Cánticos de ayer y de hoy.Patrimonio del deporte.

Registro
21 May 2015
Mensajes
3.799
Reacciones
977
Hace un tiempo leí la noticia de que la FIFA quiere cerrar los estadios mejicanos por su famoso cántico de "ehhhhh puto" cuando saca el portero.
De hecho la federación mejicana precisamente dice que es un cántico no un acto homófobo como alega FIFA .

El caso es que ahora la federación mejicana se hecha atrás y quiere erradicar este cántico visto que les pueden cerrar los estadios en competiciones FIFA y si perdura hasta lles pueden caer un ban monumental...

Al hilo de todo esto me puse a recordar cánticos de mi juventud y recuerdo con especial cariño uno que cantabamos cuando ibamos al campo del Hercules y dice asi.

El socio herculano no tiene pa comer.
Se lo ha gastao en vino la madre de Moisés
LARALA LA LA LA , la madre de Moisés.

Preservemos la historia y no dejemos que la cultura muera.
 
Chicharrero el que no bote eh, eh.

Simple y directo. Lo mismo vale para el fútbol que para una verbena de pueblo
 
Uno más o menos reciente, pero que es ya todo un clásico. Si hasta Sergio Ramos lo canta desde la banca!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


@PepetrolaX
 
Despues de estar 20 años escuchando el cantico "corrupcion en la federacion" era reacio a pensar que podia ser verdad...
Aunque eso si, lo lleva denunciando Abellán desde tiempo inmemoriales , recuerdo la trama de los viajes del mundial 2002 o mas recientemente lo de las "ayudas" que iban destinadas a Haití.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ya había un hilo sobre ésto años ha en el que se mencionaron los cantos más bestias. Había uno mofándose del hijo de Mijatovic y otros por el estilo.

No lo encuentro en el buscador.
 
Ya había un hilo sobre ésto años ha en el que se mencionaron los cantos más bestias. Había uno mofándose del hijo de Mijatovic y otros por el estilo.

No lo encuentro en el buscador.

Mítico hilo. Algún arqueólogo foril que se juegue un descenso a los infiernos.

Mi preferido, de siempre "UN HOMENAJE, A LA PUERTA DEL GARAJE"
Cantado por la afición del Atlético de Madrid a Del Corral, antiguo jefe de los servicios médicos del Madrid, cuyo hijo pequeño murió aplastado por la puerta de su garaje.

Tan gratuito, tan cruel, una preciosidad.
 
Ya había un hilo sobre ésto años ha en el que se mencionaron los cantos más bestias. Había uno mofándose del hijo de Mijatovic y otros por el estilo.

No lo encuentro en el buscador.
Mítico hilo. Algún arqueólogo foril que se juegue un descenso a los infiernos.

Mi preferido, de siempre "UN HOMENAJE, A LA PUERTA DEL GARAJE"
Cantado por la afición del Atlético de Madrid a Del Corral, antiguo jefe de los servicios médicos del Madrid, cuyo hijo pequeño murió aplastado por la puerta de su garaje.

Tan gratuito, tan cruel, una preciosidad.
¿Este?

Canticos descojonantes
 
Arriba Pie