Nicolas Cage que asco me das.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Manson
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La unica pelicula que se salva de este hombre en los ultimos años es la de El señor de la guerra y la de Los tramposos.

Y como bien decis el doblaje a español con esa voz de medio retrasado hace que se le odie un poco mas, a eso añadir que lo de su pelo da verguenza ajena.
 
Rarito, haga el favor de banear al Jiz este, por el amor de dios.

Mientras nos cagamos en Cage, él está en el salón de su mansión rodeado de lujo o simplemente viajando a donde quiera en su jet privado. Quien no aceptaría algunos truños para poder vivir así.
 
Mayayo rebuznó:
A ver, Mayayo querido, a ti y a los demás que hacen mofa y público escarnio de Nicolas Coppola: a mí me da igual el presente de tal o cual actor. Obviamente prefiero que un artista funcione a un nivel óptimo de criterio y rendimiento, pero tenemos demasiado poco tiempo en este mundo como para andar perdiéndolo en lo que no nos gusta de él. Si Cage ha hecho 10 truños, pues los mismos ha hecho de Niro, Pacino, Malkovich, Walken, etc, etc... Pero de estos (considero a Cage inferior, quede claro) se habla con respeto, se citan sus pelis de los buenos tiempos y demás, pero no se puede esperar lo mismo de Cage si quien critica es un subnormal que no ha visto Birdy pero paga la entrada para ver El motorista fantasma -que hay que ser gilipollas- para luego contarnos aquí lo truño que es -o rly?- y enriquecer inestimablemente el foro, que para eso recuperamos el hilo de tías en pelotas que abrí hace tiempo y nos dejamos de leches. Hilo jugosón que por cierto fue de los menos visitados en la historia del foro, lo cual me dice mucho de vuestra sexualidad invertida.
 
Jiz rebuznó:
perdon por mi escritura tan mala ,no tuve lo smejores colegios ,ojala pudiera.

Lo de este pollo no puede ser verdad, no me creo que alguien tan zopenco pueda escribir así en el teclado sin sufrir una apoplegía seria.

En cuanto al Cage, lleva ya tiempo cobrando cheques y riéndose de todo el mundo, y es una lástima porque me parece un intérprete de lo más estimable, sobre todo cuando se toma en serio el papel, cosa que hace la tira de tiempo que no se molesta en intentar.

En los últimos años sólo ha estado bien en El Señor de la Guerra, Adaptation y quizá en las de La Búsqueda al menos ha dado el pego, en el resto pa matarlo.

Hace poco vi de nuevo Tess y su guardaespaldas, coprotagonizada por Shirley McClane, y joder, en esa peli está de narices, claro que con un guión tan bien hecho la cosa es más fácil.
 
Todo actor comienza por amor al arte, pero luego siempre llega el amor por el dinero, que es mejor para mucho y te da un mejor nivel de vida y el cage este no iba a ser menos

Tiene buenas peliculas, las de sus primeros años, y luego alguna que otra salvable. A mi la que mas me gusta es la Roca. Esa pelicula me enamoro desde la primera vez que la vi, y no es para nada una de sus mejores actuaciones
 
Pionono rebuznó:
En los últimos años sólo ha estado bien en El Señor de la Guerra, Adaptation y quizá en las de La Búsqueda al menos ha dado el pego, en el resto pa matarlo.

Hace poco vi de nuevo Tess y su guardaespaldas, coprotagonizada por Shirley McClane, y joder, en esa peli está de narices, claro que con un guión tan bien hecho la cosa es más fácil.

Reciente añadiría la de the weather man, donde estaba bien en una peli pasable. A mi me ha marcado The Wicker Man horrorosa peli que tiene unos de los finales más embarazosos en la carrera de un actor, en la que cerca del final en un momento de máximo drama la gente se reía (yo incluido) en el cine de lo ridículo de la situación. Ya pensar en Cage lo asocio a ese momento.

Aún así creo que el año que viene veremos el "remake" de Teniente corrupto de Herzog que protagoniza, y callará alguna boca.
 
Némesis rebuznó:
Todo actor comienza por amor al arte, pero luego siempre llega el amor por el dinero, que es mejor para mucho y te da un mejor nivel de vida y el cage este no iba a ser menos

Tiene buenas peliculas, las de sus primeros años, y luego alguna que otra salvable. A mi la que mas me gusta es la Roca. Esa pelicula me enamoro desde la primera vez que la vi, y no es para nada una de sus mejores actuaciones

La Roca es un perfecto ejemplo de película que, simplemente, funciona. Es decir, no tiene nada de original, las actuaciones no son nada del otro mundo y la dirección y los efectos ya los hemos visto más veces, amén de que la historia tampoco es para tirar cohetes, pero esa peli tiene algo que hace que todo encaje a las mil maravillas y que te lo pases pipa viéndola. Para que luego digan que hacer ese tipo de cine es fácil, la de mierdas que hay que tragarse para que te salga una cosa así...
 
Pues en esta peli es dios ( o son dioses :lol: ), claro que una buena historia ayuda:

Adaptation.jpg
 
La Roca es un perfecto ejemplo de película que, simplemente, funciona. Es decir, no tiene nada de original, las actuaciones no son nada del otro mundo y la dirección y los efectos ya los hemos visto más veces, amén de que la historia tampoco es para tirar cohetes, pero esa peli tiene algo que hace que todo encaje a las mil maravillas y que te lo pases pipa viéndola. Para que luego digan que hacer ese tipo de cine es fácil, la de mierdas que hay que tragarse para que te salga una cosa así...

