Canser güeno de primera y canser malo de segunda.

ilovegintonic rebuznó:
Joder, anda que no me gustaría a mí sacarme el nurzo en una sala atestada de estudiantas de Medicina.
Y que te meta un viejo el dedo por el ojal mientras ellas miran y toman apuntes también??

curro jimenez rebuznó:
Y que te meta un viejo el dedo por el ojal mientras ellas miran y toman apuntes también??

No, eso no, claro. Ya puestos que lo haga una de ellas, que se aprende mucho más haciéndolo que apuntando en una libreta.

Con la correspondiente mamada mientras tanto, a poder ser.

Lo de curro me ha recordado a un gag de Faemino y Cansado, donde Faemino le decia a un médico que no queria que le operasen, que a el no le veia un tio desnudo, "que me opere mi madre o mi hermana".

ilovegintonic rebuznó:
Joder, anda que no me gustaría a mí sacarme el nurzo en una sala atestada de estudiantas de Medicina.

Lo malo es que hoy en día vienen todas las zagalas ya con el máster cum laude en "go black" así que como no calces un tranco del 7 lo más que vas a arrancar son unas risitas y unos susurros tipo "bsbsbs cacahuete, shshshsh anacardo...".

curro jimenez rebuznó:
Menos mal que la enfermera estaba a mi lado acariciandome la cabeza mientras me decia que tranquilo y que me relajara.

Espera, espera, me estás diciendo que mientras un desconocido te metía su magnum por el Ohio una enfermera te acariciaba como si fueras un gato? Estás seguro que a la entrada del ambulatorio no había demasiadas luces de neón?

carapito rebuznó:
Espera, espera, me estás diciendo que mientras un desconocido te metía su magnum por el Ohio una enfermera te acariciaba como si fueras un gato? Estás seguro que a la entrada del ambulatorio no había demasiadas luces de neón?
Si, mientras me desnudaba oí como el médico me decía en voz baja que me tranquilizara, que estaba muy alterado.

Supongo que sería por si al meterme el dedo yo hacia algún movimiento raro y me hacia daño o le partía el dedo, supongo que sería por esto último. No vería claro el medico que pudiese sacar el dedo de mi culo

Pero que también me la podía haber chupado, que así que hubiese quedado manso del todo mientras me hacían la prospección

Yo creía que el mecanismo de defensa ancestral consistía en no dejar entrar, no en no dejar salir.

En ese caso deberíamos hablar de mecanismo de retención ancestral... Vamos, digo yo.

Nunca nadie se ha metido el dedo en su propio culo por lo que veo:3:

MIP rebuznó:
Lo malo es que hoy en día vienen todas las zagalas ya con el máster cum laude en "go black" así que como no calces un tranco del 7 lo más que vas a arrancar son unas risitas y unos susurros tipo "bsbsbs cacahuete, shshshsh anacardo...".
Ya, pero yo no lo hago por ellas, yo lo hago por mí, así que aunque la tuviera como un cacahuete, que va a ser que no es el caso ni de lejos, yo obtendría el mismo placer y morbo en hacerlo.

Lebrom rebuznó:
[emoji38] [emoji38] menudo mecanismo de defensa ancestral debes tener.
Que digo yo que si el medico lo dijo sera por algo, no sería la primera vez que no vería claro de meterle el dedo a alguien

Se comenta que el urólogo de Sartenes se pone casco de espeleólogo, mete la cabeza y le ve hasta la glotis.

ilovegintonic rebuznó:
Se comenta que el urólogo de Sartenes se pone casco de espeleólogo, mete la cabeza y le ve hasta la glotis.
Si si, y con arnés anclado a la pared, para no precipitarse al vacío.

Duda que se me ocurre ahora por si algún día tengo que ir.

¿Para estas cosas hay que hacerse enema previo para quedar como un señor limpito o ya están más que acostumbrados a sacar el dedo untado en Nutella?

Caldoset rebuznó:
Duda que se ocurre ahora por si algún día tengo que ir.

¿Para estas cosas hay que hacerse enema previo para quedar como un señor o ya están más que acostumbrados a sacar el dedo untado en Nutella?

Para quedar como un señor, primero debes ir a visitar a tu travelord de confianza, que te lama bien lamida la zona anal para dejarla en perfecto estado de revista, el enema también es recomendable pero no imprescindible, pero lo que nunca puede faltar es el empalamiento, para que cuando llegues a la consulta del urólogo, éste no encuentre apenas resistencia.

Vamos, que esto que digo es de primero de foreo. Me sorprende tu pregunta Caldoset

A mi no me dijeron nada de enemas, solo que no cenara o lo hiciese ligero y que fuese cagado

curro jimenez rebuznó:
A mi no me dijeron nada de enemas, solo que no cenara o lo hiciese ligero y que fuese cagado

¿Cagado y limpiado, o cagado y con tarzanetes?

ilovegintonic rebuznó:

Mucho mejor de putas... Filimbi tenía anecdotones de ese tipo me paice recordar.

Lebrom rebuznó:
:lol: :lol: menudo mecanismo de defensa ancestral debes tener.

Debe ser algo así como los perros, que se ponen nerviosos, se contrae el orificio y es imposible sacar de ahí nada de nada... aluego tienes que tener medio día al médico con el dedo metido en el culo hasta se relaje la zona y el dedo salga... que si le pasa una vez no pasa nada porque tiene la otra mano para seguir pasando consulta, deja al paciente sentado a media nalga (para que no le aplaste la mano) a su lado y sigue metiendo dedos en el culo... pero claro, si le pasa dos veces, pues tiene que ser difícil pasar consulta con los dedos de ambas manos metidos en el culo de dos personas diferentes.

SrEstaire rebuznó:
Nunca nadie se ha metido el dedo en su propio culo por lo que veo:3:

Yo no se ni a que altura de la raja está el bujero, hamijo.

Senior Putas rebuznó:
Debe ser algo así como los perros, que se ponen nerviosos, se contrae el orificio y es imposible sacar de ahí nada de nada... aluego tienes que tener medio día al médico con el dedo metido en el culo hasta se relaje la zona y el dedo salga... que si le pasa una vez no pasa nada porque tiene la otra mano para seguir pasando consulta, deja al paciente sentado a media nalga (para que no le aplaste la mano) a su lado y sigue metiendo dedos en el culo... pero claro, si le pasa dos veces, pues tiene que ser difícil pasar consulta con los dedos de ambas manos metidos en el culo de dos personas diferentes.

Amigo, recuerde que al Doc siempre le quedará la lengua para seguir pasando consulta.

Seguro que hay alguna uróloga por ahí que va metiendo dedos en el ojete pero por el suyo no pasa ni el bigote de una gamba, que cuando está con el novio que si "me duele", que si "no es natural" que si "no, por ahí no" y cuando está con el paciente que si "déjate de prejuicios" que si "no vas a notar nada" que si "esto no duele".

Evidentemente, lo procedente sería que le dijeran "te va a doler como si cagaras una boca de incendios". La coherencia es importante.

Atrás
Arriba Pie