Nicolas Cage que asco me das.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Manson
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Manson

RangoForero del todo a cien
Registro
12 Oct 2004
Mensajes
196
Reacciones
0
Vale que sea sobrino de quien es, pero por Dios, ¿Cuantas películas de mierda tiene que hacer para que en Hollywood vean que es un pésimo actor?

Que sí, que tiene un Oscar por Leaving Las Vegas, pero eso fue hace 13 años y si empezamos a buscar tíos mierdas que tienen un Oscar un su haber no son pocos. No va estar viviendo toda su vida por el crédito de un Oscar en 1995.

No comprendo como con la interminable lista de actuaciones basura que lleva a sus espaldas sigue siendo considerado un actor puntero de Hollywood. Además el cabrón se esfuerza en elegir los papeles más mierdosos posibles. ¿Quién le ayuda a elegir los guiones? ¿Un mandril retrasado y esquizofrénico?

Por si fuese poco, ahora va por ahí con un pelazo que parece un gato muerto, pero que más da, si en todas las películas pone siempre esa expresión de "me están petando el ojal". Steven Seagal a su lado es un genio de la expresión facial.

400ncagenext070924paramdg4.jpg

Calvo y con melena, no hay cosa que de más pena

P.D. Otro día Kevin Costner y su empeño en hacer películas que sean un sumidero de dinero para el estudio.
 
Yo creo que es por que tiene un nombre pegadizo. Keisch, suena a Kitsch.

Bueno chorradas aparte lo que debería hacer es retirarse, o como lo llaman ahora, pasarse a la dirección.
 
yo aún no me he recuperado del susto de enterarme que va a protagonizar la última de Herzog. Si Kinski levantara la cabeza... ah no, que fué incinerado
 
A mi no me produce ni asco, ni tampoco una sonrisa

Me gusto en leaving las vegas y la roca(tengo orgasmos con esta pelicula)
 
ya comente esto en otro hilo pero lo vuelvo a poner.

el cage lo unico q tiene q hacer para dejar de hacer estas mierdas de peliculas es.

1-asumir q es calvo
2-no hacer el motorista fantasma 2
3- leerse los guiones antes de aceptar el camion lleno de dinero y putas q le aparcan en la puerta de casa.

con eso tendria bastante.

pero no......el prefiere peinarse a lo Frikez Jimenez, hara el Motorista fantasma 2, y como no, seguira aceptando el papel que mejor le paguen por no hacer nada.
 
Hay que separar el hecho de que desde hace unos cuantos años este hombre ha hecho una serie de pelis de calidad artística bastante cuestionable, en las que aparece como desganado, falso, como fichando y ya, y con el tema capilar cantando bastante. A ese respecto no me satisface su carrera, como es lógico. Parece que está haciendo lo que de Niro últimamente-salvando las distancias-, pero veinte años antes de la cuenta. Pero que este hombre haya encadenado una serie de truños considerable no justifica que hagamos como si no existiesen interpretaciones como las de El hombre del tiempo, El señor de la guerra, Bringing Out the Dead, 8MM, Ojos de serpiente, la misma Leaving Las Vegas, Corazón salvaje, Hechizo de luna, Arizona Baby, Birdy o Adiós a la inocencia (estas dos sus mejores trabajos, para mí), por decir sólo unas cuantas. Cage es un buen actor, que si recobra el interés por la actuación en sí misma y elige mejor sus papeles aún puede darnos grandes satisfacciones. Así que un respeto, hijos de puta.
 
gollum_1981 rebuznó:
nicolas-cage-pintas.jpg


Da asco verlo, joder :lol:

¿No es ese Risto Mejide?

No entiendo este hilo sobre Cage. Parece que haya hecho Leaving las Vegas y todo lo demás que ha hecho es porque se ha vendido. Como bien apunta UBP, no ha dejado de hacer películas más interesantes, lo que pasa es que me da que sólo conocéis lo más comercial, véase 60 segundos y cosas así que yo sinceramente ni he visto. El tipo no es tonto y le gusta vivir bien como a su tío así que como haría cualquiera acepta un buen cheque por hacer el panoli en algunas producciones.

A la lista añado "El ladrón de orquideas", con guión de Charlie Kaufmann y que es una pedazo de película que igual hasta os cambia la opinión, "El beso del vampiro" donde se comió una cucaracha realmente y "Adiós a la Inocencia" una auténtica obra maestra.
 
¿Alguien sabe decirme por qué si tiene 44 años viéndole la cara aparenta más de 60? ¿Se mete algo o qué?
 
Lo que pasa tambien es que el que siempre le dobla ayuda a que de mas asco, porque es el mismo que le pone la voz a Tom Hanks pero con un tono como mas de retarded.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Lo que pasa tambien es que el que siempre le dobla ayuda a que de mas asco, porque es el mismo que le pone la voz a Tom Hanks pero con un tono como mas de retarded.

Pues ese cabrón tiene el sueldo asegurado, por lo que veo. Dobla a Cage, Tom Hanks, Tom Cruise, Benigni, Daniel Day-Lewis, Sean Penn, Dennis Quaid, Steaven Seagal y Robin Williams, entre otros :lol:
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
El hombre del tiempo, El señor de la guerra, Bringing Out the Dead, 8MM, Ojos de serpiente, la misma Leaving Las Vegas, Corazón salvaje, Hechizo de luna, Arizona Baby, Birdy o Adiós a la inocencia Cage es un buen actor, que si recobra el interés por la actuación en sí misma y elige mejor sus papeles aún puede darnos grandes satisfacciones. Así que un respeto, hijos de puta.

