Joe (Nicolas Cage "parece" que vuelve a "interpretar".....)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

SPETNAZ

Retromoderador
Rango
Moderador
Registro
17 Jun 2008
Mensajes
29.643
Reacciones
7.929
29Z02vEXyPuI8VRckDGlaiG3B85.jpg


Título: Joe

Género: Drama

Director: David Gordon Green

Reparto: Nicolas Cage, Tye Sheridan, Ronnie Gene Blevins, Sue Rock, Heather Kafka, Robert Johnson, Gary Poulter, Adriene Mishler, Brenda Isaacs Booth, Aaron Spivey-Sorrells, Dana Freitag, Anna Niemtschk, Erin Elizabeth Reed, Jon Bonzor, Jonny Mars, Elbert Hill Jr., Lazaro Solares, Lico Reyes, Lynette Walden, Patrick Arnez, Kevin Kinkade

Lanzamiento: 2014-04-11

Duración: 117

Trama: La historia, ambientada en Misisipi, se centra en dos personajes, Joe, un exconvicto, un hombre sin rumbo que ha vivido siempre al límite, y Gary, un chaval de quince años que desea huir de un hogar destruido por un padre alcohólico; Joe y Gary se convertirán en atípicos aliados con un plan que podría suponer un gran cambio en sus vidas, para bien o para mal.

 
Hamijos abro este hilo porque revisando hoy la prensa sobre la Mostra de Venecia, parace ser que la nueva "pinicula" de Nicolas Kim Coppola (Cage para los hamijos) ha levantado aplausos y buenas críticas, y a ver si es verdad por que Cage lleva unos años que sus pelis son un mojon y carne de estanteria de videoclub.

aqui la ficha en IMDB

Joe (2013) - IMDb

y aqui copio-pego una crítica de La SCRIPT de la Cadena Ser


Tras varios años (y muchos millones de dólares) ganados en el cine palomitero más cutre, Nicolas Cage vuelve a los personajes intensos con Joe, un dramón sureño del director David Gordon Green, en el que interpreta a un ex presidiario que intenta salir del círculo de violencia ayudando a un adolescente al que maltrata su padre alcohólico. Se trata de una emotiva historia que escarba en el lado más tierno del típico hombre condenado a la dureza. No es precisamente una historia original, ha sido mil veces contada, pero sin embargo Cage aporta la ira contenida de sus mejores trabajos. De hecho, el actor –como siempre parco en palabras y con tendencia a los monosílabos- se mostró muy satisfecho: “Creo que es un guion de 100. Me ha dado la oportunidad de volver a un personaje de gran profundidad. Ha sido un gran proceso, casi uno de los más memorables en mis 35 años haciendo cine”. Hasta el momento ha sido el actor más aplaudido en la Mostra.

Es una lastima lo de Cage, a mi no me parece ni de lejos un mal actor, lo que pasa es que se mete en unos proyectos palomiteros o de dinero facil (tendra que comprar comida para el tiburón que tiene en casa...) que son una mierda tipo Ghost Rider y similares

PD Ala ya podeis despellejarlo sin piedad, gente sin corazón... :lol:
 
SPETNAZ rebuznó:
Nicolas Cage vuelve a los personajes intensos


Acaso los ha abandonado alguna vez?



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


cage11.gif


idXROKk76N0jM.gif


Nicolas%20Cage%20laughing%20like%20a%20mad%20man.g  if
 
Intensidad en el histrión hasta el ridículo. Que a mi me cae bien y se comía una cucaracha de verdad pero vamos, que no.

Pues Prince Avalanche está de puta madre también. Me mola mucho Gordon Green.
 
Arriba Pie