Canser güeno de primera y canser malo de segunda.

ilovegintonic rebuznó:
Seguro que hay alguna uróloga por ahí que va metiendo dedos en el ojete pero por el suyo no pasa ni el bigote de una gamba, que cuando está con el novio que si "me duele", que si "no es natural" que si "no, por ahí no" y cuando está con el paciente que si "déjate de prejuicios" que si "no vas a notar nada" que si "esto no duele".

A buen seguro que mete el dedo gordo, de golpe, a traición y con el añadido de 'uy, que tonta, pues no me olvidé de la vaselina, jijiji...'

Si es que son...
 
ilovegintonic rebuznó:
Seguro que hay alguna uróloga por ahí que va metiendo dedos en el ojete pero por el suyo no pasa ni el bigote de una gamba, que cuando está con el novio que si "me duele", que si "no es natural" que si "no, por ahí no" y cuando está con el paciente que si "déjate de prejuicios" que si "no vas a notar nada" que si "esto no duele".



Yo le diria que se oliera el dedo por aquello de de que se deje de prejuicios. Es natural.
 
A mi me gusta pensar en ese mésdico que estudia su puta especialidad, que tiene cierto grado de desvío y se ha pasado toda la carrera de juerga en juerga aprovando con el dinero de papi que cuando llega a la primera consulta le dice a la enfermera:

- ¿Qué pasa que hoy no hay mujeres mirándose la próstata?.
- Doctor Povedilla, las mujeres no tienen próstata.
- NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
4620670-412804-surprised-male-doctor-in-his-office.jpg


Porque no me creo que alguien estudie medicina pensando en que en el futuro meterá dedos en el culo de tios viejunos.
 
curro jimenez rebuznó:
Yo tambien tengo antecedentes familiares, y me mando la medica al especialista despues de unas molestias al cagar. Las molestias es que se me ponia la polla durisima, tanto que me dolia lo mas grande.

No he pasado mas verguenza en mi vida coño. Aquello era una reunion de trabajo mas que una prueba, habia cinco personas alli esperando a que pusiera el culo en pompa.

Mientras esperaba me preguntaba quien me la haria, si un tio o una tia, valorando los pros y las contras a ver con quien me daria menos verguenza. Al final se habre la puerta y sale un tia joven y bastante buena que me dice que pase. Joder, que que me va a sobar el culo esa tia, me puse hasta cachondo. Al entrar veo a un cincuenton con un bigote canoso y sonriente que me dice, pasa pasa. Que mal cuerpo se me puso., pero eso no era lo peor, de pie al lado de la camilla veo a dos tias y un tio bastante jovenes con bata blanca con libretras escribiendo. Mucha gente ahi aqui ya.

El medico me dice que me siente y y le dice a la que me dijo que entrara que lo vaya preparandolo todo, era la enfermera. Me explica en que consiste la prueba y que me tranquilice y relaje, que no es nada, que en un minuto esta terminado, que prejuicios, que el culo.......... Yo miraba a los tres pimpollos esos todo el rato y el medico se dio cuenta. Son medicos, no te preocupes estan haciendo no se que para ver la especialidad. Yo no vi nada claro aquello, asi que pregunte si era necesario que estuvieran alli, que me resultaba algo incomodo, y contesto una de ellas diciendo que no me preocupara y que actuara como si ellos no estuvieran alli. Era muy facil decirlo pero aquello era muy violento, habia mucha gente y eso no era plan, yo no me veia poniendome con el culo en pompa delante de tanta gente.

Asi que me dicen que me quite todo de cintura para abajo, me tumbe de en la camilla y me ponga de costado con las rodillas en el pecho. Alli si que me toco los huevos, vi la postura muy ridicula y mi dignidad peligrar delante de tanta gente, asi que le dije que alli habia mucha gente. En que hora, se lio todo el mundo a protestar y casi me comen, pude oir la palabra profesional y prejuicios 20 veces en cada boca. Me vi tan acosado que al final tuve que pegar dos voces cagandome en dios y diciendo que no me bajaba los pantalones por que no me salia de los cojones, que a ver que mierda se habian pensado. Que yo habia venido a hacerme una prueba, que bastante violento era ya, para encima tener alli a tres personas tomando apuntes, que donde coño se habia visto eso y que yo tenia derecho a la intimidad.

El medico dijo que tenia razon, que que entendiera la situacion, que asi es como ellos aprenden y bla bla bla, y yo diciendole que si coño, pero que entienda la mia. Al final les dijo que salieran que no ibamos a estar toda la mañana alli. Salieron protestando los tres comemierdas y me puse en la postura esa ridicula para que me profanaron el juju. Que veguenza coño. Menos mal que la enfermera estaba a mi lado acariciandome la cabeza mientras me decia que tranquilo y que me relajara. No se que duro aquello, pero fue eterno.

La prostata al final hinchada como un demonio. Palabras textuales del medico, tienes la prostata como un membrillo.

Me he reído como un retard a la luz del monitor.
 
Atrás
Arriba Pie