CANTA TU CANCIÓN DE L'INTER RODENAS. Tercer tema subido

Bastante bien el vídeo pero tampoco entiendo que haya que volverse loco con las alabanzas.
La interpretación es bastante churro, algunas imágenes tienen gracia, pero otras son obvias y previsibles.
Buen trabajo, no voy a decir lo contrario, y se agradece la aportación, aunque en realidad todos sabemos que detrás del albañil está el Ingeniero Rodenas.
 
Nunca una mierda de tamaño calibre había recibido tanta felicitación. Gracias. :121

Animáos nenazas, coño, que eso lo supera mi perra con moquillo.
 
paquirring rebuznó:
Nunca una mierda de tamaño calibre había recibido tanta felicitación. Gracias. :121

Animáos nenazas, coño, que eso lo supera mi perra con moquillo.

Mi cumplido genérico adicional.
Usted rocks.
 
Na mas por molestarse se merece esas alabanzas lo malo, es que tiene un mierda de micro y no se entiende un carajo.
 
Oigan, ya ha habido suficientes lamidas de escroto. Ya está bien.

Aparquen los lametones y corran a grabar otro tema, joder. Espero que esta noche a más tardar haya alguno más.

Vamos, vamos, al micro. :eek:
 
Quien lo iba a decir, Ilovegintonic el moderador mas duro de su casa, emocionao e impaciente como un niño a la espera de los Reyes Magos!!

Paquirring as logrado lo inlograble.
 
Resubido el vídeo, corregida la voz de nena (Chuloputas, si tuvieras madre y estuviera durmiendo al lado tú tampoco podrías gritar mucho).

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Aviso: me voy todo el finde de viaje. Si a la vuelta no hay un "Personal Torbe", lo haré yo. Ales, no me hagas volver a quedar en ridículo otra vez y hazlo tú como prometiste, hijo de Milli Vanilli.
 
Pîenso que la cancion del señor del hilo, rodenaS, es una mierda!ª FACILMENTE SUPERABLE! Y LA PENSABA SUPERAR! PERO ME BANEARON, HIJOS DE UN COJIN!!
 
Hijo de puta no has encajado ni una estrofa :lol: que jefe
 
En mi defensa he de decir, que me he puesto el mp3 en las orejas y segun iba sonando la voz de robe, cantaba yo. No es culpa mia, es culpa de la version de mierda que habeis subido. :oops:

Deberiais verme dibujar, parece un dibujo de niño de tres años, el hemisferio de mi cerebro que controle lo del arte y la creatividad debe estar mal regado o algo de eso.

Y que coño, que os follen a todos!!!!
 
Un poco, ya se me notan los pantalones menos apretados y me puedo calzar tallas de la 50 a la 52. : pla:

No ha habido mucha participacion, esto no es nada serio. Espero que todos hayan recibido amenazas como yo. Voy a hacer un gif de esos que se hacer yo, conmemorativo, asi coloreandose las letras y eso, como en los karaoles. 15 megas lo menos, pero valdra la pena.
 
Podrías ponerla en descarga directa ¿No? Está bastante bien. A ver que responde ILG :lol:
 
ales_cobain rebuznó:
Joder no hace falta que sea en acustico. Pones los altavoces muy fuertes y cantas con el micro cerca, con el audacity se junta y suena bien.

pero mira que os complicais la vida. Agenciaros el super mp3 recorder, que graba y captura todo el sonido que sale por la tarjeta directamente en un mp3, poneis la cancion instrumental en el winamp y cantais por encima con un micro de mierda. Eso si, cubridlo con un calcetín para que no suenen los soplidos tan molestos.
 
Eh, haz tu una interpretacion de esas, que a ti se te da bien eso del canto.
 
Atrás
Arriba Pie