Cape Fear (El cabo del miedo)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Asam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Asam

Freak
Registro
17 Ene 2025
Mensajes
6.611
Reacciones
7.102
Screenshot_20260611_201432_Free Adblocker Browser.webp

Apple tv estrena por todo lo alto la mini serie.
Con un reparto de primera división y con el respaldo de los capos de la industria.

Amy Adams, que no lleva buena racha y Javier Bardem, siempre impecable.

Imagino que cada tantos años hay que revisionar para las nuevas generaciones clásicos.

De momento primer episodio y todo bien, en su punto, hubiese estado bien una hija mas ...no se...
 
Editado cobardemente:
Pues ni idea de que se había rodado esto; de entrada, me parece gran casting; Bardem como el cara mono loco asesino que tiene, y la Amy Adams que irradia fragilidad y ternura, un bizcochito para ser violado y asesinado (en ficción, se entiende).
 
Editado cobardemente:
A Patrick Wilson que le den por culo en el marketing. :lol:
 
Muy a la sombra de la versión de Scorsese, que por otra parte es magnífica. Habría estado bien intentar alejarse algo desde el primer capítulo, pero a ver cómo estiran el argumento para tantos capítulos.
 
El remake de Scorsese es basura. Lo más histérico y caricaturesco que ha hecho. Sin la clase de la versión original con Mitchum y Peck.
 
Editado cobardemente:
El remake de Scorsese es basura. Lo más histérico y caricaturesco que ha hecho. Sin la clase de la versión original con Mitchum y Peck.
Para nada, está de puta madre. Aunque es cierto que en su parte final se le va la olla al histrionismo de DeNiro, y es raro que Scorsese no lo frenara, seguramente estaban en ese momento que ocurre a veces donde te crees que meas colonia y que cualquier cosa que hagas va a ser arte supremo.

Pero me parece una peli cojonuda en general.
 
Joder, la de Scorsese es una maravilla, todos, hasta juliette esran tremendos.
Y de Niro iconico
 
Repasad el clásico original.

No te pongas en plan cinéfilo pata negra, jodido gruñón, que no cuela.
La de Scorsexe te encantó, pero queda mal alabar un cojonudo remake de un peliculón, realizado por uno de los mejores directores vivos.
Y encima tuvo el detalle de invitar a Peck y a Mitchum...

Tusmuerts.
 
No te pongas en plan cinéfilo pata negra, jodido gruñón, que no cuela.
La de Scorsexe te encantó, pero queda mal alabar un cojonudo remake de un peliculón, realizado por uno de los mejores directores vivos.
Y encima tuvo el detalle de invitar a Peck y a Mitchum...

Tusmuerts.

Me gusta la parte inicial cuando sale de la cárcel.
 
Y por tus comentarios diría que también la parte en la que le pega una paliza y viola a la compañera de Nick Nolte. Puto depravado.

Como comunista, quieres censurar incluso la ficción.
Bueno, por supuesto.
 
Editado cobardemente:
Y ojo con la hija; también irradia ternura, inocencia y fragilidad; perfecta para un papel donde se le atosigue, se le vio...
Muajajajaja
1781294062529.webp
 
Editado cobardemente:
Me gusta la parte inicial cuando sale de la cárcel.

Ya te digo, sale con el saurons como una pandereta sin lienzo, como un donut sin relleno, como un mantel de restaurante chino sin el yiratutto. Y se deja el jabón deshaciéndose en las diuchas...

Me puso morzillón salvaje, neandertal peludo lamemamuts, el imaginarme esos mocasines trenzados blancos, bregando con el pirelli pernero-tobiller VS la ley de la graBedac del heteromierder del Niutons... que no se rompiese el naso de un resbalón en sucaca pura pero, al fin, libre.

Scorsexe, maestro de la humillación gaylorda... sin cuero, látex ni plástico. Sólo juegos de cámaras...
 
Editado cobardemente:
Ya te digo, sale con el saurons como una pandereta sin lienzo, como un donut sin relleno, como un mantel de restaurante chino sin el yiratutto. Y se deja el jabón deshaciéndose en las diuchas...

Me puso morzillón salvaje, neandertal peludo lamemamuts, el imaginarme esos mocasines trenzados blancos, bregando con el pirelli pernero-tobiller VS la ley de la graBedac del heteromierder del Niutons... que no se rompiese el naso de un resbalón en sucaca pura pero, al fin, libre.

Scorsexe, maestro de la humillación gaylorda... sin cuero, látex ni plástico. Sólo juegos de cámaras...
Eh..., sí , si, pero me refería sobre todo a la espalda tatuada haciendo push-ups antes de oler la amarga libertad. "¿Y tus libros? (dejados en la celda) -> "Ya los he leído".
 
Sí, yo también...
Ains la memoria, que caprichosa es:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Sale Juliette Lewis para confirmar que se aleja de la peli de Scorsese. Y qué bostezo detrás de otro.
 
Atrás
Arriba Pie