Dicho queda, ala, busquen la filmografía reciente de
De Niro, Pacino, Hoffman, L. Jackson, Freenman..... y luego hablamos.

No pasta para los buenos guiones -> No hay peliculas -> no hay actores.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Hay que separar el hecho de que desde hace unos cuantos años este hombre ha hecho una serie de pelis de calidad artística bastante cuestionable, en las que aparece como desganado, falso, como fichando y ya, y con el tema capilar cantando bastante. A ese respecto no me satisface su carrera, como es lógico. Parece que está haciendo lo que de Niro últimamente-salvando las distancias-, pero veinte años antes de la cuenta. Pero que este hombre haya encadenado una serie de truños considerable no justifica que hagamos como si no existiesen interpretaciones como las de El hombre del tiempo, El señor de la guerra, Bringing Out the Dead, 8MM, Ojos de serpiente, la misma Leaving Las Vegas, Corazón salvaje, Hechizo de luna, Arizona Baby, Birdy o Adiós a la inocencia (estas dos sus mejores trabajos, para mí), por decir sólo unas cuantas. Cage es un buen actor, que si recobra el interés por la actuación en sí misma y elige mejor sus papeles aún puede darnos grandes satisfacciones. Así que un respeto, hijos de puta.

Esas de las que hablas estan bien, pero estas que te voy a decir son mejores.

El motorista fantasma
Bangkok Dangerous
Next
The Wicker Man
City of Angels

Por todas estas peliculas merece ser CAPADO.
sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por Bangkok Dangerous, que sali cagandome en dios del cine.
 
sayko rebuznó:
sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por Bangkok Dangerous, que sali cagandome en dios del cine.
Ah, tú debes ser "el que fué a verla".

Dijeron hace dias que la de "Bangkok Dangerous" ha sido el mayor fracaso de taquilla de los últimos cinco años.
Solo Nick Cage es capaz de algo así, bien por él!! y por su hijo Kal-El!!
 
Eh, que a mí Next me gustó. Y sigo pensando que Cage es un actor cojonudo, sólo que hace truñetes, pero comprended también que no para de hacer películas así que alguna vez debe meter la pata.
 
El caso es que hace todo lo que puede por molar, a su hijo le llamó Kal El y todo pero no acaba de encajar con el universo, a todo el mundo le cae mal y no se puede evitar. Pasa con alguna gente pro su cara y maneras que ya todo lo que hacen da asco al igual que otros siempre agradan hagan lo que hagan.
 
Hola mis queridas marujonas,

Solo anyadir que Cage hace peliculas para mantener su estado de liquidez. Una victima mas del mundo materialista producto del corporativismo en el que todos estamos metidos.

Olvidaos del Cage de Birdie, Corazon Salvaje y Arizona Baby. Esa epoca doradilla ya paso. Pasa los mismo con otros actores populares. Lo curioso es que todos yanquis.

Mirad si no los proyectos en los que esta metido este patan:


1. The Dance (2010) (announced) .... Billy 'The Kid' Roth
2. Electric God (2009) (announced)
3. Amarillo Slim (2009) (pre-production)
4. The Ghost (2009) (pre-production)
5. Scared Straight (2009) (pre-production)
6. Astro Boy (2009) (filming) (voice) .... Dr. Tenma
7. Kick-Ass (2009) (filming)
8. G-Force (2009) (post-production) (voice) .... Speckles
9. Knowing (2009) (post-production) .... Ted Myles
10. Bad Lieutenant: Port of Call New Orleans (2009)


:120

Cine de calidad.



UBP,

:137
 
La película El señor de la guerra mola,
mira la portada, tiene una expresión facial a tipo duromuahaha
y nadie le toca el ojal.

senyor_guerra.jpg
 
Yo también lo odio. Junto a Tom Cruise, que por cierto, van a ponerle de prota para una peli de nazis.

Lo que nos faltaba...
 
¿Pues qué quieres que te diga? Estas me gustaron:

Y las que me dejo por no reconocer los títulos. Aparte de estas, en general, sus películas me resultan entretenidas (Y supongo que a la mayoría, porque sino no le darían tantos papeles), que es para lo que veo cine ¿Todos los actores tienen que ser de oscar para que seas feliz?
 
Jiz rebuznó:
Nicolas cage es 1 actor asqueroso ,no tiene caracter como eduard norton por ejenplo ,o dolf lungren y otros grandes d la accion actual como tom cruse por ejenplo [aunq CRUiSe esta 1 poco flipado con las ciencias pero es buen actor de accion como en magnolia ,que peliculon de oscar]. los q os gustan las pelis d este tio no teneis ni puta idea de lo q es el BUEN CINE:53 porq este tio lleva peluqin y esta haciendo pelis por la pasta y eso se nota al final y es muy mal actor d sienpre, no como tom cruse q no es sobrino d nadie y es el mejor actor d su generacion .otro actor de ese estilo muy bueno es Patrikc swaice ,pero tiene cancer.

al coleguita q izo el hilo con su esfuerzo ,decirle q creo q tenemos los mismo gustos en cine . por mp te paso pelis q me molan si queires [tengo unas cuantas guapas guapas] .

Oye te importaria editar "cobardemente" o traducir este mensaje antes de que te corten el grifo por zoqueton de las Letras. ;)
 
Arriba Pie