro alto acampanado con sus tirantes) y los utilizó en pleno mayo para quedar con un tío en Madrid a 35°C

También salía con abrigo y como era muy alta y amante de los pantalones larguísimos y lo de coserse bajos como yo hacía ella lo hacía muy mal, se enganchaba los pantalones con imperdibles a las bragas para bajarlos y obtener el largo deseado y se tapaba con el abrigo. Y cuando salíamos juntas no me dejaba quitarme el abrigo en las discotecas para ir a la par. Menos mal que se fue a vivir a Francia porque madre mía qué nochecitas...
 
Y va el tio y se queja de botas. A ver, da gracias a que fuimos alli, os bajamos de los arboles y os enseñamos lo que es la ropa porque si no a estas alturas todavia estariais de esta guisa.

1644933522995.png
 
Te tiraste a un cetáceo @josexxx2 ?
Bueno ... No pasa nada hombre... Un resbalón lo tiene cualquiera.
 
Ambas cosas me dan asco y ya aclaré la situación con el cachalote, no entiendo porque tienes que traer a colación el tema otra vez

Por si acaso se te ha olvidado, puto enfermo. Quieres hacernos pasar por el aro y hacernos ver que eres de paladar fino cuando sabemos que no te importa comer mierda.
 
Las botas track son horribles. Parece que esas putes hayan andado por un terreno embarrado y salgan con bloques de barro pegados en los zapatos. Peros los tacones me flipan.. Yo como alta pocas veces llevo tacones y me encanta cómo les sientan a las chiquitajas, a las que los saben dominar como la marilin monroe que corría con ellos puestos como si fuera un dibujito disney. Un tacón de 8cm aguja suela fina, es hipnótico si quien lo porta lo maneja bien. Si no, mejor unas chanclas porque pasa de ser un espectáculo bonito a algo grotesco.
 
Última edición:
Las botas track son horribles. Parece que esas putes hayan andado por un terreno embarrado y salgan con bloques de barro pegados en los zapatos. Peros los tacones me flipan.. Yo como alta pocas veces llevo tacones y me encanta cómo les sientan a las chiquitajas, a las que los saben dominar como la marilin monroe que corría con ellos puestos como si fuera un dibujito disney. Un tacón de 8cm aguja suela fina, es hipnótico si quien lo porta lo manrja bien. Si no, mejor unas chanclas porque pasa de ser un espectáculo bonito a algo grotesco.

¿Eso cuanto es?
 
Las botas track son horribles. Parece que esas putes hayan andado por un terreno embarrado y salgan con bloques de barro pegados en los zapatos. Peros los tacones me flipan.. Yo como alta pocas veces llevo tacones y me encanta cómo les sientan a las chiquitajas, a las que los saben dominar como la marilin monroe que corría con ellos puestos como si fuera un dibujito disney. Un tacón de 8cm aguja suela fina, es hipnótico si quien lo porta lo maneja bien. Si no, mejor unas chanclas porque pasa de ser un espectáculo bonito a algo grotesco.
Yo como no sé andar con ellos me los pongo sólo para actividades amatorias, o si sé que puedo aparcar el coche en la puerta del lugar y voy a estar sentada. Nuevos los tengo.

Es que es mejor ir de plano que parecer una garza o un flamenco, un potro aprendiendo a andar.
 
Ver el archivos adjunto 103940
Pues eso me dan mucho asco las chicas que usan este tipo de botas, no se quien mierda les metió en la cabeza que se ven bien

Y lo peor es que al parecer están de moda

Me da mucha grima ver a una mujer con esa clase de zapatos así sea linda me causa rechazo

En mi opinión solo logran un look muy penoso, con lo bonitas que se ven con unas sandalias sencillas y los pies arreglados
A mí en cambio me gustan, aunque no todas las botas. Yo las llamo las "botas machacacojones" porque la tía que se las ponga cualquiera le dice algo...te pega una patá en mitad de la entrepierna que te deja hecho una mierda, ja, ja.
 
A mí en cambio me gustan, aunque no todas las botas. Yo las llamo las "botas machacacojones" porque la tía que se las ponga cualquiera le dice algo...te pega una patá en mitad de la entrepierna que te deja hecho una mierda, ja, ja.
Pero las botas no te dejan apreciar los pies, mucho mejor descalzas. ¿No?
 
Me dan morbo enorme estas botas:



Y la tía que se las ponga creo tiene cierto nivel adquisitivo y no es una pordiosera, pues esas botas cuestan casi 200 euros...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie