Cantabria Nación De Pendientes (por las cuestas, y eso)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Latorve
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Latorve

Aborto de Forero
Registro
10 Ago 2007
Mensajes
19
Reacciones
0
Es una realidad. No somos como vosotros, españolitos de a pie. Somos más guapos, más listos y tenemos más orgullo que vosotros. Los del madrid y del barça son unos hijos de puta, solo los racinguistas y cántabros puros sabemos lo que siginifica esta región, esta nación.
Somos una nación oprimida, pero que poco a poco, con casta y tesón lograremos independizarnos de un Estado el cual no nos represente.

Arronti Cantabria Llibri i Socialiega!
 
Latorve rebuznó:
Es una realidad. No somos como vosotros, españolitos de a pie. Somos más guapos, más listos y tenemos más orgullo que vosotros. Los del madrid y del barça son unos hijos de puta, solo los racinguistas y cántabros puros sabemos lo que siginifica esta región, esta nación.
Somos una nación oprimida, pero que poco a poco, con casta y tesón lograremos independizarnos de un Estado el cual no nos represente.

Arronti Cantabria Llibri i Socialiega!
Venga, voy a pegarme el pasote, que hoy estoy de buen humor.

Cantabria, balcón de Castilla. ¡Reintegración de Cantabria en Castilla, ya!
 
Bueno, como te van a banear, seré rápìdo.

Cantabria no existió nunca. Era y es, al puerto de Castilla, su salida natural al mar. Cantabria nace por la reclasificación administrativa surgida de las autonomías, que dan lugar a otras también poco comprensibles como La Rioja y Castilla- La Mancha. Más tradición e historia tiene Asturias.

Si fueseis independientes, caeríais pronto bajo la influencia vasca y seríais un satélite suyo, sin más.

Además, una parte muy importante de vuestro turismo proviene de Castilla y León, si no, de qué ibais a competir con Asturias, Galicia y País Vasco en playas y paisajes.

Edito para dar la enhorabuena a MarXIto, por la modificación del título del hilo. LOL.
 
Se meten una puta vez en su historia en la UEFA y se suben por las paredes :lol:

¡¡¡illa illa illa, Santander es Castilla!!!
 
Pero que pesados sois.... Por que no creais un hilo que sea "todos nos odiamos!!! Odios y aversiones intermegaregionales"??? Asi se resume todo.
 
Los santanderinos son castellanos de toda la vida . Ahora como con La Rioja o Madrid ,debido al proceso de disolucion de Castilla , les han dado de regalo una comunidad autonoma ficticia y se creen los amos.Lo que mas odio de ellos es su fijacion con los vizcainos y los vascos en general . Ellos nunca han sido nada en la historia , y apenas han surgido personages historicos de ese territorio , y sienten envidia de nosotros y se meten con nosotros , cuando en parte viven de nosotros .
Se quejan de que vayan a montar una casa vasca en Castro , cuando los muy tontos no saben que las casas vascas (euskal etxea) se hacen siempre fuera del Pais Vasco por emigrantes vascos, de la misma forma que en el Pais Vasco hay casas de Galicia , Castilla Leon , Asturias etc .
 
El problema es que el pais vasco es muy rico y enormemente poblado en comparaicion con lo que le rodea (castilla, león, cantabria, la rioja y navarra) y eso esta produciendo una vasquizacion alarmante de esas zonas cuando deberian aprender que el pais vasco les esta hundiendo en la miseria economica y demografica.
 
Santander: donde Castilla se asoma al mar.

Aprovecho para pedir que esa región vuelva a llamarse con el amo y poético nombre de "La Montaña"(mola cantidad, es como estilo ESDLA) en lugar de ese arcaismo prerromano a lo Sabino.
 
Graciasporvenir rebuznó:
Bueno, como te van a banear, seré rápìdo.

Cantabria no existió nunca. Era y es, al puerto de Castilla, su salida natural al mar. Cantabria nace por la reclasificación administrativa surgida de las autonomías, que dan lugar a otras también poco comprensibles como La Rioja y Castilla- La Mancha. Más tradición e historia tiene Asturias.

Si fueseis independientes, caeríais pronto bajo la influencia vasca y seríais un satélite suyo, sin más.

Además, una parte muy importante de vuestro turismo proviene de Castilla y León, si no, de qué ibais a competir con Asturias, Galicia y País Vasco en playas y paisajes.

Edito para dar la enhorabuena a MarXIto, por la modificación del título del hilo. LOL.

Añado el caso de Murcia, balcon al Mediterraneo de Castilla, y eso que soy murciano, pero es que esta claro que aqui no somos ni Andalusian Style ni Catalufos, somos los castellanos en el mediterraneo. Y no creo que fuese tonteria hacer una zona en plan Paisos Catalans pero en Plan Provincias Castellanas para defender nuestros derechos frente a los pesaos de otras zonas
 
El problema es que el pais vasco es muy rico y enormemente poblado en comparaicion con lo que le rodea (castilla, león, cantabria, la rioja y navarra) y eso esta produciendo una vasquizacion alarmante de esas zonas cuando deberian aprender que el pais vasco les esta hundiendo en la miseria economica y demografica.

Ya estamos con el rollo de siempre .Si esas zonas se vaciaron no fue por culpa del PNV o los Batasuna o los nacionalistas vascos , sino que fue durante el franquismo y los comienzos del siglo XX cuando emigraron todos. Ademas , a los nacionalistas vascos les fastidio esta inmigracion ya que amenazo la cultura que ellos defienden , y les perjudico electoralmente . Por otro lado , algun merito deben tener los vascos para crear tejido empresarial , y algun demerito deben tener el resto si no son capaces de hacerlo .En la mayor parte del siglo XX no habia autonomias , ni fueros , ni nada de nada, por tanto , dudo que fueramos muy privilegiados . Esto me suena a los tipicos lloriqueos de los Evo Morales o Hugo Chaves y demas tercermundistas echandole la culpa a los demas de sus males . Castilla Leon , aunque no hubiese emigrado nadie , seguiria teniendo poca densidad de poblacion,ya que su clima no permite tener mucha poblacion , y favorece el latifundismo , cosa que no ocurre con Santander , que es un territorio con una buena densidad de poblacion , debido a que tiene un clima mas humedo .
Yo no se donde ves la vasquizacion de Santander o Burgos . No creo que haya muchos euskaldunes por ahi. Los que deberiamos quejarnos deberiamos ser nosotros por castellanizarnos , y no digo por hablar el castellano en si que esta bien saber hablarlo , sino que debido a la inmigracion castellana , los euskaldunes somos minoria en nuestro propio territorio y estamos castellanizados , mientras que los castellanos que nos han invadido , no tienen ni idea de euskera . Que no os engañen los politicos con la inmigracion masiva actual de amerindios , moros , rumanos etc . Estas migraciones nunca traen nada positivo para la poblacion autoctona .
 
En las ultimas elecciones se creo un partido para la integracion de Cantabria en CyL, saco la friolera de 500 votos, de casi medio millon de cantabros con derecho a voto. Si, yo creo que lo conseguis, si.....yo creo que si. Por suerte nos va cada vez mejor, mientras que en regiones vecinas como Asturias todos los jovenes tienen que marchar porque no hay curro, aqui la cosa va bastante bien, cada vez se genera mas riqueza y casos concretos como el aeropuerto, trae cientos de miles de turistas extranjeros cada año, mas cruceros hacen escala aqui, hay mas ferrys semanales.... Asi que, no gracias, si quereis navegar, usar el Duero u os cogeis el tren playero...

Al tonto que creo el post, seguramente sea algun vasquillo infiltrado de estos que se nos cuelan ultimamente, escoria batasuna como dice el amigo Revilla.

