Capitán Hediondo, vaya pensándose un nuevo habatá

Tiboroski

Nuestro hombre en París
Registro
29 Abr 2011
Mensajes
34.710
Reacciones
17.760
Capitán Hediondo, vaya buscándose un nuevo habatá

Porque el Papa dejará su Pontificado el día 28 de febrero...

El Papa Benedicto XVI anuncia su dimisin | Mundo | elmundo.es

El Papa dejar el pontificado el 28 de febrero - Libertad Digital

benedicto_xvi.jpg


¡¡ Nos vemos, chatos !!
 
¿Los papas dimitiendo? ¿Ya lo que diga no es palabra de Dios o cómo va esto?
 
Los cojones! ésto es un tochoban en toda regla por mierdas, aqui si eres papitwo o palmas y fumateamos o nada, eso de dimitir es para los presidentes de gobierno español no para los padres de la santa madre iglesia.
 
Aquí somos más de este otro señor:
papa%2Bpalmar%2Btroya_PedroII%2B%2528iglesiapalmariana.blog.com.jpg

que santificó a Franco y a Pelayo entre otros, excomulgan a los comunistas y son andaluces:1
 
Hilo-porra "fumata blanca" non stop, pero ya, aunque sea jodido por Mongüiver.
 
Se lo he dejado a Hedi en el otro hilo pero esputo aqui mi parecer. Mis dieses se van para Scola que es italiano, ha tenido los cargos de mas renombre en la Curia italiana (Patriarca de Venecia y Arzobispo de Milan) y que es el depositario de todos los apoyos de Ratzinger. Como rivales seguramente tendra al nucleo duro de Bertone que con su edad dudo yo que este para sucederlo y por otro lado habria que ver su hipotetico candidato.

En la esquina de la panchitada tenemos al bailador de samba Braz de Asiz, el argentino Sandri (que se supone, posee los votos que fueron para su compatriota Bergoglio en 2005) y tambien a Maradiaga. En la parte asiatica se especulo como papable al filipino Tagle y otro que suena mucho es el Canadiense Ouellet.

Luego puede ser que ninguno se ponga de acuerdo y se busquen a una marioneta de compromiso, pero me huele a que el siguiente va a ser italiano
 
Tener conocimientos de los papables (se dice así ?) me parece que es una de las actividades más reprobables en un forero. Casi a la altura de encamarse con una mujer, o tener una mascota (se entiende viva). Ni se me llega a ocurrir el tipo de castigo que aplicaría a dichos seres.

Ojalá muráis más pronto que tarde por escribir algo coherente en este hilo.
 
Apuesto por Bertone, hay que revitalizar el sector del automóvil.
Una pena que no se presenten Pininfarina o Supermiafiori. :face:
 
Tio Bernie rebuznó:
Tener conocimientos de los papables (se dice así ?) me parece que es una de las actividades más reprobables en un forero. Casi a la altura de encamarse con una mujer, o tener una mascota (se entiende viva). Ni se me llega a ocurrir el tipo de castigo que aplicaría a dichos seres.

Ojalá muráis más pronto que tarde por escribir algo coherente en este hilo.

Son los mas grandes hijos de puta que pisan el planeta y gustan de tocar niños como los grandes genios de la humanidad: Michael Jackson, Lewis Carrol, Polansky o Sanchez-Drago; creo que es bastante inspirador saber sobre la vida de esos venerables señores.
 
Primero empieza a mandar twits.
Luego llega a tolerar un poco a los omosessuales.
Y ahora dimite como si fuera un político.

Los papas han de acabar su mandato muriendo, o de vejez o asesinados. Asi no será recodado en la eternidad; si en cambio se va a la Meca con una mochila repleta de piulas pues podría hacer algo decente para el catolicismo. Por ejemplo.
 
Me extraña que no se haya abierto ningún hilo por la renuncia del papa. El foro no es lo que era, zorra de mi madre foril, Cahill se pierde la eurocopa, etc, etc..
 
Como cualquier habitante de esta casa, no puedo ver una imagen del Papa en prensa, tv o internhez sin que automáticamente mi cerebro articule la frase "Hediondo subnormal". Ya me perdonarás, Hedi, pero creo que lo entenderás.

Dicho esto, lamento profundamente que el Papa haya renunciado. Básicamente porque ahora ya no le veremos mucho más en la tele, y por tanto no me acordaré de Hedi en el telediario.

