Capernaum

Registro
14 Ene 2021
Mensajes
1.185
Reacciones
1.099
lpcU0FTLntTcCW8ez1aggMfx4Be.jpg


Título: Cafarnaúm

Eslogan: La ciudad olvidada.

Género: Drama

Director: Nadine Labaki

Reparto: Zain Al Rafeea, Yordanos Shifera, Boluwatife Treasure Bankole, Kawsar Al Haddad, Fadi Kamel Yousef, Cedra Izzam, Alaa Chouchnieh, Elias Khoury, Nadine Labaki, Nour el Husseini, Joseph Jimbazian, Samira Chalhoub, Farah Hasno

Lanzamiento: 2018-10-06

Duración: 120

Trama: Beirut, Líbano. Zain es un niño de doce años inteligente y valiente, que sobrevive a los peligros de las calles de la ciudad gracias a su ingenio. Huyendo de sus padres, y haciendo valer sus derechos, recurre a la justicia para demandarles por el 'crimen' de haberle dado la vida. Una fábula contemporánea de carácter político sobre un niño que se rebela contra la vida que le han impuesto vivir .

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20210123-182301_Free Adblocker Browser.webp
    Screenshot_20210123-182301_Free Adblocker Browser.webp
    158,5 KB · Visitas: 139
Cruda y sin ningún tipo de concesiones, me encantó de principio a fin. Pero no es apta para foreros sensibles, avisados están.

Con pocos medios y talento se puede hacer un peliculón.
 
¿Está en nirfli? ¿Dónde se puede ver? Soy mu fan de Ken Loach y los hermanos Dardenne, seguro que me gusta.

Quiero llorar.
 
¿Está en nirfli? ¿Dónde se puede ver? Soy mu fan de Ken Loach y los hermanos Dardenne, seguro que me gusta.

Quiero llorar.
Quien quiera la peli que me pase correo electrónico y se la envio.
Obvia decir que no soy del club del subnormal típico del foro que se dedica a stalkear
 
Arriba Pie