Y para el vasco que compara la historia vasca con la cantabra, no me hagas reir! Vas a comparar el labaru (la bandera mas antigua del mundo) con vuestra ikurriñña copiada total de la Union Jack. O intentando "vasconizar" a Corocota entre otros porque la realidad es lo que hay, los unicos que pusieron un poco de huevos con los romanos fueron los cantabros, vosotros os cagasteis y os rendisteis para variar. 2000 años despues, seguis igual de maricas y pringados.

pd: Si castilla quiere mar, que se ponga a mear ;)
 
El problema es que el pais vasco es muy rico y enormemente poblado en comparaicion con lo que le rodea (castilla, león, cantabria, la rioja y navarra) y eso esta produciendo una vasquizacion alarmante de esas zonas cuando deberian aprender que el pais vasco les esta hundiendo en la miseria economica y demografica.

Menudo patinazo oiga, Navarra se esta vasquizando?? Mas bien se esta desvasquizando, Navarra era vasca, era el Pais Vasco.

En lo unico que puedo estar de acuerdo es en que estamos poco poblados, porque aqui no te voy a decir que nos salga la pasta por las orejas, pero te puedo asegurar que no nos falta.
 
barriKada rebuznó:
Menudo patinazo oiga, Navarra se esta vasquizando?? Mas bien se esta desvasquizando, Navarra era vasca, era el Pais Vasco.

En lo unico que puedo estar de acuerdo es en que estamos poco poblados, porque aqui no te voy a decir que nos salga la pasta por las orejas, pero te puedo asegurar que no nos falta.


¿CUANDO???????? :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Ni Arisgo dice tal cosa
 
En las ultimas elecciones se creo un partido para la integracion de Cantabria en CyL, saco la friolera de 500 votos, de casi medio millon de cantabros con derecho a voto. Si, yo creo que lo conseguis, si.....yo creo que si. Por suerte nos va cada vez mejor, mientras que en regiones vecinas como Asturias todos los jovenes tienen que marchar porque no hay curro, aqui la cosa va bastante bien, cada vez se genera mas riqueza y casos concretos como el aeropuerto, trae cientos de miles de turistas extranjeros cada año, mas cruceros hacen escala aqui, hay mas ferrys semanales.... Asi que, no gracias, si quereis navegar, usar el Duero u os cogeis el tren playero...

Al tonto que creo el post, seguramente sea algun vasquillo infiltrado de estos que se nos cuelan ultimamente, escoria batasuna como dice el amigo Revilla.

Y para el vasco que compara la historia vasca con la cantabra, no me hagas reir! Vas a comparar el labaru (la bandera mas antigua del mundo) con vuestra ikurriñña copiada total de la Union Jack. O intentando "vasconizar" a Corocota entre otros porque la realidad es lo que hay, los unicos que pusieron un poco de huevos con los romanos fueron los cantabros, vosotros os cagasteis y os rendisteis para variar. 2000 años despues, seguis igual de maricas y pringados.

pd: Si castilla quiere mar, que se ponga a mear ;)

Que respuesta mas poco inteligente la tuya, en lugar de buscar la alianza con tus aliados naturales e históricos (que es castilla) vas y le escupes a la cara.

Que curioso, conozco cierto personaje importante de una naviera española y le comente lo bien que le vendria a España y concretamente a castilla que el puerto de santander se ampliase y se aumentase su carga de trabajo y el me contestó ¿santander?, no, lo que nos viene bien es el de BILBAO. Tócate los cojones, una persona que había retirado de cataluña todo el personal y carga de trabajo que pudo porque le repatean los nacionalistas y me sale con eso. Al final pasa lo que pasa, que en lugar de santander el puerto natural de castilla es el de Valencia, de ahi su espectacular crecimiento por las pocas infraestructuras que hay entre castilla y cantabria y por como se prioriza al puerto de BILBAO (donde se paga menos) que en el de santander.