Del sucesor ni puta idea, oiga, no estoy al tanto de los contubernios que en la curia vaticana se estarán produciendo ni de quién o quiénes son los papables ni por qué, pero me gustó mucho todo el proceso de la elección de Benedicto XVI, con sus fumatas negras, sus fumatas blancas, su tensión, su secretismo y toda la parafernalia que se montó. Eso sí que son unas elecciones guapamente montadas, con suspense y efectos especiales y drama y pulso narrativo, que es que tuvieron en vilo al mundo durante tres días, cavilando todos qué estaría pasando intramuros. Joder, el rollo ese de que se abra la ventana del balcón y de las sombras emerja vestido de blanco el que ha ganado y sea en ese momento cuando todos nos enteramos es terriblemente dramático, terriblemente cinematográfico. Estos sí que saben montar un buen show, y no como en las elecciones normales, que no hay ni tensión ni drama ni momentos de "ahh" "ohh".
 
A mí lo que me gustó fue toda la parafernalia que se montó en el entierro del Juanpa; la de palabras nuevas que aprendimos, como catafalco y camarlengo, y luego la ceremonio del funeral con cerca de mil maromos disfrazados de quien sabe qué fingiendo una aparente tristeza. ¿Por que la gente lloró tanto con la muerte de Juanpa si se supone que iba al cielo? En fin, todas esas cosas se perderán como lágrimas en la lluvia.
 
Edelweiss rebuznó:
A mí lo que me gustó fue toda la parafernalia que se montó en el entierro del Juanpa; la de palabras nuevas que aprendimos, como catafalco y camarlengo, y luego la ceremonio del funeral con cerca de mil maromos disfrazados de quien sabe qué fingiendo una aparente tristeza. ¿Por que la gente lloró tanto con la muerte de Juanpa si se supone que iba al cielo? En fin, todas esas cosas se perderán como lágrimas en la lluvia.

Que me corrijan los de colegio privado, pero me parece que de primeras nunca se va al cielo. Cuando te mueres es como en esta Santa Casa primero te vas una temporada al cielo a purgar tus pecados y para subir arriba tienes que estar limpio como UDYCO o Cancer en su dia o que te den botones en forma de volverte Santo.

Para mi este tio ha sido menos cabron de lo que se esperaba e incluso hasta mas benigno de lo que parece. Espero que si comparte algo con nuestro querido Hediondo se busque a un sucesor panchito o brasileiro que nos traiga un Apocalipsis del LOL.
 
HEDIONDO DIMISION!!!



Ya con Juan Pablo II vivo se hablaba de la posibilidad de un Papa sudaca o africano, cuidado que Hedi puede haber sido un Papa de transición, dado que dimite antes de morir. No digo nada.
 
Vistas las fotos que ha colgado Cocreta me he percatado de que lo que realmente quiero es un papa con barba, con una barba poblada, larga, espesa y blanca. El ucraniano tiene mi favor, sin duda alguna.
 
12hp0528.jpg


tagle-247x300.jpg


Pues anda que este, que encima es papable. Seria como tener de Papa al cantante del Gangnam Style.
 
cito literalmente

"...en 1991 sufrió un ictus y con anterioridad ya padeció complicaciones cardiovasculares. Además, tiene problemas de hipertensión y, de hecho, muchos consideran que fue ésa la causa del posible desmayo que sufrió en 2009 durante unas vacaciones en las montañas del Valle de Aosta y que hizo que se rompiera la muñeca derecha. De hecho, Ratzinger sigue una dieta rigurosa y los médicos le han prohibido poner el pie por encima de los 2.000 metros de altitud. Es por ello por lo que los dos últimos años ha renunciado a pasar los veranos en la montaña para quedarse en Castel Gandolfo.

Además de los problemas de corazón, apenas ve por el ojo derecho, sufre un 50% de artrosis en la cadera derecha, padece hipertensión, se cansa cada vez más"

MARICÓN.
 
general capullo rebuznó:
visto lo de obama, si sale uno ... seria posible portarlo, hediondo?

bernardin-gantin.jpg

ya es hora de un papa negro, pero uno con buen corazón.
yemi.jpg
 
Y digo yo Capitán ¿Ha habido por casualidac sobres Peperos en su poder y eso ha precipitado su dimisión? ¿Conoce hustec a Bárcenas?
 
Etiquetas Etiquetas
hediondo subnormal
Arriba Pie