Te doy toda la razón, pero no se es eso tiene algo que engancha, aparte de una buena BSO que eso siempre ayuda a que ciertas escenas puedan emocionarte mas o menos. La escena de las duchas es BRUTAL y sumado al tema principal es aun mas brutal. No es perfecta, pero si digna de ver y recomendable, para los que gustan de cine de acción y no la hayan visto
 
Me cago en dios, tenéis encumbrada a "La roca" y yo creo que es una de las mayores mierdas del cine de acción reciente. Veros "El ultimatum de Bourne" o "Venganza" para ver buen cine de acción, y no me voy 20 años atrás a mentaros "Predator" o "La jungla de cristal" por no llenaros demasiado la cara de mierda.

PD: Sean Connery debería haberse jubilado justo después del Oscar por "Los intocables".
 
Lo mas interesante de la carrera de Cage en los ultimos años es ver que estrambotico peluquin se ha puesto.

400ncagenext070924paramdg4.jpg


12.jpg


Asume que estas cartoniano, hostias.
 
Vale, Rarito, súbete al carro del escarnio fácil, que así los chavales se animan a ver sus pelis buenas y menos conocidas. Qué mod tan irresponsable y frívolo tenemos, chicas.

Véanse Birdy, hijos de puta, e incluso Corazón salvaje (que tenga que recomendar yo a Lynch ya es el acabose). O hagan otro hilo de mofa de de Niro. Hatajo de invertidos.
 
Pero son buenas las películas o él? porque a mi no me convence ni en Leaving in las Vegas.

Director haciendo casting: Necesito un actor que sea capaz de mover cuarenta músculos diferentes de la cara.











Mandao:
jim-carrey_1.jpg
?


Director: no joder, que no busco un payaso, busco un chulo.









Mandao:
Luke%20Perry.jpg
?


Director: no, un punto medio.

Mandao:
754814.jpg





Luke%20Perry.jpg
+
jim-carrey_1.jpg









pensando.bmp










nicolas-cage02.jpg
 
Gran post, Sevitie. ;)

Como todo actor, necesita papeles que se adapten a él. En esos casos, creo que ha defendido bien el personaje: Leaving las vegas, Adaptation, Corazón Salvaje, Snake Eyes, Taxi Driver II que no me acuerdo del titulo ahora, son buenas películas (Birdy la tengo en queue).

El resto son bodrios alimenticios, entre ellos The Rock que es mierda líquida, pero es verdad que últimamente está superándose en porcentaje de ñordos y por ello es sujeto de mofa y escarnio, lo cual podría acabar prematuramente con su carrera. Otro que tal es De Niro, pero este por lo menos entró en decadencia ya mayor y no se nota tanto, pero últimamente ha encadenado una racha de cagarros que da miedo.
 
The rock es una película donde ya sabes lo que vas a a ver y lo que te espera.

No es nada nuevo, pero bajo mi punto de vista, cumple el rol de película de acción (Tiros, malote que quiere cargarse la ciudad, el demente que se hace gueno y el panoli convertido en tipo duro que salva la situación). La historia/argumento me parece aceptable (Yo la tengo endiosada, pero sin fanatismos de por medio, reconozco su mediocridad como película) y tiene algunas escenas bastante decentes como la de las duchas

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Con la conversación y la musiquita del MGS2 de fondo, queda brutal la escena de las duchas. Esta por el final:1
 
Qué cansinos con La Roca. Todo el mundo sabe que Con-Air se mea en la boca de ese truño con Sean Connery intentando no dar lástima y con Ed Harris siendo amo.
Además, en esa peli salen Malkovich, Cusack y Buscemi, Qué más queréis, putas?
 
Coño, una discusión sobre si Con Air es mejor que La Roca... pero ¿esto no era un foro de cinéfilos? :lol:

Ahora en serio, a mí las dos me parecen buenas películas de entretenimiento, sin mayores pretensiones.
 
patterson12ref rebuznó:
Taxi Driver II que no me acuerdo del titulo ahora

Al límite de Scorsese, hace de conductor de ambulancias.

Nicolas Cage es el perfecto ejemplo de actor muy aprovechable pero que se pierde entre papeles mediocres, que tiene un buen puñao.

Personalmente me encanta su papel en Cara a Cara, Castor Troy o Sean Archer, depende del momento de la película.
 
Qué cansinos con La Roca. Todo el mundo sabe que Con-Air se mea en la boca de ese truño con Sean Connery intentando no dar lástima y con Ed Harris siendo amo.
Además, en esa peli salen Malkovich, Cusack y Buscemi, Qué más queréis, putas?

y que razón tienes.

Con-air bastante mejor que la roca

sale Danny Trejo, osea que solo por eso es la ostia.
 
Un respeto al Sr. Cage hijosdeputa!!!

Que hariamos lso palomiteros de pro sin pelis como:

Cara a Cara
Con Air
La Roca
El Sabor de la Muerte
... y casi añadiria el Motorista Fantasma (aunque no me pegaba nada, la peli me distrajo un rato)

Y si a esto añadimos El Señor de la Guerra y Asesinato en 8mm, tenemos a un actor que tiene al menos 7 peliculas que me molan en su haber.


Hay algunas otras que ni he visto ni voy a ver.
 
Veamos, un tipo que ha protagonizado esa obra magna incomprendida llamada Birdy tiene un lugar en mi Olimpo particular.

Por otro lado, amados hijos de puta, no podeis negar que es carne palomitera de muy alta alcurnia: La Roca, Co-ñer, 8mm, Esneik Ais y un largo etcétera.

Sobrino de AMO-SUPREMO Coppola y que folla más que todo el foro...y sin pagar y bla bla.

Unos enlacitos de la mierda esa de Bangkok porfa please, que estoy golosón :oops:
 
Atrás
Arriba Pie