Divide y venceras. Eso es lo que nos aplicaron y bien que les ha ido. A mi es que me entran ganas de mandaros a tomar por culo a todos los españoles y hacerme nacionalista de marte.
 
En las ultimas elecciones se creo un partido para la integracion de Cantabria en CyL, saco la friolera de 500 votos, de casi medio millon de cantabros con derecho a voto. Si, yo creo que lo conseguis, si.....yo creo que si. Por suerte nos va cada vez mejor, mientras que en regiones vecinas como Asturias todos los jovenes tienen que marchar porque no hay curro, aqui la cosa va bastante bien, cada vez se genera mas riqueza y casos concretos como el aeropuerto, trae cientos de miles de turistas extranjeros cada año, mas cruceros hacen escala aqui, hay mas ferrys semanales.... Asi que, no gracias, si quereis navegar, usar el Duero u os cogeis el tren playero...

Habrá que tener en cuenta este tipo de cosas a la hora de gastar los cuartos en época de vacaciones. Va a haber que salir de España....

Lo cojonudo será cuando vengáis llorando a integraros, al paso que va la burra.......
 
Pero a la hora de poner el cazo para cobrar de Madrit están todos en fila india, sin rechistar y sin decir ni mu, empezando por los cantabros que si tan bien estan deberian empezar a pagar mas.

MECAGOENDIOS.
 
rigaton rebuznó:
Los santanderinos son castellanos de toda la vida . Ahora como con La Rioja o Madrid ,debido al proceso de disolucion de Castilla , les han dado de regalo una comunidad autonoma ficticia y se creen los amos.Lo que mas odio de ellos es su fijacion con los vizcainos y los vascos en general . Ellos nunca han sido nada en la historia , y apenas han surgido personages historicos de ese territorio , y sienten envidia de nosotros y se meten con nosotros , cuando en parte viven de nosotros .
Se quejan de que vayan a montar una casa vasca en Castro , cuando los muy tontos no saben que las casas vascas (euskal etxea) se hacen siempre fuera del Pais Vasco por emigrantes vascos, de la misma forma que en el Pais Vasco hay casas de Galicia , Castilla Leon , Asturias etc .


Que no te enteras charles boyer, que la vasquizacion viene via maketos cuando vuelven al pueblo y la family, que son supervascos y les ponen a sus hijos "iskander" "asier" o "izaskun", que se escucha mas a negu gorriak en esos sitios que en vitoria.

:lol:

barriKada rebuznó:
Menudo patinazo oiga, Navarra se esta vasquizando?? Mas bien se esta desvasquizando, Navarra era vasca, era el Pais Vasco.

En lo unico que puedo estar de acuerdo es en que estamos poco poblados, porque aqui no te voy a decir que nos salga la pasta por las orejas, pero te puedo asegurar que no nos falta.


Tiene cojones que lo diga un vasquizado como tu que ademas curra en lanbaden. Txaval que vais a ser asimilidoak y absorbidoak por los vascos, que navarra fuer reino y ahora va a ser provinia del expansionismo (igual que la rioja cuando lo consigan con vosotros) porque el nacionalismo es intrínsecamente expansionista.

Teneis MUCHA pasta en navarra, muchisima, sois ricos y adinerados. No deberiais avergonzaros de eso salvo que querais salvar la liturgia izquierdista y disfrazaros de pobretones fumaporros a pesar que vuestras ideas son de derechas.
 
Cantabria, Madrid, la rioja.. simples territorios robados a CAstillas. A dios lo que es de Dios y al Cesar lo que es del Cesar:121
 
Habrá que tener en cuenta este tipo de cosas a la hora de gastar los cuartos en época de vacaciones. Va a haber que salir de España....

Lo cojonudo será cuando vengáis llorando a integraros, al paso que va la burra.......
Ufffffff, el turismo pucelano nos da de comer, ohh si! Sobre todo el tren playero que cada dia trae 400 pucelanos, que pagan X euros a la renfe por que les traigan en tren por la mañana, de la estacion, les lleven en bus a la playa y viceversa. Eso si que nos dinero, sobre todo con sus fiambreras, sus cocacolas envueltas en papel de plata y sus bocadillos de tortilla francesa con chorizo...dejando la increible cantidad de 0 en Cantabria, y encima ensuciandolo todo. Turismo de calidad, si señor.

Ese tipo de turismo nos sobra, Cantabria vive de 3 tipos de turistas donde no esta el castellano: el madrileño, el catalan y desde 3 años a ahora con el espectacular crecimiento de Parayas y con cada vez mas cruceros que hacen escala en Santander, del extranjero.

Sobre el puerto de Santander, cada año su crecimiento es mayor, es el segundo de España que mas vehiculos mueve tras el de Barcelona, y precisamente esta semana ha firmado otro convenio para mover mas de distintas marcas. Hace 10 años este puerto movia 4 kilos de carbon y 3 de pienso, asi que no creo que vaya tan mal la cosa.
 
DerosMC rebuznó:
¿CUANDO???????? :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Ni Arisgo dice tal cosa


Tronco, el reino de Navarra ocupaba gran parte de lo que hoy es el Pais Vasco. Asi me explico mejor y nos entendemos??
 
Ufffffff, el turismo pucelano nos da de comer, ohh si! Sobre todo el tren playero que cada dia trae 400 pucelanos, que pagan X euros a la renfe por que les traigan en tren por la mañana, de la estacion, les lleven en bus a la playa y viceversa. Eso si que nos dinero, sobre todo con sus fiambreras, sus cocacolas envueltas en papel de plata y sus bocadillos de tortilla francesa con chorizo...dejando la increible cantidad de 0 en Cantabria, y encima ensuciandolo todo. Turismo de calidad, si señor.

Ese tipo de turismo nos sobra, Cantabria vive de 3 tipos de turistas donde no esta el castellano: el madrileño, el catalan y desde 3 años a ahora con el espectacular crecimiento de Parayas y con cada vez mas cruceros que hacen escala en Santander, del extranjero.

Sobre el puerto de Santander, cada año su crecimiento es mayor, es el segundo de España que mas vehiculos mueve tras el de Barcelona, y precisamente esta semana ha firmado otro convenio para mover mas de distintas marcas. Hace 10 años este puerto movia 4 kilos de carbon y 3 de pienso, asi que no creo que vaya tan mal la cosa.

J0as, no cuentes sólo lo que te interesa, cuenta todo. Cuenta que es gente de toda la meseta la que va allí, y no sólo estudiantes en el playero.

Tú dile a los hosteleros a ver si les sobra algo....... O a ver si los catalanes van a mantener vuestro turismo, que yo habré visto los mismos por allí que andaluces aproximadamente :127
 
..."iskander"...

En la puta vida habia oido ese nombre.


Tiene cojones que lo diga un vasquizado como tu que ademas curra en lanbaden. Txaval que vais a ser asimilidoak y absorbidoak por los vascos, que navarra fuer reino y ahora va a ser provinia del expansionismo (igual que la rioja cuando lo consigan con vosotros) porque el nacionalismo es intrínsecamente expansionista.


Ya no curro ahi, me han dado el finiquito :sad: :sad:

El dia que seamos asimilados y absorbidos sera el dia que yo coja las armas. A no ser que con eso nos vaya mejor que con el estado, cosa que dudo.
 
MAX POWER ,dime algun personaje historico que sea cantabro . Cantabria es de los territorios mas improductivos que hay .Los gallegos , los asturianos , los vascos o los burgaleses hemos dejado mas huella en la historia que la inventada comunidad autonoma de Cantabria .
 
Atrás
Arriba Pie